PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena el cambio?

zoorm2
16/09/17, 12:13:04
Buenos dias a tod@s, ahora mismo tengo el LG G4 pero estoy ya un poco cansado de el. He visto este pedazo de movil y no se si merece la pena el cambio. Respecto a bateria y tamaño de la pantalla no tengo duda pero que tal con respecto a la calidad de las fotos y de la pantalla. Hace peores fotos que el G4?. El movil lo utilizo mucho para ver pelis y Netflix por eso me quiero cambiar a otro un poco mas grande.
Muchas gracias a todos.

sergiete1976
16/09/17, 12:29:20
Pues para ese uso es perfecto. En cuanto lo de las fotos, creo que algo perderás. De día son buenas, pero con poca luz son bastante flojitas. Todo depende de tus prioridades. Yo estoy encantado viniendo de un redmi note 4 sd.
Saludos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

domin_
16/09/17, 16:25:51
Buenos dias a tod@s, ahora mismo tengo el LG G4 pero estoy ya un poco cansado de el. He visto este pedazo de movil y no se si merece la pena el cambio. Respecto a bateria y tamaño de la pantalla no tengo duda pero que tal con respecto a la calidad de las fotos y de la pantalla. Hace peores fotos que el G4?. El movil lo utilizo mucho para ver pelis y Netflix por eso me quiero cambiar a otro un poco mas grande.
Muchas gracias a todos.Yo vengo también de G4 y he pedido este móvil pero he tenido la oportunidad de ver el móvil en mis manos y creo que no hay la menor duda, el cambio es para mejor...deseando que llegue. Ahh por cierto el uso que le doy al móvil es prácticamente el mismo que tú

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kakolin3
16/09/17, 17:44:28
Muchas gracias a todos.

Pues yo precisamente tenía un LG G4, que ahora usa mi mujer, y te puedo decir que el cambio es para mejor en prácticamente todo. Lo de la batería es ya de por sí solo una justificación para el cambio (es lo peor, con mucho, del G4). Lo único discutible para mí, es el tema de la cámara. Acabamos de llegar de un viaje y hemos hecho un porrón de fotos con los dos, y te diré que de día han salido mejor las del Xiaomi. Con poca luz, gana el LG.

Ah, y no menos importante, me ha costado más del doble el LG que el Xiaomi.

Johnjudu
16/09/17, 18:25:41
Yo estoy harto de recomendar este móvil... Al igual q los demás compis veo muchísimo netflix y lo de la pantalla es brutal. La batería no tiene nombre, con el brillo a la mitad más o menos baja un 5% en un capítulo de 45 minutos! Lo suelo cargar cada dos días, la verdad q no entiendo el precio al q se vende este bicho, me parece increíble.
No soy un usuario intensivo en el uso de la cámara, pero no he hecho malas fotos nunca, para mi de notable la gran mayoría.

Saludos!

zoorm2
17/09/17, 08:37:03
Muchas gracias a todos, de verdad. De esta semana no pasa el cambio, ahora falta decidirme aunque creo wue tambien lo tengo claro el dobde comprarlo. En powerplanet sale por 269(lo tengo al dia siguiente y 2 años de garantia) y en aliexpress por unos 220-240€. Donde lo habeis comprado vosotros.
Un salydo y muchas gracias de nuevo.

domin_
17/09/17, 08:41:26
Muchas gracias a todos, de verdad. De esta semana no pasa el cambio, ahora falta decidirme aunque creo wue tambien lo tengo claro el dobde comprarlo. En powerplanet sale por 269(lo tengo al dia siguiente y 2 años de garantia) y en aliexpress por unos 220-240€. Donde lo habeis comprado vosotros.
Un salydo y muchas gracias de nuevo.Yo estoy esperando que llegue pero lo he comprado en AliExpress

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jopenac
17/09/17, 13:14:18
Un salydo y muchas gracias de nuevo.

Compratelo en alegrecompra. Yo ahí y todo perfecto. Envío desde España y en dos días en casa. Lo pillé hace dos meses por 245€, ahora está a 235€

http://www.alegrecompra.com/almacen-es-xiaomi-mi-max-2-4gb-64gb-oro.html

acutbal
17/09/17, 14:30:48
Yo lo compré en Gearbest por 202€.

zoorm2
17/09/17, 16:31:06
Compratelo en alegrecompra. Yo ahí y todo perfecto. Envío desde España y en dos días en casa. Lo pillé hace dos meses por 245€, ahora está a 235€

http://www.alegrecompra.com/almacen-es-xiaomi-mi-max-2-4gb-64gb-oro.html

Con que rom te llego?. Que tiene, 1 año de garantia?

tbmallorca
18/09/17, 07:21:14
Hola compis. Yo llevo siguiendo este móvil un tiempo porque me llama mucho la atención, y hace una semana estaba en gearbest a 185. Ahora creo que ronda los 190€. Creo que un buen precio por el, tal vez compense el ahorro por arriesgarte con la garantía. Un saludo

jopenac
19/09/17, 01:44:11
Con que rom te llego?. Que tiene, 1 año de garantia?

Si creo, con ROM oficial estable global

domin_
20/09/17, 19:26:56
Hola cuando veo el pedido en Aliexpress me sale esto. ¿ Que significa?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/7ddcaa30332c0661f7b492860d75fb83.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

acutbal
20/09/17, 19:40:33
Hola cuando veo el pedido en Aliexpress me sale esto. ¿ Que significa?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/7ddcaa30332c0661f7b492860d75fb83.jpg

Que ya ha salido de China camino de tu casa... [emoji1]

domin_
20/09/17, 20:56:16
Que ya ha salido de China camino de tu casa... [emoji1]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkGracias
Pero que ya esta en España, se puede hacer el seguimiento en Correos ???

KokeOrtiz_
20/09/17, 21:25:14
Gracias
Pero que ya esta en España, se puede hacer el seguimiento en Correos ???

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkSep, con el mismo número de seguimiento

domin_
20/09/17, 21:27:05
Sep, con el mismo número de seguimiento

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkNo encuentro en.que parte de la web de correo buscar ???

acutbal
20/09/17, 21:29:52
No encuentro en.que parte de la web de correo buscar ???

Esta es la web:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-1349167812834-herramientas_y_apps/detalle_app-sidioma=es_ES

S2 [emoji1]

domin_
21/09/17, 00:05:01
Muchas gracias y lo que pone es lo siguiente.

19/09/2017 Admitido
20/09/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen.

¿Que significa eso?

domin_
21/09/17, 07:13:07
Alguien lo sabe?

acutbal
21/09/17, 08:36:21
Alguien lo sabe?

Cuando lo compraste?

domin_
21/09/17, 08:58:02
Cuando lo compraste?

Lo compre el dia 6 de Septiembre.

Gracias por contestar

acutbal
21/09/17, 09:06:25
Lo compre el dia 6 de Septiembre.

Gracias por contestar
Pues creo que ya está en España, imagino que en dos o tres días como mucho ya lo deberías tener. En breve tendría que poner "En reparto".

domin_
21/09/17, 11:22:44
Pues creo que ya está en España, imagino que en dos o tres días como mucho ya lo deberías tener. En breve tendría que poner "En reparto".

Muchas gracias...pues a la espera de que llegue a casa, no veo el momento...

acutbal
21/09/17, 12:01:31
no veo el momento...

Ya, la espera se hace larga y la ilusión es tremenda, llámame masoca pero ese nerviosismo mola mazo!! :risitas: Y cuando abres la caja y ves el "peaso" terminal que te acabas de agenciar... :grin:

domin_
21/09/17, 12:04:00
Ya, la espera se hace larga y la ilusión es tremenda, llámame masoca pero ese nerviosismo mola mazo!! :risitas: Y cuando abres la caja y ves el "peaso" terminal que te acabas de agenciar... :grin:

La verdad que el gusanillo es...pero estoy deseando ver si es verdad que es tan bueno el movil ya que no veo el momento de empezar a darle uso....

acutbal
21/09/17, 12:21:32
La verdad que el gusanillo es...pero estoy deseando ver si es verdad que es tan bueno el movil ya que no veo el momento de empezar a darle uso....

Llevo un par de semanas con él y estoy encantado!! De momento no le puedo poner ninguna pega, sobre todo en cuanto a hardware. En cuanto al software, MIUI, viniendo de un Nexus 6 con Android stock me he adaptado bien excepto por las notificaciones. Es lo único que no me gusta, es un sistema con opciones muy limitadas, ofrece poca información aún expandiendo la notificación al arrastrar con dos dedos. Además, es algo de difícil arreglo, he probado varias apps de terceros pero ninguna me satisface como funciona.

Por lo demás, de diez!! :ok:

KokeOrtiz_
21/09/17, 13:38:54
Borrado