Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en pantalla DE FASTBOOT

mikuel69
16/09/17, 12:11:07
Hola.
El teléfono es de mi suegra, un RMnote 4 con procss mediatek. El teléfono tiene unos 9 meses e iba perfecto. Antes de ayer me dice que se apaga y se queda en la pantalla con el logo de MI. Y así en un bucle.
Intento acceder al FASTBOOT, para poder hacer un reseteo o valores de fábrica....pero se me queda con la pantalla de FASTBOOT y el "conejo comunista".
No se ni lo que ha pasado (podría haber pasado que alguna actualización la haya echo sin darse cuenta y se haya acabado la batt....o yo que se. Si es así chungo. Son conjeturas). No sé si tiene bootloader desbloqueado. ni nada.
He mirado por el foro si había algo al respecto y no he visto nada.
Recomendaciones? Antes de enviarlo....

chucky6600
16/09/17, 12:24:50
Hola mikuel69:
No entres en fastboot para cargar el firm a través de fashtool, ese es el problema :ok:
Cuando conectes el terminal al pc utiliza el volumen + y encendido y con el fashtool activado.

mikuel69
16/09/17, 12:38:39
No, si lo que quería es entrar para hacer un reseteo o valores de fábrica...pero no podía. Hacer más historias no se, ya que aún no lo he necesitado. Voy a probarlo gracias. El flashtool imagino que habrá que descargarlo....

chucky6600
16/09/17, 13:06:57
No, si lo que quería es entrar para hacer un reseteo o valores de fábrica...pero no podía. Hacer más historias no se, ya que aún no lo he necesitado. Voy a probarlo gracias. El flashtool imagino que habrá que descargarlo....Puedes seguir estos pasos;
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24559742

mikuel69
16/09/17, 14:12:23
Intento descargar los archivos de MEGA y me da error (espacio insuficiente o archivo muy grande). Por espacio en mi ordenador no es. Intentaré buscar por otro lado a ver o cual es el problema. Joe, es lo que pasa a uno por principiante en estas lides.
Intento hacer esto, antes de mandar el terminal, porque sino.....es un mes sin teléfono.
Gracias por todo

mikuel69
16/09/17, 14:17:55
Intento descargar los archivos de MEGA y me da error (espacio insuficiente o archivo muy grande). Por espacio en mi ordenador no es. Intentaré buscar por otro lado a ver o cual es el problema. Joe, es lo que pasa a uno por principiante en estas lides.
Intento hacer esto, antes de mandar el terminal, porque sino.....es un mes sin teléfono.
Gracias por todo

Exo
16/09/17, 15:02:37
Gracias por todo

¿Has leído los últimos comentarios? Esta la solución dada a ese problema.

mikuel69
16/09/17, 17:06:59
Con el navegador Explorer imposible. Con Firefox sin problema

mikuel69
16/09/17, 21:16:24
Nada. Bajé todo....seguí el tutorial y sigue igual. Sigue con los reinicios en cliclo....o si lo sacas a la pantalla de Flash otro se queda ahí. Está como al principio.
Alguna idea mas? Porque el envío....cobra más fuerza jejejeje. Gracias por todo