PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil entre 400-600€, cual compro?


abel2024
16/09/17, 12:06:23
Buenas, pues estoy buscando una cámara top y buen diseño, pantalla 5" en adelante, buena batería y rápido.

Me gusta bastante la idea del huawei p10 plus, pero no sé si estará a la altura de las cámaras top de este año.

S8, fuff!, muchos fallos reportados veo por ahí, no sé. A ver qué podéis aportarme sobre él. Me da miedo comprarlo.

S7 edge, aunque ya creo que se irá relentizando poco a poco, pero bueno,su cámara y pantalla me gusta.

G6, aunque su brillo de pantalla y soc un poco recortado y sensores de cámara anticuados, pues no sé.

Ayudadme a decidirme, de aquí a principios de mes, por favor.

Google pixel por su gran cámara, también me gusta la idea, pero sube algo el precio.

Soy todo oídos, toda ayuda será agradecida y alomejor estoy equivocado en algunos aspectos.

Saludos y muchas gracias de antemano.


[emoji37][emoji848]




Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

h2omadrid
16/09/17, 12:44:00
Por proponer más, qué te parece un mate 9 o htc 11?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

w123
16/09/17, 12:56:52
Yo tiraría por el P10 plus, que creo que está perfectamente a la altura del resto en todo, o miraría el HTC U11, uno de esos dos, el que más veas que encaja con lo que quieres... revisa los hilos de ambos terminales, y lee la amyor cantidad de reviews posibles...

kevin_23
16/09/17, 13:02:33
Y el xz premium? No era super top??

abel2024
16/09/17, 13:08:45
Y el xz premium? No era super top??Lo es, y si te digo la verdad, me da mucha pena desacerme de él. Pero es financiado. Quiero un teléfono que sea mío, por si quiero venderlo o cambiarlo el día de mañana.

Solo le pueden superar en cámara en condiciones de baja luminosidad a este Xperia, en lo demás, difícil, ehhh!.

He visto el s7 edge y me parece precioso, en color azul. No sé si estará a la altura el p10 plus en cámara respecto al s7 edge.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

abel2024
16/09/17, 13:11:13
Por proponer más, qué te parece un mate 9 o htc 11?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMate 9 flojéa en cámara de noche, y eso es algo que me gustaría mejorar, por eso lo descarto.

El p10 plus me encanta, pero a ver si alguien me dice si está almenos al nivel de un s7. Quiero cámara top, al fin y al cabo es lo que les diferencia de buenos gamas altas.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

dnfuentes
16/09/17, 13:21:00
Yo en con ese presupuesto, una buena opción , sería el OnePlus 5 compañero.

Johny1979
16/09/17, 13:23:18
Con ese presupuesto ? Me iba de cabeza a por el htc u11

nogarder
16/09/17, 13:33:19
Mate 9 y P10 tienen practicamente la misma camara....el P10 plus tiene la misma camara algo mas luminosa pero vamos , practicamente igual.

El P 10 plus es para que no pasara de los 500€, como el XZP.

YO por 600 , iria a por el HTC U11, no hay color....

Por 500€ el S7 edge o Mate 9....ya te lo comente.

w123
16/09/17, 13:42:02
Mira todas las reviews, porque precisamente Sony si tiene algún problema es en baja iluminación... estoy seguro que ninguno de esos que te planteas , o te están comentando, va a estar por debajo del que tienes actualmente.

Aún con todo, donde está el problema de que sea financiado? termina de pagarlo, y te lo quedas... es que haber invertido en un gama alta, para ahora al poco tiempo meterte en otra inversión grande, no lo veo... yo disfrutaría del que tienes ahora, que es un pepino en casi todo y cuando esté más desgastado, lo cambias... es lo que yo haría

kevin_23
16/09/17, 13:50:59
Yo en con ese presupuesto, una buena opción , sería el OnePlus 5 compañero.Dice cámara top compi

Rafasc99
16/09/17, 13:52:12
Mate 9 o P10 Plus.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
16/09/17, 14:02:13
Yo por ese presupuesto iría a por el s8 que está por 570 en amazon

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

abel2024
16/09/17, 14:05:09
Mate 9 y P10 tienen practicamente la misma camara....el P10 plus tiene la misma camara algo mas luminosa pero vamos , practicamente igual.

El P 10 plus es para que no pasara de los 500€, como el XZP.

YO por 600 , iria a por el HTC U11, no hay color....

Por 500€ el S7 edge o Mate 9....ya te lo comente.Donde comprar el htc u11?, sabes algún sitio barato, fiable y con 2 años de garantía?

Osino casi que el que más me gusta en batería, cámara y pantalla es el s7 edge.

No sé, no me convence el p10 plus en cámara viendo reviews.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

abel2024
16/09/17, 14:06:53
Mira todas las reviews, porque precisamente Sony si tiene algún problema es en baja iluminación... estoy seguro que ninguno de esos que te planteas , o te están comentando, va a estar por debajo del que tienes actualmente.

Aún con todo, donde está el problema de que sea financiado? termina de pagarlo, y te lo quedas... es que haber invertido en un gama alta, para ahora al poco tiempo meterte en otra inversión grande, no lo veo... yo disfrutaría del que tienes ahora, que es un pepino en casi todo y cuando esté más desgastado, lo cambias... es lo que yo haríaLo he comprao a un hombre, se lo he pagado pero sigue alguien pagándolo a plazos. Comprendes ahora?, jeje!

Por eso querría tener mi teléfono pagado totálmente y mío.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

abel2024
16/09/17, 14:09:15
Yo por ese presupuesto iría a por el s8 que está por 570 en amazon

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEs que he visto muchos fallos, a muchos les está fallando el enfoque de la cámara trasera y pantallas rojizas, ya me he cagao de ir por él.

Veo el s7 edge más bonito en realidad y la cámara es lo mismo, por lo que he visto. No sé...

Gracias.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

BittermanS
16/09/17, 14:58:40
Pues está bien claro.

HTC U11, lo tienes en Amazon Italia por 610 euros un muy buen precio.

También lo tienes en csmobiles que es una tienda europea por 575 euros.

Este mejora al Sony en cámara y en sonido aunque la de selfie es mejor la del Sony.

iacobus1986
16/09/17, 15:18:14
Buenas, pues estoy buscando una cámara top y buen diseño, pantalla 5" en adelante, buena batería y rápido.

Me gusta bastante la idea del huawei p10 plus, pero no sé si estará a la altura de las cámaras top de este año.

S8, fuff!, muchos fallos reportados veo por ahí, no sé. A ver qué podéis aportarme sobre él. Me da miedo comprarlo.

S7 edge, aunque ya creo que se irá relentizando poco a poco, pero bueno,su cámara y pantalla me gusta.

G6, aunque su brillo de pantalla y soc un poco recortado y sensores de cámara anticuados, pues no sé.

Ayudadme a decidirme, de aquí a principios de mes, por favor.

Google pixel por su gran cámara, también me gusta la idea, pero sube algo el precio.

Soy todo oídos, toda ayuda será agradecida y alomejor estoy equivocado en algunos aspectos.

Saludos y muchas gracias de antemano.


[emoji37][emoji848]




Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkSi el S8 lo han comprado 20 millones de personas y lo han devuelto 19 millones. Es malísimo. Ni se te ocurra comprarlo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

w123
16/09/17, 15:23:19
El s8 sólo por donde está el puñetero sensor de huellas yo no lo querría..me quedo con el p10 plus si quieres gastar menos o el u11 si quieres gastar algo más..a falta de revisar las preferencias personales de cada uno...

Por cierto, ahora entiendo algo más lo del financiado jejeje...de todas formas no le veo problema, si no me equivoco ,si el tío deja de pagar a ti no van a bloquearte el teléfono..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

abel2024
16/09/17, 16:03:47
Si el S8 lo han comprado 20 millones de personas y lo han devuelto 19 millones. Es malísimo. Ni se te ocurra comprarlo

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo me fío iacobus1986, es que veo en el foro muchos problemas, incluso alguien que lleva 3 cambios, no sé..

Me gusta? , claro k sí, e iba a ir por él seguramente.

Pero no tendría muchas posibilidades de pillar lo de la pantalla rojiza o el fallo de la cámara?. Hasta el camionero geek lo comenta en un video y dice que no le va fino.

Por esos fallos y por poco más,
tengo el u11.

Así que por ahora o htc u11 gastando más, o s7 edge gastando menos," esto si alguien no me da suficientes argumentos a favor del s8, jeje!

Porque el p10 plus me gusta todo, pero no pinta como top cámara no?. O si?

Almenos querría algo como la del s7, que sea buena de día, pero buena de noche también.



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

kevin_23
16/09/17, 16:07:57
Pues está bien claro.

HTC U11, lo tienes en Amazon Italia por 610 euros un muy buen precio.

También lo tienes en csmobiles que es una tienda europea por 575 euros.

Este mejora al Sony en cámara y en sonido aunque la de selfie es mejor la del Sony.Yo pienso que estando el HTC u ultra con la misma cámara por 319 ,, es decir, la mitad, no le veo sentido al HTC u11, el u ultra es una bestia

Johny1979
16/09/17, 16:14:55
Yo pienso que estando el HTC u ultra con la misma cámara por 319 ,, es decir, la mitad, no le veo sentido al HTC u11, el u ultra es una bestia

¿ Donde esta a ese precio compañero Diego ?

Me interesa :ok:

abel2024
16/09/17, 16:19:17
¿ Donde esta a ese precio compañero Diego ?

Me interesa :ok:Eso digo yo, misma cámara y menor precio?, del tirón!,jajaja!

En yaphone no sé que precio estaba, creo que 420€ o algo así era.

Mirarlo bien que alomejor me animo por ese, jiji!.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

kevin_23
16/09/17, 16:27:59
¿ Donde esta a ese precio compañero Diego ?

Me interesa :ok:Una tienda donde compran bastantes foreros

https://www.eglobalcentral.com.es/htc-u-ultra-dual-sim-4g-64gb-libre-negro-es.html?gclid=CjwKCAjwl_PNBRBcEiwA4pplRfRcz5SarqIb Ht948P_WggM7c7EcpvcalUgUMEY0ow_pr-METmpVSxoCYDoQAvD_BwE#/product/20031

abel2024
16/09/17, 16:34:00
Una tienda donde compran bastantes foreros

https://www.eglobalcentral.com.es/htc-u-ultra-dual-sim-4g-64gb-libre-negro-es.html?gclid=CjwKCAjwl_PNBRBcEiwA4pplRfRcz5SarqIb Ht948P_WggM7c7EcpvcalUgUMEY0ow_pr-METmpVSxoCYDoQAvD_BwE#/product/20031Ahí he visto ahora mismo el u11 por 560€ y el u ultra en 320€.

Así que siendo así, quizás iría por el u11.

Se me está metiendo en la cabeza probar el htc, jeje!

Gracias [emoji2] [emoji106]

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

kevin_23
16/09/17, 16:34:55
Ahí he visto ahora mismo el u11 por 560€ y el u ultra en 320€.

Así que siendo así, quizás iría por el u11.

Se me está metiendo en la cabeza probar el htc, jeje!

Gracias [emoji2] [emoji106]

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkNo merece la pena para mi teniendo el u ultra pero es tu dinero

abel2024
16/09/17, 16:41:35
No merece la pena para mi teniendo el u ultra pero es tu dineroLlevas razón, varían poco.

U ultra 5,7" : snapdragon 821 y 4g ram, 64 rom, misma cámara," Top 1".

U11 5,5 : snapdragon 835 y 6g ram, 128 rom

En poco más cambian no?

Es verdad que por ese precio iría por el u ultra y me guardo dinero.




Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

kevin_23
16/09/17, 16:45:27
Llevas razón, varían poco.

U ultra 5,7" : snapdragon 821 y 4g ram, 64 rom, misma cámara," Top 1".

U11 5,5 : snapdragon 835 y 6g ram, 128 rom

En poco más cambian no?

Es verdad que por ese precio iría por el u ultra y me guardo dinero.




Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkSi yo haría eso, de hecho hay una versión del u11 con 4/64 igual que el u ultra... Yo lo veo.un telefonazo

BittermanS
16/09/17, 16:58:51
El HTC u ultra lo tienes en Amazon Alemania por 413 euros, está súper bien con la mejor garantía y como te dice Diego es un gran terminal, el gran olvidado, por así decir.

Si quieres ahorrar 200 pavos y te gusta que sea un poco más grande pues oye adelante.

La cámara es la del HTC 10 no creo que sea la del U11 pero si es la del U11 pues mucho mejor.

abel2024
16/09/17, 18:02:40
El HTC u ultra lo tienes en Amazon Alemania por 413 euros, está súper bien con la mejor garantía y como te dice Diego es un gran terminal, el gran olvidado, por así decir.

Si quieres ahorrar 200 pavos y te gusta que sea un poco más grande pues oye adelante.

La cámara es la del HTC 10 no creo que sea la del U11 pero si es la del U11 pues mucho mejor.Si no es la misma cámara, tiro por el u11 en eglobalcentral. Pero antes miraré a ver si es fiable 100% esa página.

No sé, a ver que hace uno al final.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

kevin_23
16/09/17, 18:17:04
Si no es la misma cámara, tiro por el u11 en eglobalcentral. Pero antes miraré a ver si es fiable 100% esa página.

No sé, a ver que hace uno al final.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkEs el mismo sensor imx 378 y misma apertura f1,8

BlueSkies
16/09/17, 18:22:59
El sensor del u ultra no es el del pixel? Creo que eso me dijo kimovil [emoji854]
Y si, si te quieres gastar "poco" el HTC u ultra es un buen candidato. Sino yo iría por el s8. No es por nada pero en fotografía de apuntar y disparar no hay nada mejor y tener todo pantalla bueh tiene su punto también. Pena de software

MIKE_8
16/09/17, 18:23:23
Honor 8 pro. Pepino de móvil tope de gama sobre el precio que dices. Para mi el mejor diseño de este año.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

InspireD
16/09/17, 19:24:08
Lo mejor por 600€ es el HTC U11.

Jethrox
16/09/17, 21:13:24
El mate 9 no creo que sea de tan mala calidad de noche... Y si te gusta el diseño de la pantalla del s7 edge, tb podrías optar por el mate 9 pro, que se le parece y lo he visto por menos de 600€

Gonzalez F. Luis
16/09/17, 21:40:11
El HTC U 11 es una bestia, si lo valoras me iria por el.

iacobus1986
16/09/17, 22:49:40
¿Alguien puede recomendar un móvil que no sea el suyo? Este foro me gustaba pero cada vez menos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

iacobus1986
16/09/17, 23:03:36
El HTC u ultra lo tienes en Amazon Alemania por 413 euros, está súper bien con la mejor garantía y como te dice Diego es un gran terminal, el gran olvidado, por así decir.

Si quieres ahorrar 200 pavos y te gusta que sea un poco más grande pues oye adelante.

La cámara es la del HTC 10 no creo que sea la del U11 pero si es la del U11 pues mucho mejor.¿De reducir marcos ni hablamos no?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

h2omadrid
16/09/17, 23:21:12
¿Alguien puede recomendar un móvil que no sea el suyo? Este foro me gustaba pero cada vez da más PENA

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo dije mate 9 o HTC 11

Y tengo el iPhone 6s Plus y el LG g4.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

iacobus1986
16/09/17, 23:31:17
Yo dije mate 9 o HTC 11

Y tengo el iPhone 6s Plus y el LG g4.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkIba dirigido a algunos INDIVIDUOS que se creen Dioses cada vez que hablan y que deben justificar su compra SI o SI porque prácticamente nadie compra su móvil.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

BittermanS
17/09/17, 00:38:49
Si no es la misma cámara, tiro por el u11 en eglobalcentral. Pero antes miraré a ver si es fiable 100% esa página.

No sé, a ver que hace uno al final.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Yo el U Ultra no lo he probado pero es un HTC parecido al U11 asique sé como va de software, sonido y pantalla.

La cámara no estoy seguro pero yo diría que es la del 10 pero mejorada.

Igual Diego sabe más del tema, pregúntale a él o infórmate en la red.

liver
17/09/17, 00:55:17
Mate 9 u oneplus 5

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

abel2024
17/09/17, 03:04:23
He probado el s8, vaya delicia de cámara!. Cada vez que sacaba una foto en interior de un bar, en el porche de dentro y oscureciendo, la hechaba super bien! , mejor detallada y con menos ruido que mi Xperia.

Se nota que recibe más luz, o almenos hace que meta menos ruido en condiciones de baja luminosidad.

Pero no veas si se ve delicado, creo que una caida es romperse seguro al 100%!.

Mientras el Xperia seguro aguanta muchas caídas.

Se ve raro, al ser tan diferente, jeje!

Yo creo que, o me animo por el htc u11, o busco un s8. Cámaras que en automático, me tiren buenas fotos. "Es lo que busco".

Mi Xperia vi que poniendo modo manual las sacaba casi igual, pero no todas. Así que tienes que tirar más de una, auto y manual y quedarte con la mejor.

No descubro nada nuevo, sabía que en cámara no tengo lo mejor de lo mejor. Quien quiera defenderlo que lo haga, pero se equivoca.

Sony saca buenas fotos y es muy bueno en rendimiento, potencia, calidad de construcción y el mejor en vídeo.

Pero por cámara de fotos, hay mejores opciones.

Saludos.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

wiki wiki
17/09/17, 08:37:33
He probado el s8, vaya delicia de cámara!. Cada vez que sacaba una foto en interior de un bar, en el porche de dentro y oscureciendo, la hechaba super bien! , mejor detallada y con menos ruido que mi Xperia.

Se nota que recibe más luz, o almenos hace que meta menos ruido en condiciones de baja luminosidad.

Pero no veas si se ve delicado, creo que una caida es romperse seguro al 100%!.

Mientras el Xperia seguro aguanta muchas caídas.

Se ve raro, al ser tan diferente, jeje!

Yo creo que, o me animo por el htc u11, o busco un s8. Cámaras que en automático, me tiren buenas fotos. "Es lo que busco".

Mi Xperia vi que poniendo modo manual las sacaba casi igual, pero no todas. Así que tienes que tirar más de una, auto y manual y quedarte con la mejor.

No descubro nada nuevo, sabía que en cámara no tengo lo mejor de lo mejor. Quien quiera defenderlo que lo haga, pero se equivoca.

Sony saca buenas fotos y es muy bueno en rendimiento, potencia, calidad de construcción y el mejor en vídeo.

Pero por cámara de fotos, hay mejores opciones.

Saludos.

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkAyer en un MM (concretamente en el C.C. Splau en Cornella) un dependiente se puso a discutir conmigo cuando me puse a comparar el XZP con mi S8+, diciéndome super orgulloso que el Sony era mucho mejor que el Samsung. Justamente había sacado 2 fotos en ese instante....las estoy intentando subir pero la del Sony me da error. Se ve claramente como el pelo de un niño que sale, en el s8 sale mucho más definida, pero él me decía que era porque le metía un extra de luminosidad.. jejeje.
Un ratito antes, escuchaba como otro vendedor le decía a unos clientes que no compraran una microSD de capacidad inferior a la que llevaba el móvil de rom (desconozco el modelo que estaban comentando), porque se volvía muy lento el móvil... [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] estaba escuchando y flipando en colores....
Están para pedir consejos... ufffff


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

toneti28
17/09/17, 09:14:29
Ayer en un MM (concretamente en el C.C. Splau en Cornella) un dependiente se puso a discutir conmigo cuando me puse a comparar el XZP con mi S8+, diciéndome super orgulloso que el Sony era mucho mejor que el Samsung. Justamente había sacado 2 fotos en ese instante....las estoy intentando subir pero la del Sony me da error. Se ve claramente como el pelo de un niño que sale, en el s8 sale mucho más definida, pero él me decía que era porque le metía un extra de luminosidad.. jejeje.
Un ratito antes, escuchaba como otro vendedor le decía a unos clientes que no compraran una microSD de capacidad inferior a la que llevaba el móvil de rom (desconozco el modelo que estaban comentando), porque se volvía muy lento el móvil... [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] estaba escuchando y flipando en colores....
Están para pedir consejos... ufffff


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En los centros comerciales no tienen ni p.i. el 99% de los vendedores.
Estaba mirando un BQ x Pro y viene el vendedor y me dice que BQ monta todos los componentes de SAMSUNG en el X y el X PRO , que había llegado a un acuerdo. Le miro... Y le digo.... Bufff, estás un poco perdido compañero, me di la vuelta y me marché.
Tengo claro que para asesoría el peor sitio es una tienda.

w123
17/09/17, 09:48:56
jejejeje total, que en el X pro monta un sensor de Samsung, y ahora resulta que todo el terminal está hecho con piezas de Samsung... Hombre es muy posible que la ram en ambos, además del sensor del X pro, sea de Samsung, pero más que nada porque debe ser de los mayores fabricantes, pero de ahí a lo que te dijo...

xD, que se vuelve lento por meterle una micro sd de menos capacidad...así que si me compro uno con 32gb interno, pero le meto una micro sd del chino de 64gb, de marca nisu, se vuelve lento porque es más capacidad, y no porque es una mierda de tarjeta... jejejeje que buena esa...

Me parece que el mejor sitio para asesorarse, es con diferencia foros como
éste, y leer y ver todas las reviews posibles. Sólo hay que tener cuidado con fanatismos, que en este foro hay algunos, por cierto...

abel2024
17/09/17, 12:29:49
Ya ves. Yo ya los he probado los 2, aunque sea un poco solo el s8 y el Xperia muy bien porque lo sigo teniendo.

El Xperia se ve que todo lo hace más rápido en uso general.

Pero el s8 en fotos las saca más rápidas y en condiciones de baja luminosidad gana al sony, almenos en retrato que es lo que probé, fotos de cerca.

Pero ojo, sigo leyendo en el foro los fallos de cámara en el s8, así que lo tengo prácticamente descartado.

Me quedo con el htc u11.

Ya os contaré cuando lo pida por eglobalcentral. Espero que alguien pueda decirme si esta web es 100% fiable y responsable.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

abel2024
17/09/17, 14:35:20
Aunque mirando mirando, veo el s7 edge con muy buenos ojos ehhh!. Iría con touchwiz un poco lastrado, pero su cámara... Me encanta, jeje!

Donde se puede pillar lo más barato posible y fiable?

Voy a estar entre estos dos, s7 edge y htc u11, según lo que me vaya a gastar, me quedo con uno u otro. Decidido!

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

iacobus1986
17/09/17, 14:37:05
Aunque mirando mirando, veo el s7 edge con muy buenos ojos ehhh!. Iría con touchwiz un poco lastrado, pero su cámara... Me encanta, jeje!

Donde se puede pillar lo más barato posible y fiable?

Voy a estar entre estos dos, s7 edge y htc u11, según lo que me vaya a gastar, me quedo con uno u otro. Decidido!

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk¿Lo más barato posible? Por tu discurso de unas semanas atrás diciéndonos que no teníamos tu Sony porque no teníamos dinero pensaba que estarías enterrado en billetes.

¿Ahora andas con racanerías?



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

kevin_23
17/09/17, 14:41:44
abel2024 no decías que el sony era para gente con dinero?

Nonamed
17/09/17, 14:56:01
Caballeros, por favor.

da2010lleida
17/09/17, 15:05:04
Yo estaría entre el p10 plus y el u11

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

abel2024
17/09/17, 15:32:41
Yo estaría entre el p10 plus y el u11

Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkLo malo va a ser hacerse con él, " htc u11", con seguridad, de una página fiable y responsable.

Por eso estoy meditando un s7 edge, G6 o algo que me dé muy buen resultado en cámara trasera y vídeo estabilizado y de calidad.

En lo demás siendo bueno en todo me conformo, no tengo porque tener lo mejor en rendimiento, como tengo ahora. Valoro mucho la cámara,pantalla, sonido y batería.

Así que podéis seguir aconsejandome algo?

Porque sobre el s8 nadie dice nada sobre los fallos, así que parece que los hay y bastantes y por eso ni me los recomiendan. Solo jok3r lo hizo.

Gracias a todos. Seguimos!

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
17/09/17, 15:37:37
Lo malo va a ser hacerse con él, " htc u11", con seguridad, de una página fiable y responsable.

Por eso estoy meditando un s7 edge, G6 o algo que me dé muy buen resultado en cámara trasera y vídeo estabilizado y de calidad.

En lo demás siendo bueno en todo me conformo, no tengo porque tener lo mejor en rendimiento, como tengo ahora. Valoro mucho la cámara,pantalla, sonido y batería.

Así que podéis seguir aconsejandome algo?

Porque sobre el s8 nadie dice nada sobre los fallos, así que parece que los hay y bastantes y por eso ni me los recomiendan. Solo jok3r lo hizo.

Gracias a todos. Seguimos!

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkYo te lo recomiendo por qué mi terminal no sufre ningún fallo, si los sufriese ya lo habría llevado al corte inglés que lo tengo a 3 pasos, he tenido s7 y s7 Edge, también te los recomiendo pero estando el s8 por 570 euros en Amazon , yo pillaría este último

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Rafasc99
17/09/17, 17:01:29
Estando el S8 por menos de 600€ no compraría el S7 edge. Son muy parecidos en cuanto a hardware, pero cuanto más nuevo sea el modelo, mejor en lo que soporte se refiere (y prácticamente siempre, mejora en todo al anterior).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El Androide Feliz
17/09/17, 17:40:44
Yo pienso que estando el HTC u ultra con la misma cámara por 319 ,, es decir, la mitad, no le veo sentido al HTC u11, el u ultra es una bestia

De hecho, creo que el U Ultra tiene la misma cámara del HTC 10... lo he leído, al comparar fotos he visto muy pocas diferencias... la mayor diferencia está en la frontal, el HTC 10 tiene OIS y autofocus en la frontal, el Ultra no, aunque el Ultra tiene una resolución mucho mayor (5 vs. 16 MPX)... no sabría decirte cuál es mejor en resultados.

OP:

Veo 2 opciones que no serían un paso atrás respecto a tu XZP:

HTC U11 y GS8.

abel2024
17/09/17, 18:25:42
De hecho, creo que el U Ultra tiene la misma cámara del HTC 10... lo he leído, al comparar fotos he visto muy pocas diferencias... la mayor diferencia está en la frontal, el HTC 10 tiene OIS y autofocus en la frontal, el Ultra no, aunque el Ultra tiene una resolución mucho mayor (5 vs. 16 MPX)... no sabría decirte cuál es mejor en resultados.

OP:

Veo 2 opciones que no serían un paso atrás respecto a tu XZP:

HTC U11 y GS8.Ahora me gustaría ver, donde podría comprar el htc u11 lo más barato posible, pero sin perder en garantía y seguridad.

Alguna recomendación de alguien con experiencia en alguna tienda fiable?

Lo más barato lo he visto en eglobalcentral, pero he leído de Amazon alemania que tiene muy buenos precios también , pero cuantos días habrá que esperar?

Gracias

El s8 ya no lo pienso más, totálmente descartado, muchísima gente reportando fallos, no paran de salir más y más. Con lo buen terminal que es, ehhh!.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

FrancoB
18/09/17, 03:01:14
Espera al Huawei mate 10 que se presenta en octubre y supongo que saldrá en noviembre a la venta.
Si la cámara del p10 plus fue muy buena, esta sera aun mejor.

danielebron
18/09/17, 09:18:37
Espera al Huawei mate 10 que se presenta en octubre y supongo que saldrá en noviembre a la venta.
Si la cámara del p10 plus fue muy buena, esta sera aun mejor.El problema de comprar recién salido es que el precio está muy inflado.
Conviene más comprar modelos que llevan ya algunos meses en el mercado y ya están bien distribuidos.
Si no se quiere esperar toca pagar.

w123
18/09/17, 10:01:54
Además de precio inflado, te puedes comer un terminal con fallos, tipo lo de las baterías del Note 7, o cosas por el estilo... Yo tampoco me la jugaba a algo recién salido...

Si fuera posible, yo me pillaba el HTC u11, pero en páginas tipo amazon pasa con creces de 600 €, y el P10 plus también se pasa un poco. Miraría el Mate 9 quizá, siempre hablando de precios en amazon.es, ni tiendas chinas, ni cosas de esas...

abel2024
18/09/17, 20:37:23
Además de precio inflado, te puedes comer un terminal con fallos, tipo lo de las baterías del Note 7, o cosas por el estilo... Yo tampoco me la jugaba a algo recién salido...

Si fuera posible, yo me pillaba el HTC u11, pero en páginas tipo amazon pasa con creces de 600 €, y el P10 plus también se pasa un poco. Miraría el Mate 9 quizá, siempre hablando de precios en amazon.es, ni tiendas chinas, ni cosas de esas...Mate 9 lo descarto por no ser top en fotografía.

Me estoy informando y lo mejorcito es un G6 tirando por lo mejor calidad-precio 350-450€ y htc u11 tirando por los 600€.

Como dije, es muy importante para mí tener una de las mejores cámaras del mercado y ambos son de lo mejor.

He visto muchos comentarios y reviews y el G6 le planta cara al s8, pixel y htc u11.

Hasta de noche he visto algunas fotos mejores ehhh!. Pero sobre todo de día les gana a todos diría yo, por lo que se vé. Saca más detalles en la mayoría de las fotos y además con gran angular.

Según la picá que me dé el día que entregue el Xperia, compro uno o otro.

Samsung los he descartado ya por el tema de su maldita capa y falta de rendimiento con el tiempo. Y los s8 por sus constantes fallos.Una pena que hayan salido tan malos los s8.

Ahora, a esperar.

Gracias y un saludo a todos [emoji6][emoji106]

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

w123
18/09/17, 20:39:06
Pues a mi el mate 9 si me parece bastante top...Hombre lo más top sin duda son los pixel, HTC 11, s8, note 8...pero los siguientes no creo que estén demasiado lejos.. lo digo por poner más alternativas sobre la mesa...sobre todo si la idea es mejorar lo actual en ese sentido

Por otro lado no veo tantísimo fallo en el s8...al menos no leo tanto problema en este foro...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

abel2024
18/09/17, 21:06:00
Pues a mi el mate 9 si me parece bastante top...Hombre lo más top sin duda son los pixel, HTC 11, s8, note 8...pero los siguientes no creo que estén demasiado lejos.. lo digo por poner más alternativas sobre la mesa...sobre todo si la idea es mejorar lo actual en ese sentido

Por otro lado no veo tantísimo fallo en el s8...al menos no leo tanto problema en este foro...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkQue no?, ponte a leer bien. Hay un montón de gente mandando al sat, " por desgracia" y no querría verme en la misma piel.

Es una grandísima putada!.Ya les vale a estos de Samsung.

Primero los fallos de batería de los note 7 y ahora la han cagado con los s8.

Los sensores fallando tela y las pantallas rojizas.

El htc u11 también he visto que los han retirado de yaphone por problemas de los terminales.

Así que esta gente se siguen forrando a nuestra costa y ellos siguen sacando teléfonos con vuya defectuosos.

Al final me voy a tirar por un G6 como no me den seguridad los demás.

Buena cámara y con gran angular, buen diseño en general y va fluido,con radio, buena pantalla y resistente.

Los one plus 5,mate 9 y mi6 son muy buenos en todo, "menos en cámara", que son normalitos.

Por eso no iría a por ellos. No quiero llevarme una decepción en ese aspecto.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Oasis7
18/09/17, 21:08:09
Buenas, pues estoy buscando una cámara top y buen diseño, pantalla 5" en adelante, buena batería y rápido.

Me gusta bastante la idea del huawei p10 plus, pero no sé si estará a la altura de las cámaras top de este año.

S8, fuff!, muchos fallos reportados veo por ahí, no sé. A ver qué podéis aportarme sobre él. Me da miedo comprarlo.

S7 edge, aunque ya creo que se irá relentizando poco a poco, pero bueno,su cámara y pantalla me gusta.

G6, aunque su brillo de pantalla y soc un poco recortado y sensores de cámara anticuados, pues no sé.

Ayudadme a decidirme, de aquí a principios de mes, por favor.

Google pixel por su gran cámara, también me gusta la idea, pero sube algo el precio.

Soy todo oídos, toda ayuda será agradecida y alomejor estoy equivocado en algunos aspectos.

Saludos y muchas gracias de antemano.


[emoji37][emoji848]




Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Yo iría a por el G6 o S7 Edge

Un saludo

abel2024
18/09/17, 21:17:40
Yo iría a por el G6 o S7 Edge

Un saludoAl fin y al cabo son los que mejor se comportan en cámara y están mejores de precio.

Creo que iría por el G6, porque veo comentarios de gente sobre el rendimiento en decadencia de los samsung y su pantalla curva es más una complicación de uso, en vez de una mejora.

Y por lo que parece, gente que han probado ambos, llegan a la conclusión de que el G6 es un poco mejor al final en cámara.

Eso también me comentó el camionero geek y teknófilo. Y del camionero sobre todo, me fío tela.

Gracias.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Oasis7
18/09/17, 21:24:26
Al fin y al cabo son los que mejor se comportan en cámara y están mejores de precio.

Creo que iría por el G6, porque veo comentarios de gente sobre el rendimiento en decadencia de los samsung y su pantalla curva es más una complicación de uso, en vez de una mejora.

Y por lo que parece, gente que han probado ambos, llegan a la conclusión de que el G6 es un poco mejor al final en cámara.

Eso también me comentó el camionero geek y teknófilo. Y del camionero sobre todo, me fío tela.

Gracias.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Opino igual, El Camionero Geek es un crack!

Píllate el G6 por el software y la pantalla que no es Edge

supermanuokj
18/09/17, 21:46:58
hola
en calidad precio y caracteristicas creo que mejor el G6
tambien te puedo decir que el S8 es muy que muy bueno(tengo los dos)
el G6 se la saca con el gran angular-mas si te gusta si pantalla curva!
tambien me gusta el HTC 11-se habla muy bien del terminal en general
saludos y suerte

Konnito
19/09/17, 01:18:37
No has mirado el Nokia 8 he visto reviws en inglés y otros idiomas con casi todos los modelos de gama alta y no queda mal parado Yves Android puro, el tema de las cámaras en móvil si sabes usar y jugar con la Iso el tiempo de captura, y entonces si, pero si es para sacar del bolsillo y tirar las fotos en automático te puedes mirar algunos moto de la serie g que sacan buenas fotos y en vídeo tienen muy buena estabilización, ves mirando y hasta que te decidas.

Konnito
19/09/17, 02:16:07
Aquí tienes la mejor review que he visto del Nokia 8 es en Italiano pero se entiende, en foto y vídeo se ve muy bien, buena estabilización en vídeo, veala, se ve bien .

https://android.hdblog.it/2017/09/14/NOKIA-8-il-TOP-DI-GAMMA-Recensione/

abel2024
23/09/17, 22:23:56
Decidí por s7 edge plata ,muchas gracias por la ayuda.saludos



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kevin_23
24/09/17, 13:38:46
Decidí por s7 edge plata ,muchas gracias por la ayuda.saludos



Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCómo te va con el s7? Comparado con el inigualable xz premium

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

abel2024
24/09/17, 14:53:11
Cómo te va con el s7? Comparado con el inigualable xz premium

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkPerfecto,va bastante bien.En cámara va mejor,pero en velocidad se nota que no es lo mismo.

Las transiciones son más lentas y parece menos fluido.Pero abriendo apps no veo mucha diferencia.Para el uso que le doy no varían mucho,menos en cámara, que ha mejorado bastante en interiores y noche.

En pantalla los dos tienen muy buena pantalla y en sonido es más fuerte ,pero me gustaba más el sonido delante cuando ves vídeos y demás.

El diseño es que es precioso.

Estoy contento con él por ahora,jeje!

Lo malo es que le he puesto el protector de resina de mediamark y al ponerle una funda de los chinos de goma,le está despegando por las 4 eskinas.

Esperémos que aguante y no se despegue todo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kevin_23
24/09/17, 16:21:00
Perfecto,va bastante bien.En cámara va mejor,pero en velocidad se nota que no es lo mismo.

Las transiciones son más lentas y parece menos fluido.Pero abriendo apps no veo mucha diferencia.Para el uso que le doy no varían mucho,menos en cámara, que ha mejorado bastante en interiores y noche.

En pantalla los dos tienen muy buena pantalla y en sonido es más fuerte ,pero me gustaba más el sonido delante cuando ves vídeos y demás.

El diseño es que es precioso.

Estoy contento con él por ahora,jeje!

Lo malo es que le he puesto el protector de resina de mediamark y al ponerle una funda de los chinos de goma,le está despegando por las 4 eskinas.

Esperémos que aguante y no se despegue todo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEs un gama alta el s7 lo mires por donde lo mires, a disfrutarlo compi

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

abel2024
26/09/17, 15:37:51
Es un gama alta el s7 lo mires por donde lo mires, a disfrutarlo compi

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkAl final compré el s7 edge plata , jeje!

Al ver los dos juntos,sin ninguna duda te quedas con el edge, es mucho más bonito. [emoji4][emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

iacobus1986
28/09/17, 12:44:50
Al final compré el s7 edge plata , jeje!

Al ver los dos juntos,sin ninguna duda te quedas con el edge, es mucho más bonito. [emoji4][emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Y el "Súper LAG" como lo llevas?

kevin_23
28/09/17, 12:52:29
¿Y el "Súper LAG" como lo llevas?Que malo eres compi jejeje

iacobus1986
28/09/17, 17:14:49
Que malo eres compi jejeje

Hay que ser consecuente con lo que uno va diciendo por ahí compi. Además cuando se hace con tal contundencia.

Un abrazo

josean36
28/09/17, 17:28:38
Opino igual, El Camionero Geek es un crack!

Píllate el G6 por el software y la pantalla que no es Edge
el camionero geek es la mayor basura de youtube, un tío que a las personas mayores las llama viejos sentados en un banco, que se pregunta que tipo de capacidad especial tiene un disminuido, y que le roban 500 euros y pone un numero de cuenta para que le ingresen dinero y recuperar esos 500 euros, ¿te parece un crack este personaje? a mi realmente me parece una basura y un parásito, saludos.

Jocar27
28/09/17, 17:41:04
Sí, opino lo mismo del camionero, además de currarse 0 sus vídeos.

w123
28/09/17, 18:12:08
Qué ha pasado con el camionero geek? ha llamado viejos a unos? y como es eso de pedir 500 €?

josean36
28/09/17, 19:46:15
Qué ha pasado con el camionero geek? ha llamado viejos a unos? y como es eso de pedir 500 €?Fue en dos vídeos que puso en su canal, en uno se quejaba de cosas de aparcamiento en su ciudad, y ahí es cuando llamaba viejos y a los disminuidos les decía que que capacidades especiales podía tener un disminuido y el de los 500 euros fue otro vídeo en el que vendió un teléfono y el trato le salió mal y le dieron 500 euros falsos, y el decidió poner un número de cuenta para poder recuperar ese dinero, yo estoy pensando en cuando no pueda llegar a fin de mes poner otro número de cuenta a ver si me ingresan algo, que cara más dura, aunque lo que más me dolió sinceramente fue lo de los disminuidos y lo de las personas mayores, llamar a este tío un crack la verdad no me lo parece, pero sobre gustos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

w123
28/09/17, 20:25:52
Fue en dos vídeos que puso en su canal, en uno se quejaba de cosas de aparcamiento en su ciudad, y ahí es cuando llamaba viejos y a los disminuidos les decía que que capacidades especiales podía tener un disminuido y el de los 500 euros fue otro vídeo en el que vendió un teléfono y el trato le salió mal y le dieron 500 euros falsos, y el decidió poner un número de cuenta para poder recuperar ese dinero, yo estoy pensando en cuando no pueda llegar a fin de mes poner otro número de cuenta a ver si me ingresan algo, que cara más dura, aunque lo que más me dolió sinceramente fue lo de los disminuidos y lo de las personas mayores, llamar a este tío un crack la verdad no me lo parece, pero sobre gustos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkJajaja en serio?por favor los enlaces Dr los vídeos jajaja vaya tela

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

liver
28/09/17, 20:33:22
Fue en dos vídeos que puso en su canal, en uno se quejaba de cosas de aparcamiento en su ciudad, y ahí es cuando llamaba viejos y a los disminuidos les decía que que capacidades especiales podía tener un disminuido y el de los 500 euros fue otro vídeo en el que vendió un teléfono y el trato le salió mal y le dieron 500 euros falsos, y el decidió poner un número de cuenta para poder recuperar ese dinero, yo estoy pensando en cuando no pueda llegar a fin de mes poner otro número de cuenta a ver si me ingresan algo, que cara más dura, aunque lo que más me dolió sinceramente fue lo de los disminuidos y lo de las personas mayores, llamar a este tío un crack la verdad no me lo parece, pero sobre gustos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkQue poca vergüenza!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

josean36
28/09/17, 20:43:35
Jajaja en serio?por favor los enlaces Dr los vídeos jajaja vaya tela

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Aquí están los enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=yC-MZ4tBrDE
https://www.youtube.com/watch?v=tYD3Zvt2ffw
y te dejo un tercero donde la gente lo puso a parir y el tuvo que salir a dar explicaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=4vlW0ObIY_M&t=1s

un verdadero crack, si señor, saludos.

liver
28/09/17, 21:18:48
Aquí están los enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=yC-MZ4tBrDE
https://www.youtube.com/watch?v=tYD3Zvt2ffw
y te dejo un tercero donde la gente lo puso a parir y el tuvo que salir a dar explicaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=4vlW0ObIY_M&t=1s

un verdadero crack, si señor, saludos.Vaya fantasma este tío, y encima se cree lo que dice

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

wiki wiki
28/09/17, 22:16:39
Estoy deseando tener wifi para ver los vídeos... puedo decir que hasta ahora me gustan mucho sus reviews, veremos lo que opino después de ver los vídeos.. saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jokomila
28/09/17, 22:46:11
Para el black friday, que movil pillariais con 400?

w123
28/09/17, 23:04:04
Para el black friday, que movil pillariais con 400?P10, HTC 10, g6, s7 por ese orden, poniendo que estén en esos precios, que no se seguro

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

abel2024
30/09/17, 19:12:50
G6 y p10 por delante del S7 por 400€?.

Esto es pensando en tener una cámara buenecita verdad?,porque si quieres una cámara buena en todas las condiciones,solo te lo dará el S7.

El htc 10 lo desconozco prácticamente,pero seguro tampoco las heche mejor que el S7.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jocar27
30/09/17, 19:31:09
G6 y p10 por delante del S7 por 400€?.

Esto es pensando en tener una cámara buenecita verdad?,porque si quieres una cámara buena en todas las condiciones,solo te lo dará el S7.

El htc 10 lo desconozco prácticamente,pero seguro tampoco las heche mejor que el S7.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkAlerta! Alerta! Fanboy detectado!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

iacobus1986
30/09/17, 19:35:19
G6 y p10 por delante del S7 por 400€?.

Esto es pensando en tener una cámara buenecita verdad?,porque si quieres una cámara buena en todas las condiciones,solo te lo dará el S7.

El htc 10 lo desconozco prácticamente,pero seguro tampoco las heche mejor que el S7.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkJajajajajajaja. Con la de pestes que has echado de Samsung.

Tu credibilidad en este foro se reduce a 0,0

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

abel2024
30/09/17, 20:40:23
Alerta! Alerta! Fanboy detectado!

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkFanboy?

Te equivocas compañero.

Vengo de iphone 6, s6,meizu note 2 , xiaomi redmi note 3 pro,iphone SE, Xperia XZ Premium y ahora s7 edge.

Compro lo que me apetece en cada momento,últimamente he estado buscando una muy buena cámara y te digo que como la de los samsung no hay ninguna en estos momentos. Comparando con los que pones ehhhh!

Así,que de fanboy , NADA!

Saludos [emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

abel2024
30/09/17, 20:44:56
Jajajajajajaja. Con la de pestes que has echado de Samsung.

Tu credibilidad en este foro se reduce a 0,0

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA ver.

Pestes a samsung por su maldito sistema y fallos contínuos del s8 en pantalla y cámara?. Pues sí.

Aunque tenga un samsung seguiré diciendo que es una mierda su sistema en comparación de : sony , huawei ,one plus , pixel ,lg y todos los que pongas. Pero en cámara, la mayoría de marcas se la tiene que chupar a samsung,así de claro te lo digo.

Onque deja de hablar pamplinas .

Estoy muy contento con mi s7 edge plata. Tengo lo que buscaba. Una muy buena cámara,buena batería y buenísima pantalla. Y de diseño de los más bonitos que jamás han creado,punto y final.

[emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jocar27
30/09/17, 20:51:12
Fanboy?

Te equivocas compañero.

Vengo de iphone 6, s6,meizu note 2 , xiaomi redmi note 3 pro,iphone SE, Xperia XZ Premium y ahora s7 edge.

Compro lo que me apetece en cada momento,últimamente he estado buscando una muy buena cámara y te digo que como la de los samsung no hay ninguna en estos momentos. Comparando con los que pones ehhhh!

Así,que de fanboy , NADA!

Saludos [emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkPues tío, no sé que móviles habrás probado.
Vengo de un Meizu M1, MX5, Nexus 6P, HTC10, Samsung s7 y ahora tengo el G6, y qué quieres que te diga, me quedo con la cámara del G6, y la del Nexus 6P a día de hoy es mi favorita.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

kevin_23
30/09/17, 20:52:49
Jajajajajajaja. Con la de pestes que has echado de Samsung.

Tu credibilidad en este foro se reduce a 0,0

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEstoy totalmente de acuerdo contigo iacobus1986, antes el xz premium era lo mejor y ahora el s7 es lo más???yo soy poseedor actualmente de un Sony xz premium y en fotos los rivales a batir este año son los samsung s8 y note 8, el HTC u11 y el V30, en vídeo el Sony estabiliza para mi el mejor y la cámara lenta increíble pero al cesar lo que es del cesar.
El s8 tiene mejor cámara y pantalla que el Sony, hay que admitirlo, en fluidez por ejemplo noto mejor al premium, cada uno tiene sus ventajas, ambos son de lo mejor del mercado.
Posdata: ya hice una comparativa entre los 2 y no podría elegir un claro ganador, lo que te quita credibilidad es que móvil que tienes, ya es el mejor en todo y eso no es.
Saludos

liver
30/09/17, 20:59:17
Estoy totalmente de acuerdo contigo iacobus1986, antes el xz premium era lo mejor y ahora el s7 es lo más???yo soy poseedor actualmente de un Sony xz premium y en fotos los rivales a batir este año son los samsung s8 y note 8, el HTC u11 y el V30, en vídeo el Sony estabiliza para mi el mejor y la cámara lenta increíble pero al cesar lo que es del cesar.
El s8 tiene mejor cámara y pantalla que el Sony, hay que admitirlo, en fluidez por ejemplo noto mejor al premium, cada uno tiene sus ventajas, ambos son de lo mejor del mercado.
Posdata: ya hice una comparativa entre los 2 y no podría elegir un claro ganador, lo que te quita credibilidad es que móvil que tienes, ya es el mejor en todo y eso no es.
Saludos

Eso está claro, si al s8 y note le quitas la cámara y pantalla dar ganas de salir corriendo. Porque el sistema es una basura, el lector...., más pesado, menos ergonómico,...
El xz la pantalla no está a la altura, la cámara lenta es alucinante , coincido, pero es muy fluido, aunque la batería tengo dudas lo he llevado unos días y no me gusta el consumo que tiene

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

kevin_23
30/09/17, 21:00:45
Eso está claro, si al s8 y note le quitas la cámara y pantalla dar ganas de salir corriendo. Porque el sistema es una basura, el lector...., más pesado, menos ergonómico,...
El xz la pantalla no está a la altura, la cámara lenta es alucinante , coincido, pero es muy fluido, aunque la batería tengo dudas lo he llevado unos días y no me gusta el consumo que tiene

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkAsí es, en cámara los samsung lo bordan, en fluidez no del todo, un op5 o un HTC u11, xz premium van más eléctricos, un saludo liver

wiki wiki
30/09/17, 21:08:54
Eso está claro, si al s8 y note le quitas la cámara y pantalla dar ganas de salir corriendo. Porque el sistema es una basura, el lector...., más pesado, menos ergonómico,...
El xz la pantalla no está a la altura, la cámara lenta es alucinante , coincido, pero es muy fluido, aunque la batería tengo dudas lo he llevado unos días y no me gusta el consumo que tiene

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo olvides el diseño y la batería. A día de estoy estoy encantado con el S8+, es una maravilla hasta la fluidez que tanto se le critica (yo el primero cuando se congelaba el teclado en el S6 edge plus), pero parece que han mejorado mucho en esos aspectos... hay terminales con mejores batería y rendimiento, pero a nivel global, Samsung sigue siendo el number 1, le duela a quien le duela...
Si dentro de varios meses empieza a ir mal, seré el primero que lo critique porque mi dinero me cuesta ganarlo y nadie me regala nada, pero a día de hoy, no cambió el S8+ por ninguno ni de lejos... a ver cómo salen el V30 y Mate 10, ojalá le den caña al S8 y Note 8, que la competencia siempre es buena para nosotros. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

liver
30/09/17, 21:41:21
No olvides el diseño y la batería. A día de estoy estoy encantado con el S8+, es una maravilla hasta la fluidez que tanto se le critica (yo el primero cuando se congelaba el teclado en el S6 edge plus), pero parece que han mejorado mucho en esos aspectos... hay terminales con mejores batería y rendimiento, pero a nivel global, Samsung sigue siendo el number 1, le duela a quien le duela...
Si dentro de varios meses empieza a ir mal, seré el primero que lo critique porque mi dinero me cuesta ganarlo y nadie me regala nada, pero a día de hoy, no cambió el S8+ por ninguno ni de lejos... a ver cómo salen el V30 y Mate 10, ojalá le den caña al S8 y Note 8, que la competencia siempre es buena para nosotros. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEl mate 10 tiene todas las papeletas para ser mi próximo smartphone, siempre y cuando no se suban a la parra.
Pero si sacaran un s9, note 9 o cómo lo llamen con aosp.... Madre mía, o una buena capa basada en aosp cómo Oxygen, o la capa de Sony que no es nada intrusiva, es que ni me imagino que pasada sería

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

wiki wiki
30/09/17, 21:57:43
El mate 10 tiene todas las papeletas para ser mi próximo smartphone, siempre y cuando no se suban a la parra.
Pero si sacaran un s9, note 9 o cómo lo llamen con aosp.... Madre mía, o una buena capa basada en aosp cómo Oxygen, o la capa de Sony que no es nada intrusiva, es que ni me imagino que pasada sería

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTe di las gracias por error... jajaja.
Has probado un S8+ o un Note 8?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

liver
30/09/17, 22:08:07
Te di las gracias por error... jajaja.
Has probado un S8+ o un Note 8?

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo también por error.
Sí claro que he probado los dos, el s8 plus, he tenido 4 o 5 que he ido vendido siempre evidente más caro para ganarle unas pelillas, sobre 2 meses o así y el Note 8, lo compré , me duró 1 día y lo devolví a Amazon. Muy incómodo para mi, mala batería y es verdad mucho más fluido que un S8 plus sin ser por supuesto un xz Premium, op5

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

ainu3000
30/09/17, 23:43:30
Yo refloto un poco este hilo, ya que tengo las mismas dudas, me robaron el p10 y estaba contento con el, me encanto su camara doble y su efecto bokeh, y el lector de huellas delante y instantaneo, el caso es que ahora que ya tengo el dinero estoy en dudas en si pillar el mismo o pillar un g6 o s8, del g6 veo el problema de las actualizaciones y su doble camara no es de lo mejor, su delantera ni hablar por lo que leo, y el s8 me tira y mucho para atras el tema del lector de huellas, en cambio estos dos moviles gano en pantalla al mismo tamaño que el p10, luego estaria el p10 plus pero ya es mas grande, la verdad es que estoy que no se que hacer. Saludos

liver
30/09/17, 23:58:45
Yo refloto un poco este hilo, ya que tengo las mismas dudas, me robaron el p10 y estaba contento con el, me encanto su camara doble y su efecto bokeh, y el lector de huellas delante y instantaneo, el caso es que ahora que ya tengo el dinero estoy en dudas en si pillar el mismo o pillar un g6 o s8, del g6 veo el problema de las actualizaciones y su doble camara no es de lo mejor, su delantera ni hablar por lo que leo, y el s8 me tira y mucho para atras el tema del lector de huellas, en cambio estos dos moviles gano en pantalla al mismo tamaño que el p10, luego estaria el p10 plus pero ya es mas grande, la verdad es que estoy que no se que hacer. SaludosTirale al op5, si te gustó el p10 con el op5 fliparas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Jocar27
01/10/17, 00:14:01
Yo refloto un poco este hilo, ya que tengo las mismas dudas, me robaron el p10 y estaba contento con el, me encanto su camara doble y su efecto bokeh, y el lector de huellas delante y instantaneo, el caso es que ahora que ya tengo el dinero estoy en dudas en si pillar el mismo o pillar un g6 o s8, del g6 veo el problema de las actualizaciones y su doble camara no es de lo mejor, su delantera ni hablar por lo que leo, y el s8 me tira y mucho para atras el tema del lector de huellas, en cambio estos dos moviles gano en pantalla al mismo tamaño que el p10, luego estaria el p10 plus pero ya es mas grande, la verdad es que estoy que no se que hacer. SaludosHas pensado en esperarte a los nuevos pixel o al V30?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

BittermanS
01/10/17, 00:20:57
Yo refloto un poco este hilo, ya que tengo las mismas dudas, me robaron el p10 y estaba contento con el, me encanto su camara doble y su efecto bokeh, y el lector de huellas delante y instantaneo, el caso es que ahora que ya tengo el dinero estoy en dudas en si pillar el mismo o pillar un g6 o s8, del g6 veo el problema de las actualizaciones y su doble camara no es de lo mejor, su delantera ni hablar por lo que leo, y el s8 me tira y mucho para atras el tema del lector de huellas, en cambio estos dos moviles gano en pantalla al mismo tamaño que el p10, luego estaria el p10 plus pero ya es mas grande, la verdad es que estoy que no se que hacer. Saludos


HTC U11 y ya de paso mejoras con creces lo que tenías.

iacobus1986
01/10/17, 08:06:13
Algunos tenéis que dedicaros continuamente por el foro a recomendar vuestro móvil. ¿Será porque nadie lo compra?

¡Yes!

Saludos

iacobus1986
01/10/17, 08:10:11
Eso está claro, si al s8 y note le quitas la cámara y pantalla dar ganas de salir corriendo. Porque el sistema es una basura, el lector...., más pesado, menos ergonómico,...
El xz la pantalla no está a la altura, la cámara lenta es alucinante , coincido, pero es muy fluido, aunque la batería tengo dudas lo he llevado unos días y no me gusta el consumo que tiene

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkCompi que tu OnePlus 5 sea el smartphone más rápido del mercado, que lo es, no te da derecho a hablar tonterías de semejante calibre y a generar polémica de esa manera.

Tú mismo has visto hace pocos días en un "speed test" como el Note 8 era más rápido que el Iphone 8 Plus.

¿Eso es para salir corriendo?

Venga crack que ya tienes una edad, como tú mismo dices, para hablar semejantes tonterias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

iacobus1986
01/10/17, 08:13:49
A ver.

Pestes a samsung por su maldito sistema y fallos contínuos del s8 en pantalla y cámara?. Pues sí.

Aunque tenga un samsung seguiré diciendo que es una mierda su sistema en comparación de : sony , huawei ,one plus , pixel ,lg y todos los que pongas. Pero en cámara, la mayoría de marcas se la tiene que chupar a samsung,así de claro te lo digo.

Onque deja de hablar pamplinas .

Estoy muy contento con mi s7 edge plata. Tengo lo que buscaba. Una muy buena cámara,buena batería y buenísima pantalla. Y de diseño de los más bonitos que jamás han creado,punto y final.

[emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkQue sí que sí, que tienes -3 de credibilidad y bajando....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

iacobus1986
01/10/17, 08:14:35
Fanboy?

Te equivocas compañero.

Vengo de iphone 6, s6,meizu note 2 , xiaomi redmi note 3 pro,iphone SE, Xperia XZ Premium y ahora s7 edge.

Compro lo que me apetece en cada momento,últimamente he estado buscando una muy buena cámara y te digo que como la de los samsung no hay ninguna en estos momentos. Comparando con los que pones ehhhh!

Así,que de fanboy , NADA!

Saludos [emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkNo nos mientas. Compras lo que tu dinero te permite. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

liver
01/10/17, 09:58:58
Compi que tu OnePlus 5 sea el smartphone más rápido del mercado, que lo es, no te da derecho a hablar tonterías de semejante calibre y a generar polémica de esa manera.

Tú mismo has visto hace pocos días en un "speed test" como el Note 8 era más rápido que el Iphone 8 Plus.

¿Eso es para salir corriendo?

Venga crack que ya tienes una edad, como tú mismo dices, para hablar semejantes tonterias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Me estoy dando cuenta de lo bocazas que eres, bastantes veces me he dado cuenta. Porque son tonterías, porque no se puede expresar una opinión o una sensación? O tengo que pensar igual que tu.

Sí lees otro mensaje hablando con Wikiwiki, digo que el Note 8 es fluido, bastante más que el s8 plus, pues además lo tuve, leelo anda listillo.
Pero en cuanto se meten con Samsung saltas al cuello. Olvidame colega.
Que ya sabemos que tu eres el que más sabes, dios de la tecnología

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

wiki wiki
01/10/17, 10:03:47
No nos mientas. Compras lo que tu dinero te permite. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEs lo que pasa cuando se habla demasiado... que todos sabemos lo que hay.. jajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ainu3000
01/10/17, 10:04:17
No puedo esperar a que salga ningun modelo nuevo ya que estoy sin movil y lo necesito.

El op5 lo estuve mirando, pero me falla que tardan en enviarlo y sobretodo que la pantalla es fullhd, desde mi punto de vista todo lo que pase de 5,2 pulgadas deberia de tener mas que fullhd, aun asi si lo tuviera a mano para comprar en 24 horas en casa igual me lo pensaba.

El HTC u11 esta muy caro todavia, cuesta encontrarlo por menos de 600 euros, y yo necesito algo que pueda comprar por menos de ese precio y lo mas rapido posible

Del Nokia 8 no se habla mucho, que tal lo veis?, lo he visto por poco mas de 500 euros. Saludos

wiki wiki
01/10/17, 10:06:32
No puedo esperar a que salga ningun modelo nuevo ya que estoy sin movil y lo necesito.

El op5 lo estuve mirando, pero me falla que tardan en enviarlo y sobretodo que la pantalla es fullhd, desde mi punto de vista todo lo que pase de 5,2 pulgadas deberia de tener mas que fullhd, aun asi si lo tuviera a mano para comprar en 24 horas en casa igual me lo pensaba.

El HTC u11 esta muy caro todavia, cuesta encontrarlo por menos de 600 euros, y yo necesito algo que pueda comprar por menos de ese precio y lo mas rapido posible

Del Nokia 8 no se habla mucho, que tal lo veis?, lo he visto por poco mas de 500 euros. SaludosEl Mate 9 Lo tienes en cuenta?, lo puedes conseguir por unos 350 euros en el foro...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ainu3000
01/10/17, 10:36:40
El Mate 9 Lo tienes en cuenta?, lo puedes conseguir por unos 350 euros en el foro...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Demasiado grande, ademas 5,9 pulgadas y fullhd, la idea en un principio era p10, g6 o s8 por que tienen el tamaño de uno de 5,2 estos ultimos mas o menos y mas pantalla, ya el p10 plus lo veo algo grande. Saludos

wiki wiki
01/10/17, 10:49:28
Demasiado grande, ademas 5,9 pulgadas y fullhd, la idea en un principio era p10, g6 o s8 por que tienen el tamaño de uno de 5,2 estos ultimos mas o menos y mas pantalla, ya el p10 plus lo veo algo grande. SaludosQué no te engañe el Full hd compañero. La pantalla del Mate 9 es probablemente la mejor (o segunda mejor) IPS del mercado a pesar de ser 1080p. Referente al tamaño, tienen que gustarte los terminales grandes claro... saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Perseidas
01/10/17, 11:00:33
Qué no te engañe el Full hd compañero. La pantalla del Mate 9 es probablemente la mejor (o segunda mejor) IPS del mercado a pesar de ser 1080p. Referente al tamaño, tienen que gustarte los terminales grandes claro... saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¿Cuál sería la mejor pantalla IPS por delante del Mate 9?

Gracias!

abel2024
01/10/17, 11:07:07
Es lo que pasa cuando se habla demasiado... que todos sabemos lo que hay.. jajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues me he comprado el iphone 6 tal y como salió y lo mismo el xperia jajaja!

El dinero ahora mismo me sobra.

Así que he elegido el que me ha dado la gana por gustos propios. Lo mejor por calidad-precio y el mejor diseño.

Pero lo sigo diciendo. Un s8 ni regalado lo quiero.

Y a iacobus decirle,que si él no tiene dinero para cambiar su s8 defectuoso,no es mi culpa.Si quieres te presto algo .

Saludos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

liver
01/10/17, 11:08:39
¿Cuál sería la mejor pantalla IPS por delante del Mate 9?

Gracias!Yo creo que la única que le hace frente es la del Htc u11, pero la del mate es un espectáculo, el HTC no lo he visto ni probado

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

iacobus1986
01/10/17, 11:17:48
Me estoy dando cuenta de lo bocazas que eres, bastantes veces me he dado cuenta. Porque son tonterías, porque no se puede expresar una opinión o una sensación? O tengo que pensar igual que tu.

Sí lees otro mensaje hablando con Wikiwiki, digo que el Note 8 es fluido, bastante más que el s8 plus, pues además lo tuve, leelo anda listillo.
Pero en cuanto se meten con Samsung saltas al cuello. Olvidame colega.
Que ya sabemos que tu eres el que más sabes, dios de la tecnología

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkContestaré cuando lo vea conveniente y cuando sigas con tus exageraciones. Ya eres bastante grandecito para hablar así.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

iacobus1986
01/10/17, 11:19:30
Pues me he comprado el iphone 6 tal y como salió y lo mismo el xperia jajaja!

El dinero ahora mismo me sobra.

Así que he elegido el que me ha dado la gana por gustos propios. Lo mejor por calidad-precio y el mejor diseño.

Pero lo sigo diciendo. Un s8 ni regalado lo quiero.

Y a iacobus decirle,que si él no tiene dinero para cambiar su s8 defectuoso,no es mi culpa.Si quieres te presto algo .

Saludos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkJusto acabo de ir a descambiarlo de tantos fallos que me da.

Gracias por avisar

¿El Lag como lo llevas?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

wiki wiki
01/10/17, 11:23:16
¿Cuál sería la mejor pantalla IPS por delante del Mate 9?

Gracias!La del Xperia XZ Premium también es muy buena. No la he probado pero por lo poco que la he visto, me dejó sorprendido. Por eso dudo... saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

wiki wiki
01/10/17, 11:38:53
Pues me he comprado el iphone 6 tal y como salió y lo mismo el xperia jajaja!

El dinero ahora mismo me sobra.

Así que he elegido el que me ha dado la gana por gustos propios. Lo mejor por calidad-precio y el mejor diseño.

Pero lo sigo diciendo. Un s8 ni regalado lo quiero.

Y a iacobus decirle,que si él no tiene dinero para cambiar su s8 defectuoso,no es mi culpa.Si quieres te presto algo .

Saludos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYa te contradices hasta en el mismo comentario.. dices que te sobra el dinero y que eliges el S7 por calidad-precio, jajajaja. Tu objetividad en este foro está más que demostrada, es decir 0, y cualquiera que lea tus mensajes se dará cuenta rápido. Has puesto a parir a Samsung por todos lados, has puesto al Xperia ZP como lo mejor del mercado, luego recuerdo que no era tuyo, que lo devolviste a su dueño o no se qué historia...
Y al final te compras el S7 edge? Jajajaja.
Venga hombre, a otros con tus cuentos...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

iacobus1986
01/10/17, 11:45:48
A mi lo que me jode de esto es que el compi liver , que se ve que es buena gente, no como otros que hay por aquí, me tome como un fanboy cuando yo creo que compis como wiki wiki puede corroborar que no lo soy, ni de lejos. Sólo soy una persona que está muy contenta con el terminal, pero no voy echando pestes de otros terminales.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

abel2024
01/10/17, 12:01:12
Ya te contradices hasta en el mismo comentario.. dices que te sobra el dinero y que eliges el S7 por calidad-precio, jajajaja. Tu objetividad en este foro está más que demostrada, es decir 0, y cualquiera que lea tus mensajes se dará cuenta rápido. Has puesto a parir a Samsung por todos lados, has puesto al Xperia ZP como lo mejor del mercado, luego recuerdo que no era tuyo, que lo devolviste a su dueño o no se qué historia...
Y al final te compras el S7 edge? Jajajaja.
Venga hombre, a otros con tus cuentos...

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEl problema es tuyo. Si tenéis algún problema, no es culpa mía.

Hize un trato con un hombre por el Xperia,pero no quería un teléfono financiado,me dí cuenta y se lo devolví. Donde está la mentira listillo?.

Por lo del s7 edge te digo que por lo que ofrece es lo mejor y más fiable por su precio. Para que carajo quiero gastarme más dinero en un s8 o un note 8 si no me ofrecen más que lo que me ofrece el s7 edge?, además de que son menos fiables que este modelo y más feos y menos ergonómicos.

Y claro que tiro a samsung. Saca teléfonos con una puta mierda de sistema en comparación a los demás. Siempre lo diré.
Pero me quedo con uno de ellos por su buenísima cámara,pantalla y diseño.

En comparación un samsung con un Xperia XZ Premium,este último vuela!. Los he tenido los dos y al pasar de uno al otro la diferencia en transiciones está a años luz. En lo demás no,pero en electricidad sí.

Por lo demás me quedo con el s7 edge,es más bonito y tiene mejor cámara en general. Lo que andaba buscando.

A ver donde están mis mentiras o mis contradicciones. Las mentiras y el hablar por hablar viene de vuestra parte , de tí y iacobus. La envidia es mala por lo que se vé. Cuando se habla mal de samsung, ya les cogéis manía a la gente.

Me habéis cogido manía por decir las 4 verdades, pero me la repamflinfla.

Haced y decid lo que os de la gana, pero ya vale de hablar tantas gilipolleces de mí.

Yo haré y diré lo que quiera, sin mentiras y dando mi opinión en cada momento. Que me creáis o no, ya sabéis por donde me lo paso.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

abel2024
01/10/17, 12:04:35
Ya pueden cerrar el hilo.

No creo que haya nada más que hablar.

Ya tomé una decisión : s7 edge plata.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

iacobus1986
01/10/17, 12:09:49
El problema es tuyo. Si tenéis algún problema, no es culpa mía.

Hize un trato con un hombre por el Xperia,pero no quería un teléfono financiado,me dí cuenta y se lo devolví. Donde está la mentira listillo?.

Por lo del s7 edge te digo que por lo que ofrece es lo mejor y más fiable por su precio. Para que carajo quiero gastarme más dinero en un s8 o un note 8 si no me ofrecen más que lo que me ofrece el s7 edge?, además de que son menos fiables que este modelo y más feos y menos ergonómicos.

Y claro que tiro a samsung. Saca teléfonos con una puta mierda de sistema en comparación a los demás. Siempre lo diré.
Pero me quedo con uno de ellos por su buenísima cámara,pantalla y diseño.

En comparación un samsung con un Xperia XZ Premium,este último vuela!. Los he tenido los dos y al pasar de uno al otro la diferencia en transiciones está a años luz. En lo demás no,pero en electricidad sí.

Por lo demás me quedo con el s7 edge,es más bonito y tiene mejor cámara en general. Lo que andaba buscando.

A ver donde están mis mentiras o mis contradicciones. Las mentiras y el hablar por hablar viene de vuestra parte , de tí y iacobus. La envidia es mala por lo que se vé. Cuando se habla mal de samsung, ya les cogéis manía a la gente.

Me habéis cogido manía por decir las 4 verdades, pero me la repamflinfla.

Haced y decid lo que os de la gana, pero ya vale de hablar tantas gilipolleces de mí.

Yo haré y diré lo que quiera, sin mentiras y dando mi opinión en cada momento. Que me creáis o no, ya sabéis por donde me lo paso.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que disfutes de tu dispositivo Samsung. De los que se "laguean a los 2 meses".

Credibilidad -30 y bajando hasta rozar el ridículo.

Saludos

wiki wiki
01/10/17, 12:09:49
A mi lo que me jode de esto es que el compi liver , que se ve que es buena gente, no como otros que hay por aquí, me tome como un fanboy cuando yo creo que compis como wiki wiki puede corroborar que no lo soy, ni de lejos. Sólo soy una persona que está muy contenta con el terminal, pero no voy echando pestes de otros terminales.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPor mi experiencia en este foro, hay personas de todas clases. Hay quienes buscan justificaciones para convencerse de que tienen lo mejor, hay quienes piensan que lo suyo es lo mejor y punto, hay quienes no pueden permitirse comprar lo mejor y lo ponen a parir sin nisiquiera haberlo tenido y un largo etc.....
Tanto tú como el compañero liver me consta que os gusta ayudar a la comunidad aunque a veces no compartamos opinión. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

liver
01/10/17, 12:13:00
A mi lo que me jode de esto es que el compi liver , que se ve que es buena gente, no como otros que hay por aquí, me tome como un fanboy cuando yo creo que compis como wiki wiki puede corroborar que no lo soy, ni de lejos. Sólo soy una persona que está muy contenta con el terminal, pero no voy echando pestes de otros terminales.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkOk, sinceramente creo que no lo eres ni nunca lo has sido, pero sólo pido que respetes cuando alguien no opinan cómo tú. Cómo es mi caso por lo visto.
De hecho muchas veces veo comentarios tuyos muy coherentes y con muchos conocimientos, quizás me haya pasado antes, mil perdones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

abel2024
01/10/17, 14:06:21
Ok, sinceramente creo que no lo eres ni nunca lo has sido, pero sólo pido que respetes cuando alguien no opinan cómo tú. Cómo es mi caso por lo visto.
De hecho muchas veces veo comentarios tuyos muy coherentes y con muchos conocimientos, quizás me haya pasado antes, mil perdones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo lo que veo que hay mucha gente que le gusta quemar la sangre a los demás. Iacobus es uno de ellos.

Pero bueno. Yo solo intento aportar cosas buenas, no soy perfecto, alguna vez me he equivocado afirmando cosas que luego me he dado cuenta que no eran ciertas. Pero luego he rectificado.

Ayudar , me encanta ! . Al igual que me gusta que cuando escribo pidiendo ayuda ,la gente me responda,pues cada vez que veo un nuevo tema pidiendo ayuda respondo si tengo algo bueno que aportar.

Espero que todos nos entendámos y vayámos corriengo los errores de cada uno y dejando fanatismos aparte o queriendo demostrar que nuestra compra es la mejor sí o sí.

Yo lo haré.

Saludos y perdonad las formas si a veces las pierdo. Pero a veces me pican y puedo sacar lo peor de mí,aunque me aguante mucho.

[emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

iacobus1986
01/10/17, 14:13:06
Yo lo que veo que hay mucha gente que le gusta quemar la sangre a los demás. Iacobus es uno de ellos.

Pero bueno. Yo solo intento aportar cosas buenas, no soy perfecto, alguna vez me he equivocado afirmando cosas que luego me he dado cuenta que no eran ciertas. Pero luego he rectificado.

Ayudar , me encanta ! . Al igual que me gusta que cuando escribo pidiendo ayuda ,la gente me responda,pues cada vez que veo un nuevo tema pidiendo ayuda respondo si tengo algo bueno que aportar.

Espero que todos nos entendámos y vayámos corriengo los errores de cada uno y dejando fanatismos aparte o queriendo demostrar que nuestra compra es la mejor sí o sí.

Yo lo haré.

Saludos y perdonad las formas si a veces las pierdo. Pero a veces me pican y puedo sacar lo peor de mí,aunque me aguante mucho.

[emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si cosas buenas... que ya te conocemos. Desde que te vi insultar a un usuario porque no compartía tu opinión ya sé de que pie cojeas.

Así que no vengas ahora dándotelas de buena persona.