Ver la Versión Completa : No me gusta nada el Note8
martiare
16/09/17, 09:44:51
Estoy arrepentido de haberlo comprado, me parece largo como un tren, pesado como una vaca en brazos y gordo como un chuleton. Esa es mi opinion.
Estoy arrepentido de haberlo comprado, me parece largo como un tren, pesado como una vaca en brazos y gordo como un chuleton. Esa es mi opinion.
A los monstruos no mirar :besito:
juanxoxu
16/09/17, 10:08:25
Coincido contigo en que es demasiado largo. Lo de pesado y gordo ya no estoy tan de acuerdo pero largo es un rato, me gustaba mas el estilo del note4 creo que ha perdido la esencia note y se parece demasiado al s8+
No me digas esooo!!! jajajaj, yo he pasado del iphone 7 plus al note 8 y comparé los tamaños poniéndolos pegados... cierto que es algo ( infimo) mas largo.. pero a la vez es mas estrecho y diria que del mismo peso. Me encandilo la pantalla infinita..
yo pienso que es cuestión de preferencias y gustos, esta claro. y tambien es cierto que el movil es de lo mas grande... pero bueno, eso ya lo sabiamos. Ahora es cuestion de adpatarse un poco.
Dale un poco de tiempo, estoy seguro que con sus bondades minimizaras ese pequeño detalle..
Devuelvelo....supongo q tendrás 15 dias
Pues a mi me parece el teléfono mas impresionante que he visto hasta la fecha, y visto lo que va a sacar Apple, creo que seguirá siendo así durante cierto tiempo...
glez_zarza
16/09/17, 10:45:29
Ayer estuve a punto de cambiar mi iPhone 7 Plus x el y aunq de primeras me gustó, al final no hice el cambio. No me dice absolutamente nada ese teléfono, aparte anduve trasteando con el un rato y prefiero quedarme como estoy
JMCardenas
16/09/17, 11:02:51
Devolverlo y recuperar todo el dinero es facil en la de Samsung. Además habrás podido disfrutar o sector con el un par de semanas por 0 euros.
Pero tendrás que devolver todo, no como con el Note 7 que sólo hubo que devolver el cuerpo del teléfono.
Bombero cs
16/09/17, 11:08:31
Hola, no entiendo, como has comprado el note 8 sin tansiquiera haberlo tenido en la mano antes. Porque si para ti tiene esos tres defectos, si lo has tenido o visto antes, la sensacion es la misma no.
En fin, no puede uno pagar 1000 euros por un tel, sin estar seguro de lo que quiere.
Suerte con lo que decidas.:ok:
TuNeLeRo
16/09/17, 11:15:52
Yo no se si lo acabaré comprando, dado que no hay alternativa para el Spen, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de largo, gordo y pesado. :platano:
A ver, es así el Note 8. No hay más.
mikimono
16/09/17, 12:10:22
A mi lo unico que no me convence es lo de la pantalla curva.
No le acabo de ver la utilidad y hace que sea incompatible con los cristales templados.
Por lo demas encantado. Samsung ha hecho un trabajo increible puliendo touchwizz.
platanerita
16/09/17, 12:38:54
Yo lo he comprado sin verlo. Es que me da lo mismo lo que pese o si es gordo o delgado. Quería una evolución del Note 5 y ya está. Lo voy a adorar sea como sea
tontomele
16/09/17, 12:44:32
AAAAaaiiiinnssssss..... cuanta gente daria su vida por tener entre las manos algo largo y gordo :grin:
josean69
16/09/17, 13:50:06
La respuesta es sencilla, si no te gusta no lo compres.
asuraaaa
16/09/17, 13:57:58
Devuelvelo lo antes posible y mirate otro
masajes
16/09/17, 14:32:31
Yo lo he comprado sin verlo. Es que me da lo mismo lo que pese o si es gordo o delgado. Quería una evolución del Note 5 y ya está. Lo voy a adorar sea como sea
Y yo lo compré sin verlo y vengo de un iPhone 6 Plus,y me llega la próxima semana.Lo toque y probé hace poco ya cuando lo tenía comprado y no me arrepiento estoy con un ansía de tenerlo uffff
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
dnfuentes
16/09/17, 14:36:28
Sobre linde pesado, la verdad que por lo menos a mi no me lo parece para nada la verdad. Para mi el único defecto que le vi cuando lo probé está semana, fue la huella dactilar, que si estuviera en el otro lado de la cámara, sería perfecto.
superkini
16/09/17, 14:43:29
Esta es la primera vez que me salto la gama note ,he tenido el 1 el 2 el 3 y el 4 , ahora tengo el iPhone 7 plus y me he pedido el 8 plus y en la otra línea el s7 ...no descarto comprarme el note , que a buen seguro que lo haré ,pero cuando baje de precio ,porque lo que si es seguro es que bajar ,bajan siempre y ahora 1000 euros no me gasto en un móvil ,que dentro de 2 años cuando lo venda ,me den 250 euros como me ha pasado con el note 4.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
terro15
16/09/17, 15:15:52
Pues yo ya lo tengo a punto de devolucion, no me gusta lo suficiente después de probarlo. No encuentro mucha diferencia con el s7 este, que es el que tengo, muchas cosas siguen igual de mal,como el movimiento del fondo que no funciona ni a tiros, la huella detrás es horrible, no es nada práctico. Es verdad a que es pesado, la batería dura menos que en el s7 edge y así muchas cosas que no valen los 1010E, así que me quedo con el s7 edge.
Jhonnyacuatro
16/09/17, 15:20:41
Yo lo tengo reservado en vodafone, me lo quedo por el s-pen que siempre e tenido la gama note. Para mi gusto si no eres del s-pen el s8+ es mas bonito que el note, yo si no fuera por este motivo fuese cogido el s8+
Markus9229
16/09/17, 15:26:44
Yo lo he comprado a ciegas sin apenas haber visto nada y seguro que me gustará. Y si no me gusta poco puedo hacerle que lo he sacado con contrato y permanencia de 24 meses :risitas:
Pero no lo creo. He tenido el Note 3, 4, 5 y 7 porque no llegué a tiempo, que sino también. Y por ahora el que menos me ha gustado fue el 4, que ya de por si no estaba muy convencido antes de comprarlo. Pero este solo con las fotos y videos que he visto ya uf, convencidísimo.
Markus9229
16/09/17, 15:28:34
Yo lo tengo reservado en vodafone, me lo quedo por el s-pen que siempre e tenido la gama note. Para mi gusto si no eres del s-pen el s8+ es mas bonito que el note, yo si no fuera por este motivo fuese cogido el s8+
Vaya, pues yo lo veo al revés, no le daré mucha utilidad al s-pen pero pillo el Note 8 porque me parece mas bonito que el S8. Más que nada porque es rectangular y nunca me han gustado los Samsung de la linea S porque son redondeados. Para gustos colores supongo, pero yo lo veo muy elegante :sisi288:
Androabot
16/09/17, 15:29:43
No perdáis el tiempo, devolverlos pronto, que todavia hay muchas personas esperando que les llegue para disfrutarlo.
Apenas hay stock. Se han superado todas las espectativas.
Por algo será.
jpercar
16/09/17, 16:29:34
Vaya, pues yo lo veo al revés, no le daré mucha utilidad al s-pen pero pillo el Note 8 porque me parece mas bonito que el S8. Más que nada porque es rectangular y nunca me han gustado los Samsung de la linea S porque son redondeados. Para gustos colores supongo, pero yo lo veo muy elegante :sisi288:
De acuerdo contigo compi..... De hecho yo tenía un s8 plus, se lo vendí a un compi y poniendo 300 euros me pillé el Note 8. Para mi gusto más bonito, se me da mejor en la mano y además le saco utilidad al s-pen.
Pero, como tú bien dices, para gustos colores :ok:
TuNeLeRo
16/09/17, 19:01:34
La respuesta es sencilla, si no te gusta no lo compres.
No hará falta recordar el título del post, verde de?
Estoy arrepentido de haberlo comprado, me parece largo como un tren, pesado como una vaca en brazos y gordo como un chuleton. Esa es mi opinion.De que teléfono vienes??? Tan incomodo te parece? Cuéntanos algo del. Día a dia
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No acabo de entender lo de meterse en foros de móviles que no te interesan a picar a la gente
chibudo
16/09/17, 19:44:19
A mi me ha encantado ,me parece que no lo hay mejor,,si no te gusta desde luego devuelvelo y busca algo que si te guste,saludos.
Galaxy Note 8 es simplemente impresionante.
Eso sí para los que amamos la familia note.
Jhonnyacuatro
16/09/17, 20:09:46
No perdáis el tiempo, devolverlos pronto, que todavia hay muchas personas esperando que les llegue para disfrutarlo.
Apenas hay stock. Se han superado todas las espectativas.
Por algo será.
No, si elegante es, lo que si no te gusta el Note 8 el S8+ es mas bonito, pero el Note es lo que dices es mas señorial y el S8 como de mas al día a día.
Yo tampoco voy a comprarlo por ahora ya que por ese precio hay cosas que no me gustan como la pantalla edge, sin 4K, no grabar en 4K a 60 fps, la situación de la huella dactilar, el procesador (6 meses de antigüedad), la capacidad de la batería o no tener doble altavoz. Estaré atento éstos meses por si aparece algún fallo grave (N7). Después de navidades (o cuando salga el S9) si lo puedo comprar por menos de 600€ me lanzo a por él. Si luego el N9 mejora esos detalles lo vendo por la mitad y palmo menos dinero.
Sólo me gusta la familia Note (tengo el 2) pero no a cualquier precio.
martiare
16/09/17, 21:41:02
De que teléfono vienes??? Tan incomodo te parece? Cuéntanos algo del. Día a dia
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
He tenido todos los Note menos el 7 y cuando me canse del Note IV que por cierto es el que mas me ha gustado por su tamaño y proporciones, compre el S7 Edge dual.
Yo tampoco voy a comprarlo por ahora ya que por ese precio hay cosas que no me gustan como la pantalla edge, la situación de la huella dactilar, el procesador (6 meses de antigüedad), la capacidad de la batería o no tener doble altavoz. Estaré atento éstos meses por si aparece algún fallo grave (N7). Después de navidades o cuando salga el S9 si lo puedo comprar por menos de 600€ me lanzo a por él. Si luego el N9 mejora esos detalles lo vendo por la mitad y palmo menos dinero.
Sólo me gusta la familia Note (tengo el 2) pero no a cualquier precio.
Te leo y la verdad que no creo q salga nunca el ideal para todo el mundo , ni para ti. La huella desaparecerá en breve y habrá detractores de esa quita, ( aun resuenan las radios fm y los infrarrojos de las gamas anteriores).
Por costar menos de 600 euros no creo que mejoren esos detalles.. es la misma historia que con los iphone ¡!! Con la salvedad que apple no baja los precios nunca!
En fin, cada uno hace con su pasta lo que quiera pero visto lo visto dudo que el note 10 u 11 sea del gusto de todos...
shatkara61
17/09/17, 00:04:26
No, si elegante es, lo que si no te gusta el Note 8 el S8+ es mas bonito, pero el Note es lo que dices es mas señorial y el S8 como de mas al día a día.
Totalmente de acuerdo...yo llevo el s8 plus y el note 8 los dos a la vez..y es mas bonito y liviano el s8 plus...pero perder las 6 gigas de ram y la doble camara como que no..eso si..si el s8 plus tuviera la doble camara y las 6 gigas de ram por diseño me gusta mas el s8 plus...
shatkara61
17/09/17, 00:06:03
Y vengo de un iphone 7 plus durante 1 año..
Te leo y la verdad que no creo q salga nunca el ideal para todo el mundo , ni para ti. La huella desaparecerá en breve y habrá detractores de esa quita, ( aun resuenan las radios fm y los infrarrojos de las gamas anteriores).
Por costar menos de 600 euros no creo que mejoren esos detalles.. es la misma historia que con los iphone ¡!! Con la salvedad que apple no baja los precios nunca!
En fin, cada uno hace con su pasta lo que quiera pero visto lo visto dudo que el note 10 u 11 sea del gusto de todos...
No me has leido bien, me refiero a comprarme el N8 por 600€ con esas cosas que no valoro en 1000€. La huella dactilar ya venía mal puesta en el S8 por 200€ menos. Ya sé que no hay móvil perfecto, pero si me subes de precio mejórame lo anterior.
llora
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Estaré atento éstos meses por si aparece algún fallo grave (N7)
A cosas como éstas me refiero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310722
Después de la batería del N7 y las pantallas rojizas del S8 paso de gastarme 1000 pavos para luego llevarme disgustos, que me lo abra el sat en garantía y estar unas semanas sin móvil
antoni37
17/09/17, 17:01:36
Yo he tenido el note 2, 3 y 4. Pero el 8 no caera, lo tuve en mis manos en mediamarkt y me parecio horrible en sus proporciones, parece un mando a distancia.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Rayco Reyes
17/09/17, 18:01:06
A mi todo lo contrario. Me parece casi tan bonito como el s8+ pero al ser cuadrado a la hora d la practica me gusta mas su pantalla y el tamaño. Creo que me quedare con este por un largo tiempo. Una maravilla en casi todo
johnny noguera
17/09/17, 21:52:39
yo estoy deseando pillarlo pero por necesidad del spen (en este modelo va finísimo) para escribir encima después de fotografiar, lo estuve tocando en mm y yo pienso que Samsung quería darnos mas pantalla, si hubiese incrementado el ancho al cogerlo no se haría tan cómodo en la mano.
También vengo de un note 2 y ahora tengo 6 meses un 7 edge, al volver a coger el note 2 se me hace mucho mas incomodo (y eso que soy de manos grandes) que el 7 edge ( es igual prácticamente de ancho que el note8) este formato mas alargado para mi es muy cómodo ya que no tengo que abrir tanto la palma de la mano para cogerlo con contundencia.
eduymar
17/09/17, 23:50:35
Yo he tenido el note 2, 3 y 4. Pero el 8 no caera, lo tuve en mis manos en mediamarkt y me parecio horrible en sus proporciones, parece un mando a distancia.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ja ja lo mismo me pasó a mi y encima 200 gramos de peso
Galaxy Note 8 es simplemente impresionante.
Eso sí para los que amamos la familia note.
Totalmente de acuerdo, yo he cambiado el note 3 por este y estoy encantado con él,yo no quiero otro móvil que no sea Note pq me encanta el s-pen me parece super útil. Eso sí quien se comprar un note tiene que saber que no es un móvil pequeño ni ligero.
santinhos
18/09/17, 12:47:51
Y lo compras (1000 eurazos) sin haberlo visto. Aham... :oh:
Vaider33
18/09/17, 16:10:18
Cambia estas con los dias de poder devolver.
Enviado desde mi SM-G950F .
chibudo
18/09/17, 16:54:28
Quizás la primera impresión es rara ,pero una vez que lo usas unas horas la sensación cambia...
El móvil es una pasada ,evidentemente no para todos los bolsillos........
Ja ja lo mismo me pasó a mi y encima 200 gramos de peso
juanxoxu
18/09/17, 17:02:37
Yo lo que pienso es que es un movil muy grande y de momento las apps no aprovechan su potencial en el tema de ver videos, youtube es la unica que hace un recorte y ensancha pero te pierdes los bordes superiores del video. De momento yo lo voy a devolver, supongo que la tendencia va hacia los 18x9 pero yo no me acostumbro.
Angeloti
18/09/17, 19:05:28
Buenas tardes: ¿se puede devolver? a me dijeron que no y por eso aun no lo he desprecintado. ¿donde lo habeis comprado? Gracias por vuestra respuesta.
juanxoxu
18/09/17, 20:34:24
Buenas tardes: ¿se puede devolver? a me dijeron que no y por eso aun no lo he desprecintado. ¿donde lo habeis comprado? Gracias por vuestra respuesta.
Yo lo compre en la web de samsung y lo voy a devolver, hay 14 dias de desestimiento, hoy les he enviado fotos del movil del dex y de la funda que compre, esta todos sin desprecintar menos el movil, no lo desprecinte porque la primera impresion fue malisima por las proporciones, segun samsung me enviaran unas etiquetas para llevarlo a correos de vuelta a samsung sin pagar ni un euro.
Angeloti
18/09/17, 20:43:15
O sea que si está desprecintado el movil no se puede devolver ¿verdad?.
Eso es lo que a mi me han dicho en el C.I..
¿Y si lo compra uno en Amazon? porque como todo, hasta que uno no prueba una cosa se puede saber si es lo que uno quiere y le gusta.
Muchas gracias
jpercar
18/09/17, 20:57:14
O sea que si está desprecintado el movil no se puede devolver ¿verdad?.
Eso es lo que a mi me han dicho en el C.I..
¿Y si lo compra uno en Amazon? porque como todo, hasta que uno no prueba una cosa se puede saber si es lo que uno quiere y le gusta.
Muchas gracias
Eso no creo que sea así, de hecho yo me lo compré en el C.I. de Santiago de Compostela y la chica me dijo que lo probara bien, que lo usara y, si no me convencía o por cualquier otra razón lo quisiera devolver tenía un plazo de 15 días para hacerlo, eso sí, que le tenía que llevar todo, pero que lo usara sin ningún problema y, repito, si no me gustaba o no me convencía lo podía devolver en un plazo de 15 días.
La verdad hoy lo tuve en la mano y ha perdido la esencia Note.
Largo como un día sin pan.
masajes
18/09/17, 21:37:08
15 días de prueba y sino te devuelven el dinero,pero todo en su caja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
shatkara61
18/09/17, 23:02:20
No entiendo nada...me lo compro..lo abro y de repente no me mola??coño yo voy a tiendas durante dias y lo pruebo..y si me convence lo compro...en fin...alla cada uno...
danietepa
18/09/17, 23:24:56
No entiendo nada...me lo compro..lo abro y de repente no me mola??coño yo voy a tiendas durante dias y lo pruebo..y si me convence lo compro...en fin...alla cada uno...
Yo la verdad que nunca he hecho eso, de probarlo previamente en tiendas.
Mañana me llega el mío .. a ver. Vengo de un s7 edge, me ha salido por 700 euros por un descuento del 30%. Si no me gusta también tendría la opción de venderlo incluso por más de lo que me ha costado.
Estuve a punto de pillar el s8 plus, pero al pillar este descuento del 30%...
shatkara61
18/09/17, 23:31:07
Yo la verdad que nunca he hecho eso, de probarlo previamente en tiendas.
Mañana me llega el mío .. a ver. Vengo de un s7 edge, me ha salido por 700 euros por un descuento del 30%. Si no me gusta también tendría la opción de venderlo incluso por más de lo que me ha costado.
Estuve a punto de pillar el s8 plus, pero al pillar este descuento del 30%...
Te va a gustar..ayer vi un s7 edge y ya solo por los marcos..uff...yo hasta hace dos semanas iba con un iphone 7 plus desde hace un año...primero probe el s8 plus y joe en diseño el iphone parecia antiguo..pero como no queria renunciar a la doble camara como el iphone el viernes pille el note 8...
danietepa
19/09/17, 00:24:29
Te va a gustar..ayer vi un s7 edge y ya solo por los marcos..uff...yo hasta hace dos semanas iba con un iphone 7 plus desde hace un año...primero probe el s8 plus y joe en diseño el iphone parecia antiguo..pero como no queria renunciar a la doble camara como el iphone el viernes pille el note 8...
El diseño del Iphone es que es el mismo desde hace tres años.. mi mujer tuvo un Iphone 6 plus y ahora un Iphone 7 plus y si no te dicen cual es cual no sabes cual es.
Javitxu1977
19/09/17, 09:34:54
Una vez desprecintado no se puede devolver, no es una tele, salvo que salga defectuoso que te lo cambian por otro. Á partir de 15 días te lo llevan a arreglar. Dicho en ECI Murcia.
DeathJorge
19/09/17, 09:46:06
Cámbialo por el Xiaomi Mi Mix 2, que está por unos 500 euros. Su diseño es más bonito que el note 8 a mi parecer.
jpercar
19/09/17, 10:04:19
Una vez desprecintado no se puede devolver, no es una tele, salvo que salga defectuoso que te lo cambian por otro. Á partir de 15 días te lo llevan a arreglar. Dicho en ECI Murcia.
Sí a partir de 15 días te lo llevan a arreglar. Pero en los primeros 15 días sí lo puedes devolver aunque lo hayas trasteado, llevando la factura, caja y todos los accesorios. Al menos yo te hablo del ECI de Santiago de Compostela, supongo que tendrán todos la misma forma de trabajar digo. Es más, ayer me acerqué para comprarme una power bank y delante mía, una chica le dijo a la dependienta que quería devolverlo porque se le hacía incómodo...... Le tramitó todo sin problema y le canceló la factura
digitos69
19/09/17, 11:12:25
Sí a partir de 15 días te lo llevan a arreglar. Pero en los primeros 15 días sí lo puedes devolver aunque lo hayas trasteado, llevando la factura, caja y todos los accesorios. Al menos yo te hablo del ECI de Santiago de Compostela, supongo que tendrán todos la misma forma de trabajar digo. Es más, ayer me acerqué para comprarme una power bank y delante mía, una chica le dijo a la dependienta que quería devolverlo porque se le hacía incómodo...... Le tramitó todo sin problema y le canceló la factura
Hola, cuando la compra se realiza por Internet, como bien dicen tienes 15 días para devolver el equipo sin ningún problema, siempre que este en perfecto estado, con caja y accesorios. Pero si lo compras en la tienda física, por ejemplo CI, al menos en Granada no te lo cambian una vez abres la caja, presenté reclamación OCU y me dijeron que la ley no me amparaba, osea que me lo comiera con papas fritas, hablo del S8+.
Saludos.
Aun estas a tiempo de devolverlo, jejejeje
Vaider33
19/09/17, 14:18:15
Hola, cuando la compra se realiza por Internet, como bien dicen tienes 15 días para devolver el equipo sin ningún problema, siempre que este en perfecto estado, con caja y accesorios. Pero si lo compras en la tienda física, por ejemplo CI, al menos en Granada no te lo cambian una vez abres la caja, presenté reclamación OCU y me dijeron que la ley no me amparaba, osea que me lo comiera con papas fritas, hablo del S8+.
Saludos.
Si tienes razón pero me ocurrio con el S7 Edge y me dieron un cheque para gastar en el corte inglés, no te devuelven el dinero y la ocu te ampara si no te gusta el movil o no es lo que esperabas, siempre y cuando no esté sujeto a datos y voz de una operadora que sólo te lo cambiaran por uno igual y de no haberlo uno de igual o superior, sin gastos adicionales... Eso es lo que dice la ocu y de hecho el corte inglés no compro más.... En mediamark por ejemplo tienes 14 días y si no te gusta te devuelven el dinero o te lo cambiaran por otro igual... Nunca te lo cambiaran por otro modelo, pero por la contra te dan lo pagado.... El CI tienes que ponerte duro y pedir hojas de reclamaciones y es eso amigo solo te dan el dinero en un cheque o tarjeta para gastar exclusivamente en el corte inglés.
Enviado desde mi SM-G955F .
En ECI te lo ponen bien claro con carteles " En teléfonos libres no se admiten devoluciones una vez abierto" a partir de ahí pues tu mismo.
Vaider33
19/09/17, 15:47:31
En ECI te lo ponen bien claro con carteles " En teléfonos libres no se admiten devoluciones una vez abierto" a partir de ahí pues tu mismo.
Así es no te lo cambiaran por otro modelo si por el mismo en el caso que esté mal y tienen que comprobar que Si sea y si depende te dan la opción de hacer la devolución en tarjeta corte inglés es lo que me paso a mi en Ci de la castellana en Madrid y un gear s2 también me pasó no me gustó y los 299 euros me lo dieron en tarjeta del CI que puedes gastar en un año.
La fnac también es igual, donde no presentan problemas es en el media Markt solo te preguntan que le ocurre le cuentas una milonga y te lo devuelven por otro igual o el dinero nunca otro diferente.... Es donde en tiendas físicas te dan las mejores garantías de devolución...
Enviado desde mi SM-N950F .
overlander
19/09/17, 18:37:46
Demasiado alargado y demasiado caro.
A mi me encanta. Vengo de un mi max, antes un note 7, note 4, note 3 y note 1.
Preferia que fuera del color del note 7 (coral blue), pero en negro también es bonito.
El único defecto es la batería, que no es de tirar cohetes pero una vez que se estabiliza el uso (cuando lo compras lo tocas todo el rato) cumple de sobra para un día. Y sino carga rápida y listo. La huella no está en el mejor sitio pero a mi me es cómoda y tengo manos diminutas. Y el tamaño alargado de pantalla lo hace cómodo, porque móviles más anchos son más incómodos (a mi no me hubiera importado otro ratio siempre que mantuvieran un mi mio de 6 pulgadas).
La pantalla es sobresaliente, cámara brutal y rendimiento único. Y qué decir del stylus? No hay otro móvil en el mercado con él.
Ya solo por la cámara y spen creo que merece la pena.
Pero como para gustos se pintan colores, pues entiendo que haya gente a la que se le haga grande.
La solución es fácil, devolución y a mirar otro móvil.
Para la próxima vez ha sabes que no es buena idea comprar a ciegas, hay que ver muchas reviews, ir a la tienda a probarlo etc, y más con un móvil tan caro.
Mucha suerte con la nueva búsqueda!
dj_leo32
19/09/17, 21:38:55
Pues menuda odisea he tenido yo para poder devolver el teléfono en el ECI. Yo al final decidí devolverlo tras ver que al recibirlo, hice la precompra en ECI online ,ponía en la letra pequeña que una vez desprecintado no se devuelve...y claro, gastarme semejante burrada sin saber si me va a gustar y tener que comerme el teléfono...como que no me hace mucha gracia.
Total, que voy con el telefonito precintado y sin el DEX, ya que me mandaron un correo que hasta octubre...naranjas de la china, al ECI de Castellana. Me acerco a la parte de telefonía, les comunico que quiero devolverlo y me dicen que no porque mi pedido está incompleto ¬¬.
Les digo que hasta octubre no me mandan nada y que obviamente no puedo esperar porque se me pasa el plazo. Además, la forma que me han facturado el DEX no es a coste cero, si no restando el importe al teléfono y añadiéndolo como un artículo más con dicho importe hasta sumar las dos cosas el precio del móvil. Me quedo en plan...pues hazme la devolución de esto, que atención al cliente me anula lo que falta por recibir...
Nada, la tía decía que me peine, que ella no puede hacer nada...que solicite recogida en casa y pague los gastos de devolución ¬¬. Mi cara en ese momento era un poema.
Llamo a atención al cliente y se quedan flipados con lo que les cuento, que estoy en la tienda y que se niega a hacerme la devolución y yo me niego a pagar para que me lo recojan, cuando me he molestado en ir a la tienda a llevarlo. Total, que consultan y me dicen que ellos anulan lo del DEX y que el teléfono lo puedo entregar en la tienda; si tengo cualquier problema, que se pongan los de telefonía en contacto con ellos y que se lo aclaran.
Mi paciencia ya empezaba a escasear, pues me dirijo al mostrador y otra señorita muy "simpática" me dice: "pero no te han dicho ya que no?" ¬¬
Le digo lo que me han dicho por teléfono y se va a buscar a la primera...que me vuelve a decir lo mismo...ya mi paciencia roza el límite máximo, pero al final accede a comprobar lo que le he dicho.
Tras un rato coge la tía y me dice, ya está mira, es muy sencillo...nosotros anulamos la parte del teléfono, que es lo que tú devuelves, y ellos compensan lo del DEX. Me dieron ganas de tirarle algo, pues es lo que le dije nada más llegar y me han hecho perder más de dos horas.
En fin, una lástima haberlo recibido y no haberlo podido probar. Me parece una canallada que compres algo online y ni lo puedas abrir.
masajes
19/09/17, 21:46:34
A mi me encanta. Vengo de un mi max, antes un note 7, note 4, note 3 y note 1.
Preferia que fuera del color del note 7 (coral blue), pero en negro también es bonito.
El único defecto es la batería, que no es de tirar cohetes pero una vez que se estabiliza el uso (cuando lo compras lo tocas todo el rato) cumple de sobra para un día. Y sino carga rápida y listo. La huella no está en el mejor sitio pero a mi me es cómoda y tengo manos diminutas. Y el tamaño alargado de pantalla lo hace cómodo, porque móviles más anchos son más incómodos (a mi no me hubiera importado otro ratio siempre que mantuvieran un mi mio de 6 pulgadas).
La pantalla es sobresaliente, cámara brutal y rendimiento único. Y qué decir del stylus? No hay otro móvil en el mercado con él.
Ya solo por la cámara y spen creo que merece la pena.
Pero como para gustos se pintan colores, pues entiendo que haya gente a la que se le haga grande.
La solución es fácil, devolución y a mirar otro móvil.
Para la próxima vez ha sabes que no es buena idea comprar a ciegas, hay que ver muchas reviews, ir a la tienda a probarlo etc, y más con un móvil tan caro.
Mucha suerte con la nueva búsqueda!
Gracias yo lo compré a ciegas y no me arrepiento y aún no lo tengo espero mañana o jueves pero tu análisis súper,yo lo probé después y no puedo más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TuNeLeRo
19/09/17, 22:11:46
Pues menuda odisea he tenido yo para poder devolver el teléfono en el ECI. Yo al final decidí devolverlo tras ver que al recibirlo, hice la precompra en ECI online ,ponía en la letra pequeña que una vez desprecintado no se devuelve...y claro, gastarme semejante burrada sin saber si me va a gustar y tener que comerme el teléfono...como que no me hace mucha gracia.
Total, que voy con el telefonito precintado y sin el DEX, ya que me mandaron un correo que hasta octubre...naranjas de la china, al ECI de Castellana. Me acerco a la parte de telefonía, les comunico que quiero devolverlo y me dicen que no porque mi pedido está incompleto ¬¬.
Les digo que hasta octubre no me mandan nada y que obviamente no puedo esperar porque se me pasa el plazo. Además, la forma que me han facturado el DEX no es a coste cero, si no restando el importe al teléfono y añadiéndolo como un artículo más con dicho importe hasta sumar las dos cosas el precio del móvil. Me quedo en plan...pues hazme la devolución de esto, que atención al cliente me anula lo que falta por recibir...
Nada, la tía decía que me peine, que ella no puede hacer nada...que solicite recogida en casa y pague los gastos de devolución ¬¬. Mi cara en ese momento era un poema.
Llamo a atención al cliente y se quedan flipados con lo que les cuento, que estoy en la tienda y que se niega a hacerme la devolución y yo me niego a pagar para que me lo recojan, cuando me he molestado en ir a la tienda a llevarlo. Total, que consultan y me dicen que ellos anulan lo del DEX y que el teléfono lo puedo entregar en la tienda; si tengo cualquier problema, que se pongan los de telefonía en contacto con ellos y que se lo aclaran.
Mi paciencia ya empezaba a escasear, pues me dirijo al mostrador y otra señorita muy "simpática" me dice: "pero no te han dicho ya que no?" ¬¬
Le digo lo que me han dicho por teléfono y se va a buscar a la primera...que me vuelve a decir lo mismo...ya mi paciencia roza el límite máximo, pero al final accede a comprobar lo que le he dicho.
Tras un rato coge la tía y me dice, ya está mira, es muy sencillo...nosotros anulamos la parte del teléfono, que es lo que tú devuelves, y ellos compensan lo del DEX. Me dieron ganas de tirarle algo, pues es lo que le dije nada más llegar y me han hecho perder más de dos horas.
En fin, una lástima haberlo recibido y no haberlo podido probar. Me parece una canallada que compres algo online y ni lo puedas abrir.
Para probarlo tienes la opción de lo que hay expuesto en el ECI o Carref, yo estoy indeciso por las dimensiones y peso y ya he ido dos tardes a trastear un poco, la verdad que a pesar de ser ladrillo, en mano da buena impresión, no obstante estoy contigo con eso de no poder desprecintarlo ( ademas si lo haces, la ley les da la razón en el caso de reclamacion).
Saludos
dj_leo32
19/09/17, 22:17:42
Para probarlo tienes la opción de lo que hay expuesto en el ECI o Carref, yo estoy indeciso por las dimensiones y peso y ya he ido dos tardes a trastear un poco, la verdad que a pesar de ser ladrillo, en mano da buena impresión, no obstante estoy contigo con eso de no poder desprecintarlo ( ademas si lo haces, la ley les da la razón en el caso de reclamacion).
Saludos
Pero es que para mi toquetear la demo no es una experiencia de uso real. No puedo ver qué tal es el sonido en condiciones normales, ya que en la tienda con el ruido no se aprecia igual. Tampoco puedo probar mis app; y viniendo de iPhone para mi eso es un problema, pues hay algunas que en Android van bastante peor que en iPhone.
En definitiva, un 0 para ECI y sobre todo el trato que dan hoy día a sus clientes, que a veces parece que te están haciendo un favor por atenderte.
Vaider33
20/09/17, 07:57:53
Pero es que para mi toquetear la demo no es una experiencia de uso real. No puedo ver qué tal es el sonido en condiciones normales, ya que en la tienda con el ruido no se aprecia igual. Tampoco puedo probar mis app; y viniendo de iPhone para mi eso es un problema, pues hay algunas que en Android van bastante peor que en iPhone.
En definitiva, un 0 para ECI y sobre todo el trato que dan hoy día a sus clientes, que a veces parece que te están haciendo un favor por atenderte.
La politica del corte inglés es nefasta.
Yo que soy un consumidor de tecnología deje de comprar con ellos pues siempre es lo mismo, una vez lo abres no puedes cambiar si no te gusta y el dinero en tarjeta del corte inglés.... La mejor tienda y lo vengo diciendo hace unos hilos atrás es media Mark te devuelven el dinero aún lleves el móvil desprecintado y usado.... Hasta los 14 días después de la Compra
Y en caso que el telefono traiga algun problema, ECI no te li cambia por otro nuevo o te devuelve el dinero?
shatkara61
20/09/17, 08:33:09
Y en caso que el telefono traiga algun problema, ECI no te li cambia por otro nuevo o te devuelve el dinero?
Hay si..yo compre un lg v10 cuando salio y me fallaba el micro y me dieron otro nuevo...lo de eci es justos por pecadores..antes la gente con eso de te devuelvo el dinero si no te gusta cambiaban de movil como de chaqueta aprovechando esa politica del eci..y se jactaban de ello..
tontomele
20/09/17, 09:19:17
No lo has probado porque no has querido, tenias 14 dias para haberle dado caña y si no te hubiese convencido devolverlo, las compras online SI se pueden devolver una vez abiertos y probados ..... se a repetido hasta la saciedad y el personal no se entera
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Con tan solo 4 horas en mi mano, me tiene flipando! Vaya cambio respecto el Note 4!
jpercar
20/09/17, 11:13:27
La politica del corte inglés es nefasta.
Yo que soy un consumidor de tecnología deje de comprar con ellos pues siempre es lo mismo, una vez lo abres no puedes cambiar si no te gusta y el dinero en tarjeta del corte inglés.... La mejor tienda y lo vengo diciendo hace unos hilos atrás es media Mark te devuelven el dinero aún lleves el móvil desprecintado y usado.... Hasta los 14 días después de la Compra
Pues yo sigo diciendo que dependerá de que centro ECI sea, y lo digo por experiencia propia, en varias ocasiones que compré móviles, los toqueteé, los probé y si no me convencian, me acercaba y NUNCA he tenido ningún problema, o bien me lo cambiaban por otro, o me cancelaban la compra....... De hecho todavía conservo tickets de devoluciones. Lo único que me dijeron los de telefonía, que los únicos que no devolvían el dinero una vez desprecintados eran los iphones, en los demás que no había ningún problema y os puedo asegurar que, al menos en ECI de Santiago de Compostela, NUNCA ha habido ningún problema de ese tipo. Es más l@s vendedor@s te lo dicen bien claro..... Lo llevas, lo pruebas y tienes 15 días para devolverlo si te da fallos o no te convence, tienes que traer el ticket de compra, la caja y todos los accesorios.
dj_leo32
20/09/17, 12:29:54
No lo has probado porque no has querido, tenias 14 dias para haberle dado caña y si no te hubiese convencido devolverlo, las compras online SI se pueden devolver una vez abiertos y probados ..... se a repetido hasta la saciedad y el personal no se entera
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
No lo he probado porque en el albarán de compra que venía con el pedido ponía bien claro que no se admiten devoluciones si se ha usado. Especifica que sólo se admiten cambios por defectos, pero no devolución una vez abierto. De hecho, se pusieron a revisar que estuviera bien precintado con el plástico de fuera intacto, como si estuviese comprobando que no se había precintado nuevamente.
dj_leo32
20/09/17, 12:32:42
Pues yo sigo diciendo que dependerá de que centro ECI sea, y lo digo por experiencia propia, en varias ocasiones que compré móviles, los toqueteé, los probé y si no me convencian, me acercaba y NUNCA he tenido ningún problema, o bien me lo cambiaban por otro, o me cancelaban la compra....... De hecho todavía conservo tickets de devoluciones. Lo único que me dijeron los de telefonía, que los únicos que no devolvían el dinero una vez desprecintados eran los iphones, en los demás que no había ningún problema y os puedo asegurar que, al menos en ECI de Santiago de Compostela, NUNCA ha habido ningún problema de ese tipo. Es más l@s vendedor@s te lo dicen bien claro..... Lo llevas, lo pruebas y tienes 15 días para devolverlo si te da fallos o no te convence, tienes que traer el ticket de compra, la caja y todos los accesorios.
Seguramente que dependerá del centro, pero te puedo asegurar que ahora en el resguardo de compra que te dan en la tienda presencial, pone claramente que tienes 15 días para devoluciones sin desprecintar el teléfono y una vez abierto, sólo admiten cambio por defecto.
jpercar
20/09/17, 14:30:59
Seguramente que dependerá del centro, pero te puedo asegurar que ahora en el resguardo de compra que te dan en la tienda presencial, pone claramente que tienes 15 días para devoluciones sin desprecintar el teléfono y una vez abierto, sólo admiten cambio por defecto.
Por eso digo, dependerá de cada centro, o del empleado que te atienda, porque como tú bien dices en el ticket pone eso, que tienes 15 dias para devoluciones sin desprecintarlo. Por eso, repito, o bien depende del centro o del empleado :ok:
Vaider33
20/09/17, 15:21:58
Eso era así hace tiempo.... Ya cambio su política de devolución... Entra en su página web y mira....
https://www.elcorteingles.es/ayuda/devoluciones/
Vaider33
20/09/17, 15:34:26
Por eso digo, dependerá de cada centro, o del empleado que te atienda, porque como tú bien dices en el ticket pone eso, que tienes 15 dias para devoluciones sin desprecintarlo. Por eso, repito, o bien depende del centro o del empleado :ok:
El dependiente no va a ser tan tonto como saltar una norma y el corte inglés con los dependientes es tolerancia 0 si hacen algo mal lo pagan de su bolsillo ....la politica de compra es para todo lo mismo, quizás tuviste suerte pero te aseguro que el s7 edge y gear s2 ambos en diferentes fechas el último en mayo y diferentes centros uno castellana y otro el bercial.....
Hace unos 3 años era diferente... Con el note 4 lo devolvió por que no me gusto el color y me dieron el dinero, pues en ese momento vi en mediamark una oferta y me devolvieron mi dinero en metálico que fue como lo compré.... Pero los abusos hicieron que el corte inglés cambiará esta política excesivamente en material eléctrico de telefonía únicamente....
JacksSsS
20/09/17, 15:51:04
En tienda física y en casi todas (Carrefour, ECI, mediamark) no existe el tema de devolución por capricho, esto de los 7-15 días de prueba y si no me gusta lo devuelvo ya ha pasado a la historia... Empezó con los CDs y juegos por temas de piratería... "compro un juego lo copio y lo devuelvo" y ha ido evolucionando hacia equipos electrónicos y en móviles sobre todo es por temas de seguridad y por costo de re-embajale y enviarlo a fábrica para su precintado etc...
Esto pasa obviamente por los abusos que hay... "voy a una boda, compro una Canon de 1200€, saco unas fotos de la hostia y la devuelvo a la semana siguiente" A mi me fastidia tanto como al que más pero me parece una buena política anti-abusos. Además está legislado.
Por la web de Samsung o Apple si tienes los días de cortesía.
Condestable
20/09/17, 16:14:55
En tienda física y en casi todas (Carrefour, ECI, mediamark) no existe el tema de devolución por capricho, esto de los 7-15 días de prueba y si no me gusta lo devuelvo ya ha pasado a la historia... Empezó con los CDs y juegos por temas de piratería... "compro un juego lo copio y lo devuelvo" y ha ido evolucionando hacia equipos electrónicos y en móviles sobre todo es por temas de seguridad y por costo de re-embajale y enviarlo a fábrica para su precintado etc...
Esto pasa obviamente por los abusos que hay... "voy a una boda, compro una Canon de 1200€, saco unas fotos de la hostia y la devuelvo a la semana siguiente" A mi me fastidia tanto como al que más pero me parece una buena política anti-abusos. Además está legislado.
Por la web de Samsung o Apple si tienes los días de cortesía.También están los casos en que fabricante y vendedor te ponen la cosa por las nubes.
Después llegas tú, compras lo que sea y del dicho al hecho es que hay un muy bien trecho.... y claro uno quiere su dinero ya que no cumple con lo que han vendido a bombo y platillo.
Le ejemplo el tema de pantallas rosa de aguja Samsung. Y no, no tengo porqué esperar a ver si con una actualización juegan para enmascarar lo que hay.
De todo hay en la viña del señor.
O los Huawei con memoria DDR3 y no DDR4 como publicitan. En fin, muchos casos en que no debería tener todo el derecho a resolver el contrato o bien ajustar el precio del mismo como compensación.
Pero somos muy conformistas en general.
No me parece mal que pongan dificil devolver por que si un producto y mas cuando 3 semanas antes tienes analisis sobre el terminal y te dejan probarlo todo lo que quieras en los centros comerciales
tontomele
20/09/17, 17:32:45
No lo he probado porque en el albarán de compra que venía con el pedido ponía bien claro que no se admiten devoluciones si se ha usado. Especifica que sólo se admiten cambios por defectos, pero no devolución una vez abierto. De hecho, se pusieron a revisar que estuviera bien precintado con el plástico de fuera intacto, como si estuviese comprobando que no se había precintado nuevamente.
No se que no entiendes........ las compras online se pueden devolver SI o SI y puede poner misa en el albaran o en la factura, a ver si estamos mas atentos a leernos las normativas vigentes, porque os tratan como a ignorantes :rolleyes:
El otro dia devolvi un reloj de Apple, me decia la gachi que de Apple imposible devolver nada, llame a un encargado y le enseñe la ley de garantias vigente, en 5 minutos se zamparon el reloj, lo que se compra online se puede devolver SIEMPRE en un periodo de 14 dias, por lo cual, a ver si no os dejais engañar como a niños chicos :sisi1:
https://www.legalitas.com/abogados-para-particulares/actualidad/consultas-frecuentes/contenidos/Una-vez-celebrado-el-contrato-Tengo-derecho-a-desistir
http://www.elderecho.com/tribuna/mercantil/ley_de_los_consumidores-derechos_de_los_consumidores_11_682555001.html
http://www.consumoteca.com/comercio/venta-a-distancia/en-que-consiste-el-derecho-de-desistimiento-de-los-consumidores/
Y el ECI puede decir misa, menudo bazar de mierda en el que se a convertido :grin:
JacksSsS
20/09/17, 17:42:42
Bueno, si o si es de momento… Antes podías devolver las cosas si no te gustaban sin coste adicional, ahora empresas como Amazon y algunas otras te cargan ya el gasto de envío por las molestias, y en breve sale ahí de consumo va a cambiar para aplicarse también igual a las tiendas físicas o lo que es lo mismo, que no puedes devolver las cosas por capricho
santinhos
20/09/17, 17:43:19
Soy al único que le extraña que el OP no haya vuelto al hilo desde que lo abrió...?
tontomele
20/09/17, 18:36:55
Bueno, si o si es de momento… Antes podías devolver las cosas si no te gustaban sin coste adicional, ahora empresas como Amazon y algunas otras te cargan ya el gasto de envío por las molestias, y en breve sale ahí de consumo va a cambiar para aplicarse también igual a las tiendas físicas o lo que es lo mismo, que no puedes devolver las cosas por capricho
Si claro... de momento, hasta que cambien la ley, y es normal que te cobren los portes de devolucion, si esta estropeado no te cobran nada, pero claro, si no te gusta lo veo normal, el ECI te cobra 3,99 euros por la devolucion, no creo que nadie se descojone por 4 miseros euros despues de estar trasteando un cacharro durante 13 dias.
JacksSsS
20/09/17, 18:38:35
Si claro... de momento, hasta que cambien la ley, y es normal que te cobren los portes de devolucion, si esta estropeado no te cobran nada, pero claro, si no te gusta lo veo normal, el ECI te cobra 3,99 euros por la devolucion, no creo que nadie se descojone por 4 miseros euros despues de estar trasteando un cacharro durante 13 dias.
No, no lo digo por el precio de devolución estaba apuntando, la evolución que está cogiendo las devoluciones por venta online, te diría más y es que me parece que la nueva ley de comercio electrónico saldrá el año que viene o a principios de 2019 y cambiará como te digo, y ya no estará entre comillas permitido la devolución por capricho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.