PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aventuras gráficas Scumm en omnia 2

cafevi
31/08/10, 18:10:17
Hola a todos,
soy un apasionado de los juegos de aventuras gráficas. He probado varios de los que hay en el foro en la sección de Scummvm y he comprobado que hay algunos que van muy bien en el Omnia 2, sin necesidad de hacer nada o casi nada (Monkey Island 1 y 2, Indiana Jones y la Última Cruzada o el de la Atlántida y The Flight of the amazone Queen) y otros que no funcionan. Como no he probado todos os animo a que digais vuestras experiencias y contéis cuales os funcionan bien, ¿vale?. Ya se que hay un hilo especial de estos juegos, pero os pido la opinión respecto del Omnia 2 en concreto. Hace poco un colega del foro me pasó The Broken Sword 2 (¡¡es una pasada !!), pero no sé como configurarlo para que funcione bien (pide asociar tareas a los pocos botones del terminal y me vuelvo loco) y además se quita solo de vez en cuando.
Un saludo para todooooooos ¡¡¡¡¡.

yors22
03/09/10, 00:51:50
hola yo lo tengo pero no me va podias poner el enlace pa descargarlo gracias

cafevi
03/09/10, 13:06:58
hola yo lo tengo pero no me va podias poner el enlace pa descargarlo gracias

Pásate por la sección de juegos WM (Foro) y revisa un tema que inició en junio MAIKEL8MOBILE sobre Broken Sword 1. Verás los enlaces y los comentarios. Si tienes suerte compártelo. Un saludo.

CitizenErased
10/09/10, 09:26:19
Dónde está eso de los juegos de scumm? Perdón por la ignorancia.
Larga vida a Monkey Island!

cafevi
10/09/10, 12:12:07
Dónde está eso de los juegos de scumm? Perdón por la ignorancia.
Larga vida a Monkey Island!

En la sección que hay de Windows Mobile, apartado juegos, hay una serie de especiales al principio (en rojo): ahí. Hay un montón de páginas con muchos enlaces. Saludos