PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento de la CLEAR VIEW


jcontanaya
16/09/17, 09:34:16
He comprado esta funda y hay una cosa que me trae por el camino de la amargura jijiji.

Cuando cierras la funda, el reloj del AOD se ilumina a tope, durante unos segundos antes de apagarse...
...y por la noche es molesto, porque se ilumina muchísimo.

¿Sabéis si hay alguna forma de regular la intensidad con que se ilumina en ese momento, o incluso desactivar ese reloj?

omnia 6.5
16/09/17, 09:57:18
Controlar el brillo creo que no, pero desactivarlo es fácil.

O incluso programarlo que encienda a ciertas horas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170916/faa800f5cb05c082a392ad26a971d4ae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170916/c7977f34895c1335bd644f33add25038.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jcontanaya
16/09/17, 12:51:16
Así desactiva el AOD pero cuando cierras la tapa sigue mostrando el reloj a tope de brillo durante unos segundos (más o menos siete)

Merovingio
16/09/17, 15:00:53
jcontanaya

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S8+

SalU2.

aguztinako
16/09/17, 16:49:20
Como te ha comentado el compañero, el brillo no puedes configurarlo. Pero puedes poner un horario para que se apague. Yo lo tengo de 22 a 7 apagado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jcontanaya
17/09/17, 23:48:10
Bueno, pues ya tengo claro que de momento no se puede desactivar esa función que hace que se ilumine el reloj durante unos segundos cuando cierras la tapa.
Lo que también he apreciado es que hay un par de casos en los que dicho reloj no se apaga a los seis segundos:
1) si tienes activado el AOD "con la función de que muestre el reloj, no sólo en botón de inicio"
2) si al cerrar la tapa mantiene en contacto el dedo con la tapa, el reloj no se apaga, y como luce al máximo de brillo te hace de linterna para andar por el pasillo de las cada cuando todo el mundo está acostado ��������

jcontanaya
17/09/17, 23:48:56
Bueno, pues ya tengo claro que de momento no se puede desactivar esa función que hace que se ilumine el reloj durante unos segundos cuando cierras la tapa.
Lo que también he apreciado es que hay un par de casos en los que dicho reloj no se apaga a los seis segundos:
1) si tienes activado el AOD "con la función de que muestre el reloj, no sólo en botón de inicio"
2) si al cerrar la tapa mantienes en contacto el dedo con la tapa, el reloj no se apaga a los seis segundos, sino que aguanta encendido medio minuto, y como luce al máximo de brillo te hace de linterna para andar por el pasillo de la casa cuando todo el mundo está acostado ��������

hongkongchu
03/12/17, 18:20:46
¿Sabéis si se puede cambiar el tipo de reloj mostrado con la tapa cerrada? Por más que lo intente no he sido capaz de cambiarlo y siempre me muestra el que viene por defecto

jcontanaya
03/12/17, 21:45:56
¿Sabéis si se puede cambiar el tipo de reloj mostrado con la tapa cerrada? Por más que lo intente no he sido capaz de cambiarlo y siempre me muestra el que viene por defecto

Tras muchas vueltas no lo conseguí, así que sigo con el de defecto.