Ver la Versión Completa : Es excesivo este consumo en descanso?
termijavihd
16/09/17, 07:23:41
Hola a todos.
Tengo recien comprado el s8+, y en ha bajado un 6% en una noche, pero sin wifi y sin la sim metida.
Es demasiado o esta bien el consumo.
joselitro
16/09/17, 08:23:29
Yo creo que sí es demasiado.
Con buena cobertura es difícil gastar más de un 2% en una noche, máximo un 3%.
Con mala cobertura no me he fijado aunque supongo que gastará un poco más.
Pero en tu caso sin la sim y sin wifi, entiendo que no es que haya ni buena ni mala cobertura, si no que no tiere red, ¿No?
si lo acabas de comprar quizás este el SO todavía haciendo gestiones, dale un par de días y reinicia.
1 Saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
termijavihd
16/09/17, 08:29:21
Yo creo que sí es demasiado.
Con buena cobertura es difícil gastar más de un 2% en una noche, máximo un 3%.
Con mala cobertura no me he fijado aunque supongo que gastará un poco más.
Pero en tu caso sin la sim y sin wifi, entiendo que no es que haya ni buena ni mala cobertura, si no que no tiere red, ¿No?
si lo acabas de comprar quizás este el SO todavía haciendo gestiones, dale un par de días y reinicia.
1 Saludo.
Muchas gracias por contestar.
Exacto, te cuento el caso completo.
Me llego el miercoles y lo deje en la caja hasta anoche, creo que lo deje encendido con un 43% de bateria y al sacarlo anoche estaba gastada la bateria al completo.
Lo he puesto a cargar por la noche como dices sin la sim y sin wifi y a las 8 de la mañana esta en el 94%.
La cosa es que me venia el precinto abierto y ya le estoy dando vueltas a la cabeza.
Bien es cierto que no le he dado todavia uso normalizado para que se asiente.
Que opinas?
Hola a todos.
Tengo recien comprado el s8+, y en ha bajado un 6% en una noche, pero sin wifi y sin la sim metida.
Es demasiado o esta bien el consumo.
Sin la sim metida y sin WiFi deberías tener consumo cero o casi.
Tienes alguna app muy tragona dando por saco en segundo plano.
termijavihd
16/09/17, 10:42:35
Tenia puesto el ADO, que se ve mucho mas "pesado" que en el s7edge.
joselitro
16/09/17, 10:42:44
Muchas gracias por contestar.
Exacto, te cuento el caso completo.
Me llego el miercoles y lo deje en la caja hasta anoche, creo que lo deje encendido con un 43% de bateria y al sacarlo anoche estaba gastada la bateria al completo.
Lo he puesto a cargar por la noche como dices sin la sim y sin wifi y a las 8 de la mañana esta en el 94%.
La cosa es que me venia el precinto abierto y ya le estoy dando vueltas a la cabeza.
Bien es cierto que no le he dado todavia uso normalizado para que se asiente.
Que opinas?Actualíza todo lo que puedas, configúralo a tu gusto, intenta quitar lo que no uses o veas innecesario, reinicia y dale un par de días. (Lee la chincheta de consumos que te vendrá muy bien).
Si venía abierto, comprueba que el knox no esta a 0x1 (Lo puedes ver poniendo el móvil en modo download donde dice warranty void).
Y si está todo bien no deberías tener ningún problema.
1 Saludo y suerte.
termijavihd
16/09/17, 10:51:06
Actualíza todo lo que puedas, configúralo a tu gusto, intenta quitar lo que no uses o veas innecesario, reinicia y dale un par de días. (Lee la chincheta de consumos que te vendrá muy bien).
Si venía abierto, comprueba que el knox no esta a 0x1 (Lo puedes ver poniendo el móvil en modo recovery).
Y si está todo bien no deberías tener ningún problema.
1 Saludo y suerte.
Eso mismo es lo que hecho hace un rato, voy a ver que sucede de aqui al lunes a ver como va.
El knox no es lo mismo que cuando dice en las opciones "estado oficial"?
Ahora mismo leo la chincheta.
joselitro
16/09/17, 11:01:36
Eso mismo es lo que hecho hace un rato, voy a ver que sucede de aqui al lunes a ver como va.
El knox no es lo mismo que cuando dice en las opciones "estado oficial"?
Ahora mismo leo la chincheta.Dije en modo recovery, corrijo, (perdón por el despiste) es en modo download y donde dice "warranty void" tiene que poner un 0 no un 1.
1 Saludo.
termijavihd
16/09/17, 11:47:37
Visto, knox 0x0, por esa parte me quedo tranquilo.
Por si se tratara de un teléfono que alguien ha devuelto, lo más seguro si te ha venido desprecintado, coge una luz led potente y escruta toda la pantalla, especialmente en la parte superior en la zona de los sensores, y comprueba que la pantalla no sufre el defecto de "pantalla despegada". Comprueba que no haya zonas donde se aprecie burbuja de aire.
termijavihd
16/09/17, 12:34:44
He visto lo que me dices pero no se si quedarme tranquilo la verdad.
Que dilema
DaniBrem
16/09/17, 12:35:26
Toda la noche cargando y solo te ha llegado al 94% eso es pq esta mal , totalmente agotada la bateria deberia eatar al 100 en maximo 2 h , si dices que venia con la pegatina mal y puedes devolverlo hazlo , yo creo que es un movil devuelto por mal funcionamiento .
termijavihd
16/09/17, 12:45:22
Toda la noche cargando y solo te ha llegado al 94% eso es pq esta mal , totalmente agotada la bateria deberia eatar al 100 en maximo 2 h , si dices que venia con la pegatina mal y puedes devolverlo hazlo , yo creo que es un movil devuelto por mal funcionamiento .
Gracias
Si, al 100% si ha llegado, pero si ha bajado desde la una y media hasta las 8 al 94%.
Pero me produce intranquilidad lo del precinto y a saber si lo han usado.
Tengo un sat abajo de mi casa no se si preguntar alli si saben el tiempo que tiene de uso.
maximen13
16/09/17, 12:49:33
Yo directamente formateaba el móvil para dejarlo limpio, lo dejaba un día para que asentara y ya comprobaba el consumo que tiene.
termijavihd
16/09/17, 14:02:32
Acabo de hacerlo a ver que tal.
El Mencey
17/09/17, 14:39:00
Yo directamente formateaba el móvil para dejarlo limpio, lo dejaba un día para que asentara y ya comprobaba el consumo que tiene.
Si eso es lo que yo aria tambien, poner de fabrica y esperar un día a ver, ese consumo es mucho, porque entonces al cabo del día usándolo ni te cuento, quizás alguna aplicacion que no va bien o algo mismo del sistema, restaurar y ver si mejora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.