PDA

Ver la Versión Completa : iPhone SE o aquaris x

rubenpji
16/09/17, 02:07:16
¿Con cual os quedáis y por qué?
El uso que se le daria principalmente Whatsapp, redes sociales y navegar. No juego casi juegos.
Del iPhone me atraen el tamaño y tema de durabilidad en las actualizaciones.
Del aquaris el Android puro y la personalización.
Los dos tienen buena autonomía (para mi importante la batería -
Sin pasar de los 350€, ¿Hay otras opciones? No me gusta Samsung, ni las capas pesadas (de ahí el buscar Android casi puro) .
Gracias por adelantado.

FrancoB
16/09/17, 07:16:31
Sony Xperia X compact de una, no es android puro puro pero casi lo es, no es invasiva como miui.
Tiene buena autonomía y buena cámara.

Rafasc99
16/09/17, 09:18:42
¿Con cual os quedáis y por qué?
El uso que se le daria principalmente Whatsapp, redes sociales y navegar. No juego casi juegos.
Del iPhone me atraen el tamaño y tema de durabilidad en las actualizaciones.
Del aquaris el Android puro y la personalización.
Los dos tienen buena autonomía (para mi importante la batería -
Sin pasar de los 350€, ¿Hay otras opciones? No me gusta Samsung, ni las capas pesadas (de ahí el buscar Android casi puro) .
Gracias por adelantado.
¿Con que no te gustan las capas pesadas quieres decir que buscas una ligera y que vaya bien, o una lo más parecida posible a AOSP?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rubenpji
16/09/17, 09:35:44
¿Con que no te gustan las capas pesadas quieres decir que buscas una ligera y que vaya bien, o una lo más parecida posible a AOSP?

Hablo de capas ligeras , que vayan fluidas. Creo que de ese tipo están las de Sony el Htc sense, Motorola, bq...e ios.
Y que actualice.
No quiero un móvil que dure un año.

Rafasc99
16/09/17, 09:50:41
Hablo de capas ligeras , que vayan fluidas. Creo que de ese tipo están las de Sony el Htc sense, Motorola, bq...e ios.
Y que actualice.
No quiero un móvil que dure un año.
Xiaomi y Huawei entrarían como capas fluidas y que funcionan muy bien, por mucho que no se parezcan tanto a Android, aunque Xiaomi no suele actualizar ni rápido ni mucho la versión de Android.

Por menos de 350€ tienes un Honor 8 o bien un Huawei P9, que son muy superiores al Aquaris X.

rubenpji
16/09/17, 10:36:07
Xiaomi y Huawei entrarían como capas fluidas y que funcionan muy bien, por mucho que no se parezcan tanto a Android, aunque Xiaomi no suele actualizar ni rápido ni mucho la versión de Android.

Por menos de 350€ tienes un Honor 8 o bien un Huawei P9, que son muy superiores al Aquaris X.

¿Pero el p9 ya han dicho que no va a actualizar no?

rubenpji
16/09/17, 10:37:50
Sony Xperia X compact de una, no es android puro puro pero casi lo es, no es invasiva como miui.
Tiene buena autonomía y buena cámara.

Este tiene buena pinta. ¿Mejor que el SE?

Rafasc99
16/09/17, 10:38:28
¿Pero el p9 ya han dicho que no va a actualizar no?
No han dicho nada, supuestamente sí actualiza. Ya se verá, por ahora está en Nougat.

De todas formas, si quieres actualizaciones ve a un iPhone de cabeza y no a Android.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

h2omadrid
16/09/17, 12:45:03
Primero debes elegir entre iOS o android.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Johny1979
16/09/17, 13:22:11
Software actualizado el iphone claramente.

carapapa
16/09/17, 13:53:39
Elección entre iOS o Android. El Aquaris estará bien actualizado. Pero si por tamaño de pantalla te atrae el SE, pues tú mismo

Jok3r_pok3r
16/09/17, 13:59:45
iPhone se

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Edu5
16/09/17, 14:01:31
Debes elegir primero entre ios y android, en segundo lugar entre 5.2 o 4.

Yo tengo un bq aquaris X en casa, es un excelente terminal, muy completo y equilibrado en todos sus aspectos. Al ser el terminal que más prestaciones tiene de bq (junto al Pro), seguramente sea el más mimado en cuanto actualizaciones de toda su gama, eso si, estamos hablando de un gama media.

Johny1979
16/09/17, 14:36:36
Si te gusta el tamaño del iPhone SE y sabes que estará mejor actualizado que cualquier android, El iPhone SE posee una mejor cámara y un microprocesador más poderoso que el bq x, no deberías tener dudas.

Yo no podría con las 4 pulgadas, ya que se me haría extremadamente pequeño, pero si es el tamaño que buscas adelante.

abaray
16/09/17, 14:46:56
Si buscas tamaño compacto quitaría el Bq y miraría el X Compact.

BittermanS
16/09/17, 15:01:47
El iPhone si te gusta tirando a pequeño, además tiene un software excelente.

FrancoB
16/09/17, 15:21:08
Este tiene buena pinta. ¿Mejor que el SE?

Si, tiene doble altavoz, carga rápida, pantalla 720p, lector de huellas más rápido, mejor batería.

Nonamed
16/09/17, 15:32:49
Yo pillaría el iPhone, pero son dos mundos.

rubenpji
16/09/17, 15:43:55
Por trabajo tuve iPhone y me gustó bastante. Lo prefiero a Android, pero por precio los Android te dan más cosas.
Ahora mismo tengo un 5" y no sé si las 4" me van a venir bien debido a que uso el móvil bastante para navegar. Sin embargo más de 5.2" me resulta excesivo.

rubenpji
16/09/17, 15:44:33
Por trabajo tuve iPhone y me gustó bastante. Lo prefiero a Android, pero por precio los Android te dan más cosas.
Ahora mismo tengo un 5" y no sé si las 4" me van a venir bien debido a que uso el móvil bastante para navegar. Sin embargo más de 5.2" me resulta excesivo.

Johny1979
16/09/17, 15:50:28

Por el mismo precio que está el iPhone SE , un android te ofrece mayor tamaño...y el ecosistema android...nada más.

Y no soy fan de apple precisamente , y yo jamás compraría un SE , por que no me arreglaría ni a escribir, pero si te va bien para tu uso personal perfecto.

El iPhone SE es un iPhone 6S metido en el cuerpo de un iPhone 5s

Gonzalez F. Luis
16/09/17, 21:49:36
De entre esos, me quedo con el iPhone SE.

rubenpji
16/09/17, 22:07:11
Entonces el iPhone se. Pienso que para pillar el x compact antes cojo el xperia xz que está a 329 €. Pero me decanto más por ios. Y el 6s o el 7 considero que tienen precios abusivos.

Resident_
17/09/17, 11:09:05
El iPhone SE sin dudas.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

dnfuentes
17/09/17, 11:33:58
Entre esos dos, yo me iría a por el iPhone también, aunque sea otro sistema. También puedes valorar otras opciones, como algún Xiaomi por ejemplo.

rubenpji
17/09/17, 15:19:01
Entre esos dos, yo me iría a por el iPhone también, aunque sea otro sistema. También puedes valorar otras opciones, como algún Xiaomi por ejemplo.

Quiero que tenga 4g, y de xiomi con 4g está el ma1 y es demasiado grande.