PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con selecionar idioma


jasr_es
16/09/17, 00:11:22
Buenas a todo@s,


Acabo de recibir mi Xiaomi Mi 5x comprado en un portal de ventas en China y que es conocido por todos.


Mi sorpresa ha sido que al encender el móvil, no me aparece la opción de seleccionar el idioma en español.


Podríais ayudarme a indicarme como cambiar el idioma.


Gracias anticipadamente por vuestra ayuda. Slds,

aasepi75
16/09/17, 01:06:58
Tienes suerte, eso es que te ha llegado con la ROM original, leete un poco el foro

jasr_es
16/09/17, 13:53:54
Hola aasepi75,


Gracias por tu respuesta.


La tecnología no es mi fuerte, podrías ayudarme e indicarme los pasos a seguir.


Gracias nuevamente y perdona las molestias. slds.

aasepi75
16/09/17, 14:22:46
Respuesta fácil y rápida, de momento no se puede poner en español, en el caso de que saliera una ROM global con todos los idiomas (cosa que dudo) se la tendrás que poner, pero de momento no hay

Aunque bueno está la ROM eu pero si dices que no eres muy de la tecnología no sé si te valdrá la pena o sabrás cómo ponerla

jasr_es
16/09/17, 14:37:15
Puedes indicarme o pasarme algún enlace donde se explique de como poner ROM eu,


Gracias nuevamente, slds

aasepi75
16/09/17, 14:56:35
He leído el hilo donde se explica cómo hacerlo y de momento parece que no se puede

meteosanjuan
16/09/17, 15:54:51
No hay nada que hacer de momento. No le deis mas vueltas al tema. Desbloqueo de bootloader cerrado por Xiaomi.

Si tienes rom original o chino o ingles. No hay otra en este momento...

Saludos

pirata840
25/09/17, 00:04:17
No hay nada que hacer de momento. No le deis mas vueltas al tema. Desbloqueo de bootloader cerrado por Xiaomi.

Si tienes rom original o chino o ingles. No hay otra en este momento...

Saludos

hasta cuando estará bloqueado? alguna idea?

meteosanjuan
25/09/17, 13:26:29
hasta cuando estará bloqueado? Alguna idea?

n.p.i. ;-)

Oscurantismo por parte de Xiaomi...

Vitral
07/10/17, 13:59:41
Instalate un launcher, como el Nova o similares, y de momento tendras un entorno (exterior) en tu idioma, escritorio, el nombte de las apps etc. Includo los ajustes de Nova, q tb afectan al funcionamiento y apariencia del telf.
. Salvo los ajustes generales y demas opciones de la guia que obviamente aun estarán en inglés. Algo es algo, de momento....