Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil sobre 250€

davinchi
15/09/17, 23:31:49
Buenas, estoy buscando un movil sobre unos 250€, el anterior un LG G3, sobre todo duración de la batería, una cámara decente, buena capacidad y el tamaño de pantalla mas o menos igual al LG.

¿Alguna sugerencia?, al menos para saber por donde empezar a mirar.

Gracias.

electro7
15/09/17, 23:40:45
Moto G5S

josiko15
15/09/17, 23:41:32
BQ Aquaris X

Davidses
15/09/17, 23:48:52
Está pagina esta interesante para ir filtrando moviles y que encuentres lo que buscas.
https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles/f_max_d+eurPrice.250

Si la bateria es muy importante para ti, de los que mas durá es el Xiaomi Redmi Note 4, el Xiaomi Mi A1 tiene unas horas menos de pantalla pero en torno las cinco horas las hace de sobra y la camara es muy buena.

Olori
16/09/17, 09:03:03
Moto Z play[emoji23][emoji108]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

paincr
16/09/17, 09:28:52
z play

BittermanS
16/09/17, 09:47:42
Honor 6x.

Si encuentras el Z Play a ese precio ese sin duda.

Johny1979
16/09/17, 10:15:59
Honor 6x o si lo encuentras en oferta el moto z Play.

w123
16/09/17, 10:17:52
Otro voto para el 6X, con un poco de suerte incluso puede que pilles la versión premium a ese precio...

davinchi
16/09/17, 12:15:13
Muchas gracias por todas las respuestas, he realizado unas comparativas desde la pagina que me indicaba Davidses y he añadido también el lg g3, para ver si me voy decidiendo.

https://www.kimovil.com/es/comparar/bq-aquaris-x,lenovo-moto-z-play-32gb-dual,motorola-moto-g5s,xiaomi-redmi-note-4x-4gb-64gb

https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-6x-weu-4gb-64gb,lg-g3-2gb-16gb

Cualquier sugerencia será bien recibida X-D

davinchi
16/09/17, 12:42:21
¿Que opinión tenéis de estos móviles?, he aplicado un filtrado en los resultados y me han quedado solo estos dos.

https://www.kimovil.com/es/comparar/leeco-le-pro-3-6gb-64gb,xiaomi-mi5s-plus

davinchi
16/09/17, 12:43:46
Otra pregunta ¿hay mucha diferencia entre el xiaomi mi5s y el plus?

Johny1979
16/09/17, 14:54:00
Otra pregunta ¿hay mucha diferencia entre el xiaomi mi5s y el plus?

El mayor tamaño y Puerto infrarrojo del plus y mejor cámara del mi5s.

Básicamente estas.

Nonamed
16/09/17, 17:20:02
Mi5s compi.

davinchi
16/09/17, 17:25:49
Me dejáis a cuadros siempre pensé que era mejor el plus, no entiendo entonces la diferencia de precio.

carloshuertazgz
16/09/17, 18:24:34
Mi 5s

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
16/09/17, 21:48:43
Si te animas con uno de importacion, el Xiaomi Mi5S.

El Androide Feliz
17/09/17, 16:51:38
Quizás si dejas de fiarte ciegamente en Kimovil...

El Mi5s Plus en líneas generales es mejor que el Mi5s, aunque curiosamente, es peor que el Mi5s en cámara.

En tu caso, quizás la mejor opción sea el Z Play.

davinchi
17/09/17, 17:34:43
Quizás si dejas de fiarte ciegamente en Kimovil...

El Mi5s Plus en líneas generales es mejor que el Mi5s, aunque curiosamente, es peor que el Mi5s en cámara.

En tu caso, quizás la mejor opción sea el Z Play.

No hombre ciegamente tampoco me estoy fiando, simplemente por algún lado tenía que empezar, es mas la puntuación del lg (con mas de dos años de antigüedad), es mayor que alguno de los que me habéis indicado cosa que no debería ser.

Simplemente me llamo la atención el tema de la cámara en el mi5s plus que siendo doble cámara fuese peor.

Por lo que os leo tendré que decidir entre el Z Play, Xiaomi Mi5S o Honor 6x.

He encontrado una review donde aparecen los tres además de incluir alguno de los que habéis mencionado.

https://newesc.com/mejores-smartphones-moviles-gama-media-baja-baratos/

Gracias nuevamente.

dnfuentes
17/09/17, 17:43:47
Honor 6X, o sino directamente el Xiaomi mi5s compi.

El Androide Feliz
17/09/17, 17:44:50
No hombre ciegamente tampoco me estoy fiando, simplemente por algún lado tenía que empezar, es mas la puntuación del lg (con mas de dos años de antigüedad), es mayor que alguno de los que me habéis indicado cosa que no debería ser.

Simplemente me llamo la atención el tema de la cámara en el mi5s plus que siendo doble cámara fuese peor.

Por lo que os leo tendré que decidir entre el Z Play, Xiaomi Mi5S o Honor 6x.

He encontrado una review donde aparecen los tres además de incluir alguno de los que habéis mencionado.

https://newesc.com/mejores-smartphones-moviles-gama-media-baja-baratos/

Gracias nuevamente.

Puntuación en qué? Antutu?

Hombre, que sea doble cámara no la hace mejor... la hace distinta, te abre más posibilidades fotográficas, pero mejor no, por sí misma no.

Veo que tienes muchos conceptos errados, te ayudo un poco.

Entre los 3 que mencionas, yo descartaba el 6x, compararlo con el Z Play y el Mi5s Plus es un poco injusto, es lógico que va a salir perdiendo (es más barato y compite en otro segmento, aunque está en la misma gama -media- que el Z Play)

Entre el Z Play y el Mi5s... le veo poco a favor al Z Play, batería y software, quizás?

w123
17/09/17, 17:57:27
No estoy de acuerdo, el 6x me parece de los mejores gama media. No se a que se debe que se sobrevalore tanto el z play. En amazon España está a precio de gama alta. Lo cual no tiene ningún sentido...pero bueno, haya cada uno.

Por otro lado coincido en que antes que un mi5s plus pillaba el s sin más..que me parece bastante mejor...pero claro sin soporte de la marca, a mi no Me convence...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

davinchi
17/09/17, 17:58:54
Gracias.

Veo que tienes muchos conceptos errados

Si claro, porque no me aclaro, si no no hubiese pedido consejo. :sisi1:

Entre los 3 que mencionas, yo descartaba el 6x, compararlo con el Z Play y el Mi5s Plus es un poco injusto, es lógico que va a salir perdiendo (es más barato y compite en otro segmento, aunque está en la misma gama -media- que el Z Play)

Entre el Z Play y el Mi5s... le veo poco a favor al Z Play, batería y software, quizás?

Ok con el tema del 6x.

Entiendo que si me decanto por batería y software el Z Play.

Si no por el Mi5s o el mi5splus, teniendo en cuenta lo que me comentáis del tema de la cámara.

PD: ¿Algún sitio recomendable para ir mirando comparativas de precios?

El Androide Feliz
17/09/17, 18:10:46
Gracias.

Si claro, porque no me aclaro, si no no hubiese pedido consejo. :sisi1:

Ok con el tema del 6x.

Entiendo que si me decanto por batería y software el Z Play.

Si no por el Mi5s o el mi5splus, teniendo en cuenta lo que me comentáis del tema de la cámara.

PD: ¿Algún sitio recomendable para ir mirando comparativas de precios?

Pues para precios (que ironía) Kimovil me parece muy buena opción, aunque de resto... son sólo una hoja de especificaciones, si bien es útil para comparar móviles, no es útil para llegar a una conclusión tipo "X móvil es mejor que X móvil en X aspecto"... a menos que sea una diferencia obvia.

davinchi
17/09/17, 18:26:45
Ok muchas gracias a todos por los consejos, ahora ya me toca decidirme por uno, si queréis añadir cualquier cosa, os leo. ;-)