PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la galería

juanlux86
15/09/17, 21:58:21
Buenas! Pues miren nose si os pasa o es cosa mía solo... Ahora entro en la galeria de fotos y entro en cualquier carpeta y cuando tengo las miniaturas de las fotos y presiono la pantalla para deslizarme y moverme de arriba abajo para ver las fotos .. Me ocurre un problema se queda cm atrancada la galería y ni sube ni baja o cuando lo hace, lo hace a trompicones nada fluida la verdad es incluso molesto... Sabeis algo se eso u os pasa alguno de vosotros ?? Saludos!!

davidsha55
15/09/17, 21:59:37
Buenas! Pues miren nose si os pasa o es cosa mía solo... Ahora entro en la galeria de fotos y entro en cualquier carpeta y cuando tengo las miniaturas de las fotos y presiono la pantalla para deslizarme y moverme de arriba abajo para ver las fotos .. Me ocurre un problema se queda cm atrancada la galería y ni sube ni baja o cuando lo hace, lo hace a trompicones nada fluida la verdad es incluso molesto... Sabeis algo se eso u os pasa alguno de vosotros ?? Saludos!!
Tienes micro sd? Fotos en la micro SD? Si es así dale formato

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pacogp
16/09/17, 00:45:41
Vaya desde hace poco yo tengo también problemas de lag en muchas cosas, será cosa de haber puesto la SD desde hace unas semanas....

juanlux86
16/09/17, 00:55:59
Tienes micro sd? Fotos en la micro SD? Si es así dale formato

Q va nada de sd .. Me pasa de hace unos días q yo me haya dao cuenta .. Nose se si sera a raíz de la ultima actualización o algo pero llega a ser cargante ..