PDA

Ver la Versión Completa : Funda de 3 euros que nada envidia a las Zenus

MrPostman
31/08/10, 17:20:16
Bueno, pues hoy me ha llegado esta funda que compré porque costaba con gastos de envío unos 3 y poco euros y me he quedado gratamente soprendido de la calidad y el acabado de la misma.
La compré en eBay. En este enlace tenéis más información http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320575322298&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Y ahora unas fotillos

MrPostman
31/08/10, 17:29:13
Decir, además, que viene con un estupendo protector de pantalla y un paño para limpiarla.

Zet4
31/08/10, 17:44:40
Cuanto te tardo en llegar? q e estao mirando y e visto q es de hong kong el envio, supongo q tardara 1 mes no? y otra cosa, yo al buscaba d neopreno o algo similar ya k la d cuero pa cuando te llaman y eso es un ladrillaco lo k tenemos entre manos,..a noser k lo sakes d ai

MrPostman
31/08/10, 20:07:49
Cuanto te tardo en llegar? q e estao mirando y e visto q es de hong kong el envio, supongo q tardara 1 mes no? y otra cosa, yo al buscaba d neopreno o algo similar ya k la d cuero pa cuando te llaman y eso es un ladrillaco lo k tenemos entre manos,..a noser k lo sakes d ai
Ha tardado 11 días exactamente.
No me parece un ladrillo con la funda. Queda muy compacto y lo mejor, muy protegida.

Ciao

hairam
31/08/10, 21:34:06
otro que la recibio el viernes
por ese precio que mas queremos
queda muy bien. la mia lo unico a comentar que la base donde va la Galaxy, no esta centrado, por un lado quedan 2mm y por el otro 5 u 6 mm
pero9 a pesar de todo, contento con ella.

neihs
01/09/10, 09:26:14
Para mi solo me falta que sea en blanco u otro color, el negro me aburre xD jejeje

suikevil
01/09/10, 10:46:12
Yo tnego esa misma pero la compré a otro vendedor de ebay. Me costó 6'94 € sin paño y sin porotector de pantalla pero bueno no he visto que al menos la mía esté descentrada y sólo me tardó 4 días en llegar.

La verdad que estoy super contento con ella

beakman
01/09/10, 17:39:37
Muy buena pinta, ya he pedido la mia. Gracias!!!

Blackices
01/09/10, 17:41:54
No se vuelve muy aparatosa para llevarla en el bolsillo?

MrPostman
01/09/10, 18:27:41
No se vuelve muy aparatosa para llevarla en el bolsillo?
Es como si me dices que a tu hijo le pones un colchón de espuma de 10 cms de alto.
Si realmente le quieres le pondrás un colchón bueno de 25 cms con sus muelles y su capa de visco.
:elmejor:
Abultar abulta, pero como quiero tanto a mi Galaxy S, prefiero que esté protegida.

tonilj
01/09/10, 18:44:05
La probaremos, mas que nada por barata y porque parece resistente a golpes, porque por estetica, lo que se dice estetica, como mas bonito esta cualquier movil y en particular nuestro galaxy es ¨"a pelo", como otras muchas cosas que os podeis imaginar.:risitas:

pepeluasdf
07/09/10, 06:55:44
Yo también he comprado una muy parecida en ebay. Buena relación calidad-precio
La única pega que le veo es que la lengüeta que cierra tapa parcialmente la toma micro-usb y la de auriculares.

julioforo
09/09/10, 08:56:50
Yo tb tengo exactamente esta funda y me sale una duda...
No os parecen los bordes donde se agarra el telefono demasiado "afilados"?
Me da la impresion que en cuanto lo saque y meta un par de veces se me rayara el esmalte...
no creeis?