Acceder

Ver la Versión Completa : Detalle de la carga rápida

neocata
15/09/17, 21:09:54
Pues eso cuando actualicé a la última versión me di cuenta que el icono d e la batería tenia dos estados diferentes de carga, pues el que está en un círculo es carga rápida y se cerciora cuando le damos al botón desbloquear debajo de la hora indica carga rápida. Después de tanto tiempo es otra señal la cual nuestro bicho tiene carga rápida para esos casi 5000mha.

1031615

teckx
17/09/17, 00:53:48
Ya está más que hablado el tema, tiene carga rápida usando un cargador Quick charge.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Güilson
17/09/17, 02:23:14
Ya está más que hablado el tema, tiene carga rápida usando un cargador Quick charge.

Desde luego que está hablado. Pero recuerdo que había a quien nunca se le acabó de convencer por que dado que la batería es tan grande, tarda mas en cargarse. Alguno no acababa de entender que tarda mas en llenarse un barril que un cubo. Solo se emperraban en que una carga rápida que tarda dos horas en completarse no es rápida y no había quien les bajase de la burra, pues se limitaban a comparar otras cargas rápidas de baterías con capacidad mas usual, que tardaban una hora. Pero obviaban que eran baterías de 3000 mAh y esta tiene 4800 mAh.

Así que la puntualización de Neocata, me parece mas que acertada. Y aunque hubiese estado mejor en el hilo en el que se discutió, por ese motivo, en si mismo es una novedad que tambien puede merecer un hilo para esto solo. Queda demostrado que el chip qualcomm que controla la carga rápida es capaz de generar una notificación. Lo era cuando teníamos roms anteriores, pero estas o lo ignoraban. Ahora diría que queda certificado que el MiMax tiene carga rápida y es una afirmación inapelable.

pepecorrea
20/09/17, 08:01:51
La verdad es que no tenia ni idea que aceptaba carga rápida, por lo que agradezco el post. Que cable usáis?, porque es igual de importante que el cargador, si compras un cargador de este tipo, trae cable USB?

Creo que sería bueno poner ejemplos de cargadores (con links) y de cables, un saludo

herberpower
20/09/17, 22:16:03
La verdad es que no tenia ni idea que aceptaba carga rápida, por lo que agradezco el post. Que cable usáis?, porque es igual de importante que el cargador, si compras un cargador de este tipo, trae cable USB?

Creo que sería bueno poner ejemplos de cargadores (con links) y de cables, un saludo

Sirven todos los cables para carga rápida, solo necesitas un cargador o powerbank con qc 3.0

pablo.2.96.10
21/09/17, 02:32:20
Sirven todos los cables para carga rápida, solo necesitas un cargador o powerbank con qc 3.0

Si no me equivoco q3.0 para todos los modelos excepto el prime que tiene q2.0

neocata
26/09/17, 07:43:07
Si no me equivoco q3.0 para todos los modelos excepto el prime que tiene q2.0

Pues el mio es el prime y uso un cable de aukey aio(me venia con el cargador y vale para carga rápida) , con su cargador qc3.0 , ahora..... ya no se si la carga es a 2.0 o a 3.0 ya que el cargador se adapta a tu smartphone.

Güilson
26/09/17, 08:15:57
Que yo sepa, tiene QC 2. Todos los modelos. Otra cosa es que merece la pena si se compra un cargador QC, certificado por Qualcomm, comprar uno con QC3, ya que soporta perfectamente QC2 y es capaz de trabajar con el. Así que mejor comprar uno QC3, que nos servirá para aparatos que tengan ese standar.

xxlujoxx
26/09/17, 14:11:41
Yo uso un QRDC con QC3 y como aguanta perfectamente QC2 va genial, lo compré con 2 puertos de carga usb normal y 1QC3, viene con un cable apto para QC3 de 1m

caralimon
26/09/17, 15:20:13
Yo uso este con el cable de regalo y va de coña

https://www.amazon.es/iVoler-Charge-Cargador-Samsung-Zenfone/dp/B01N7CWQM6/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

13 pavos QC3 con el cable de regalo y puesto en casa

Saludos

pablo.2.96.10
23/10/17, 19:37:13
Pues el mio es el prime y uso un cable de aukey aio(me venia con el cargador y vale para carga rápida) , con su cargador qc3.0 , ahora..... ya no se si la carga es a 2.0 o a 3.0 ya que el cargador se adapta a tu smartphone.

yo cuando lo cargo con carga rápida tarda casi 3h al igual que el cargador original