PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi ha presentado una Mi Band 2 aún más barata

Nonamed
15/09/17, 20:41:01
Xiaomi ha presentado una Mi Band 2 aún más barata

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_M4P0EE8zh5pv.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi presenta su nueva Mi Band HRX, una edición limitada con un recorte importante pero con mejoras notables. Puede que hayas oído hablar de las Xiaomi Mi Band, las pulseras de la firma china. Son accesorios muy útiles que sirven tanto para hacer deporte como para tener un poco más a mano tus notificaciones del móvil, aparte de ser un producto muy asequible y bien acabado. La segunda generación, la Xiaomi Mi Band 2 ha tenido mucho éxito, por lo que Xiaomi presenta una nueva versión de edición limitada: la Mi Band HRX Edition. Hay que aclarar que no es una Mi Band 3, es decir, una renovación. Es una versión distinta de la Mi Band 2 con nuevas características pero con un recorte que puede que no guste a algunos: el sensor de ritmo cardíaco. Esto repercute de forma positiva en la autonomía, y a la par de esta se consiguen nuevas características para los más deportistas. Te lo contamos todo para que le eches un vistazo más de cerca. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/nueva-xiaomi-mi-band-hrx-edition.html)

Nonamed
15/09/17, 20:41:10
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/nueva-xiaomi-mi-band-hrx-edition.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/nueva-xiaomi-mi-band-hrx-edition.html

DaGeRuK
15/09/17, 23:58:58
y ya están agotados... :(

toniwan
16/09/17, 00:13:57
Pues chico, no lo veo... y siendo q hay q importarla igualmente, me quedo con la MiBand 2 q se "importa" por unos 14€, más barata y completa con el sensor, aunque lo uses poco ahí está
Y si la mejora es un algoritmo, igual se puede implementar en la MiBand 2 con una actualización de firmware, no??

Banksy2
16/09/17, 00:26:48
La mi band 2 llegó a costar hacer poco 11€-12€ y tiene sensor. Esta la Mi Band HRX tiene que ser mucho mas barata pero por 17€ y sin sensor de ritmo cardiaco, prefiero la mi band 2

Warwick
16/09/17, 00:30:37
El sensor de ritmo cardíaco de la MiBand es nefasto. Todas las veces que lo he probado al lado de equipo médico de monitorización cardíaca he comprobado que la medida es errónea con un margen de unas 20-30 pulsaciones. Por lo tanto tener ese sensor y nada es lo mismo. He podido probar un reloj marca garming de unos 200€ y ese si medía bien la FC.
He tenido Mi Band 1, ahora tengo la 2 pero para poner ese sensor que metan más batería.
Los pasos tampoco los cuenta bien la uso como reloj, desportador y notificaciones. Bueno ya no la uso para dormir y con los grupos de WhatsApp está todo el día vibrando así que la uso como reloj y vibración si tengo llamada entrante.

Zergz
16/09/17, 00:56:03
Pues chico, no lo veo... y siendo q hay q importarla igualmente, me quedo con la MiBand 2 q se "importa" por unos 14€, más barata y completa con el sensor, aunque lo uses poco ahí está
Y si la mejora es un algoritmo, igual se puede implementar en la MiBand 2 con una actualización de firmware, no??
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas, compañero.
El sensor de ritmo cardíaco de la MiBand es nefasto. Todas las veces que lo he probado al lado de equipo médico de monitorización cardíaca he comprobado que la medida es errónea con un margen de unas 20-30 pulsaciones. Por lo tanto tener ese sensor y nada es lo mismo. He podido probar un reloj marca garming de unos 200€ y ese si medía bien la FC.
He tenido Mi Band 1, ahora tengo la 2 pero para poner ese sensor que metan más batería.
Los pasos tampoco los cuenta bien la uso como reloj, desportador y notificaciones. Bueno ya no la uso para dormir y con los grupos de WhatsApp está todo el día vibrando así que la uso como reloj y vibración si tengo llamada entrante.
Coincido también con tu comentario, la compré más que nada por usarla como despertador silencioso, y eventualmente como notificadora.

iphonero83
16/09/17, 01:21:41
Eso digo yo, el algoritmo se podría mejorar por nuevo firmware

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

700
16/09/17, 01:26:43
Hasta que no me llegue la mía no puedo opinar ������

Catt
16/09/17, 01:31:30
Donde puedo comprar la Mi band 2 bien de precio? Esta nueva no, la de sensor.

spree
16/09/17, 01:41:21
Hasta que no me llegue la mía no puedo opinar ������
entonces???
esque.... tela

BlueSkies
16/09/17, 01:44:16
Donde puedo comprar la Mi band 2 bien de precio? Esta nueva no, la de sensor.En gearbest salen cupones cada dos por tres, se queda en 12/13€

YoArnold83
16/09/17, 02:04:18
Si es mas precisa, la 2 se tendría que arreglar con una actualización. La hrx estaría bien por la duración de la batería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170916/661c73ca4aeac3b9b3f03fd2fff481ab.jpg

Lubina_pinchada
16/09/17, 11:21:47

Revisa esa miband porque está mal, yo lo he probado en el hospital y da siempre casi lo mismo, por tu lógica si me da 68 pulsaciones en reposo debería de tener 40-45/ 90-95 :campeon: que tu tengas algo defectuoso no quiere decir que no vaya bien

Lo del sueño pasos y demás ya es otra cosa

jandrivirix
16/09/17, 15:31:05
Los Audis y Mercedes que veo en los arcenes deben de opinar lo mismo, que valla p*+&a mierda de marcas... Pero no es así. Mi ritmo cardíaco va casi casi clavado al de uno profesional, por no decir que exacto en ocasiones pero claro, habría que medir el Medidor cardíaco profesional con otro que supuestamente sea profesional también.

En cuanto a los pasos es otro cantar, medir no los mide bien ya que es por movimiento de brazo, pero la distancia total sí es exacta, medida por curiosidad con GPS y hectometros de carretera.

Será que mi pulsera es la única que funciona correctamente.... O que la vuestra es marca Audi o Mercedes

Warwick
30/11/17, 17:34:29
Revisa esa miband porque está mal, yo lo he probado en el hospital y da siempre casi lo mismo, por tu lógica si me da 68 pulsaciones en reposo debería de tener 40-45/ 90-95 :campeon: que tu tengas algo defectuoso no quiere decir que no vaya bien

Lo del sueño pasos y demás ya es otra cosa

La verdad que me ha alegrado leer tu comentario. Por lo que me ha costado no voy a ponerme a reclamar a Gear.. t pero lo tendré en cuenta para la compra de nuevos modelos. Puede que tenga una unidad defectuosa en lo relativo a sensor cardíaco. Obviamente si a mi me funciona mal voy a contar mi experiencia que creo que es válida. Luego llegas tu y cuentas la tuya que te va de fábula y cada uno saca sus conclusiones es como funcionan los foros. Si de diez soy el único que se ha quejado es de cajón que he tenido mala suerte y van bien éstas pulseras. Si de diez nos quejamos 5 (NO ES EL CASO) pues la probabilidad de que te tengas "mala suerte", es alta.
Si añadiesen la opción de silenciar los grupos de whatsapp en las notificacione de la pulsera ganaría muchos enteros.