Ver la Versión Completa : no puedo pasar a developer
picoletoguay
15/09/17, 19:50:25
hola buenas tengo instalada la global estable 8.5.2, pero bueno como ya llevo un tiempo con el móvil me apetece meterle ya una rom quemada para probar diferentes versiones.
La cuestión es que no me deja desbloquear el bootloader se para al 50%, e leído que hay que tener una versión developer instalada, pero por mucho que me bajo las versiones developer solo hace que decirme que los paquetes no sirven (traducción a groso modo).
Y claro es la pescadilla que se muerde la cola, por mucho que intento meterle roms ninguna me la acepta ni por fastboot ni por update ni por nada xd.
A ver si alguno me puede ayudar por que me estoy volviendo loco xd.
PD ya tengo el mensaje para desbloquear el bootloader
pipex.9
15/09/17, 20:58:09
hola buenas tengo instalada la global estable 8.5.2, pero bueno como ya llevo un tiempo con el móvil me apetece meterle ya una rom quemada para probar diferentes versiones.
La cuestión es que no me deja desbloquear el bootloader se para al 50%, e leído que hay que tener una versión developer instalada, pero por mucho que me bajo las versiones developer solo hace que decirme que los paquetes no sirven (traducción a groso modo).
Y claro es la pescadilla que se muerde la cola, por mucho que intento meterle roms ninguna me la acepta ni por fastboot ni por update ni por nada xd.
A ver si alguno me puede ayudar por que me estoy volviendo loco xd.
PD ya tengo el mensaje para desbloquear el bootloader
1) Tienes que descargar la rom developer primero http://en.miui.com/download-315.html
2) Crea una carpeta con el siguiente nombre downloaded_rom y pasa el ZIP descargado a esa carpeta. (si ya la tienes creada simplemente traspasa el zip adentro de la carpeta)
3) Abre la aplicación updater en tu teléfono le das a los 3 puntos de arriba y escoges la opción "Selecciones paquete de actualización", te diriges a la carpeta anterior y seleccionas el Zip de la rom, te saldrá un mensaje de que se borraran los datos del teléfono. (aveces a la primera sale error de que no se puede verificar el paquete, si te sale el aviso, repite este paso)
4) Si todo esta bien ya se comenzara a instalar y posteriormente activas la depuración USB en las opciones de desarrollador y desbloqueas mediante Mi Unlock
Saludos:cucu:
picoletoguay
15/09/17, 21:00:02
pero la developer que sale ahi es miui 9, esa la acepta?
pipex.9
15/09/17, 21:08:22
pero la developer que sale ahi es miui 9, esa la acepta?
Debiese funcionar sin ningún problema, de todas maneras a la izquierda le puedes dar a older versions y quizás puede que estén las versiones anteriores con Miui 8
picoletoguay
15/09/17, 21:09:43
voy a probar suerte por que no salen las de miui8, gracias por la ayuda
pipex.9
15/09/17, 21:15:49
voy a probar suerte por que no salen las de miui8, gracias por la ayuda
Acá esta explicado el mismo proceso con vídeo, no deberías tener problema
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=E--G4LfgHSY
picoletoguay
15/09/17, 21:24:54
no hay manera xd, si que e visto el video y lo hago todo pero del mensajito de los huevos de "no es posible verificar la actualizacion" de ahi no puedo pasar, y al no poder instalar la developer no puedo desbloquear el bootloader y asi todo.
pipex.9
16/09/17, 17:31:04
no hay manera xd, si que e visto el video y lo hago todo pero del mensajito de los huevos de "no es posible verificar la actualizacion" de ahi no puedo pasar, y al no poder instalar la developer no puedo desbloquear el bootloader y asi todo.
Amigo, intentaste realizar el mismo proceso pero con la version China? Quizás ahí te deje instalar y luego poder desbloquear el bootloader
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.