PDA

Ver la Versión Completa : Led Notificaciones

zizu77
15/09/17, 19:34:51
Hola a todos ¡¡¡ Alguien me puede informar como hacer que el led de notificaciones del A3 2017 funcione ???? :gracias: Un saludo

JuanjeLille
15/09/17, 22:05:08
hola, el A3 2017 no tiene led de notificaciones
te recomiendo usar la opción always display, cuando te acsotumbras te das cuenta de que es muy útil
yo lo activo y desactivo según lo necesite, cuando lo tengo encima de una mesa lo activo, si lo voy a tener en el bolsillo mucho tiempo lo desactivo, así minimizo el impacto sobre la batería

bajando la cortina de notificaciones tienes el toggle para activarlo y desactivarlo

rfortupino
18/09/17, 12:21:55
hola, el A3 2017 no tiene led de notificaciones
te recomiendo usar la opción always display, cuando te acsotumbras te das cuenta de que es muy útil
yo lo activo y desactivo según lo necesite, cuando lo tengo encima de una mesa lo activo, si lo voy a tener en el bolsillo mucho tiempo lo desactivo, así minimizo el impacto sobre la batería

bajando la cortina de notificaciones tienes el toggle para activarlo y desactivarlo

No hace falta que lo desactives cuando lo vayas a tener mucho tiempo en el bolsillo, ya que se queda la pantalla completamente negra. Fíjate que cuando sacas el movil del bolsillo tarda un poco en mostrar el Always Display hasta que reconoce que ha salido de la cueva.