Ver la Versión Completa : Note 8 Dual Sim
martiare
15/09/17, 18:44:12
He comprado un Dual pensando que tendria otra ranura mas para meter las tarjetas y la MicroSD y resulta que NO.
Mi teléfono Anterior el S7 Edge que también Dual, me las vi y las desee para poner las tres cosas en el mismo porta sim y al parecer en el Note8, sera igual. Una decepción mas.
eso es solo pasa en los gama alta, en los j se puede poner las dos cosas, si el tuyo es dorado te lo puedo cambiar por el single sim mio jeje
robferrob
15/09/17, 19:28:17
Yo uso el mismo método desde el s7 edge. Tb los puse en el s8+ y ahora al note. La sim pegada a la microsd. Le llevo con las dos sim y la microsd de 256.
En las fotos de samsung ya se veia que la bandeja era así
Yo uso el mismo método desde el s7 edge. Tb los puse en el s8+ y ahora al note. La sim pegada a la microsd. Le llevo con las dos sim y la microsd de 256.
En las fotos de samsung ya se veia que la bandeja era así
Entonces se pueden poner las 3 cosas a la vez? Pensaba que era una sim+ microsd o 2 sim pero las 3 cosas no.
robferrob
15/09/17, 20:54:15
Entonces se pueden poner las 3 cosas a la vez? Pensaba que era una sim+ microsd o 2 sim pero las 3 cosas no.
Hay un truco, que en resumen, es quitar el plástico de la sim y pegarla a la microsd.
En los hilos del s8+ y en el s7 di info a algunos compis. Mira ahí que seguro que encuentras cómo hacerlo, si te interesa hacerlo claro.
Hay un truco, que en resumen, es quitar el plástico de la sim y pegarla a la microsd.
En los hilos del s8+ y en el s7 di info a algunos compis. Mira ahí que seguro que encuentras cómo hacerlo, si te interesa hacerlo claro.
Gracias! Pues me lo miro que en mi caso utilizo la del trabajo y la personal si o si. Luego con Spotify y 4 vídeos te comes las 64gb.
martiare
16/09/17, 09:39:20
Yo ese truco lo tenia en el otro movil y lo despegue el otro dia porque no pensaba que en el Note 8 tendria que hacer lo mismo, Esto es una mierda,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.