Acceder

Ver la Versión Completa : Note 8 Dual Sim

martiare
15/09/17, 18:44:12
He comprado un Dual pensando que tendria otra ranura mas para meter las tarjetas y la MicroSD y resulta que NO.
Mi teléfono Anterior el S7 Edge que también Dual, me las vi y las desee para poner las tres cosas en el mismo porta sim y al parecer en el Note8, sera igual. Una decepción mas.

snagix
15/09/17, 18:57:41
eso es solo pasa en los gama alta, en los j se puede poner las dos cosas, si el tuyo es dorado te lo puedo cambiar por el single sim mio jeje

robferrob
15/09/17, 19:28:17
Yo uso el mismo método desde el s7 edge. Tb los puse en el s8+ y ahora al note. La sim pegada a la microsd. Le llevo con las dos sim y la microsd de 256.

En las fotos de samsung ya se veia que la bandeja era así

adjed
15/09/17, 20:52:07
Yo uso el mismo método desde el s7 edge. Tb los puse en el s8+ y ahora al note. La sim pegada a la microsd. Le llevo con las dos sim y la microsd de 256.

En las fotos de samsung ya se veia que la bandeja era así

Entonces se pueden poner las 3 cosas a la vez? Pensaba que era una sim+ microsd o 2 sim pero las 3 cosas no.

robferrob
15/09/17, 20:54:15
Entonces se pueden poner las 3 cosas a la vez? Pensaba que era una sim+ microsd o 2 sim pero las 3 cosas no.
Hay un truco, que en resumen, es quitar el plástico de la sim y pegarla a la microsd.

En los hilos del s8+ y en el s7 di info a algunos compis. Mira ahí que seguro que encuentras cómo hacerlo, si te interesa hacerlo claro.

adjed
15/09/17, 21:15:15
Hay un truco, que en resumen, es quitar el plástico de la sim y pegarla a la microsd.

En los hilos del s8+ y en el s7 di info a algunos compis. Mira ahí que seguro que encuentras cómo hacerlo, si te interesa hacerlo claro.

Gracias! Pues me lo miro que en mi caso utilizo la del trabajo y la personal si o si. Luego con Spotify y 4 vídeos te comes las 64gb.

martiare
16/09/17, 09:39:20
Yo ese truco lo tenia en el otro movil y lo despegue el otro dia porque no pensaba que en el Note 8 tendria que hacer lo mismo, Esto es una mierda,