Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué no un subforo de X722?
Pues eso, aunque sea le pro3 el elite tiene suficientes diferencias, creo yo, como para tener al menos un subforo dentro de este de le pro3.
Sobre todo porque no valen las mismas rom, y los problemas del x722 no los tiene el 720 ni 727, así que pienso seria mejor tener los temas de x722 aparte.
Bueno, supongo que se puede hacer, a ver lo que opináis y si estáis de acuerdo se lo comentamos a algún moderador por si es factible.
Saludos.
fobikenobi
15/09/17, 18:32:55
Me parece muy bien, que esté todo colocado. :ok:
Sería estupendo, creo yo que empezarán a salir usuarios nuevos al precio que tiene tan bueno.
manolett
15/09/17, 22:02:01
A mi también me parece lo más adecuado.
¿Cómo se llama a un moderador? Moderador ?
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
elbarbero400
16/09/17, 00:56:58
yo me le quiero comprar pero no sé si la versión x720 o la x722. No sé que diferencias trae a parte del microprocesador.
Ya aprovecho para hacer más preguntas jeje.
- He leido por ahí que si esta versíon del le pro 3 falla no se puede recuperar al contrario que con la x720, ¿es cierto?
- ¿La rom que trae el movil viene traducido completamente al español?
yo me le quiero comprar pero no sé si la versión x720 o la x722. No sé que diferencias trae a parte del microprocesador.
Ya aprovecho para hacer más preguntas jeje.
- He leido por ahí que si esta versíon del le pro 3 falla no se puede recuperar al contrario que con la x720, ¿es cierto?
- ¿La rom que trae el movil viene traducido completamente al español?
El x722 apenas se diferencia por el procesador, no dispone de NFC y no viene con aspecto pulido. No hay más diferencias.
La versión 20s de Banggood viene en castellano completamente
Un saludo!
elbarbero400
16/09/17, 12:22:21
El x722 apenas se diferencia por el procesador, no dispone de NFC y no viene con aspecto pulido. No hay más diferencias.
Un saludo!
ok, Mugas gracias.
También había leído que tiene problemas económicos la filiar de telefonía de LeTv
Userky704
16/09/17, 20:10:43
No seas tonto y cómprate el x720 vas a poder instalarle ROMs.
Y si parece ser que va a cerrar leeco móviles o eso he leído yo por ahí.
Sergi_Kun
18/09/17, 10:51:37
yo también me uno a la petición de subforo para el x722!
ElAvispao
22/09/17, 10:06:45
Pues sencillo, no hay subforo porque hay muy poca comunidad, tampoco tienen subforo en XDA, y estando como está leeco no se si le darán continuidad a ese modelo, no creo que sigan fabricando el 820.
Un saludo!
Si eso, apenas se diferencia, solo en que lleva otro software, en que el procesador es diferente mas consumo y menos rendimiento, en que no lleva NFC, tiene otro acabado, el tema de la doble SIM y no hay comunidad de desarrollo, en lo demás (chasis antena, pantalla y altavoces) son idénticos.
Pues sencillo, no hay subforo porque hay muy poca comunidad, tampoco tienen subforo en XDA, y estando como está leeco no se si le darán continuidad a ese modelo, no creo que sigan fabricando el 820.
Si eso, apenas se diferencia, solo en que lleva otro software, en que el procesador es diferente mas consumo y menos rendimiento, en que no lleva NFC, tiene otro acabado, el tema de la doble SIM y no hay comunidad de desarrollo, en lo demás (chasis antena, pantalla y altavoces) son idénticos.
¿Mas consumo? ¿porqué?
Los procesadores no son diferentes, solo que el 821 es una evolución del 820, pero aparte del NFC las pequeñas diferencias van por el camino de aumentar la velocidad, la tecnología es la misma.
Yo no los he comparado, pero pienso que es como si comparas por ejemplo dos motores de coche iguales, de la misma serie, pero uno 1.600cc y otro 1800cc.
Las diferencias no son tan grandes, pero a máxima potencia seguro que el 821 consume un poquito mas.
Saludos.
ElAvispao
24/09/17, 12:32:41
¿Mas consumo? ¿porqué?
Los procesadores no son diferentes, solo que el 821 es una evolución del 820, pero aparte del NFC las pequeñas diferencias van por el camino de aumentar la velocidad, la tecnología es la misma.
Yo no los he comparado, pero pienso que es como si comparas por ejemplo dos motores de coche iguales, de la misma serie, pero uno 1.600cc y otro 1800cc.
Las diferencias no son tan grandes, pero a máxima potencia seguro que el 821 consume un poquito mas.
Saludos.
¿Por que mas consumo? No se, preguntale a Qualcomm, normalmente las empresas de procesadores intentan aumentar rendimiento y bajar consumo.
Aqui te dejo un link donde dice que es AL MENOS un 5% menos glotón que el 820.
Lo que pones de los coches no tiene sentido, no es un analogismo.
El NFC no tiene nada que ver con el procesador.
Lo dicho, lo que pone el hilo, no hay subforo porque ni siquiera lo hay en xda y hay muy poco desarrollo de este terminal, si mejorase el desarrollo y empezasen a salir ROMs igual se podría hacer algo, pero viendo como va leeco no creo que pase.
numantino
24/09/17, 15:55:04
El 821 es un 820 overclockeado, no se rompieron mucho la cabeza los de Qualcomm. Y con lo sobrado que va el 820 para moverlo todo no creo que sea muy necesario ese overclock. Seguro que los consumos de uno y otro son casi idénticos.
El quitarle el NFC al x722 pues supongo que es una manera de abaratar costes. Y el tema acabado trasero personalmente prefiero el del x722 tipo Leeco de siempre que el cepillado barnizado o lo que sea del x720 que en mano no da la impresión ni de ser metal.
¿Por que mas consumo? No se, preguntale a Qualcomm, normalmente las empresas de procesadores intentan aumentar rendimiento y bajar consumo.
Aqui te dejo un link donde dice que es AL MENOS un 5% menos glotón que el 820.
Lo que pones de los coches no tiene sentido, no es un analogismo.
El NFC no tiene nada que ver con el procesador.
Lo dicho, lo que pone el hilo, no hay subforo porque ni siquiera lo hay en xda y hay muy poco desarrollo de este terminal, si mejorase el desarrollo y empezasen a salir ROMs igual se podría hacer algo, pero viendo como va leeco no creo que pase.
Bueno, ese es tu punto de vista, pero no lo comparto.
No pones ningun link, pero vamos, si se basa en que qualcomm dice que el consumo es un 5% menor... siempre dicen lo mismo de un chip nuevo. Habria que hacer una comparativa con dos terminales identicos pero uno con 820 y otro con 821, como los lepro3 por ejemplo, aunque ya vemos que no son del todo iguales.
La analogía del coche quizas falla en que lo correcto seria comparar dos motores identicos, solo que uno tiene un turbo un pelín más potente. Es una comparación totalmente valida, compruebas el rendimiento (el trabajo realizado en un cierto tiempo y lo que ha consumido). (Y hablando de coches, te compras un ultimo modelo que dice el constructor que en ciudad consume 3 litros, medio menos que el modelo anterior, y nade es capaz de hacer que consuma menos de 4 o 5 litros, igual que el modelo anterior).
El NFC si tiene que ver con el procesador, puesto que viene en el mismo chip.
En XDA sí hay un subforo de X722 dentro del subforo del lepro3, como estamos comentando aquí, lleva lo menos desde julio puesto.
En fin, cada cual que piense lo que crea oportuno, yo no voy a discutir por un 5%, cuando haces una prueba a un terminal, y a continuación se lo vuelves a hacer y a veces hay más diferencia que ese 5%.
Saludos.
numantino
24/09/17, 19:12:08
Pero hay móviles con el sd820 y con NFC, véase por ejemplo Xiaomi Mi5. Entonces lo llevan pero no está activo?
kazumikura1
27/09/17, 21:18:35
yo creo que la diferencia de verdad es el tema de las rom ya que el x727 o x720 liberaron el código fuente y tienen muchas rom cocidas a diferencias del x722 que no tiene nada por que no liberaron el código fuente y por eso creería mas que nada la necesidad de un subforo para informarse y seguir el hilo de las noticias que se puede tener... esa solo es mi humilde opinionX-D
Ya tenemos una ROM supuestamente oficial, pero alguien se tiene que atrever a probarla X-D
La puse en la sección de ROM.
A ver si hay más usuarios de estén interesados en el subforo y avisamos a algún moderador por si es factible.
Saludos.
fobikenobi
28/09/17, 13:14:13
Ya tenemos una ROM supuestamente oficial, pero alguien se tiene que atrever a probarla X-D
La puse en la sección de ROM.
A ver si hay más usuarios de estén interesados en el subforo y avisamos a algún moderador por si es factible.
Saludos.
To's acojonaítos x.DDDD...
To's acojonaítos x.DDDD...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27185152&postcount=322
X-D
fobikenobi
28/09/17, 13:57:55
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27185152&postcount=322
X-D
Oleeee :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Pasitos cortos. A ver qué pasa dentro de un tiempo y vamos viendo más cosas.
ElAvispao
29/09/17, 11:52:39
Bueno, ese es tu punto de vista, pero no lo comparto.
No pones ningun link, pero vamos, si se basa en que qualcomm dice que el consumo es un 5% menor... siempre dicen lo mismo de un chip nuevo. Habria que hacer una comparativa con dos terminales identicos pero uno con 820 y otro con 821, como los lepro3 por ejemplo, aunque ya vemos que no son del todo iguales.
La analogía del coche quizas falla en que lo correcto seria comparar dos motores identicos, solo que uno tiene un turbo un pelín más potente. Es una comparación totalmente valida, compruebas el rendimiento (el trabajo realizado en un cierto tiempo y lo que ha consumido). (Y hablando de coches, te compras un ultimo modelo que dice el constructor que en ciudad consume 3 litros, medio menos que el modelo anterior, y nade es capaz de hacer que consuma menos de 4 o 5 litros, igual que el modelo anterior).
El NFC si tiene que ver con el procesador, puesto que viene en el mismo chip.
En XDA sí hay un subforo de X722 dentro del subforo del lepro3, como estamos comentando aquí, lleva lo menos desde julio puesto.
En fin, cada cual que piense lo que crea oportuno, yo no voy a discutir por un 5%, cuando haces una prueba a un terminal, y a continuación se lo vuelves a hacer y a veces hay más diferencia que ese 5%.
Saludos.
A ver lo siento pero voy a tener que decirte lo que pienso, de coches no tienes ni idea, la analogía no hay por donde cogerla, los motores de combustión son elementos muy complejos y con muchas variables que influyen en el consumo, el mismo motor con misma potencia y diferentes programaciones de inyección pueden consumir uno el doble que el otro.
Y lo de los turbos lo mismo, se ve que no sabes lo que dices, el mismo turbo solo con subirle la presión de soplado ya sería mas potente, pero bueno, no voy a profundizar mas en el tema.
Ahora bien, de hardware de telefonos tampoco tienes mucha idea, amigo, no pasa nada, pero no digas que es mi opinión y no la comprates, jajaja, son datos objetivos.
Pa que veas que no tienes NPI, el NFC NO TIENE NADA QUE VER CON EL PROCESADOR, si fuese así todos los telefonos con el 821 tendrían NFC y no es así, el NFC es una pegatina (similar a las pegatinas antirrobo que llevan los artículos en las tiendas) y suele ir pegada en la tapa trasera por la parte de dentro. Espero que te haya quedado claro.
Y como ya he dicho no es muy necesario porque hay SIMs que ya lo traen, pegatinas pa ponerle al movil o un pequeño llavero, el que lo necesite si o si lo va a poder tener.
Lo del subforo de xda pido disculpas, existe, hubiese estado bien que dejases el link, pero bueno, ya lo dejo yo:
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods
Aclarar que es un foro MUY poco activo, no llega a los 125 mensajes desde julio, lo que para xda es muy poquito, es por eso por lo que no hay subforo en htcmanía, no hay suficiente comunidad.
En cuanto a lo del consumo " si se basa en lo que dice Qualcom...." y en que quieres que nos basemos? en lo que dice Nvidia? en lo que dice Mediatek? en lo que dices tu?
En cuanto a lo que dices de las pruebas... otra chorrada, una cosa es lo que consume el PROCESADOR y otra lo que consume el TELEFONO, influyen muchos factores, por eso terminales con la misma cpu tienen consumos diferentes. Mira aqui SI sirve la analogía con un motor, 2 coches con el mismo motor consumen diferente, por peso y aerodinámica.
Haces bien y no discutas por ese 5%, el link lo debí copiar y no lo postee, lo busco y te lo pongo: http://www.androidpolice.com/2016/08/31/qualcomm-releases-details-snapdragon-821-processor-likely-power-next-nexuses/
yo creo que la diferencia de verdad es el tema de las rom ya que el x727 o x720 liberaron el código fuente y tienen muchas rom cocidas a diferencias del x722 que no tiene nada por que no liberaron el código fuente y por eso creería mas que nada la necesidad de un subforo para informarse y seguir el hilo de las noticias que se puede tener... esa solo es mi humilde opinionX-D
Hay mucha verdad en lo que dices, aunque tambíen hay que incluir el tamaño de la comunidad.
El 821 es un 820 overclockeado, no se rompieron mucho la cabeza los de Qualcomm. Y con lo sobrado que va el 820 para moverlo todo no creo que sea muy necesario ese overclock. Seguro que los consumos de uno y otro son casi idénticos.
El quitarle el NFC al x722 pues supongo que es una manera de abaratar costes. Y el tema acabado trasero personalmente prefiero el del x722 tipo Leeco de siempre que el cepillado barnizado o lo que sea del x720 que en mano no da la impresión ni de ser metal.
El 820 es BASICAMENTE un 820 OC, eso si, pero no son exactamente el mismo procesador, el 821 lleva una serie de instrucciones para Snapdragon VR SDK, le han puesto autofoco por fases, también lleva mejorado el autofoco, tiene soporte para mas mpx en la cámara y alguna optimización en consumos.
En cuanto a la nueva ROM, en el foro xda seguro que hay mucho valiente que la prueba, mirad ahí a ver como va....
Un saludo a todos
...
Pa que veas que no tienes NPI, el NFC NO TIENE NADA QUE VER CON EL PROCESADOR, si fuese así todos los telefonos con el 821 tendrían NFC y no es así, el NFC es una pegatina (similar a las pegatinas antirrobo que llevan los artículos en las tiendas) y suele ir pegada en la tapa trasera por la parte de dentro. Espero que te haya quedado claro.
...
:aplausos:
Cuando tenga alguna duda hardware te preguntaré a tí :ok:
Me queda claro, si le pongo una pegatina NFC a mi coche tendré un coche con NFC, independientemente de la presión de soplado del turbo.
Saludos.
numantino
29/09/17, 21:14:57
Me queda claro, si le pongo una pegatina NFC a mi coche tendré un coche con NFC, independientemente de la presión de soplado del turbo.
Saludos.Jajajajajaja
Ahí has estado fino!
kazumikura1
30/09/17, 04:47:42
esa version trae android 7.0?
ElAvispao
30/09/17, 12:23:34
Saludos.
:besito:
toda la razón de mundo y si el coche no tiene turbo también te funcionará el NFC :D
JFlores95
18/11/17, 14:01:04
up, up
Grande eres :risitas:
Ahora en serio, viendo que empiezan a cocinarse ROMs para el telefono, para evitar confusiones y demas, seria lo suyo tener el subforo. Si no, ya mismo esto va a ser un caos.
Es más, hay veces que no se si se refieren al Elite o al normal cuando hacen una pregunta.:silbando:
Cornapecha
18/11/17, 15:18:57
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones. No es cuestión de capricho, ni de ser pesados. Es que muchas de las soluciones que se aplican a otros modelos de Le Pro 3 como el x720 no es que no funcionen en el x722, es que te lo dejan brickeado y sin solución de momento.
Que es cuestión de leer, ya lo sabemos. Pero es un riesgo que se solucionaría haciendo un subforo aparte o bien utilizando algún otro tipo de distinción. Y ahora que empiezan a salir roms (que sólo valen para el x722) aún con más razón. No tiene sentido mezclar material para dos modelos incompatibles por mucho que el nombre sea parecido...
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones. No es cuestión de capricho, ni de ser pesados. Es que muchas de las soluciones que se aplican a otros modelos de Le Pro 3 como el x720 no es que no funcionen en el x722, es que te lo dejan brickeado y sin solución de momento.
Que es cuestión de leer, ya lo sabemos. Pero es un riesgo que se solucionaría haciendo un subforo aparte o bien utilizando algún otro tipo de distinción. Y ahora que empiezan a salir roms (que sólo valen para el x722) aún con más razón. No tiene sentido mezclar material para dos modelos incompatibles por mucho que el nombre sea parecido...
Claro que sí, yo además del Pro 3 X722(élite), tengo el Pro 3 x651(ai)
En fin, nada qué ver entre modelos llamados "pro 3"
JOMARPEZ
18/11/17, 16:10:27
hay que hacer el subforo para los elite me apunto a la idea
JFlores95
18/11/17, 16:38:03
Lo suyo no sería hablarlo con algún moderador que pueda hacerlo posible?
Lo suyo no sería hablarlo con algún moderador que pueda hacerlo posible?
Ya se ha comentado en otro hilo y lo está mirando Nonamed
eric13bcn
18/11/17, 19:26:59
x722 me llega en 12 días, a ver que tal... notaré mucha diferencia de mi oneplusone?
Señores, ya lo tenemos.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27546202&postcount=28
Propongo que las opiniones se hagan en éste hilo, para dejar el otro para lo que está.
En principio se ha sugerido dejar el foro de Le pro 3 y dentro tener dos subforos, uno para ROM y desarrollo de Lepro 3 X720 - X727 y otro subforo con ROM y desarrollo para Le pro 3 Elite X722.
Pues eso, opinen ahora que para mañana se va a mirar lo que se hace.
Otra opción seria dos foros totalmente independientes, aunque supongo que eso es más complicado, u otra opción que no se me ocurra, ahora es el momento de decirlo :D
Saludos.
JFlores95
19/11/17, 12:57:49
Yo separaría por completo los dos foros. Si te fijas, en la mayoria de hilos, la gente especifica cual es su modelo, está claro que cada modelo tiene sus problemas. Nosotros (x722) por un lado y ellos (x720/x727) por otro.
Bueno, las dos opciones tiene sus ventajas e inconvenientes.
Pienso que dos foros distintos se tendría que haber hecho desde el principio. Ahora un foro solo del X722 quedaría un poco "huérfano" y para algunas cosas habría que estar consultando el otro foro.
Es cierto que son incompatibles, pero también tienen bastantes cosas en común, ROMs incompatibles pero con las mismas aplicaciones salvo pequeñas excepciones.
Los accesorios y repuestos también son los mismos, y la mayoría de cosas que se hace en un modelo se hace exactamente igual en el otro.
Además, sigo pensando que algún día las principales ROMs serán compatibles para ambos modelos, solo falta que grandes desarrolladores le metan mano al código fuente, como ya están empezando a hacer.
En fin, se haga lo que se haga lo importante es que se vea claro que existe una diferenciación entre los dos modelos.
Saludos.
JFlores95
19/11/17, 23:56:35
Respecto a todo este tema... me he topado con esto por google.
https://www.change.org/p/leeco-kernel-sources-for-leeco-le-pro-3-elite-x722
Puede que no sirva de mucho, por no decir nada, pero... quien sabe?
Pues ya tenemos subforo :D
La solicitud será enviada a Leeco ¿Cuánto?
hola. nunva tuve un terminal leeco, pero siempre me gustaron. pregunta: seria negocio cambiar mi xiaomi redmi note 4 global x un leeco le pro 3?mas alla de los numeritos digo. Camara, estabilidad(q no se brikee solo, ni ningun fallo raro), bateria, pantalla. en eso me fijo. y otra cosa: cual seria el leeco le pro 3 q tiene mas desarollo, y q es mas estable?
sport_evo
25/11/17, 15:26:48
hola. nunva tuve un terminal leeco, pero siempre me gustaron. pregunta: seria negocio cambiar mi xiaomi redmi note 4 global x un leeco le pro 3?mas alla de los numeritos digo. Camara, estabilidad(q no se brikee solo, ni ningun fallo raro), bateria, pantalla. en eso me fijo. y otra cosa: cual seria el leeco le pro 3 q tiene mas desarollo, y q es mas estable?
Yo soy uno de ellos. :sisi1:
Si quieres mas cacharreo, el X720. El X722 está yendo lento pero poco a poco esto se mueve.
Yo de momento no lo he "mudado" estoy viendo que le va mejor, pero es otro paso adelante respecto al Xiaomi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.