Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BL abierto, imposible flashear ROMs
Ramping
15/09/17, 17:44:00
Hola, tengo problemas con un Redmi note 4, desbloquee el bootloader, lo chequee vía fastboot, pero no logro instalar ninguna ROM. Intente con TWRP y ZCX, con el mismo resultado.
Globe rom reinicia el teléfono ni bien intentó flashear, y Epic rom se instala correctamente pero queda en bootloop, lo deje más de una hora y nada.
Ya intenté flasheando el fix.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Hola, tengo problemas con un Redmi note 4, desbloquee el bootloader, lo chequee vía fastboot, pero no logro instalar ninguna ROM. Intente con TWRP y ZCX, con el mismo resultado.
Globe rom reinicia el teléfono ni bien intentó flashear, y Epic rom se instala correctamente pero queda en bootloop, lo deje más de una hora y nada.
Ya intenté flasheando el fix.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Has probado a instalar la ROM oficial vía flashtools??
Si deseleccionas "recovery" no lo perderías y podrias quieres rootear la ROM.
Un saludo
A mi me daba un error cuando desde el recovery metia la rom me daba error y no se instalaba yo lo solucione metiendo la rom con comando.
Entras al recovery cuando estas dentro, concta el movil al pc
comandos:
- adb devices (en la consola te tienes que salir numeros para saber que hay concxion entre pc y el movil si no sale nada no siga porque no te ira)
- adb push el nombre de la rom.zip /sdcard/
Cuando se haya pasado la rom al movil instala la rom como siempre con sus respecto wipes.
PD: busca el adb por internet , la rom metela en la misma carpeta de adb y la consola abrela en la misma carpeta de adb
A mi me funciono.Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.