PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BL abierto, imposible flashear ROMs

Ramping
15/09/17, 17:44:00
Hola, tengo problemas con un Redmi note 4, desbloquee el bootloader, lo chequee vía fastboot, pero no logro instalar ninguna ROM. Intente con TWRP y ZCX, con el mismo resultado.
Globe rom reinicia el teléfono ni bien intentó flashear, y Epic rom se instala correctamente pero queda en bootloop, lo deje más de una hora y nada.
Ya intenté flasheando el fix.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.

retuaz
15/09/17, 18:05:57
Hola, tengo problemas con un Redmi note 4, desbloquee el bootloader, lo chequee vía fastboot, pero no logro instalar ninguna ROM. Intente con TWRP y ZCX, con el mismo resultado.
Globe rom reinicia el teléfono ni bien intentó flashear, y Epic rom se instala correctamente pero queda en bootloop, lo deje más de una hora y nada.
Ya intenté flasheando el fix.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.

Has probado a instalar la ROM oficial vía flashtools??
Si deseleccionas "recovery" no lo perderías y podrias quieres rootear la ROM.
Un saludo

bal1mn
21/09/17, 15:36:06
A mi me daba un error cuando desde el recovery metia la rom me daba error y no se instalaba yo lo solucione metiendo la rom con comando.
Entras al recovery cuando estas dentro, concta el movil al pc
comandos:
- adb devices (en la consola te tienes que salir numeros para saber que hay concxion entre pc y el movil si no sale nada no siga porque no te ira)
- adb push el nombre de la rom.zip /sdcard/

Cuando se haya pasado la rom al movil instala la rom como siempre con sus respecto wipes.
PD: busca el adb por internet , la rom metela en la misma carpeta de adb y la consola abrela en la misma carpeta de adb
A mi me funciono.Suerte