Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms oficiales de tamaños muy distintos
JudithBateman
15/09/17, 15:47:09
Estaba interesada en flashear la ROM de Reino Unido/Irlanda (XEU), y he visto que pesa la mitad que la PHE y BTU. Mis dudas son: ¿Que es lo que no hay en esa ROM que tenga tanta diferencia de tamaño? Se que ganaré espacio ¿También ganaría rendimiento y batería? Me gustaría saber si vale la pena cambiar de PHE a XEU.
Saludos
lecitron64
15/09/17, 16:27:30
Estaba interesada en flashear la ROM de Reino Unido/Irlanda (XEU), y he visto que pesa la mitad que la PHE y BTU. Mis dudas son: ¿Que es lo que no hay en esa ROM que tenga tanta diferencia de tamaño? Se que ganaré espacio ¿También ganaría rendimiento y batería? Me gustaría saber si vale la pena cambiar de PHE a XEU.
Saludos
Supongo que será bloatware
MiguelSerrano
15/09/17, 22:46:28
Dispuesta a probar pues prueba y nos cuentas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JudithBateman
15/09/17, 23:23:43
Dispuesta a probar pues prueba y nos cuentas.
bueno, la he instalado, pero no me gusta que no tenga opción de poner solo red 2G xD así que vuelta a la PHE.
En realidad hace tiempo que quería repescar la rom Movistar que venía con mi S7E, pero no se por que coj.... se pone una alemana cuando la flasheo.
MiguelSerrano
16/09/17, 00:27:05
bueno, la he instalado, pero no me gusta que no tenga opción de poner solo red 2G xD así que vuelta a la PHE.
En realidad hace tiempo que quería repescar la rom Movistar que venía con mi S7E, pero no se por que coj.... se pone una alemana cuando la flasheo.Eso sí que es raro...
JudithBateman
16/09/17, 11:24:25
Me he colado. Las rom pesan igual, solo que como tenía la Phe descomprimida, y la XEU comprimida, salía a la mitad de peso xD. Vamos que el bloatware es apenas lo mismo, solo que en XEU no vino con WhatsApp.
En fin, curiosidades de la vida xD
MiguelSerrano
16/09/17, 11:31:14
Me he colado. Las rom pesan igual, solo que como tenía la Phe descomprimida, y la XEU comprimida, salía a la mitad de peso xD. Vamos que el bloatware es apenas lo mismo, solo que en XEU no vino con WhatsApp.
En fin, curiosidades de la vida xD
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkHmm ya estoy sacado de dudas. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.