PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectarme a Internet

evaristio
31/08/10, 16:53:32
Llevo con el Galaxy tres semanas sin ningún problema, lo he rooteado y hecho el one click lagfix, ayer, hoy he ido a conectarme y se enciende el icono de conexion pero solo la flechita verde no la roja, tanto 3G, como H, y cuando miro el Google me dice que no tengo conexion....Ayuda por favor.....Tambien he llamado a Movistar pero nada de nada, que tenga paciencia, que lo encienda y lo apague....etc....

evaristio
31/08/10, 22:50:18
Quizas no he sido muy concreto a la hora de describir mi problema, pero me puse a trastear, y comprobé que aun siendo de movistar mis datos del APN no coincidían con los que teniais publicados en los posts. Cambiaban la primera, segunda, cuarta y quinta linea, cuyos valores eran:
MOVISTAR-GPRS-HTTP
wap.movistar.es

WAPTM
.....

Pues bueno como de esto no entiendo mucho, pero mi confianza en vosotros es infinita, ni corto ni perezoso, me puse a meter los datos de APN que estaban publicados, encendí y apague el telefono y volví a conectarme y ahora ya va.

Tambien activé en ajustes de red movil:

Itimerancia de datos

Conexión de datos se activa solo cuando me conecto a Internet

Realmente no sé si lo que he hecho esta bien o no, pero vuelvo a tener conexión.
Me gustaría que me comentaraís si lo que he hecho esta bien, o voy a pagar una gran factura de telefono. Al activar lo de la itinerancia, sale un mensaje que hiela la sangre.
Gracias anticipadas.