Acceder

Ver la Versión Completa : problema wifi en extranjero

lucky luk
31/08/10, 16:51:06
hola:
yo tambien tengo un galaxy spica y no se si al viajar al extranjero (de momento solo lo he probado en austria) el dispositivo detecta las wifi pero no te puedes conectar a ellas, o por lo menos no te deja iniciar una navegacion web. En un iphone estando mi movil y el iphone conectados a la misma red inalambrica el apple si que te deja conectarte y navegar pero el spica no. sin embargo en españa va genial.
sabeis si se puede solucionar el problema, es un problema comun a todos los spica o solo al mio?

gracias

kaskin
31/08/10, 17:15:39
Sorry pero no lo he probado en el extranjero, no tenemos esa suerte ;) , pero si que es raro lo que dices si, sobre todo porque un router es lo mismo aqui que en Honolulu... y la señal wifi también... No tendrían la red protegida con ¿MAC? o no se...

Salu2

kacer2k
01/09/10, 02:07:55
el wifi es igual en todos los sitios. (yo lo he usado en varios países), la cosa que la persona del iphone puede que le llegase mejor la señal, o que la red estuviese capada del mil formas. nunca se sabe, pero tu teléfono funciona perfecta con cualquier wifi.

salu2

lucky luk
02/09/10, 13:10:19
muchas gracias a todos por vuestro interes pero respecto al filtrado mac, no habia porque era la red del macdonald y la señal como os digo si llegaba pues me reconocia la red al buscarla pero luego no era posible obtener una direccion ip, no solo me paso en la wifi del macdonald sino tambien en otras similares con el mismo resultado.
en las que si me dejaba conectarme era en algunas wifi abiertas como la que habia en el aeropuerto en las que para conectarte al detectar la red wifi, en el navegador te redireccionaban al abrirlo a una pagina en la que habia que dar a un icono para conectarte; pero como yo ya os digo en las wifis normales como la que tendria uno en casa no podia conectarme.

gracias por leer este toston xd.

Brainiaco
02/09/10, 13:12:36
No se es raro...
Sobretodo si el iPhone puede y tu no

Mientras que no pida clave da igual donde estes teoricamente:pensando:

Miqueltoj
03/09/10, 14:06:34
Yo he estado en Suecia y Noruega y me ha funcionado perfecto!!