Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iluminación débil...
fran2211
15/09/17, 13:48:29
Buenos días... Acabo de comprarme la Mi band 2 y comparándola con la de mi mujer ( comprada hace un año), veo que mi pulsera se ve menos, tiene menos iluminación... He leído que hay versión china o internacional pero también que depende del firmware de la pulsera... Que puedo hacer para aumentar la iluminación??? Puedo cambiar el firmware al anterior o al de la pulsera de mi mujer??? Gracias...
fran2211
16/09/17, 13:58:02
Holaaaaaa... Nadie sabe que es lo que puedo hacer??? Es que en los exteriores con luz solar, no se ve casi nada y con gafas de sol menos aún... Graciasssssss
desdelaayuda
16/09/17, 16:06:46
no.tiene solucion....tu version es internacional y los.leds de la pantalla son blancos en vez de azules.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
BlueSkies
16/09/17, 18:33:03
Pues la mía creo que es la China (no tiene el CE detrás ni en la caja) y se ve un mojón en exteriores aka muy muy poco
Tengo otra en camino, ya compararé
fran2211
16/09/17, 19:49:40
no.tiene solucion....tu version es internacional y los.leds de la pantalla son blancos en vez de azules.
Pues me parece un fallo muy grande...:(:(:(
Gracias compañero...
Hola compañero, acabo de hacerme con una, la recibí el día de ayer y hoy mismo la pruebo en exteriores y te cuento.
fran2211
17/09/17, 00:48:34
Hola compañero, acabo de hacerme con una, la recibí el día de ayer y hoy mismo la pruebo en exteriores y te cuento.
Ok... Gracias
Bueno te confirmo que la mía tampoco se ve muy bien en exteriores.
En exterior, bajo la sombra, se aprecia más o menos un 30-40% de su visibilidad y bajo el sol se puede ver un 5-10% prácticamente nula. Supongo que así son, la mía la compré en banggood, y es la original. Desconozco si sea internacional o china.
fran2211
17/09/17, 23:09:38
Bueno te confirmo que la mía tampoco se ve muy bien en exteriores.
En exterior, bajo la sombra, se aprecia más o menos un 30-40% de su visibilidad y bajo el sol se puede ver un 5-10% prácticamente nula. Supongo que así son, la mía la compré en banggood, y es la original. Desconozco si sea internacional o china.
Muchas gracias compi...
desdelaayuda
17/09/17, 23:35:39
las versiones chinas vienen en caja marron y las internacionales en blanca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.