Acceder

Ver la Versión Completa : Note4 global

unsufridor
15/09/17, 12:49:46
Tengo la última que me entró por ota puedo poner otra global anterior desde el instalador?

Enviado desde mi Redmi Note 4 .

JosXX
15/09/17, 12:53:15
necesitas desbloquear el bootloader y instalarla por download

unsufridor
15/09/17, 13:44:27
Pregunté con prisas. Lo tengo desbloqueado y descargue una ROM más atrasada y quería ponerla a través del actualizador y me da reparo el atrasar ROM.

joele270
15/09/17, 15:56:34
Para que lo quieres volver atrás?

Prueba por el updater, sino, deberás flashearlo por fastboot mediante Miflash.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

unsufridor
15/09/17, 16:11:35
Tengo un error en el WhatsApp desde que se me actualizo por ota. Se me cierra cuando me entra un mensaje privado, claramente es desde esa actualización ya puse varios WhatsApp distintos incluso betas pero el error persiste y como no entra ninguna actualización decido ir para atrás. No deseo flasear, solo saber si es seguro volver atrás sin mas

stigmata666
15/09/17, 16:13:28
Tengo un error en el WhatsApp desde que se me actualizo por ota. Se me cierra cuando me entra un mensaje privado, claramente es desde esa actualización ya puse varios WhatsApp distintos incluso betas pero el error persiste y como no entra ninguna actualización decido ir para atrás. No deseo flasear, solo saber si es seguro volver atrás sin mas

probastes a desinstalar wassap e instalar de nuevo?

joele270
15/09/17, 16:34:09
Reseteo a fabrica.

Si no funciona, intentas volver atrás por el updater, a veces deja a veces no.

No pasa nada

unsufridor
15/09/17, 18:55:52
Reseteo creo que lo descarto xq descargue y puse la misma que llevo x si acaso era ese el error. La 8540.

joele270
15/09/17, 21:07:50
Reseteo creo que lo descarto xq descargue y puse la misma que llevo x si acaso era ese el error. La 8540.

Enviado desde mi Redmi Note 4 .Con los reseteos se arreglan los mini bugs que se crean al actualizar por OTA y puede ser tu caso.

No es lo mismo que reinstalar tu versión.

15/09/17, 21:30:43
es asi como decis, amigo. se cierra wsapp. no es tu caso solo. a mi me pasaba tmbn. ahora estoy con nougat, pero con miui 9 beta y me entro una actualizacion semanal y se solucionó. tmbn hice eso de volver de nougat a MM. con bootloader abierto y twrp...nada mas. y la rom adecuada, obvio