PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta muy básica pero que dudo

Juanchtcero
15/09/17, 12:35:40
Hola buenos días, quería preguntaros algo muy obvio pero que me hace dudar. El plástico que trae el teléfono en la pantalla con la etiqueta roja, ¿es el protector de plástico que trae el teléfono de fábrica o es un plástico que hay que retirar y debajo esta el protector que trae de serie el teléfono?. Yo creía que el protector que lleva la pegatina roja era el protector de pantalla, y en lugar de quitárselo lo que hice fue recortar la etiqueta roja, para evitar que la pantalla se rayas hasta que me llegara el cristal templado. Quería saber si ese primer plástico es el protector que trae de fábrica o si el protector está debajo de es plástico. Gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

luisjo_dj
15/09/17, 12:53:56
yo lo que hice fue despegar la etiqueta roja y dejar el protector, de que se me arañó mucho, se lo quite y le puse un templado

Juanchtcero
15/09/17, 12:59:27
yo lo que hice fue despegar la etiqueta roja y dejar el protector, de que se me arañó mucho, se lo quite y le puse un templadoOk, pero el film que trae la etiqueta roja es el protector o hay debajo un protector, es que lo levanto y debajo pegado en la pantalla veo una forma como de protector pegado a la pantalla

Hacker5
15/09/17, 13:04:12
Ok, pero el film que trae la etiqueta roja es el protector o hay debajo un protector, es que lo levanto y debajo pegado en la pantalla veo una forma como de protector pegado a la pantalla

No ese tienes que quitarlo y te queda el protector es si,digamos que es la lamina que trae cualquier protector,sea templado ono ay que retirarlo si o si

Sl2s

Juanchtcero
15/09/17, 13:28:47
No ese tienes que quitarlo y te queda el protector es si,digamos que es la lamina que trae cualquier protector,sea templado ono ay que retirarlo si o si

Sl2sOk. Muchas gracias. Estaba haciendo el pardillo con la lámina puesta. Jejeje

106
15/09/17, 14:42:34
Ok. Muchas gracias. Estaba haciendo el pardillo con la lámina puesta. Jejeje

Pues ya eramos dos! :silbando:

law
15/09/17, 15:25:34
Tres

YoArnold83
16/09/17, 00:07:39
Quitale esos dos protectores y le pones un cristal templado, es lo mejor, porque con el protector que trae como es de plástico el dedo no resbala bien y no es suave. Con un cristal templado la experiencia de uso es mucho mejor.

Hacker5
16/09/17, 09:07:43
Quitale esos dos protectores y le pones un cristal templado, es lo mejor, porque con el protector que trae como es de plástico el dedo no resbala bien y no es suave. Con un cristal templado la experiencia de uso es mucho mejor.

Pues sera a ti que no te va bien
A mi me corre el dedo perfectamente y hace 2 meses que lo tengo sin ningun rasguño ni nada,eso quire decir que es un buen protector.
Por otro lado mo creo que alla cristal templado que cubra toda la pantalla,los que e visto son una mierda.
Que tenga cristal templado no quiere decir que si te cae,no te va a romper la pantalla,lo digo con conocimiento de causa.
Pd: abra protectores que cubran toda la pantalla,pero no quedan pegados como los templados tradicionales