Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevas FE7 de antibyte

kaskin
31/08/10, 16:37:47
Pues eso que ya tenemos al FE7... a probar... XD

El link http://forum.samdroid.net/f9/samdroid-turbo-1301/

Pac-Man
31/08/10, 16:41:01
Vale... ¿Podrías explicarme qué es?

Muchas gracias :D

kaskin
31/08/10, 16:43:51
Vale... ¿Podrías explicarme qué es?

Muchas gracias :D

Mejor explicado que el propio antibyte dificil.... es ingles pero se entiende:
http://forum.samdroid.net/images/icons/icon6.png -={ SAMDROID TURBO }=-

http://forum.samdroid.net/attachments/f9/1335d1278832207-samdroid-turbo-samturbo.png

Experimental Kernel and Libraries to improve Samdroid

Projects

Frozen Eclair
This brings the Froyo (Android 2.2) Dalvik Virtual Machine (DVM) to Eclair.
Codename FroYo = Frozen Yoghurt + Eclair = Frozen Eclair http://forum.samdroid.net/images/smilies/smile.png
Speed of Apps doubles in average compared to Eclair !

Es meter las librerias de froyo de la maquina virtual en la version 2.1... conclusion 9.XXX mflops... vamos el doble que con el dvm-arm...

Salu2

kaskin
31/08/10, 17:02:06
Juer... probadas y ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff........ .. 9,XXX Mflops

Va como un tiro...

Plz. probarlas incluso en youtube... XD

Salu2

Koriv
31/08/10, 17:03:37
¿Se puede cocinar la rom de samdroid v2 en la página añadiendo las FE como zip en el último apartado?

Un saludo :)

Kyeldroid
31/08/10, 17:05:18
waaaa k alegria oir esooo, en cuando acabe los examnes las metoo que tal su estabilidad???

kaskin
31/08/10, 17:05:48
¿Se puede cocinar la rom de samdroid v2 en la página añadiendo las FE como zip en el último apartado?

Un saludo :)

Cocina la samdroid como te de la gana, incluso con las dvm-arm... luego haces recovery y le instalas las FE7 (son librerias que sustituyen a las dvm-arm)... prueba prueba y comenta... XDDD

kaskin
31/08/10, 17:06:26
waaaa k alegria oir esooo, en cuando acabe los examnes las metoo que tal su estabilidad???

Pierde 1 minuto y ponlo.... XDDDDDDDDDD

Pac-Man
31/08/10, 17:19:23
Vale... Resumiendo: más velocidad en las app, no?

kaskin
31/08/10, 17:21:36
Vale... Resumiendo: más velocidad en las app, no?

SI, en el teléfono en general, y en alguna aplicación no veas como se nota... prueba la galeria3d...

Pero coñe probarlo... en ultima instancia si no fuera bien (que no es el caso) con volver a poner la rom anterior sobra (no se pierden datos ya que no se hace wipe ni na...)

Salu2

Kyeldroid
31/08/10, 17:36:01
Pierde 1 minuto y ponlo.... XDDDDDDDDDD

jo xD no me funciona el recovery XD tendria que cambiar la rom entera y me voy ahora fuera a estudiar hasta el 15 sin ordenador asi que paso de probar cosas ahora vayamos a k tenga k ponerle la rom nueva y no me de tiempo y me vaya kn eel telefono sin areglar

kaskin
31/08/10, 17:43:39
Ande andara Miztwo para que las pruebe... XD

cowalex
31/08/10, 17:57:56
Pues si esto va tan rapido podia arreglar el lag del video y el sonido chungo de los auriculares ya puestos no? xD

kaskin
31/08/10, 18:07:52
Pues si esto va tan rapido podia arreglar el lag del video y el sonido chungo de los auriculares ya puestos no? xD

Juer prueba en youtube... y lo del sonido chungo desde el kitchenv2 que deja un monton de memoria libre (por lo menos a mi) no me ha pasado.

cowalex
31/08/10, 22:00:20
Yo creo que me espero a que salga el driver 3d entre mañana y pasao y ya puesto pruebo todo. De momento el movil me va de lujo y la mayoria de bugs están solventados...

Bendita comunidad de usuarios! (y que lamentable servicio el de Samsung)

bacardis
01/09/10, 18:14:50
no se si por esto o por la rom nueva pero parece que mi movil gasta menos bateria que antes :pensando:

joze80
01/09/10, 18:44:49
Muy buenas,yo soy un poco nuevo en esto, como lo instalo?

bacardis
01/09/10, 18:57:12
igual que si fuera una rom desde el recovery

kaskin
01/09/10, 19:30:21
Barcadis:

No solo parece que consume menos (supongo que antibyte pondria los 200 mhz) sino que va la leche de fluido y sin problemas.

Haz la prueba de entrar en youtube a ver si ves tu los famosos desinc... porque yo lo veo bien...

Salu2

miztwo
01/09/10, 21:10:32
Ande andara Miztwo para que las pruebe... XD
Van de lujo XDD

bacardis
02/09/10, 00:41:58
Barcadis:

No solo parece que consume menos (supongo que antibyte pondria los 200 mhz) sino que va la leche de fluido y sin problemas.

Haz la prueba de entrar en youtube a ver si ves tu los famosos desinc... porque yo lo veo bien...

Salu2

coño con la aplicacion que se ve la frecuencia del micro esta se queda clavada en 66.000 (vamos al mínimo) :risitas:, antes no paraba de pegar saltos
:aplausos::aplausos::aplausos:

shadow.-
02/09/10, 08:29:16
FE7 hasta ahora va d lujo

Una consulta cuando flashee a 2.1 use la app de vod divx q tenia una contraseña para registrarme en la pag y cuando ya estaba todo listo me envio un video divx al celular y se reproducio sin problemas ahora q tengo samdroid no me lee divx (e probado con varios videos y nada de nada) e cocinado varias rom y e usado mplayervideo y rockplayer y tampoco puedo verlos solamente veo los videos q convierto usando el NPS

loboaureo
02/09/10, 10:22:30
¿hebeis tenido algo FC o reinicio?¿me dara algun problema con el overclock widget?

Y no vale decir que la pruebe xD

kimikoloko
02/09/10, 11:03:10
Hola a todos... me he instalado una nueva rom, con el nuevo kernel multitouch + bug camera fix, el DVM ARM11 optimized, el fe7 y el tema GreenDevDroid con cambio de fuente incluido. Ahora bien, el samdroid turbo v8 hay que flashearlo con odin. Lo puedo hacer tal cual lo tengo o tengo que hacer algo antes?? Otra pregunta.... aunque sea de tontos... que son los Mflops y con que programa decis que lo mirais en el telefono?? Muchas gracias

kaskin
02/09/10, 11:23:24
Hola a todos... me he instalado una nueva rom, con el nuevo kernel multitouch + bug camera fix, el DVM ARM11 optimized, el fe7 y el tema GreenDevDroid con cambio de fuente incluido. Ahora bien, el samdroid turbo v8 hay que flashearlo con odin. Lo puedo hacer tal cual lo tengo o tengo que hacer algo antes?? Otra pregunta.... aunque sea de tontos... que son los Mflops y con que programa decis que lo mirais en el telefono?? Muchas gracias

Vamos a ver... por partes...

lo primero es cocinarte una rom a tu gusto, le puedes meter el ultimo kernel, el que trae el multitouch como modulo (tambien lleva lo del bug camera y todo eso) o el que te pone por defecto, lo de ponerle el dvm-arm si le vas a poner las FE da igual no ponerlo, pero vamos que si lo pones no pasa na... pues luego las FE sobreescriben las librerias

lo segundo... una vez has puesto la rom a tu gusto en el telefono es instalarle las FE, que se ponen via recovery con lo del "aply zid form sd"

Se hace todo no con el odin, sino desde el recovery, primero la rom, y una vez funciona el telefono las FE

Y lo de los Mflops es una forma de mirar la potencia del telefono, se hace a traves de un programa que extruja al procesador para que haga calculos y da una cifra, vamos como en los pcs... el programilla en cuestión es el "linpack for android", te lo bajas del market (gratuito ofc).

Y para Loboaureo: yo no he tenido ningún reinicio, y lo del overclock widget no se ni lo que es... ni creo que te haga falta overclockear el teléfono ya que veras que fluidez... pero por si te interesa saber si lees el post de las FE (en samdroid) tambien tienen una variante con overclock a 1000 mhz y dicen que va bien.

Pdta: para todos... probar en youtube a ver si notais lo del desinc que decia Araklan, yo con las fe en youtube no noto na... y comentar

Salu2

kimikoloko
02/09/10, 11:31:28
ok.... yo me lo he instalado todo a la vez.. es decir... he hecho recovery... he instalado la rom a mi gusto, le he colocado las FE7, el tema que me gusta y la fuente y luego he hecho reboot... esta bien asi???? es que he visto el otro archivo samturbo v8 y no sabia si habia que ponerlo...

gracias por la info del programa ... saludos

kaskin
02/09/10, 11:35:49
ok.... yo me lo he instalado todo a la vez.. es decir... he hecho recovery... he instalado la rom a mi gusto, le he colocado las FE7, el tema que me gusta y la fuente y luego he hecho reboot... esta bien asi???? es que he visto el otro archivo samturbo v8 y no sabia si habia que ponerlo...

gracias por la info del programa ... saludos

El samturbo no lo pongas ... se refiere al kernel... de todas formas fijate al encender el telefono en la pantallita inicial... por abajo pone spica y creo recordar algo de turbo.. XD

Y plz probar lo de youtube XDD

kimikoloko
02/09/10, 11:37:27
he probado ver videos en el youtube y la desincronizacion continua...... no se porque a algunos no se les nota y a otros si... donde esta la diferencia???

EDITADO: en el linpack los mflops que me salen son 8.955.... es una cifra correcta??? saluidos

kaskin
02/09/10, 12:18:14
he probado ver videos en el youtube y la desincronizacion continua...... no se porque a algunos no se les nota y a otros si... donde esta la diferencia???

EDITADO: en el linpack los mflops que me salen son 8.955.... es una cifra correcta??? saluidos

Los mflops es correcto si... sobre los 9.000

Lo del youtube ni idea... igual es como dijo Araklan que dependera del tipo de codec, o igual es que algunos somos torpes para verlo o no lo se... pero si pones enlace a alguno que se note la desinc podre opinar

miztwo
02/09/10, 21:00:56
Bueno. Esas FE las recomiendo. Estables, sin reinicios, te hacen tirar el teléfono más rápido y encima la bateria te consume menos.

Mañana me pondré con una guía actualizada a la otra que hice, incluyendo información sobre todo lo que ha ido saliendo y que no cubrí con esa guía.

kimikoloko
02/09/10, 21:35:50
Me he instalado otra rom con los fe7 pero sin colocar el DVD arm11. Existe un poco de desfase en YouTube casi imperceptible al igual que en vídeos offline. S2

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

CharmLessMan
03/09/10, 07:33:17
Hola,

He instalado las FE7 y realmente se nota mejora, yo no noto el desfase en los vídeos y junto con la última samdroid el problema de la cámara se soluciona. La única pega es que algunos juegos como el "air control" se cuelgan y no funcionan :cry:

kimikoloko
03/09/10, 08:14:14
Hola,

He instalado las FE7 y realmente se nota mejora, yo no noto el desfase en los vídeos y junto con la última samdroid el problema de la cámara se soluciona. La única pega es que algunos juegos como el "air control" se cuelgan y no funcionan :cry:

Por eso mismo estamos esperando ansiosos ella driver 3d para poder jugaar en condiciones s2

jokin1983
04/09/10, 10:23:53
Bueno señores, otro que ha actualizado, muchísimo mejor en fluidez. Lo único que he notado es que sigue cayendose la apn y que la vibración al desbloquear algunas veces no funciona. En cuanto al youtube sigo teniendo mucha desincronización.
Los mflop 9000 una pasada :O

Saludos!

cowalex
04/09/10, 23:07:13
Nuevas FE8 beta 1... para quien le pueda interesar :)

http://forum.samdroid.net/f9/samdroid-turbo-1301/

jokin1983
05/09/10, 21:11:01
Instaladas las nuevas galerías, creo..... Funcionan igual de bien. Hay alguna manera de verificar que las tengo instaladas?
Gracias por la info!

CharmLessMan
06/09/10, 07:34:30
Hola,

Ya está disponible la Beta 3, yo tengo instalada de ayer la beta 2 y funciona correctamente, la 3 permite modificar el sistema de ficheros del movil de RFS a ext2, ¿alguien lo ha probado?

jokin1983
06/09/10, 12:30:52
Todavía no lo he probado.... Prefiero esperar a que lo incluya en el nucleo..... No se si aguantaré sin probarlo! XD

LoKeD
09/09/10, 18:04:19
Pufffff,, menuda diferenciaaaaaaa!! :aplausos:

kaskin
09/09/10, 19:35:43
Hola,

Ya está disponible la Beta 3, yo tengo instalada de ayer la beta 2 y funciona correctamente, la 3 permite modificar el sistema de ficheros del movil de RFS a ext2, ¿alguien lo ha probado?

Si yo al final le puse las F8 beta3 y hice lo de mover el data y el system a ext2... el teléfono va bien... yo la verdad es que no he notado un cambio excesivo con lo del arranque mas rápido.. el télefono va fluido como con las FE7.

Salu2

jokin1983
10/09/10, 00:58:27
Creo que me estoy picando.... XD

MangekyouSharingan2007
10/09/10, 17:01:58
puedo cocinar la rom en el kitchen V2 y despues instalar o directo de ahi se pueden cocinar con la rom?

kaskin
10/09/10, 21:36:54
puedo cocinar la rom en el kitchen V2 y despues instalar o directo de ahi se pueden cocinar con la rom?

Si tienes una rom sandroid (la del kitchen v2), las fe se meten despues desde el recovery, en la opcion de aply any zip...

MangekyouSharingan2007
10/09/10, 23:34:03
Si tienes una rom sandroid (la del kitchen v2), las fe se meten despues desde el recovery, en la opcion de aply any zip...
Ah. apply any zip entonces, otra preguntita sí yo ya llevó largo rato de uso del Samdroid mod del kitchen v2 tengo que hacer wipe antes de instalar? Puede ser que pesan sólo 7 Megabytes? Perdón por tantas preguntas y gracias por tú respuesta tan rápida

kimikoloko
11/09/10, 07:56:52
Es recomendable hacer wipe antes de instalar nada mediante recovery verás como eseguida se te reinicia el movil sino haces wipe puedes tener el movil reiniciándose demasiado tiempo s 2

kaskin
11/09/10, 19:00:33
Ah. apply any zip entonces, otra preguntita sí yo ya llevó largo rato de uso del Samdroid mod del kitchen v2 tengo que hacer wipe antes de instalar? Puede ser que pesan sólo 7 Megabytes? Perdón por tantas preguntas y gracias por tú respuesta tan rápida

Si solo vas a instalar las FE no hace falta wipes ni na... simplemente al recovery y al aply zip...

manolokie
12/09/10, 18:04:10
Con las FE7 el linpack me da 8200 MFLOPS he leido que os da unos 9000, aunque imagino que es normal un poco menos...

jokin1983
13/09/10, 22:47:28
Por ahí va la cosa... Depende de lo que tengas abierto....

Kyeldroid
15/09/10, 23:32:42
son recomendables las Frozen Eclair 8 Beta 4 o son mas estables las FE 7?? alguien que las haya probado que me pueda dar su opnion =)? Gracias ^^

kaskin
16/09/10, 00:14:41
son recomendables las Frozen Eclair 8 Beta 4 o son mas estables las FE 7?? alguien que las haya probado que me pueda dar su opnion =)? Gracias ^^

Las FE7 van muy bien... si quieres enredar con lo de pasar data, system, cache a ext2 y ext4 para mejorar el arranque (el adwlaucher arranca sin mas) pues te pasas a las fe8 beta 4 (que tambien funcionan bien sin hacer lo de pasar los datos a ext2 y ext4) ...

Despues de probar los 2 te diría que si tienes los FE7 te quedes tranquilo con ellos hasta ver que depara de nuevo la version FE8 definitiva.

Kyeldroid
16/09/10, 00:19:23
Ok ok!! muchas gracias por la respuesta =) ya me e metido el multitouch los FE7 y eso k antes estaba con examenes y eso y no podia (ups se me a reniciao al meter el codigo pin a ver si no la e liao xD)

Edito: todo perfect XD!

Kyeldroid
16/09/10, 23:44:11
mmm el Air control me da muchos fallos, puede ser x los FE7? habeis notado que cree incompatibilidad con juegos/programas?

CharmLessMan
17/09/10, 08:23:53
Hola,

A mi el Air control no me funciona desde que instalé los FE7.

Salu2

Samd
17/09/10, 11:52:10
Estoy intentando descargar el fichero de aquí ::http://www.datenschleuse.de/FrozenEclair_7.zip y no me deja.

¿Algún vinculo alternativo?

kaskin
17/09/10, 14:53:41
Estoy intentando descargar el fichero de aquí ::http://www.datenschleuse.de/FrozenEclair_7.zip y no me deja.

¿Algún vinculo alternativo?

Acabo de probar y va bien el enlace....

Respecto a lo del jueguecillo ese ni idea... si que daba problemas con alguna calculadora, pero al poner las fe7 te pone la calculadora bien... pero sobre ese juego ni idea, tener en cuenta tambien que los juegos con el driver de samsung como que no van finos... hasta que tom3q no saque el driver3d no podremos disfrutar bien de los juegecillos...

Salu2

Samd
17/09/10, 15:15:22
Acabo de probar y va bien el enlace....

Respecto a lo del jueguecillo ese ni idea... si que daba problemas con alguna calculadora, pero al poner las fe7 te pone la calculadora bien... pero sobre ese juego ni idea, tener en cuenta tambien que los juegos con el driver de samsung como que no van finos... hasta que tom3q no saque el driver3d no podremos disfrutar bien de los juegecillos...

Salu2

Pues con firefox no puedo descargarlo, he probado ahora con chrome y si que tira. Si lo instalo, ¿como vuelvo a las que tenia(por si no me gusta)?

Kyeldroid
17/09/10, 16:13:52
sobre ese juego ni idea, tener en cuenta tambien que los juegos con el driver de samsung como que no van finos... hasta que tom3q no saque el driver3d no podremos disfrutar bien de los juegecillos...
Salu2

Es un juego normalito sin graficos ni nada el spica tira kn el sobrao, antes iba de lujo pero ahora da problemas no es del driver no se tiene que hacer alguna incompatibilidad esperemos que lo areglen que era auno de los pocos que jugaba XD

bacardis
17/09/10, 16:39:51
coño con la aplicacion que se ve la frecuencia del micro esta se queda clavada en 66.000 (vamos al mínimo) :risitas:, antes no paraba de pegar saltos
:aplausos::aplausos::aplausos:

ahora esta como antes y no se porque ya no se para en 66000 :oh:

kaskin
17/09/10, 17:10:14
Pues con firefox no puedo descargarlo, he probado ahora con chrome y si que tira. Si lo instalo, ¿como vuelvo a las que tenia(por si no me gusta)?

Te vuelves a cargar la rom que tenias, y ya lo tienes sin fe...

quino05
24/09/10, 01:04:29
Instalado FE8beta4 +converting ext2+ext4+filesystem kernel update+app2sd y davick cache activado:limpack 9 -quadrant 480 una semana de uso sin falla ,estable y solucionada la debilidad de la versión anterior si se tenia que sacar la bateria por cuelgue .Solo ser muy fiel a las indicaciones de instalacion y realizar siempre los back up y restores indicados.

kaskin
24/09/10, 01:43:01
Instalado FE8beta4 +converting ext2+ext4+filesystem kernel update+app2sd y davick cache activado:limpack 9 -quadrant 480 una semana de uso sin falla ,estable y solucionada la debilidad de la versión anterior si se tenia que sacar la bateria por cuelgue .Solo ser muy fiel a las indicaciones de instalacion y realizar siempre los back up y restores indicados.

Me alegro que te vaya bien, me siento a veces un poco raro cuando lo recomiendo y hay gente a la que no le va fino,... XD

Una cosilla, es tu primer post... no habras posteado en "Censo de propieatrios del Galaxy Spica"... si no te importa postea, así va creciendo la lista XD

Salu2

miztwo
24/09/10, 13:51:54
Tendré que ir actualizando la guía me parece...

bacardis
05/10/10, 13:54:24
Samdroid Turbo núcleo V9

alguien lo ha probado?
http://forum.samdroid.net/f55/samdroid-turbo-1301/