PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone gana la partida de la velocidad: la fibra a 1 Gbps simétrico llega a España desde 65 euros al mes

jorge_kai
15/09/17, 11:47:51
Vodafone gana la partida de la velocidad: la fibra a 1 Gbps simétrico llega a España desde 65 euros al mes

http://static.htcmania.com/1366_2000-15092017-3866-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los españoles siempre hemos sentido cierta envidia de países tecnológicamente más avanzados, pero lo cierto es que el fuerte avance de la fibra de los distintos operadores nos ha llevado a ser el país europeo con más hogares conectados, aunque todavía pasarán años hasta que todas las poblaciones puedan disfrutar de sus ventajas. Y una vez tirada la fibra, la pelea entre operadores está en ofrecer la mayor velocidad posible. Vodafone anunció a principios de año que a lo largo de este curso y gracias a la actualización de la red HFC de ONO, empezaría a ofrecer conexiones de 1 Gbps simétricos. Y ese sueño de contar con conexiones últrarrapidas ya es una realidad, porque a partir del próximo 25 de septiembre más de cuatro millones de hogares españoles podrán contratar la fibra de Vodafone a 1 Gbps simétricos desde solo 65 euros al mes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-gana-la-partida-de-la-velocidad-la-fibra-a-1-gbps-simetrico-desde-65-euros-a?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
15/09/17, 11:48:00
https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-gana-la-partida-de-la-velocidad-la-fibra-a-1-gbps-simetrico-desde-65-euros-a?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-gana-la-partida-de-la-velocidad-la-fibra-a-1-gbps-simetrico-desde-65-euros-a?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Rufii
15/09/17, 11:56:19
Bien!

Luego dicen que España es un pais atrasado

Gasolution
15/09/17, 12:13:32
Bien!

Pues sí, solamente hay que ver los precios que tenemos aquí por cualquier tarifa de internet fijo o móvil e irte a otros países.

Amigo69
15/09/17, 12:15:00
Yo no quiero de estos nada, aunque me lo den gratis, no lo contrato. Me deben todavía 300 euros que me cobraron de más y todavia no me los han pagado.

DavidFS23
15/09/17, 12:18:57
Yo no quiero de estos nada, aunque me lo den gratis, no lo contrato. Me deben todavía 300 euros que me cobraron de más y todavia no me los han pagado.

A mi me deben dos móviles y un mes de facturación.

Ni gratis vuelvo a esa estafadora.

Gomos
15/09/17, 12:42:52
Pues sí, solamente hay que ver los precios que tenemos aquí por cualquier tarifa de internet fijo o móvil e irte a otros países.
Depende de a qué pais vayas. Australia, Bélgica o Irlanda no suelen ser considerados países "atrasados" y tienen internet más lento y caro que España.

fersev
15/09/17, 12:45:26
Yo lo flipo yo llevo con adamo y un 1GB desde hace 5 años y además pagando 26€ y sin pagar cuota de línea...

bemoro
15/09/17, 13:10:55
Robafone siempre queriendo ser los primeros en algo y anunciando sus “logros” a bombo y platillo,por los cojones dicen que te van a robar y mentir en sus tarifas super mega tiradas de precio,otro engaña bobos más de estas empresas robadinero y mete mierdas que permiten que campen a sus anchas en este país, así nos va!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Frogman
15/09/17, 13:11:51
A precio de derribo!! Oiga póngame dos líneas!!!

fruit
15/09/17, 13:19:20
Cuidado con este operador vodafone antes o despues os la clava, es una empresa de mentirosos.

D-Mac
15/09/17, 13:41:24
Robafone siempre queriendo ser los primeros en algo y anunciando sus “logros” a bombo y platillo,por los cojones dicen que te van a robar y mentir en sus tarifas super mega tiradas de precio,otro engaña bobos más de estas empresas robadinero y mete mierdas que permiten que campen a sus anchas en este país, así nos va!!!

Totalmente de acuerdo contigo. [emoji106]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

ROTORGAMES
15/09/17, 13:56:05
con robafone ni un millon de megas :grin:

Omgyiya
15/09/17, 13:59:28
Ni agua !!!:ok:

_Freddy_
15/09/17, 14:00:02
Bien!

Fíjate lo atrasado que está que la mayoría de routers (de operadoras), tablets, portátiles, PC's sobremesa etc, la conexión inalámbrica no supera los 300Megas xD

Así que de poco sirve.

Gasolution
15/09/17, 14:20:49
Depende de a qué pais vayas. Australia, Bélgica o Irlanda no suelen ser considerados países "atrasados" y tienen internet más lento y caro que España.
Inglaterra, por ejemplo. 50Gb de datos por 20 libras me pareció ver este verano en Londres. No se qué compañía era, pero le da 1000 vueltas a cualquier oferta de España de las grandes operadoras.

ToonKill
15/09/17, 14:43:21
No se informan mucho. Pero yo en España llevo mucho tiempo con 1Gbps en Adamo...

vilit
15/09/17, 15:34:46
Bien, a ver si asi los 300mb se convierten en los 50mb actuales( me refiero al precio claro)

jcontanaya
15/09/17, 16:15:24
Lo que tienen que hacer es contratar más gente para evitar tener al cliente DOS HORAS cada vez que llama para gestionar cualquier cosa...
...vaya atajo de sinver****s

DaSound
15/09/17, 16:21:41
Yo lo flipo yo llevo con adamo y un 1GB desde hace 5 años y además pagando 26€ y sin pagar cuota de línea...

Venía a esto precisamente... si Adamo lleva años ofreciéndolo por un precio de derribo.

harlemjf
15/09/17, 19:33:19
adamo y ptv telecom llevan tiempo ofreciendo estas velocidades, siendo ptv telecom la única que las da simétrica.
pero después saldrá la maquinaria de marketing de vodafone y empezara a decir que ellos han sido los primeros

bemoro
15/09/17, 19:46:59
adamo y ptv telecom llevan tiempo ofreciendo estas velocidades, siendo ptv telecom la única que las da simétrica.
pero después saldrá la maquinaria de marketing de vodafone y empezara a decir que ellos han sido los primerosMás claro que el agua!!!

BitratE
15/09/17, 22:21:52
Adamo no se puede ni considerar oferta nacional ya que está muy limitado a unas pocas calles en Barcelona y algo por Sevilla creo. Es algo residual y para poquísimos clientes.

Gomos
15/09/17, 23:50:59
Inglaterra, por ejemplo. 50Gb de datos por 20 libras me pareció ver este verano en Londres. No se qué compañía era, pero le da 1000 vueltas a cualquier oferta de España de las grandes operadoras.
Pues eso, hay lugares mucho más baratos y también mucho más caros.

repele
16/09/17, 00:46:03
España lleva ya casi 2 años con 1.000 megas :D pero no pasa nada.

lestat28
16/09/17, 00:54:56
Bien!

Atrasados por que somos tontos, pagamos la banda ancha a precio de oro.

lestat28
16/09/17, 01:03:33
Cuidado con este operador vodafone antes o despues os la clava, es una empresa de mentirosos.

Estoy de acuerdo, a mí me la quisieron clavar, lo que pasa es que me cabree tanto que utilice su arma de destrucción masiva contra ellos y creo que por amarga miento cedieron, una cosa que todos deberíamos hacer es cuando vallamos a contratar algo con operadoras móviles y demás telefónicamente es grabar las llamadas como hacen ellos, siempre y cuando avisemos tal y como lo hacen ellos de que la llamada va a ser grabada, de no ser así no tendrá validez alguna

carapapa
16/09/17, 01:26:26
Qué se lleven el giga con un mojón de mi parte. Todavía me andan buscando por una deuda de 90 € de un servicio que nunca me dieron. Menudo atajo de granujas.

yetimtb
16/09/17, 16:05:06
Yo con 50 simétricos no necesito más... Vale que con 100 o 300 para descargar es un pasote, descargas juegos en steam que da gusto. Isos de Linux y p2p Entre amigos con syncthing o subir a Google drive, aparte de subir a YouTube algún vídeo que otro... Para amortizar los 1000 necesitaría en mi caso multiplicar por 10 mi uso cotidiano cuando le doy uso, cuando no, la línea la tengo sin uso... Siempre buscando el ámbito personal, nada de empresas donde si podría tener sentido. Supongo que el siguiente paso es ofrecer stream 4k para un cliente que tenga varios televisores y pueda darle uso.

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

mikel0654
16/09/17, 17:23:35
Estoy de acuerdo, a mí me la quisieron clavar, lo que pasa es que me cabree tanto que utilice su arma de destrucción masiva contra ellos y creo que por amarga miento cedieron, una cosa que todos deberíamos hacer es cuando vallamos a contratar algo con operadoras móviles y demás telefónicamente es grabar las llamadas como hacen ellos, siempre y cuando avisemos tal y como lo hacen ellos de que la llamada va a ser grabada, de no ser así no tendrá validez algunaLlevo grabando las llamadas desde los antiguos nokia con Symbian y por lo que he probado, las grabaciones funcionan con Jazztel insistiendo mucho, pero a vodafone se la suda. Mantienen lo dicho hasta el final y después echan balones fuera.
Tendrá validez legal y todo lo que tú quieras después de una denuncia y durante un juicio, cosa que van nadie quiere llegar a eso.
Las grabaciones suelen ser útiles, pero no con vodafone
Y con el resto tampoco tampoco es tarea fácil conseguir lo que te vendieron.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

lestat28
16/09/17, 20:25:28
Llevo grabando las llamadas desde los antiguos nokia con Symbian y por lo que he probado, las grabaciones funcionan con Jazztel insistiendo mucho, pero a vodafone se la suda. Mantienen lo dicho hasta el final y después echan balones fuera.
Tendrá validez legal y todo lo que tú quieras después de una denuncia y durante un juicio, cosa que van nadie quiere llegar a eso.
Las grabaciones suelen ser útiles, pero no con vodafone
Y con el resto tampoco tampoco es tarea fácil conseguir lo que te vendieron.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

A juicio nunca o casi nunca se suele llegar, haces las reclamaciones pertinentes en consumo y pasará a ser un arbitraje, se que con jazztel no pasa y ademas ni hace falta que grabes pues ellos las grabaciones las tienen nunca las borran, en cabio vodafone si o directamente te dicen que ellos no te la pueden dar cosa que no es cierto pero en esta vida todo es moverse para conseguir algo.