PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUI 9.6 Beta de Xiaomi.eu

Kaneda19
15/09/17, 11:38:18
Abro este hilo para ir comentando las roms semanales que sacan los de xiaomi.eu.

Que tienen estas roms diferente a las roms globlal de Xiaomi:

Basadas en las roms chinas.
Activado gesto de búsqueda (deslizar hacia arriba) en el escritorio.
Habilitado MiDrive en el Explorador de archivos.
Modo de paisaje añadido para la aplicación de SMS.
Salida del sol / Puesta del sol en la aplicación de tiempo.
Soporte integrado de aplicaciones de Google.
Importación de temas de zhuti.xiaomi.com a través de ThemeManager.
No hay aplicaciones de bloatware chinas inútiles.
Más RAM libre debido a menos procesos en segundo plano.
Iconos de aplicaciones de estilo plano unificados para aplicaciones tanto de sistema
como de terceros (por ejemplo, el icono de Play Store también es plano, a diferencia de la ROM MIUI oficial).
Menú avanzado con iconos de color (no sólo texto como en las versiones oficiales de MIUI).
Ningún carácter chino en todo el sistema.
Mi Video, Mi Música, Mi Radio, Mi Navegador: No hay ningún contenido chino inútil.
No hay posibilidad de volver a bloquear el bootloader accidentalmente con cualquier flasheo con ROMs de xiaomi.eu.
Añadido traducciones de 27 idiomas reales hechas por Fansites Oficiales de MIUI y Fans MIUI.
Se agregó soporte de marcao UE T9.
Añadido interruptor de sonido de carga.
Se agregó el interruptor del corrector ortográfico.
Animación de pantalla desactivada.
Ajustes GPS optimizados para la UE.
Consumo optimizado de la batería.
Consumo optimizado de RAM.
Añadido GSMalphabet a la aplicación de SMS.
Añadido más iconos de diseño de cuadrícula 4x5, 4x6, 5x5, 5x6.
Se agregó el diseño 5x3 de alternancia.
Pasa SafetyNet (Android Pay).
Play Store Certificado.
Deodexed.
Tareas automatizadas añadidas.
Añadido acelerador de velocidad de juego
Se agregó el módulo de borrado (eliminación mágica) a las opciones de edición de fotos de la galería.
Se corrigió el sonido de bajo volumen a través de auriculares.
Solucionado el problema de respuesta de voz del asistente de Google.

[SIZE=4][SIZE=2]
Tiene actualizaciones por OTA.

Más información y enlaces de descarga de las últimas versiones:

https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

jrm631018
15/09/17, 12:01:02
Kaneda19,lo que veo esque para que suelten la global estable,están tardando bastante y que ahora lo tenemos obsoleto en actualizaciones a no ser que uno ponga la EU.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Kaneda19
15/09/17, 12:15:50
Kaneda19,lo que veo esque para que suelten la global estable,están tardando bastante y que ahora lo tenemos obsoleto en actualizaciones a no ser que uno ponga la EU.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkSiempre que ha habido un cambio de miui, tardan más en actualizar la estables. Hasta que xiaomi no saque la estable en la china de miui 9, xiaomi.eu tampoco o hará. Paciencia.

Pero ahora tanto xiaomi como xiaomi.eu están sacando semanales de miui 9.

cloudvdr
15/09/17, 13:27:24
Como se instala??

Kaneda19
15/09/17, 13:35:03
Como se instala??A través de TWRP. Si es la primera vez que lo pones, se debería hacer instalación limpia.

Kaneda19
15/09/17, 15:02:56
Puesta y de momento sin problemashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170915/06df5c0472974a925251fb87f6d9b971.jpg

xdarkpetrusx
15/09/17, 16:00:19
Pregunta.

No es el caso aún porque todavía no he comprado el terminal, pero lo voy a comprar en breve y me llegaría en 2 días.

Si le meto esta Beta, luego para actualizar a estable hay que flashear o tira directo a estable?

¿Quiero decir, tiene opción para cambiar a estable una vez que salga la primera estable?

¿O sería ya casi mejor esperar a la versión estable y metersela?

En el caso de que no salga la estable "próximamente", ¿Le podría meter la anterior estable y luego actualizar por OTA?

¿Sólo la beta tiene OTA o todas las roms de xiaomi.eu tienen OTA? Sé que antes no tenían OTA.

parkerxiaomi
15/09/17, 16:01:16
Nueva banda base y kelner.
A ver si en la Global pulen por fin el software de la cámara y la dejan top en automático, que es lo que la falta, porque ajustando la he sacado buen partido y he hecho fotos de película.
Ya iremos viendo...

Kaneda19
15/09/17, 16:32:31
Pregunta.

No es el caso aún porque todavía no he comprado el terminal, pero lo voy a comprar en breve y me llegarí en 2 días.

Si le meto esta Beta, luego para actualizar a estable hay que flashear o tira directo a estable?

¿Quiero decir, tiene opción para cambiar a estable una vez que salga la primera estable?

¿O sería ya casi mejor esperar a la versión estable y metersela?

En el caso de que no salga la estable "próximamente", ¿Le podría meter la anterior estable y luego actualizar por OTA?Para cambiar de beta a estable y viceversa tendrás que hacer instalación limpia por TWRP.
Una vez que hayas puesto una de las dos ya te saldría actualizaciones mediante ota. Eso si, si tienes puesta la beta no te saldrá la actualización de la estable, siempre te saldrían de la beta. Lo mismo con la estable.

cloudvdr
15/09/17, 17:03:06
UFF A MI ME ECHA PARA ATRAS LIBERAR BOOTLOADER, Y TRASTEAR... SOBRETODO PORQUE SIEMPRE HE USADO PROCESADORES MTK, Y NO TENGO MUCHA IDEA DE COMO REPARAR TRAS UNA CAGADA MONUMENTAL... CON MTK ES TODO MAS FACIL, PERO MAS MIERDER :risitas:

ESPERARE HASTA FINALES DE OCTUBRE, A VER SI SACAN LA OFICIAL... AUN ASÍ NO ME GUSTA QUE TRAIGAN APPS DUPLICADAS PARA UN MISMO USO (GALERIA FOTOS DE GOOGLE, POR EJEMPLO)

parkerxiaomi
15/09/17, 17:42:50
UFF A MI ME ECHA PARA ATRAS LIBERAR BOOTLOADER, Y TRASTEAR... SOBRETODO PORQUE SIEMPRE HE USADO PROCESADORES MTK, Y NO TENGO MUCHA IDEA DE COMO REPARAR TRAS UNA CAGADA MONUMENTAL... CON MTK ES TODO MAS FACIL, PERO MAS MIERDER :risitas:

ESPERARE HASTA FINALES DE OCTUBRE, A VER SI SACAN LA OFICIAL... AUN ASÍ NO ME GUSTA QUE TRAIGAN APPS DUPLICADAS PARA UN MISMO USO (GALERIA FOTOS DE GOOGLE, POR EJEMPLO)

La 8 Global va muy bien, y cuando llegue la 9 imagino que mejor. Con una Global buena puedes tirar muy bien.
En cuanto a las apps que no te gusten o duplicadas de Google, las puedes inhabilitar y se quedan allí dormiditas. No obstante, Xiaomi no trae casi apps en sus globales. Es la marca, de las que conozco, que trae menos apps instaladas.

Anímate.

Whu
17/09/17, 13:17:53
una vez probada la MIUI9 no tarde mas de un día en quitarla...

No funciona la doble Sim (standby) solo pilla datos de una y aunque la cambies a la 2 no pilla datos
(Las llamadas si que entran por cualquiera de las dos).

En Watshapp o Telegram, no se puede personalizar el sonido (si lo cambias no suena), solo puedes cambiarlo por sonidos que tenga el móvil por defecto.

La cámara me daba la sensación de que hacia peores fotos... (Tampoco insistí mucho en ese tema)

La Wifi (Incluso con banda 5G) es mas lenta... no me a llegado nunca a los 280MB que me da con MIUI8 Estable.

Seguro que se me pasan mas fallos, pero lo de la Sim (por temas de trabajo), ya fue suficiente para tener que quitarla

Saludos

moshemadrid
17/09/17, 17:43:21
Que tal el consumo de batería? Cuántas horas de pantalla os da?

julyaann
17/09/17, 21:05:03
una vez probada la MIUI9 no tarde mas de un día en quitarla...

No funciona la doble Sim (standby) solo pilla datos de una y aunque la cambies a la 2 no pilla datos
(Las llamadas si que entran por cualquiera de las dos).

En Watshapp o Telegram, no se puede personalizar el sonido (si lo cambias no suena), solo puedes cambiarlo por sonidos que tenga el móvil por defecto.

La cámara me daba la sensación de que hacia peores fotos... (Tampoco insistí mucho en ese tema)

La Wifi (Incluso con banda 5G) es mas lenta... no me a llegado nunca a los 280MB que me da con MIUI8 Estable.

Seguro que se me pasan mas fallos, pero lo de la Sim (por temas de trabajo), ya fue suficiente para tener que quitarla

Saludos

Lo de los datos sólo en uno es una gran cagada, pero ojo no es miui 9, es culpa de Xiaomi.eu.
En multirom (rusos) funciona bien.

Kaneda19
17/09/17, 21:10:18
Ya lo irán arreglando.

STEVE_MARS
18/09/17, 08:30:42
Lo de los datos sólo en uno es una gran cagada, pero ojo no es miui 9, es culpa de Xiaomi.eu.
En multirom (rusos) funciona bien.

En el foro del Mix MrRaines dice esto con respecto al tema de los datos:

Si eres de ORANGE u operadora con red ORANGE:
en APN cambia OMV por IMSI, reinicia, disfruta, así se soluciona 100% seguro.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27069633&postcount=783

Probadlo por si acaso es un problema genérico, no solo del Mix.

Whu
18/09/17, 20:09:15
En el foro del Mix MrRaines dice esto con respecto al tema de los datos:

Si eres de ORANGE u operadora con red ORANGE:
en APN cambia OMV por IMSI, reinicia, disfruta, así se soluciona 100% seguro.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27069633&postcount=783

Probadlo por si acaso es un problema genérico, no solo del Mix.

Para haberlo sabido antes...jejejeje
cuando lo saquen algo mas pulido lo probaremos de nuevo
Saludos

Kaneda19
23/09/17, 13:55:01
Añadido en el primer post la última versión 7.9.21

jrm631018
23/09/17, 15:59:19
Añadido en el primer post la última versión 7.9.21

Kaneda19,ya queda menos para la global estable xD

Kaneda19
23/09/17, 19:46:40
Kaneda19,ya queda menos para la global estable xD

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkCierto, en nada está...

gereard
25/09/17, 10:51:50
Buenas, se sabe algo de la salida de la versión estable?

Kaneda19
25/09/17, 11:22:40
Buenas, se sabe algo de la salida de la versión estable?En principio a finales de octubre.

jrm631018
01/10/17, 09:11:24
En principio a finales de octubre.
Ya estamos en octubre xD haber si se porta Xiaomi y no se demora mucho.

Pichigonzalo
05/10/17, 23:32:53
Los que habéis probado miui 9 sabéis si se ha solucionado el problema de desbloquear con huella dactilar y pantalla apagada? O sigue siendo necesario encender la pantalla primero?

Kaneda19
12/10/17, 15:45:10
Los que habéis probado miui 9 sabéis si se ha solucionado el problema de desbloquear con huella dactilar y pantalla apagada? O sigue siendo necesario encender la pantalla primero?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkCreo que sigue igual. Yo uso un módulo de magisk para poder desbloquear sin encender la pantalla.

agumon
12/10/17, 22:27:00
Creo que sigue igual. Yo uso un módulo de magisk para poder desbloquear sin encender la pantalla.

Que módulo? funciona bien? No había investigado mucho sobre módulos de magisk y me interesa bastante jajajaj

Kaneda19
13/10/17, 16:42:58
Que módulo? funciona bien? No había investigado mucho sobre módulos de magisk y me interesa bastante jajajajFunciona muy bien. El módulo se llama "Always on fingerprint" lo hizo un usuario de xda.

Puedes bajarlo aquí: https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/module-fingerprint-mi-5-mi-note-2-t3660179

Lo descargas y lo añades desde twrp o desde el propio magisk.

Kaneda19
13/10/17, 19:44:46
Ya está la ultima versión añadida al primer post la 7.10.12.

CHANGELOG 7.10.12

Gallery
New - Erase lines and objects while editing photos (10-11)

Phone
Optimize - Vibration no longer affects the features which reduce ringer volume when the phone is lifted or flipped to silence (10-10)

Themes
Optimize - Hide free and incompatible themes in the list of the purchased items (10-10)
Optimize - Themes prompt about connecting to the internet when it's required (10-12)

System
Optimize - New layout for installed apps list (10-11)
Optimize - Extended copy for Pocket mode (10-11)
Optimize - Optimized GPS (10-11)
Fix - Fix SIM card issue on HMPro, HMNote4
Fix - In some cases, can not open the NFC problem (09-28)
Optimize - Option to show menu by single tap on recent button added (09-26)
Optimize - Option to open recent apps tray by long press on any button added (09-26)
Fix - Auto brightness getting too dark compared to the previous version (10-10)
Fix - Download warning pops repeatedly in Google Play/Gmail (10-10)

Home screen
Fix - Wallpapers weren't fully shown after entering Second space (09-27)

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Optimize - Swiping options are available after turning off the notifications filter (09-27)
Fix - Screen didn't light up for the SMS notifications (09-27)

Updater
Fix - Recognize charging to avoid low battery info
New - Support for important messages to users through remote dialog
Lo interesante es lo de la galeria que puedes borrar objetos en fotos con facilidad.

Saludos,,

hlobo6
14/10/17, 17:20:05
Soy yo o la bateria dura menos con laultima version? 84% y 34min de pantñalla...mmm

robertyco_32
14/10/17, 18:01:41
Porque no pruebas a flashear un kernel yo llevo el de xda psychedelic y funciona bien en miui v9 puedes configurar el perfil que más te guste ya sea más batería o más rendimiento.

hlobo6
14/10/17, 20:08:41
Ostras! Y los videos en youtube se kedan pillaos... Kagüento!

Kaneda19
14/10/17, 20:12:11
Ostras! Y los videos en youtube se kedan pillaos... Kagüento!A mi me funciona bien.

hlobo6
14/10/17, 20:51:55
Instale por twpr! Probare a borrar cache o instalarde nuevo... Si no me espero a la proxima. No problem!

jrm631018
14/10/17, 21:02:30
Que lleváis la de changelot beta?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Kaneda19
14/10/17, 22:02:48
Que lleváis la de changelot beta?

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkNo entiendo tu pregunta.

jrm631018
14/10/17, 22:04:43
No entiendo tu pregunta.
Que si lleváis la EU beta de changelot

Kaneda19
14/10/17, 22:10:07
Que si lleváis la EU beta de changelot

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkYo si llevo la beta de eu.
Por cierto Changelog es la lista de los cambios o arreglos que han hecho desde la última rom.

jrm631018
14/10/17, 22:11:30
El desarrollador de las betas claro

jrm631018
14/10/17, 22:12:24
Changeloghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171014/834f156a61091d5edc46a34adf7c654c.jpg

Kaneda19
14/10/17, 22:17:41
El desarrollador de las betas claro

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkChangelog se denomina así en inglés al registro de cambios o historial de cambios. No es el creador.
En la imagen que has puesto si entras en changelog, te lleva al foro para que busques el hilo de la rom y veas los cambios que tiene.

jrm631018
14/10/17, 22:20:16
Changelog se denomina así en inglés al registro de cambios o historial de cambios. No es el creador.
En la imagen que has puesto si entras en changelog, te lleva al foro para que busques el hilo de la rom y veas los cambios que tiene.
Y yo que pensaba que era lo que te he dicho xD

Kaneda19
21/10/17, 15:03:37
Última versión actualizado en el primer post.

Llista de cambios: 7.10.19

Security
Fix - Fixed app crash on Security scan result page
Fix - Game speed boost optimization for various cases (10-18)
Optimize - Connection for gaming is prioritized when Game speed boost is on and the device is connected to Wi-Fi (10-17)

System
Fix - Fingerprint module damage caused by fingerprint identification error (10-19)
Fix - Security loophole of KRACK WPA2 (10-19)
Fix - Low volume sound via headphone
Fix - Google assistant voice response issue
Fix - Individual user fingerprint failure problem (10-19) (Mi MIX2)
Optimize - Optimize A-GPS

Home screen
Optimize - Multiple clock widgets are supported (10-19)
Optimize - Icons can be dragged into files more easily (10-19)

Gallery
Fix - Image has been compressed multiple times (10-19)

Updater
Optimize - Changelog version based on installed version

Con esta actualización han arreglado el fallo de WPA2.

Kaneda19
29/10/17, 08:53:04
Añadido en el primer post la última versión.

Lista de cambios:

System
Fix - Fixed Fingerprint sensor for Spanish language
New - Proximity sensor calibration to avoid no locked screen during call (10-26)
New - Wi-Fi hotspot will be reconnected automatically after being interrupted (10-25)

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Optimize - Adjusted time for tapping the Lock screen notifications (10-24)
Optimize - Optimized notifications preview layout for some apps (Gmail, etc)

Themes
New - Theme team picks in Settings > Themes (10-24)

Camera
Optimize - New Camera app UI layout for MI6

Backup
New - Mi Mover, supports data migration restarting. During migrating data to the new phone, device hotspot connection will be restored automatically in case of interruption to complete the data migration. (10-25)
New - Mi Mover, is able to import contacts, photos, and videos from Apple iCloud to Mi phones seamlessly (10-25)
Fix - Mi Mover can't continue to migrate data after the network connection is interrupted and restored (10-25)
Fix - Mi Mover can't migrate all apps to the new phone (10-25)

Updater
Fix - Fixed manual file selection app crash

Saludos,,,

jotace1983
29/10/17, 19:03:38
Añadido en el primer post la última versión.

Lista de cambios:

Saludos,,,

Hola, mira yo estoy en la beta 7.10.19 y no me salta por OTA la 7.10.26, podria poner el recovery TWRP y flashear por recovery la 7.10.26, gracias es que estoy muy verde en xiaomi

Kaneda19
29/10/17, 19:08:10
Hola, mira yo estoy en la beta 7.10.19 y no me salta por OTA la 7.10.26, podria poner el recovery TWRP y flashear por recovery la 7.10.26, gracias es que estoy muy verde en xiaomiTeniendo la rom de Xiaomi.eu tendrías que tener instalado twrp. Ya que las se actualizan por ahí automáticamente.

Respecto a tu pregunta, si puedes bajarte la rom y meterla por TWRP manualmente.

Saludos,,,

jotace1983
29/10/17, 20:03:27
Teniendo la rom de Xiaomi.eu tendrías que tener instalado twrp. Ya que las se actualizan por ahí automáticamente.

Respecto a tu pregunta, si puedes bajarte la rom y meterla por TWRP manualmente.

Saludos,,,

El movil se lo he cambiado a un compi de aqui del foro, pero yo creo que el la rom beta 7.10.19 la ha instalado segun me dijo por el programa ese de myflash o algo asi no por twrp, por eso mi movil a dia de hoy no tiene el twrp, entonces no habria ningun problema en ponerle yo el twrp y instalar la 7.10.26 desde 0 con twrp haciendo todos los wipes no?

Kaneda19
29/10/17, 20:08:20
El movil se lo he cambiado a un compi de aqui del foro, pero yo creo que el la rom beta 7.10.19 la ha instalado segun me dijo por el programa ese de myflash o algo asi no por twrp, por eso mi movil a dia de hoy no tiene el twrp, entonces no habria ningun problema en ponerle yo el twrp y instalar la 7.10.26 desde 0 con twrp haciendo todos los wipes no?

Aah vale. No habría ningún problema. Puedes hacerlo sin problemas.

jotace1983
29/10/17, 20:18:38
Aah vale. No habría ningún problema. Puedes hacerlo sin problemas.

gracias, mira que he trasteado con muchos moviles, pero hasta que le pille el rollo a estos xiaomi, y no quiero hacer nada que la cague y quede brickeado el movil, por cierto quiero probar primero la rom resurrection, no hay problema en meter primero la resurrection y luego si no me convence otra vez por twrp flashear esta beta no? y por ultimo sabes algun enlace donde bajarme el twrp mas actualizado? es que en xiaomi.eu el que ahi es de noviembre de 2016, gracias de nuevo

jotace1983
29/10/17, 20:24:03
ahh y otra cosa elcompi del foro me entrego el movil con el bootloader abierto flasheando estas rom no se vuelve a cerrar de ningun modo no??

Kaneda19
29/10/17, 20:40:46
Puedes poner la rom que quieras siempre y cuando al pasar de una a otra diferente hagas instalación limpia.

Aquí tienes la última versión. Es la que tengo yo.

TWRP 3.1.1-0:

https://mega.nz/#!CdEU1BKT!GwbLXhrRhBB5n2WSYqy4fexOJQaAK6OlvqgNuEO QXQA

Kaneda19
03/11/17, 16:25:04
Ya tenemos nueva versión. Esta vez ya es MIUI 9.1.

Lista de cambios MIUI9.1 7.11.2

Smart Assistant
New - Added Smart Assistant to the 6.x/7.x Android devices

System
Fix - Fixed Fingerprint sensor for Polish language
New - Added Audio AptX HD support for 6.x/7.x Android devices
Optimize - Added app names for third party toasts (11-01)

App Lock
New - App lock supports hiding messages from selected apps (10-31)
New - Simplified the UI (10-31)

Home screen
Optimize - Adding widgets to an empty spot with a single tap (10-31)
Fix - Animations didn't work after turning on App lock (10-31)

Notification
Fix - All the notifications are displayed twice
Fix - No sound when receiving a message in Line

Status bar
Fix - Status bar time error

Battery
Fix - Awake status not tracked when battery is less than 60%.

Mi Account
Optimize - Reduced the number of push notifications when the user is signed out (10-30)

Kaneda19
06/11/17, 18:55:00
Esta versión tiene un bug de que el móvil que no suena ni vibra con las notificaciones de Telegram.

Kaneda19
10/11/17, 17:45:47
Actualizado a la nueva versión.

Lista de cambios MIUI 9.1 7.11.9

Smart Assistant
Fix - Fixed Smart Assistant issue for 5.x/6.x/7.x devices (Please enable calendar permissions for MIUI Launcher manually)

Security
Optimize - Wi-Fi risk warning popup is able to be hided when scanning virus (11-07)

Recents
Fix - Display error in Recent tasks page (11-07)

Por lo que veo sigue el bug de las notificaciones de Telegram que ni suena, ni vibra.

Kaneda19
17/11/17, 05:49:10
Nueva versión!

Lista de cambios 7.11.16:

System
New - Face unlock by megvii.com for Android 7.x devices
New - A-GPS settings

Notifications
Fix - Fixed notifications for Line, WhatsApp, Telegram and other apps

Gallery
Fix - Fixed restoring default app setting issue for Gallery (11-13)

Updater
Fix - Fixed zip selection for HMNote3SE

Widgets
Fix - System launcher FC on widgets selection for some devices

Han arreglado las notificaciones de Telegram y añadido el desbloqueo facial.

m0rf3
21/11/17, 00:28:08
yo tengo 7.11.9 recien instalada y noto que el wifi ahora pilla menos cobertura un 40% o mas es normal?

Kaneda19
21/11/17, 10:46:56
yo tengo 7.11.9 recien instalada y noto que el wifi ahora pilla menos cobertura un 40% o mas es normal?Yo estoy con la 7.11.16 y lo noto igual que siempre. Has probado con otros router?

blanjayo
22/11/17, 11:32:07
Buenas
Tengo la 7.11.16 y las notificaciones whatsapp no me deja poner mas que los tonos que hay por defecto
He probado en cambiarlas con Zedge me deja hacerlo pero pone el mismo tono en las individuales y en las de grupo.
Solo puedo poner un tono por defecto en notificaciones individuales y un tono elegido por mi en las de grupo.

mmugatti
22/11/17, 17:23:30
Buenas
Tengo la 7.11.16 y las notificaciones whatsapp no me deja poner mas que los tonos que hay por defecto
He probado en cambiarlas con Zedge me deja hacerlo pero pone el mismo tono en las individuales y en las de grupo.
Solo puedo poner un tono por defecto en notificaciones individuales y un tono elegido por mi en las de grupo.Has metido los archivos en la carpeta de notificaciones del sistema?

blanjayo
22/11/17, 18:32:02
Has metido los archivos en la carpeta de notificaciones del sistema?

El movil no lo tengo rooteado por lo que no puedo, aunque tampoco he encontrado la carpeta para poderlo meter.

Kaneda19
22/11/17, 18:39:53
Buenas
Solo puedo poner un tono por defecto en notificaciones individuales y un tono elegido por mi en las de grupo.Puedes explicar como pones los tonos. A ver si podemos averiguar qué sucede.

blanjayo
22/11/17, 18:56:30
Puedes explicar como pones los tonos. A ver si podemos averiguar qué sucede.
Entro en Whatsapp - notificaciones - notificaciones de mensaje, pincho en el + de abajo a la derecha y elijo carpeta donde estan los mp3.
Elijo el tono y me salta a la pagina anterior de notificaciones sin haber modificado el tono.
Cuando lo hago por zedge si que lo cambia pero si tengo puesto otro tono distinto en grupo pone el mismo tono en los dos.
Gracias por la ayuda.

Kaneda19
22/11/17, 19:14:59
Acabo de probar y me lo hace bien y sin problemas.
Has probado de reinstalar WhatsApp?

blanjayo
22/11/17, 20:45:08
Acabo de probar y me lo hace bien y sin problemas.
Has probado de reinstalar WhatsApp?
He desinstalado whatsapp y no he restaurado la copia de seguridad por si fuera eso y nada, sigue igual

blanjayo
22/11/17, 21:05:39
Buenas
Acabo de darme cuenta que estoy en el hilo del Mi Note 2 y yo tengo un mi4c
Soy un poco paquete, he buscado la version 7.11.16 por google y he llegado aqui y no me he fijado que es otro movil.
Perdonad las molestias.

Kaneda19
22/11/17, 21:10:03
Buenas
Acabo de darme cuenta que estoy en el hilo del Mi Note 2 y yo tengo un mi4c
Soy un poco paquete, he buscado la version 7.11.16 por google y he llegado aqui y no me he fijado que es otro movil.
Perdonad las molestias.
No te preocupes. Quizás sea un bug de la rom de tu móvil. Mira a ver en la sección de tu móvil si alguien más tenga el mismo problema.

mmugatti
23/11/17, 07:08:11
El movil no lo tengo rooteado por lo que no puedo, aunque tampoco he encontrado la carpeta para poderlo meter.Yo tampoco lo tengo rooteado y puedo copiar y pegar mp3 en las carpetas ringtones y notifications.

blanjayo
23/11/17, 11:53:27
Yo tampoco lo tengo rooteado y puedo copiar y pegar mp3 en las carpetas ringtones y notifications.

Buenas
No se cual es la ruta para llegar a esa carpeta
No la encuentro.
Saludos

mmugatti
23/11/17, 12:00:46
En la aplicación de explorar archivos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/3a752f324c25754b0985dc04b8ee7d20.jpg

caloca
23/11/17, 12:16:43
Yo tengo la estable miui9 y no me cambia un sonido personalizado a los wasap, me lo marca pero luego no suena. Lo he comentado y parece un bug de la oficial.

Kaneda19
24/11/17, 13:53:37
Esta semana no hay Rom.

Kaneda19
25/11/17, 16:10:24
Al final a lanzado la versión de esta semana. Enlaces de descarga en el primer post.

Lista de cambios 7.11.23:

Lockscreen
New - Added more shortcuts on the left lockscreen (not customizable)
Optimize - Improved Bluetooth switch responsiveness (11-21)

System
Fix - Easy to connect the flow of individual types of routing problems (11-23)

Themes
Optimize - Adjustments for theme details (11-17)

Gallery
Fix - Couldn't crop scrolling screenshots (11-23)

Backup
New - Transfer calendar and notes from iCloud using Mi Mover (11-21)
Fix - Stats in Mi Account showed asterisks (11-21)

New notifications layout is implemented to the Global ROMs Android 7.x only for now!

Kaneda19
02/12/17, 13:13:42
Actualizado a la última versión.

Lista de cambios *7.11.30
Backup
New - Resume interrupted transfers in MiMover without starting over (11-29)

Settings
New - Full display in Settings (18:9 devices) (11-28)
New - Settings for split screen by buttons (Android 7.x)

- OTA will be at evening GMT
- New notifications layout is implemented to the Global ROMs Android 7.x only for now!

Settings for split screen by buttons (Android 7.x)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171202/4ae92ad75ae31af560f06f6459488f68.jpg

luismer1
04/12/17, 09:56:42
Hola, en esta ROM me sale H+ que significa?. No debería salir el símbolo 4G?

Kaneda19
04/12/17, 10:45:36
Hola, en esta ROM me sale H+ que significa?. No debería salir el símbolo 4G?H+ es HSPA+ es la conexión 3G más rápida. Estas roms de Xiaomi.eu el 4G se representa como LTE.

luismer1
04/12/17, 11:36:11
Gracias, y que símbolo sale?, yo tengo tuenti y no sale LTE

Kaneda19
04/12/17, 12:20:09
Gracias, y que símbolo sale?, yo tengo tuenti y no sale LTESi estuvieras navegando en 4G tendría que salirte LTE

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/41cdd23716b950aad6092dba733a2684.jpg

Kaneda19
08/12/17, 18:34:03
Actualización de esta semana. Pocas novedades.

Lista de cambios 7.12.7

System
Optimization - Optimize system stability and performance

Assistant
Fix - Fixed steps counter

Updater
Fix - Fixed random Updater app crashImage already added

Kaneda19
23/12/17, 15:37:49
Nueva versión

Lista de cambios 7.12.21

Backup
New - Transfer apps with or without app data using MiMover (12-20)

Blocklist
New - Add SMS keywords to exceptions (12-19)

Bluetooth
Fix - Bluetooth is disconnected continuously (12-19)

Contact
Fix - Recorded call icon isn't shown in call history (12-07)

Lockscreen
Fix - Opening daily wallpaper via lockscreen shortcut

Assistant
Fix - Fixed battery shortcut (please remove and add it again) (Android 7.x)

Screen Recorder
Fix - Fixed missing Screen Recorder for some devices

Desktop
Fix - Fixed missing cell layout settings for some devices

jrm631018
23/12/17, 22:00:38
Nueva versión

Lista de cambios 7.12.21Yo todabia a la espera de la global y ya estamos a dia 23 y nada de nada, no entiendo porque se demoran tanto,y se que la retiraron por problemas que tenia la rom, pero vaya tela.

luismer1
24/12/17, 15:14:23
Hola ,no me funciona la alarma, es un fallo de la ROM?

Kaneda19
24/12/17, 22:29:56
Hola ,no me funciona la alarma, es un fallo de la ROM?A mi si que me funciona.

jabecor
26/12/17, 20:42:19
Hola Kaneda19. Tú que usas la Xiaomi EU. ¿Sabes si a las versiones de MIUI 9 en el Whatsapp se le pueden poner tonos que no sean propios del teléfono?. Te lo digo porque ya tuve las global oficial que salió (y luego retiraron) y la global developer y en ninguna se puede poner de tono del Whatsapp un tono externo. Gracias.

Kaneda19
27/12/17, 10:41:35
Hola Kaneda19. Tú que usas la Xiaomi EU. ¿Sabes si a las versiones de MIUI 9 en el Whatsapp se le pueden poner tonos que no sean propios del teléfono?. Te lo digo porque ya tuve las global oficial que salió (y luego retiraron) y la global developer y en ninguna se puede poner de tono del Whatsapp un tono externo. Gracias.Pues parece que no. No me había dado cuenta ya que casi siempre tengo el móvil en silencio conectada a la mi band para que me avise.

jabecor
27/12/17, 13:27:23
Pues parece que no. No me había dado cuenta ya que casi siempre tengo el móvil en silencio conectada a la mi band para que me avise.

ok. Muchas gracias. Seguiré con MIUI 8 hasta que solucionen eso que para mí es una molestia importante.

dantegtr
27/12/17, 15:55:55
Pues parece que no. No me había dado cuenta ya que casi siempre tengo el móvil en silencio conectada a la mi band para que me avise.Yo estoy con la ultima estable de Xiaomi.eu y si que puedo elegir tonos para Whatsapp y demas

Kaneda19
27/12/17, 16:00:28
Yo estoy con la ultima estable de Xiaomi.eu y si que puedo elegir tonos para Whatsapp y demas

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkElegirlos si que puedo, lo que luego no suena cuando llegan mensajes. A ti te suenan?

dantegtr
27/12/17, 16:02:15
Elegirlos si que puedo, lo que luego no suena cuando llegan mensajes. A ti te suenan?Si, sin problemas, despues de elegirlo, le das a aplicar?

Kaneda19
27/12/17, 16:11:30
Si, sin problemas, despues de elegirlo, le das a aplicar?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkSi le doy. Ahora he puesto el sonido predeterminado del móvil y si suena pero si elijo otro no.

dantegtr
27/12/17, 16:13:51
Si le doy. Ahora he puesto el sonido predeterminado del móvil y si suena pero si elijo otro no.Pues no se, me has dejado dudando y acabo de probarlo porque yo tambien voy con la Mi Band siempre, pero a mi si me suena. He puesto un tono, el tipico pip pip de alarma de coche, bajado con el Zedge y sin problema cuando me han mandado un whatsapp. Que raro

Kaneda19
27/12/17, 16:16:12
Pues no se, me has dejado dudando y acabo de probarlo porque yo tambien voy con la Mi Band siempre, pero a mi si me suena. He puesto un tono, el tipico pip pip de alarma de coche, bajado con el Zedge y sin problema. Que raro

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkRaro es. Quizás sea un bug de la beta. Ya que estoy con ella.

Saludos,,,

jabecor
27/12/17, 18:04:07
Xiaomi EU es una modificación de la rom china, por eso preguntaba. Desde luego en las rom globales, tanto en la estable como en la developer, no se podía elegir un tono de whatsapp diferente de los que trae por defecto el teléfono porque no sonaba. Y algún compañero más también reportó ese bug con las roms globales.
Lo que me extraña es que no se haya reportado ese error y lo hayan solucionado en la rom china que va más avanzada.

jabecor
27/12/17, 18:41:05
He mirado por ahí y parece ser un problema de MIUI 9. Por ejemplo en este post del Mi Max 2, también les sucede: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372791
Alguno lo solucionó instalando una rom developer, pero yo probé con la última que había hace unos 10 días y nada, no funcionaba.
La solución, es rootear el teléfono y pasar los sonidos al sitema. En el mensaje #8 dice en qué carpeta hay que poner los sonidos para que funcione. A ver si alguien con MIUI 9 en nuestro terminal que lo tenga rooteado lo prueba y nos dice si funciona.

Kaneda19
27/12/17, 19:20:38
He mirado por ahí y parece ser un problema de MIUI 9. Por ejemplo en este post del Mi Max 2, también les sucede: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372791
Alguno lo solucionó instalando una rom developer, pero yo probé con la última que había hace unos 10 días y nada, no funcionaba.
La solución, es rootear el teléfono y pasar los sonidos al sitema. En el mensaje #8 dice en qué carpeta hay que poner los sonidos para que funcione. A ver si alguien con MIUI 9 en nuestro terminal que lo tenga rooteado lo prueba y nos dice si funciona.Lo pruebo y comento. Gracias jabecor.

Edito: Funciona!

jabecor
27/12/17, 22:32:12
Lo pruebo y comento. Gracias jabecor.

Edito: Funciona!

Ok. Mil gracias. A ver si la MIUI 9 estable de una vez y la instalo si esto funciona.
Gracias por la información

danisayar
28/12/17, 21:30:50
A mi con la ultima beta el wifi me va malisimo

Kaneda19
29/12/17, 08:03:14
Ya tenemos nueva versión, ahora MIUI 9.3

Lista de cambios 7.12.28:

Lock screen, Status & notification bar
New - Double confirmation in Demo mode (12-26)
New - Added rounded corners for app preview images in recent apps tray (12-25)
New - Added grouping notification for Gmail (12-25)

System
New - Added music stream option in DND mode (12-27)
New - Added FIDO IFAA Fingerprint payment options (12-25)

Security
New - Games are boosted automatically when opened (12-26)

Kaneda19
05/01/18, 09:20:26
Actualizada a la última versión.

Lista de cambios 8.1.4:

Gallery
New -Add photos to favorites (01-02)

Home screen
Fix - Home screen froze and slowed down (01-03)

Known issues:
- MiuiScanner FC at Document scan for some devices
- Doubled Notifications icons for some apps
- Temporary can not login to Xiaomi account due to Xiaomi servers issue (if you are not logged in already)

enxufat
07/01/18, 16:26:40
Uno más que se une a probar esta ROM.

victorillo14
07/01/18, 16:43:24
Chicos la instalación es descargar la ROM meterte en el recovery hacer wipe y flashear no? Y rootear con magisk por twrp se puede?

Kaneda19
07/01/18, 17:07:11
Chicos la instalación es descargar la ROM meterte en el recovery hacer wipe y flashear no? Y rootear con magisk por twrp se puede?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkSi, metes la rom en la memoria interna. Y mientras no hagas wipe de la memoria interna no lo perderás.

victorillo14
07/01/18, 17:11:04
Si, metes la rom en la memoria interna. Y mientras no hagas wipe de la memoria interna no lo perderás.Ok gracias compa es que RR va bien pero la camara va rara y con eso de si le pones la de google la api 2 te jode la de whatssapp pues no renta

Kaneda19
07/01/18, 17:15:28
Ok gracias compa es que RR va bien pero la camara va rara y con eso de si le pones la de google la api 2 te jode la de whatssapp pues no renta

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkYo tengo puesto para usar la cámara de google y lo de la cámara de WhatsApp me da igual, ya que no la uso jeje.
Por cierto si vienes de la RR quizás te vaya mejor hacer wipe en la memoria interna para para limpiar. Entonces tendrías que instalar la rom desde otg. Ya que se te borraría del móvil.

victorillo14
07/01/18, 17:24:55
Yo tengo puesto para usar la cámara de google y lo de la cámara de WhatsApp me da igual, ya que no la uso jeje.
Por cierto si vienes de la RR quizás te vaya mejor hacer wipe en la memoria interna para para limpiar. Entonces tendrías que instalar la rom desde otg. Ya que se te borraría del móvil.Vamos que tendria que montar el lio no?

enxufat
07/01/18, 17:30:18
Yo tengo puesto para usar la cámara de google y lo de la cámara de WhatsApp me da igual, ya que no la uso jeje.
Por cierto si vienes de la RR quizás te vaya mejor hacer wipe en la memoria interna para para limpiar. Entonces tendrías que instalar la rom desde otg. Ya que se te borraría del móvil.Eso del otg necesitas un cable especial para conectar un pendrive al móvil, no?

Kaneda19
07/01/18, 17:39:07
Eso del otg necesitas un cable especial para conectar un pendrive al móvil, no?Un adaptador. Aquí te pongo uno:

http://s.aliexpress.com/mqe2eyia

DiMiTrI_oNe
10/01/18, 00:42:21
Saludos. Tengo un problema y no sé si a más gente le pasará pero las notificaciones de Whatsapp y muchas aplizaciones, por ejemplo, me aparecen por duplicado en la barra de estado cuando sólo tengo una conversación y desaparecen automáticamente también antes de ver los chats.

Espero no estar repitiendo el tema y si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado, pueda ayudarme.

Saludos.

Kaneda19
10/01/18, 08:07:15
A mi también me pasa. Se duplica la primera notificación. Y a veces desaparece la notificación. Es un bug.

DiMiTrI_oNe
10/01/18, 12:04:12
A mi también me pasa. Se duplica la primera notificación. Y a veces desaparece la notificación. Es un bug.

He estado leyendo y al parecer es un bug de la ROM. A ver si lo solucionan con algún fix en la update semanal.

Kaneda19
12/01/18, 08:06:38
Nueva actualización. Parece que han arreglado lo de la notificación doble.

Lista de cambios 8.1.11

System
Optimize - New format for floating notifications in the landscape mode (Full screen display) (01-11)

Contacts
New - Press and hold a button on the dial pad to quick dial a number (01-09)

Camera
Optimize - Beautify doesn't have a separate tab. It can be used in multiple modes now. (01-12)

Screen Recorder
New - Sound recording options for Screen recorder (01-12)

Other
- Fixed Miui Scanner app FC for some devices
- Fixed Miui Video app FC for some devices

Known bugs
- Doubled Notifications icons for some apps

enxufat
12/01/18, 12:11:02
Nueva actualización. Parece que han arreglado lo de la notificación doble.

Lista de cambios 8.1.11Salta por ota? Yo tengo la versión anterior y me dice que no hay actualizaciones.

pepeU2
12/01/18, 14:24:14
A través de TWRP. Si es la primera vez que lo pones, se debería hacer instalación limpia.

Hola Kaneda19 ,y miembros del foro, hacer una instalacion limpia seria:
Wipe Cache, Wipe Dalvik y Wipe Data.
¿ o faltaria algo mas?

Kaneda19
12/01/18, 14:32:23
Salta por ota? Yo tengo la versión anterior y me dice que no hay actualizaciones.

Salta por OTA, lo que no se cuando. Quizás entre hoy y mañana.
Hola Kaneda19 ,y miembros del foro, hacer una instalacion limpia seria:
Wipe Cache, Wipe Dalvik y Wipe Data.
¿ o faltaria algo mas?En principio si. Incluso puedes borrar la rom mientras tengas el zip de la rom para instalar.

Kaneda19
12/01/18, 19:37:34
Bueno, parece ser que sigue el bug de las notificaciones...

DiMiTrI_oNe
12/01/18, 21:43:09

No han corregido nada... Menudo calvario.

mmugatti
13/01/18, 00:14:25

Es que pone errores conocidos, lo de las dobles notificaciones.
No solucionado sino conocido. Para que no les den la chapa vamos...

enxufat
13/01/18, 12:15:37
Nose si solo será ami pero al volver a instalar magisk en su última versión con esta actualización de miui se me ha quedado en bootloop que no me deja ni entrar al recovery.

Kaneda19
13/01/18, 12:42:23
Nose si solo será ami pero al volver a instalar magisk en su última versión con esta actualización de miui se me ha quedado en bootloop que no me deja ni entrar al recovery.A mi no me ha pasado. He incluso he actualizado a Magisk 15.3 sin problemas. Pero te debería dejar entrar en el recovery.

enxufat
13/01/18, 12:44:21
Pues yo ha sido instalarlo y desinstalar la aplicación Google y quedarse así. Más tarde miraré como desbloquearlo y volveré a probar

enxufat
13/01/18, 18:05:12
Pues yo ha sido instalarlo y desinstalar la aplicación Google y quedarse así. Más tarde miraré como desbloquearlo y volveré a probarLo deje un rato en reposo y ya pude entrar al recovery y reinstalar rom y Magisk 15.3 y por ahora bien, de todas maneras no he desinstalado la aplicación Google no sea que viniera el fallo por eso, también podría ser por desinstalarlo desde el Lucky Patcher el cual me dice que no encuentra el busybox y de ahí viniera el problema.

Kaneda19
13/01/18, 18:33:33
Han resubido la rom.

MIUI 8.1.11 v 2 RELEASED
- Fixed MiuiScanner app crash for some devices*
- Fixed MiuiVideo app crash for some devices
- Fixed Mi Remote app crash for some devices

enxufat
14/01/18, 01:17:43
Han resubido la rom.Tras actualizar me ha vuelto a pasar lo mismo, reinicios costantes y sin poder entrar al recovery.
Mañana volveré a cargar el recovery y haré instalación limpia a ver si se me soluciona. Suerte que tengo otro terminal.

enxufat
14/01/18, 21:08:56
Me parece que el problema que tengo de que me entre el movil en bootloop es por falta de compatibilidad entre en el recovery antiguo y la ultima actualizacion de esta rom.
Porque si cargo el mismo recovery o una version anterior el movil no me entra al recovery y se queda en el logo de MI, encambio si instalo la ultima versión de recovery si me entra al recovery, pero con el sistema encriptado el cual me pide contraseña y no me deja hacer los wipe cache sin hacer un formateo completo, cosa que si hago me quedo sin ro ya que la borra.
Imagino que la solución será comprar el adaptador OTG y una vez formateado el movil desde la ultima versión de TWRP ya quedará desencriptado y podré cargar la rom mediante OTG.

logi43
14/01/18, 21:31:24
Me parece que el problema que tengo de que me entre el movil en bootloop es por falta de compatibilidad entre en el recovery antiguo y la ultima actualizacion de esta rom.
Porque si cargo el mismo recovery o una version anterior el movil no me entra al recovery y se queda en el logo de MI, encambio si instalo la ultima versión de recovery si me entra al recovery, pero con el sistema encriptado el cual me pide contraseña y no me deja hacer los wipe cache sin hacer un formateo completo, cosa que si hago me quedo sin ro ya que la borra.
Imagino que la solución será comprar el adaptador OTG y una vez formateado el movil desde la ultima versión de TWRP ya quedará desencriptado y podré cargar la rom mediante OTG.Puedes formatear data para que se desencripte y desde twrp conectado al pc pasar la ROM e instalarla.
Yo lo e hecho un montón de veces con otros terminales y con este también.

enxufat
14/01/18, 22:58:22
Puedes formatear data para que se desencripte y desde twrp conectado al pc pasar la ROM e instalarla.
Yo lo e hecho un montón de veces con otros terminales y con este también.Y como haces el proceso? Porque ami no me reconoce el móvil como dispositivo de almacenamiento cuando esta en el recovery.

Kaneda19
14/01/18, 23:20:22
Cuando haces un wipe completo para quitar lo del password, es como un restablecimiento de fábrica. Podrás reiniciar el móvil normal pero habrás perdido todos los datos.
Luego conectas el móvil al pc y pasas la rom a la memoria interna.

logi43
15/01/18, 06:29:14
Y como haces el proceso? Porque ami no me reconoce el móvil como dispositivo de almacenamiento cuando esta en el recovery.No sé bien porque no te lo reconoce, yo te puedo decir que a mí me lo reconoce en twrp cono almacenamiento masivo.

enxufat
15/01/18, 11:45:53
Cuando haces un wipe completo para quitar lo del password, es como un restablecimiento de fábrica. Podrás reiniciar el móvil normal pero habrás perdido todos los datos.
Luego conectas el móvil al pc y pasas la rom a la memoria interna.

Haciendo el format completo para desencriptarlo no me restablece el movil, me borra todo el almacenamiento, incluido el SO.

No sé bien porque no te lo reconoce, yo te puedo decir que a mí me lo reconoce en twrp cono almacenamiento masivo.

Reconoce que conecto el terminal, pero no como almacenamiento, voy a Montar almacenamiento USB y da error que no puede encontrar el almacenamiento interno.

Podría flashear una rom oficial para restablecer pero entro en el mismo bucle, me quedo sin recovery y si instalo el recovery otra vez encriptado y repito el mismo problema.

Ya he pedido el adaptador OTG que deberia llegarme el jueves y si lo reconoce solo tendre que meter la rom en el pendrive y instalar.

Otra no veo.

Kaneda19
15/01/18, 11:51:54
Haciendo el format completo para desencriptarlo no me restablece el movil, me borra todo el almacenamiento, incluido el SO.

Si claro, te lo borra todo, pero el SO te arranca como si fuera un móvil recién comprado. Te lo digo porque yo lo hice y me pasó así.

Saludos.

enxufat
15/01/18, 11:55:28
Si claro, te lo borra todo, pero el SO te arranca como si fuera un móvil recién comprado. Te lo digo porque yo lo hice y me pasó así.

Saludos.Ami eso me pasó con la versión 3.1 del recovery TWRP, pero con la versión 3.2 me borra todo el SO y ya solo puedo entrar al recovery. Nose si estare haciendo mal. Los pasos que sigo son los del turó que hay por aquí con el ADB

HaceViento
15/01/18, 16:32:19
Alguien aquí utiliza Xposed? Quisiera saber si funciona en la última semanal o en cuál de ellas ha dejado de funcionar para quedarme con esa...

jabecor
15/01/18, 19:31:57
Ami eso me pasó con la versión 3.1 del recovery TWRP, pero con la versión 3.2 me borra todo el SO y ya solo puedo entrar al recovery. Nose si estare haciendo mal. Los pasos que sigo son los del turó que hay por aquí con el ADB

Eso me pasaba a mi, que no era capaz de que me reconociera el teléfono con almacenamiento externo una vez que desbloqueaba el TWRP. El problema está en los drivers. Mira que le di vueltas y en el ordenador de mesa, con Windows 7, instalé los driver 40 veces, desinstalé todo lo que podía interferir y nada.
La solución fue probar en el portátil que tengo, ya algo antiguo, con Windows XP, y solucionado. Instalé el nuevo revovery, los desbloqueé con el borrado completo que hay que hacer, reinicias el recovery y ya me lo reconoció.
Prueba a cambiar de ordenador a ver si hay suerte.

enxufat
15/01/18, 20:05:20
Eso me pasaba a mi, que no era capaz de que me reconociera el teléfono con almacenamiento externo una vez que desbloqueaba el TWRP. El problema está en los drivers. Mira que le di vueltas y en el ordenador de mesa, con Windows 7, instalé los driver 40 veces, desinstalé todo lo que podía interferir y nada.
La solución fue probar en el portátil que tengo, ya algo antiguo, con Windows XP, y solucionado. Instalé el nuevo revovery, los desbloqueé con el borrado completo que hay que hacer, reinicias el recovery y ya me lo reconoció.
Prueba a cambiar de ordenador a ver si hay suerte.Lo probare, gracias.

HaceViento
15/01/18, 23:33:31
Alguien aquí utiliza Xposed? Quisiera saber si funciona en la última semanal o en cuál de ellas ha dejado de funcionar para quedarme con esa...

Me auto-respondo, por si a alguien más le viene bien saberlo. Funciona bien en la última semanal.

Módulos que he probado y funcionan bien:
MinMinGuard
YouTube AdAway
YouTube Background Playback

enxufat
16/01/18, 13:00:51
Prueba a cambiar de ordenador a ver si hay suerte.Probado en otro pc con Windows 10 pro x64 y lo mismo, me detecta el mi note 2 pero no el almacenamiento, actualmente tengo el móvil sin SO y con el recovery TWRP 3.2 sin opción a cargar nada.

mmugatti
16/01/18, 14:22:45
Probado en otro pc con Windows 10 pro x64 y lo mismo, me detecta el mi note 2 pero no el almacenamiento, actualmente tengo el móvil sin SO y con el recovery TWRP 3.2 sin opción a cargar nada.no me hagas mucho caso pero en el twrp no había alguna opción de montar unidades o similar?

enxufat
16/01/18, 14:24:05
no me hagas mucho caso pero en el twrp no había alguna opción de montar unidades o similar?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkSi, montar como almacenamiento másivo, pero le doy y el pc no lo reconoce.

HaceViento
16/01/18, 14:26:26
Si, montar como almacenamiento másivo, pero le doy y el pc no lo reconoce.En el PC no funciona, para eso tendrías que conectar una memoria USB.
A mí me pasó lo mismo y después de volverme loco intentando instalar drivers, lo he conectado a mi ordenador del trabajo que tiene Linux, y lo reconoció a la primera.
A menos que consigas un USB tipo C o un adaptador, creo que te tocará buscar otro PC con Linux o Windows XP, porque en los demás se ve difícil conseguir que los drivers funcionen.

enxufat
16/01/18, 14:31:20
En el PC no funciona, para eso tendrías que conectar una memoria USB.
A mí me pasó lo mismo y después de volverme loco intentando instalar drivers, lo he conectado a mi ordenador del trabajo que tiene Linux, y lo reconoció a la primera.
A menos que consigas un USB tipo C o un adaptador, creo que te tocará buscar otro PC con Linux o Windows XP, porque en los demás se ve difícil conseguir que los drivers funcionen.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkProbaré de ejecutar un live Linux y probar desde ahí

mmugatti
16/01/18, 14:33:00

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalktambién puede crear un pendrive con linux autobooteable ,arrancar el pc con ese pendrive y con suerte se lo reconocerá.
edito: vamos, lo que has puesto arriba. hemos pensado lo mismo.

HaceViento
16/01/18, 14:39:17
Probaré de ejecutar un live Linux y probar desde ahíY aun en caso de que en Linux no te lo reconozca, prueba a instalar las herramientas adb de Google. Creo que yo las tenía instaladas ya, no sé si vienen por defecto.

enxufat
16/01/18, 16:29:39

también puede crear un pendrive con linux autobooteable ,arrancar el pc con ese pendrive y con suerte se lo reconocerá.
edito: vamos, lo que has puesto arriba. hemos pensado lo mismo.

Y aun en caso de que en Linux no te lo reconozca, prueba a instalar las herramientas adb de Google. Creo que yo las tenía instaladas ya, no sé si vienen por defecto.

Al fin funcionó!!
La solución, la que habeis comentado, he cargado un live ubuntu y desde allí a la primera sin instalar nada me ha reconocido el mi note 2 y he podido pasar la rom al movil sin problemas.
Ahora la acabo de instalar pero se me bloquea el movil y se reinicia...
Pero al menos ya he dado con el problema del almacenamiento, ahora probare de hacer wipes a ver si así arranca bien o volvere a empezar de cero metiendo una rom oficial por flashtool.
Ya os ire contando xD

HaceViento
16/01/18, 17:56:47
A alguien más le desaparecen las notificaciones con esta última semanal? Me han llegado varias pero no les hice caso. A la media hora cojo el móvil y no hay ninguna notificación. Abro WhatsApp y resulta que había recibido varios mensajes pero las notificaciones han desaparecido.

Después de dos años con un Mi 5 sin ningún problema, esta ROM está haciendo que odie MIUI. Parece que cada vez va a peor.

jabecor
16/01/18, 18:01:26
Yo probé con un adaptador para un pen por OTG y no me lo reconocía tampoco. A ver si probando con otro sistema operativo lo consigues.

enxufat
16/01/18, 18:52:07
Yo probé con un adaptador para un pen por OTG y no me lo reconocía tampoco. A ver si probando con otro sistema operativo lo consigues.Con Linux ya he podido, ahora me encuentro con que se me reinicia tanto con rom miui.eu como con una oficial desde flashtool

HaceViento
16/01/18, 18:59:28
Con Linux ya he podido, ahora me encuentro con que se me reinicia tanto con rom miui.eu como con una oficial desde flashtoolQué versión de twrp tienes?

enxufat
16/01/18, 19:18:35
Qué versión de twrp tienes?La 3.2 tengo entendido que es la última.

HaceViento
16/01/18, 19:30:23
La 3.2 tengo entendido que es la última.Yo uso la 3.0.2.0 y me ha ido bien... No sé si lo saqué de la web de xiaomi.eu, en cualquier caso entendí que esta es la que hay que usar.

enxufat
16/01/18, 20:13:39
Yo uso la 3.0.2.0 y me ha ido bien... No sé si lo saqué de la web de xiaomi.eu, en cualquier caso entendí que esta es la que hay que usar.

Al reiniciarseme todo el rato he optado por flashear de nuevo mediante flashtool la global oficial para ver si con ello se me solucionan los reinicios y vuelve a funcionar.
Al meter rom oficial por flashtool se reinstala el recovery original de xiaomi con lo que por la versión de recovery no es el problema.

Parece un problema con el bootloader, pero al flashear por flashtool deberia corregir errores de boot.
Tambien me he encontrado que en uno de los reinicios me ha aparecido un menu en blanco y negro con un boton en el centro que decia reset phone.

HaceViento
16/01/18, 20:31:16
Al reiniciarseme todo el rato he optado por flashear de nuevo mediante flashtool la global oficial para ver si con ello se me solucionan los reinicios y vuelve a funcionar.
Al meter rom oficial por flashtool se reinstala el recovery original de xiaomi con lo que por la versión de recovery no es el problema.

Parece un problema con el bootloader, pero al flashear por flashtool deberia corregir errores de boot.
Tambien me he encontrado que en uno de los reinicios me ha aparecido un menu en blanco y negro con un boton en el centro que decia reset phone.

Oh... Pues de eso ya ni idea, lo siento. Espero que consigas solucionarlo.

enxufat
16/01/18, 20:51:22
Oh... Pues de eso ya ni idea, lo siento. Espero que consigas solucionarlo.Estoy repitiendo todo desde 0, ahora reinstalando de nuevo la miui.eu en caso de que vuelva a fallar probaré cambiar kernel y instalar la rom RR para ver si de una otra doy con luz. Sino ya tendré que mirar tutoriales de semibrick.

Kaneda19
16/01/18, 21:19:59
A alguien más le desaparecen las notificaciones con esta última semanal? Me han llegado varias pero no les hice caso. A la media hora cojo el móvil y no hay ninguna notificación. Abro WhatsApp y resulta que había recibido varios mensajes pero las notificaciones han desaparecido.

Después de dos años con un Mi 5 sin ningún problema, esta ROM está haciendo que odie MIUI. Parece que cada vez va a peor.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkEs un bug que ya conocen y lo arreglaran pronto.

enxufat
16/01/18, 22:27:34
Me parece que hay algun problema de hardware ya que ni instalando del global por flashtool arranca.
O se queda en MI y se reinicia al rato, o llega a salir la pantalla de selección de idioma y se clava y se reinicia de nuevo.
Como tenga que mandarlo a gearbest china ya me veo 3 meses sin el.

HaceViento
17/01/18, 10:01:57
Me parece que hay algun problema de hardware ya que ni instalando del global por flashtool arranca.
O se queda en MI y se reinicia al rato, o llega a salir la pantalla de selección de idioma y se clava y se reinicia de nuevo.
Como tenga que mandarlo a gearbest china ya me veo 3 meses sin el.Vaya... Es una pena [emoji26]
Como no pruebes con la ROM China, no se me ocurren más ideas. Ya nos contarás si lo consigues solucionar.

jrm631018
17/01/18, 11:05:20
y para cuando la global estable,sabeis algo?

enxufat
17/01/18, 16:06:28
Vaya... Es una pena [emoji26]
Como no pruebes con la ROM China, no se me ocurren más ideas. Ya nos contarás si lo consigues solucionar.Lo único o que me queda por probar es el flashtool desde otro ordenador que no traiga el Windows 10, pero no me da ningún error el miflash beta, con lo que dudo que venga de ahí el problema. He estado mirando tutoriales y todos dan la solución de flashear rom original y mi note 2 no sale del bootloop ni por esas.

enxufat
17/01/18, 16:08:40
También he probado de cargar la rom RR y no me deja, el kernel lo instala bien pero la Rom al darle a instalar me dice error 7 algo del módem y ni la instala.

Kaneda19
19/01/18, 10:45:22
Nueva actualización.

Lista de cambios 8.1.18:

Full screen display devices
Optimize - Animation for the Back gesture on full screen devices (01-17)
Optimize - Full screen gestures as an alternative for screen buttons (01-17)
Optimize - A separate guide for full screen gestures (01-18)
Fix - Full screen gestures didn't work properly after rebooting (01-18)

Gallery
New - Optimize local storage to free up space (01-16)

Battery
Fix - The battery level is incorrect on status bar (01-16)
Fix - Battery is draining very fast when the device is in idle mode (01-16)

Camera
Fix - The camera interface is not displayed correctly when the language is Arabic (01-16)

Settings
Fix - There are two Security in Accessibility settings (01-16)

Sounds
New - New system sounds

DiMiTrI_oNe
21/01/18, 07:27:04
Al parecer ya se ha solventado el problema de las notificaciones. Un saludo.

HaceViento
21/01/18, 09:12:06
Al parecer ya se ha solventado el problema de las notificaciones. Un saludo.Me parece a mí que no...

Kaneda19
21/01/18, 09:22:48
Me parece a mí que no...Te sigue haciendo lo mismo, o simplemente no te sale la notificación? A mi me funciona bien con esta actualización.

HaceViento
21/01/18, 09:24:45
Te sigue haciendo lo mismo, o simplemente no te sale la notificación? A mi me funciona bien con esta actualización.El doble icono ha desaparecido, eso está solucionado. Pero las notificaciones pares siguen desapareciendo.
Llega un mensaje de WhatsApp: todo bien.
Llega un segundo mensaje: las notificaciones ya no están por ninguna parte.

Kaneda19
21/01/18, 09:29:50
El doble icono ha desaparecido, eso está solucionado. Pero las notificaciones pares siguen desapareciendo.
Llega un mensaje de WhatsApp: todo bien.
Llega un segundo mensaje: las notificaciones ya no están por ninguna parte.A mi me pasó con el Telegram y lo solucioné desactivando la notificación desde el propio miui y volviéndolo a activar. Prueba a ver si se soluciona.

HaceViento
21/01/18, 13:36:56
A mi me pasó con el Telegram y lo solucioné desactivando la notificación desde el propio miui y volviéndolo a activar. Prueba a ver si se soluciona.Nada, no sirve. Siguen desapareciendo en las pares...

HaceViento
22/01/18, 16:52:21
Por si alguien no está siguiendo el hilo de Xiaomi.eu, se pueden solucionar las notificaciones flasheando este zip desde TWRP: https://androidfilehost.com/?w=files&flid=242722
En concreto, para el Mi Note 2 es el llamado HZQ_MiuiSystemUI_MINote2Global_8.1.18.zip

La primera vez que lo instaláis tarda un rato en iniciar, no desesperéis. Si os da cualquier problema, se puede desinstalar flasheando el zip HZQ_MiuiSystemUI_Global_ROM_UniversalUninstaller.z ip que se descarga desde el mismo enlace.

Lo que hace es instalar el sistema de notificaciones de la ROM Global en lugar de la China, ya que en esa no hay problema de notificaciones. Todos los créditos y agradecimientos para graw2 e Igor Eisberg del foro de xiaomi.eu.

luismer1
23/01/18, 11:06:31
Funciona perfectamente gracias, una pregunta cada vez que actualice semanal mente tengo que meter éste parche?

HaceViento
23/01/18, 11:21:08
Funciona perfectamente gracias, una pregunta cada vez que actualice semanal mente tengo que meter éste parche?A menos que lo arreglen los chinos, sí. Pero espera antes de hacerlo porque este en concreto es para esta semanal, no se sabe si funcionará en la siguiente...

grequenac
26/01/18, 13:11:44
Una pregunta .... estas roms instalan el Mirecovery? Es que creo recordar que instalé una semanal y después tuve que instalar el TWRP con la consecuente pérdida de todos los datos de la memoria interna.

mmugatti
26/01/18, 13:39:07
Una pregunta .... estas roms instalan el Mirecovery? Es que creo recordar que instalé una semanal y después tuve que instalar el TWRP con la consecuente pérdida de todos los datos de la memoria interna.por twrp

elpedya
26/01/18, 14:42:13
Bueno por lo visto han sacado una nueva version para la version UE de ayer.

Yo acabo de meter la ultima UE con fecha de ayer y de momento parece que las notificaciones ahora si van.

Aun asi el poder ver las notificaciones de la otra manera es para plantearselo.

Si alguien quiere el enlace del HZQ_MiuiSystemUI_MINote2Global_8.1.25 (Todos los créditos y agradecimientos para Graw2 e Igor Eisberg del foro de www.xiaomi.eu.) es este:

https://androidfilehost.com/?fid=818070582850488018

grequenac
26/01/18, 18:57:33
por twrp

Buenas. Creo que no me he explicado bien. Sé que se tiene que instalar por TWRP; me refiero que si, como me ocurrió con la global que también instalé por TWRP, me va a instalar el Recovery de Xiaomi, el Mirecovery; porque entonces después hay que instalar el TWRP y va a hacer un format data obligado.

misterjano
26/01/18, 19:05:06
Buenas! Hoy he vuelto a instalar miui(última de xiaomi.eu) y no hay forma de instalar magisk, con la 15.3 flasheo el zip, pero luego el manager me dice que no lo tengo instalado, probé a flahsear la v14 y tuve bootlop y volver a flashear la ROM. Alguien sabe como hacerlo funcionar? Me es crucial por varias apps.

grequenac
26/01/18, 19:17:44
Buenas! Hoy he vuelto a instalar miui(última de xiaomi.eu) y no hay forma de instalar magisk, con la 15.3 flasheo el zip, pero luego el manager me dice que no lo tengo instalado, probé a flahsear la v14 y tuve bootlop y volver a flashear la ROM. Alguien sabe como hacerlo funcionar? Me es crucial por varias apps.

Intenta instalar primero la App magisk manager sin abrirla. Después instala el zip del magisk.

HaceViento
26/01/18, 19:28:18
Buenas. Creo que no me he explicado bien. Sé que se tiene que instalar por TWRP; me refiero que si, como me ocurrió con la global que también instalé por TWRP, me va a instalar el Recovery de Xiaomi, el Mirecovery; porque entonces después hay que instalar el TWRP y va a hacer un format data obligado.Nunca he visto a nadie que le dé ese problema. La ROM está hecha para funcionar con TWRP y no lo desinstala. De todas formas puedes hacer una copia de seguridad antes y guardarla en el ordenador o un USB OTG por si acaso.

misterjano
26/01/18, 19:35:11
Intenta instalar primero la App magisk manager sin abrirla. Después instala el zip del magisk.

He borrado todo y vuelto a empezar como has dicho y nada.. en twrp no me da ningún error. En cambio si quiero hacerlo desde el manager me da "unable to unpack boot image".
Me está dando tantos problemas que voy volver poner otra rom.

misterjano
26/01/18, 19:37:59
Nunca he visto a nadie que le dé ese problema. La ROM está hecha para funcionar con TWRP y no lo desinstala. De todas formas puedes hacer una copia de seguridad antes y guardarla en el ordenador o un USB OTG por si acaso.

Eso le pasó, no por usar la de xiaomi.eu sino una global de Xiaomi. Casi fijo, porque me ha pasado.

mmugatti
26/01/18, 20:03:07
Buenas. Creo que no me he explicado bien. Sé que se tiene que instalar por TWRP; me refiero que si, como me ocurrió con la global que también instalé por TWRP, me va a instalar el Recovery de Xiaomi, el Mirecovery; porque entonces después hay que instalar el TWRP y va a hacer un format data obligado.eso te pasó pq no instalaste una rom preparada para instalar por twrp. te machaca el boot y te quedas en bootloop sin poder iniciar.
yo por eso siempre que instalo twrp ya me pongo una xiaomi.eu y me evito rollos.

grequenac
27/01/18, 11:22:04
Eso le pasó, no por usar la de xiaomi.eu sino una global de Xiaomi. Casi fijo, porque me ha pasado.

Ahora que lo has dicho, creo que fue así. Soy nuevo en Xiaomi, e instalé una global. Lo que no recordaba bien era el nombre del archivo zip y por eso tenía las dudas de qué rom me lo hizo.

Gracias!!!!!

Kaneda19
28/01/18, 09:28:01
Actualizado el primer post con la última versión.

Lista de cambios 8.1.25:

Music
New -Current queue layout(01-25)
Optimization -Redesigned homepage(01-25)
Optimization - Audio file management (01-25)

Contacts
Fix - Saved contacts are shown as numbers in call log (01-23)

Notifications
Fix - Fixed double notification disappear for 3rd party apps

New Music app

Kaneda19
02/02/18, 08:55:37
Ya tenemos la última versión. Ahora hasta el 2 de marzo no habrá otra versión por ser el año nuevo chino.

Lista de cambios:

Wallpaper
Fix - Cannot enter settings of wallpaper carousel page (01-30)

Settings
Fix - Tapping on 'i' icon in app permission page lands back on app info page (01-30)

System
Optimization - Improved animations for full screen gestures (01-30)
Fix - FC issues with a full screen gesture which opened Recents (01-30)

MisterVik
02/02/18, 12:13:38
Ya tenemos la última versión. Ahora hasta el 2 de marzo no habrá otra versión por ser el año nuevo chino.

1 mes de año nuevo? :oh::oh::oh::oh:

jabecor
02/02/18, 12:59:04
1 mes de año nuevo? :oh::oh::oh::oh:

Este año comienza el 16 de febrero y suele durar unos 10-15 días en los que no trabajan, aproximadamente.

jrm631018
02/02/18, 14:09:16
Hola,me podeis poner aqui porfa el ultimo TWRP,creo que cansado de esperar la global estable voy a poner a mi note 2 la developer.Un saludo

Kaneda19
02/02/18, 23:28:24
Hola,me podeis poner aqui porfa el ultimo TWRP,creo que cansado de esperar la global estable voy a poner a mi note 2 la developer.Un saludo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkAquí tienes: https://dl.twrp.me/scorpio/twrp-3.2.1-0-scorpio.img.html

jrm631018
03/02/18, 07:58:06
Aquí tienes: https://dl.twrp.me/scorpio/twrp-3.2.1-0-scorpio.img.htmlGracias compi...[emoji3]

jrm631018
03/02/18, 09:32:18
Otra cosa kadena,sabes de algun tutorial facil y simple para poner el TWRP? esque resulta que estoy muy verde en estas cosas y me saldria muy mal dejar muerto el mi note 2 por falta de experiencia,me sale mal molestarte para estas cosas.Un saludo y gracias de nuevo.

jrm631018
03/02/18, 09:33:17
Perdon queria decirte kaneda

Kaneda19
03/02/18, 09:45:40
Otra cosa kadena,sabes de algun tutorial facil y simple para poner el TWRP? esque resulta que estoy muy verde en estas cosas y me saldria muy mal dejar muerto el mi note 2 por falta de experiencia,me sale mal molestarte para estas cosas.Un saludo y gracias de nuevo.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkMírate este post que puse y explico como lo hago yo:

http://www.htcmania.com/showpo...php?p=27545379&postcount=2

jrm631018
03/02/18, 09:46:58
Mírate este post que puse y explico como lo hago yo:

http://www.htcmania.com/showpo...php?p=27545379&postcount=2ok muchas gracias,espero me salga bien cruzo los dedos....[emoji23]

jrm631018
03/02/18, 13:48:49
hola kaneda,mira me sale esto y nose que hago mal,me da errorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/442b15b24c8bcebf374bd166ac621699.jpg

Kaneda19
03/02/18, 13:54:40
hola kaneda,mira me sale esto y nose que hago mal,me da errorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/442b15b24c8bcebf374bd166ac621699.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkEso es porque el archivo img se llama diferente. Tienes que poner el nombre del archivo correcto que te has descargado. O renombra el archivo a ese que pone ahí. Me explico?

jrm631018
03/02/18, 13:55:50
Eso es porque el archivo img se llama diferente. Tienes que poner el nombre del archivo correcto que te has descargado. O renombra el archivo a ese que pone ahí. Me explico?ok voy a ver como se llama y te digo como a ido

jrm631018
03/02/18, 14:20:50
Nada no meva no entiendo que hago mal,y tengo el movil desbloqueado.

jrm631018
03/02/18, 14:23:09
Mira kaneda esto es lo que tengo metido en la carpeta de ADBhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/e9a66aadbfa9ed2101d3e10895bd927b.jpg

Kaneda19
03/02/18, 14:37:23
Mira kaneda esto es lo que tengo metido en la carpeta de ADBhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/e9a66aadbfa9ed2101d3e10895bd927b.jpg

Renombra el archivo "twrp-3.2.1-0-scorpio" por "twrp_scorpio" sin la comillas. Y ya puedes seguir los pasos al pie de la letra.

jrm631018
03/02/18, 14:48:44
Renombra el archivo "twrp-3.2.1-0-scorpio" por "twrp_scorpio" sin la comillas. Y ya puedes seguir los pasos al pie de la letra.ok kaneda luego te cuento que he tenido que salir

jrm631018
03/02/18, 16:30:59
jajajajajaja....mira kaneda lo que me a pasado,lo flasheo todo bien y luego entro en recovey y mira que recoveryhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/d580621a1bb99a30a4932e1615783fb9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/f440d3354fef82c55fa3ae38973e36f2.jpg

Kaneda19
03/02/18, 16:33:46
Seguro que has hecho todos lo pasos?

Has hecho este paso: "fastboot boot twrp_scorpio.img"?

jrm631018
03/02/18, 16:37:32
Ostras kaneda habia puesto solo twrp_scorpio,pero sin la letra img,lo habia renombrado sin poner “img"

Kaneda19
03/02/18, 16:52:36
Ostras kaneda habia puesto solo twrp_scorpio,pero sin la letra img,lo habia renombrado sin poner “img"

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkBueno, repite todos los pasos con el archivo bien renombrado y no debería darte ningún problema.

jrm631018
03/02/18, 17:31:27
nada kaneda yo nose que pasa la verdad

Kaneda19
03/02/18, 18:11:01
Pues no se, debería funcionar. Tienes el bootloader abierto?

jrm631018
03/02/18, 20:44:06
si kaneda lo tengo abierto,yo tampoco lo entiendo,a ver si esque no tengo los drivers instalados para xiaomi,podria ser esto ó no?

Kaneda19
04/02/18, 12:07:01
si kaneda lo tengo abierto,yo tampoco lo entiendo,a ver si esque no tengo los drivers instalados para xiaomi,podria ser esto ó no?

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkNo se que puede fallar. Abres ADB en modo administrador?

jrm631018
04/02/18, 13:25:54
No se que puede fallar. Abres ADB en modo administrador?sip

jrm631018
04/02/18, 19:25:30
por fin kaneda,me he tenido que descargar otro TWRP de xiaomi.eu para el mi note 2,joer me a costado y pasaba pena de dejar muerto el movil.Gracias por todo kaneda.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/19fc980644ccc1930ebe9ad19b545440.jpg

Kaneda19
04/02/18, 19:28:39
por fin kaneda,me he tenido que descargar otro TWRP de xiaomi.eu para el mi note 2,joer me a costado y pasaba pena de dejar muerto el movil.Gracias por todo kaneda.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/19fc980644ccc1930ebe9ad19b545440.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkPerfecto. Esa es una versión antigua. Si metes desde twrp la nueva versión (es la que te he pasado yo), Tendrás que borrar todo ya que te pide password para desencriptar los datos. Es decir como un restablecimiento de fábrica.

jrm631018
04/02/18, 19:33:48
Perfecto. Esa es una versión antigua. Si metes desde twrp la nueva versión (es la que te he pasado yo), Tendrás que borrar todo ya que te pide password para desencriptar los datos. Es decir como un restablecimiento de fábrica.como borrar todo? tengo que ir primero a limpiar?

jrm631018
04/02/18, 19:46:36
Cual me tengo que bajar kaneda?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/6a3544d9d464b6e713ce8bd2fa8b47ea.jpg

Kaneda19
04/02/18, 19:55:00
Léete este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372259

Se ve que al actualizar a la última versión de TWRP los datos del móvil están encriptados y para poder usar twrp se necesita la contraseña para desencriptarlo (que no se sabe cual es), o restablecerlo de fábrica desde el propio recovery. Entonces se te borra todo y el móvil te arranca como si fuera recien comprado.

1071444

jrm631018
04/02/18, 20:24:46
que me a fallado aqui?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/60efafae23b9af798dd34c989502c9fd.jpg

jrm631018
04/02/18, 20:29:27
joder,me lo he cargado y no arranca,se queda asi.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/8dc3fa9e9abb997e97fae86917ea7748.jpg

Kaneda19
04/02/18, 20:33:14
joder,me lo he cargado y no arranca,se queda asi.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/8dc3fa9e9abb997e97fae86917ea7748.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkEstás en bootloop. Tranquilo que tiene solución.

Kaneda19
04/02/18, 20:38:22
Que rom tienes puesta y que versión de TWRP tiene puesta. Que al final no se si lo has cambiado o no.

jrm631018
04/02/18, 20:41:24
Que rom tienes puesta y que versión de TWRP tiene puesta. Que al final no se si lo has cambiado o no.el TWRP el que te enseñe antiguo y la rom eu,la 8.2.1

Kaneda19
04/02/18, 20:42:34
el TWRP el que te enseñe antiguo y la rom eu,la 8.2.1

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkCreo que el problema es que esa versión de TWRP no es compatible con la rom que tienes puesta. Haz wipes y actualiza la versión de TWRP.

jrm631018
04/02/18, 20:46:22
Creo que el problema es que esa versión de TWRP no es compatible con la rom que tienes puesta. Haz wipes y actualiza la versión de TWRP.por adb no?

Kaneda19
04/02/18, 20:47:23
por adb no?

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkPuedes hacerlo desde twrp o por Adb.

jrm631018
04/02/18, 21:18:14
Puedes hacerlo desde twrp o por Adb.yo no entiendo nada,le he puesto el 3.2.1.0 y se me queda igual,le he echo los wipes he reiniciado el sistema y se queda igual,ya nose que hacer.

jrm631018
04/02/18, 21:19:36
me pedia una contraseña el TWRP y le he dado a cancelar

Kaneda19
04/02/18, 21:27:06
me pedia una contraseña el TWRP y le he dado a cancelar

Ahora es cuando tienes que hacer wipe de los datos para restablecerlo de fábrica. Más o menos lo que explican aquí:http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27653932&postcount=8

Kaneda19
04/02/18, 21:30:33
Una vez hecho si no te arranca tendrás que instalar la rom otra vez por otg ya que los datos se te han borrado incluido el zip de la, rom si lo tenías en la memoria interna del móvil.

jrm631018
04/02/18, 21:53:13
Una vez hecho si no te arranca tendrás que instalar la rom otra vez por otg ya que los datos se te han borrado incluido el zip de la, rom si lo tenías en la memoria interna del móvil.pues si,lo tenia en la memoria interna y ya no hay nada

Kaneda19
04/02/18, 21:57:25
pues si,lo tenia en la memoria interna y ya no hay nada

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkPuede que te lo detecte el pc el móvil en twrp y le pasas el zip de la rom a la memoria interna.

jrm631018
04/02/18, 23:27:58
nada,detecta el otg y tengo el zip hay metido pero no seve nada para instalar

Kaneda19
05/02/18, 08:16:52
nada,detecta el otg y tengo el zip hay metido pero no seve nada para instalar

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkNo entiendo a que te refieres. Si tienes el zip de la rom en un pendrive y lo conectas por otg al móvil deberías poder instalarlo.

jrm631018
05/02/18, 09:10:11
No entiendo a que te refieres. Si tienes el zip de la rom en un pendrive y lo conectas por otg al móvil deberías poder instalarlo.para que se vea la rom del pendrive,he tenido que cambiar el twrp 3.2.1 por el twrp 3.1.0 y en este ultimo si que podia ver la rom del pendrive,cosas raras que pasan kaneda,bueno entonces instalo la rom developer 8.2.1 y todo correcto,le doy a reiniciar el sistema sin hacer wipe y sorpresa kaneda se me vuelve a quedar asi como en la foto,he esperado una media hora a ver si se ponia en marcha y na de na,ya nose que hacer,tu sabes porque me sale todo el rato el candadito ese que pone Unlocked?el telefono me lo enviaron desbloqueado con el twrp y una rom developer y NO oficial.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/86f9dfa29e510bf08dde2de54acccb55.jpg

jrm631018
05/02/18, 16:17:37
bueno kaneda te explico,al final de ponerle tantas veces la developer,he tenido que flashear con el twrp recovery otra vez la oficial estable miui 8,y ahora si que me a arrancado el movil sin problemas ninguno,ahora lo tengo con el twrp recovery y la la estable miui 8.0,lo que no entiengo esque sigo todos los pasos al pie de la letra,y de ninguna manera me deja instalar la developer rom,algo se me esta escapando y no se que es,ya ire mirando tutoriales a ver que puede ser.Un saludo.

jrm631018
05/02/18, 16:20:10
bueno queria decir,que si me la deja instalar la developer,el problema esque cuando reinicio el movil se queda pillado con el candadito ese.

mmugatti
06/02/18, 07:20:21
bueno kaneda te explico,al final de ponerle tantas veces la developer,he tenido que flashear con el twrp recovery otra vez la oficial estable miui 8,y ahora si que me a arrancado el movil sin problemas ninguno,ahora lo tengo con el twrp recovery y la la estable miui 8.0,lo que no entiengo esque sigo todos los pasos al pie de la letra,y de ninguna manera me deja instalar la developer rom,algo se me esta escapando y no se que es,ya ire mirando tutoriales a ver que puede ser.Un saludo.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalkestas instalando la xiaomi.eu o la developer a pelo?
si no es una rom específica para instalar por twrp te sobreescribe el boot y té pasa lo de no pasar de la pantalla de arranque.

jrm631018
06/02/18, 07:41:47
estas instalando la xiaomi.eu o la developer a pelo?
si no es una rom específica para instalar por twrp te sobreescribe el boot y té pasa lo de no pasar de la pantalla de arranque.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkOstras mmugatti,pues nose que decirte yo lo que hago es bajarme esta de la pagina te dejo captura,a ver si estoy poniendo una que no es y entonces sea este el fallo.Un saludo.
ps.la de abajo,la que pone 8.2.1https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180206/80b8fa3fb4435b5b6884184ff6eabc3b.jpg

Kaneda19
06/02/18, 07:57:40
Si lo instala por twrp no te sobreescribe el boot. Si se actualiza se por ota si.
Pensaba que le estabas metiendo la beta de Xiaomi.eu...
Por qué no pruebas poner una rom de Xiaomi.eu? Puedes poner la estable que ya está con MIUI 9 o la beta.

jrm631018
06/02/18, 08:04:05
Si lo instala por twrp no te sobreescribe el boot. Si se actualiza se por ota si.
Por qué no pruebas poner una rom de Xiaomi.eu? Puedes poner la estable que ya está con MIUI 9 o la beta.kaneda,pero no es la que he puesto hay en la captura? digo la 8.2.1, supongo que esta es la eu no?

jrm631018
06/02/18, 08:04:55
si sabeis de otra me podeis poner enlace porfa.

Kaneda19
06/02/18, 08:30:20
La que has puesto es la rom oficial de Xiaomi. La estable es la de arriba y la beta la de abajo.
En el primer post de este hilo tienes los enlaces es para bajarte la última rom beta de Xiaomi.eu.
Si quieres la estable me lo dices y te lo paso.

jrm631018
06/02/18, 08:47:44
La que has puesto es la rom oficial de Xiaomi. La estable es la de arriba y la beta la de abajo.
En el primer post de este hilo tienes los enlaces es para bajarte la última rom beta de Xiaomi.eu.
Si quieres la estable me lo dices y te lo paso.gracias kaneda,yo la que quiero es esa rom con la que se actualiza cada semana,que me imagino que es la que tu llevas no?

Kaneda19
06/02/18, 08:52:57
gracias kaneda,yo la que quiero es esa rom con la que se actualiza cada semana,que me imagino que es la que tu llevas no?

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkSi, yo tengo la beta de Xiaomi.eu. Una vez puesto se te actualiza por ota y no pierdes twrp

jrm631018
06/02/18, 08:54:24
Si, yo tengo la beta de Xiaomi.eu. Una vez puesto se te actualiza por ota y no pierdes twrppues esta es la que yo quiero,de donde la cojo?

Kaneda19
06/02/18, 08:58:24
pues esta es la que yo quiero,de donde la cojo?

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkEn el primer post tienes el enlace para descargar

jrm631018
06/02/18, 09:00:03
En el primer post tienes el enlace para descargarok,nome extraña que nome arranque,poniendole una rom que no es....[emoji23][emoji23][emoji23]

jrm631018
06/02/18, 09:02:38
supongo que son estas..[emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180206/720d288d26c30fffa9e6781a8ed69cf3.jpg

mmugatti
06/02/18, 09:07:07
Por qué no pruebas poner una rom de Xiaomi.eu? Puedes poner la estable que ya está con MIUI 9 o la beta.eso es lo que tengo entendido pasaba en el redmi note 3 pro y el mi5. por extensión imagino en todos los xiaomi.
no vale coger una rom y meterla por twrp, hay que modificarla o cada vez que arranque te sobreescribe el boot original de Xiaomi y crea algún conflicto.
pero ya te digo q es lo que entendí en su día a base de leer y experimentar, si no es así podrías explicarnos un poco mejor como va el tema?

Kaneda19
06/02/18, 09:20:32
eso es lo que tengo entendido pasaba en el redmi note 3 pro y el mi5. por extensión imagino en todos los xiaomi.
no vale coger una rom y meterla por twrp, hay que modificarla o cada vez que arranque te sobreescribe el boot original de Xiaomi y crea algún conflicto.
pero ya te digo q es lo que entendí en su día a base de leer y experimentar, si no es así podrías explicarnos un poco mejor como va el tema?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkYo lo digo por lo que me ha pasaba a mí con otro móvil xiaomi que tenía. Tenía puesto la rom global beta oficial con twrp. Si actualizaba por ota perdia twrp porque como tu dices metia otra vez el recovery original. Pero si me descargaba el zip y lo instalaba por twrp no lo perdia.

mmugatti
06/02/18, 09:36:54
Yo lo digo por lo que me ha pasaba a mí con otro móvil xiaomi que tenía. Tenía puesto la rom global beta oficial con twrp. Si actualizaba por ota perdia twrp porque como tu dices metia otra vez el recovery original. Pero si me descargaba el zip y lo instalaba por twrp no lo perdia.cuidado, tu estás hablando del recovery, si actualizas por ota normalmente puedes root y twrp.
pero yo hablo del boot.

Kaneda19
06/02/18, 09:51:01
cuidado, tu estás hablando del recovery, si actualizas por ota normalmente puedes root y twrp.
pero yo hablo del boot.

Ah te había entendido mal. Pues quizás es lo que tu dices. Pero yo cuando metia la rom global con twrp no tuve problemas con el boot.

mmugatti
06/02/18, 10:29:13
Ah te había entendido mal. Pues quizás es lo que tu dices. Pero yo cuando metia la rom global con twrp no tuve problemas con el boot.en el note 3 otro creo recordar que sacaron un twrp que te parcheaba el boot para evitar problemas.

Kaneda19
06/02/18, 10:44:02
jrm631018 Estoy leyendo que ya está saltando la actualización de la estable a MIUI 9.2

jrm631018
06/02/18, 11:32:41
jrm631018 Estoy leyendo que ya está saltando la actualización de la estable a MIUI 9.2joder,ahora que llevo el recovery TWRP puesto y seme quito el oficial,no creo que llevando el TWRP me salte por ota.

jrm631018
06/02/18, 11:33:10
ó si?

Kaneda19
06/02/18, 11:34:41
ó si?

Enviado desde mi G8141 mediante TapatalkSi que te salta pero al actualizar perderías twrp. Lo que he explicado más arriba.

jrm631018
06/02/18, 11:37:39
Si que te salta pero al actualizar perderías twrp. Lo que he explicado más arriba.bueno,para eso ya no hay problema si lo quisiera volver a poner,ya se hacerlo...[emoji16]

jrm631018
06/02/18, 15:47:09
Acabo de mirar y Ami no me salta nada,yo no sé a qué está jugando Xiaomi.

jabecor
06/02/18, 20:39:36
Sí que salta la OTA de la global estable aunque lleves TWRP. Yo lo llevo y ya me saltó la OTA. No he actualizado para no perder el TWRP. A ver si sale el .zip completo para oder descargarlo e instalarlo por TWRP.

jrm631018
06/02/18, 22:05:08
Sí que salta la OTA de la global estable aunque lleves TWRP. Yo lo llevo y ya me saltó la OTA. No he actualizado para no perder el TWRP. A ver si sale el .zip completo para oder descargarlo e instalarlo por TWRP.ya me salto jabecor,he cambiado el pais de poland a españa y enseguida me salto.

enxufat
06/02/18, 23:26:21
Yo al final tuve que devolver el Mi note 2 porque se estropeó.
Me han devuelto el dinero y nose si comprarlo de nuevo o comprar otro modelo.

jrm631018
07/02/18, 07:59:53
Me han devuelto el dinero y nose si comprarlo de nuevo o comprar otro modelo.coprate el mi note 3,tengo un amigo que tenia el S8+ se compro el mi note 3 y ahora el S8+ esta en el cajon,con esto te lo digo todo,solo te digo que el amigo flipa con el mi note 3.

enxufat
07/02/18, 10:07:32
Ese lo descarto por la falta de puerto Jack, yo escucho música con el móvil y aunque se puede poner un adaptador queda abajo del dispositivo cosa que es incomoda si tienes el teléfono en el bolsillo.
Después para mi gusto la pantalla amoled se ve mejor.

e.e.b
07/02/18, 22:08:01
Me han devuelto el dinero y nose si comprarlo de nuevo o comprar otro modelo.

que fue lo que se estropeo? y cuanto tiempo tardo en estropearse?

enxufat
07/02/18, 22:54:51
que fue lo que se estropeo? y cuanto tiempo tardo en estropearse?Nose que se le estropeó, se quedaba siempre en bootloop, hice de todo para restaurarlo pero siempre de ahi no salía.
Fue a las 2 semanas de que me llegara por gearbest.
Al no hacer ni 45 que lo tenía me ofrecieron devolución de dinero o reemplazar el móvil.
Pedí devolución de dinero pero ahora no se si pillármelo de nuevo o irme a otro más actual como el Mi A1.
Estètica que me gusta el Mi Note 2, la huella dactilar delante y la pantalla amoled, pero no me gusta que no tenga radio ni ranura microsd.
Con el Mi A1 gano la radio y ranura microsd pero pierdo pantalla amoled, huella dactilar delantera, batería, diseño y nose si mucha diferencia en rendimiento por el procesador.

e.e.b
08/02/18, 18:33:49
Nose que se le estropeó, se quedaba siempre en bootloop, hice de todo para restaurarlo pero siempre de ahi no salía.
Fue a las 2 semanas de que me llegara por gearbest.
Al no hacer ni 45 que lo tenía me ofrecieron devolución de dinero o reemplazar el móvil.
Pedí devolución de dinero pero ahora no se si pillármelo de nuevo o irme a otro más actual como el Mi A1.
Estètica que me gusta el Mi Note 2, la huella dactilar delante y la pantalla amoled, pero no me gusta que no tenga radio ni ranura microsd.
Con el Mi A1 gano la radio y ranura microsd pero pierdo pantalla amoled, huella dactilar delantera, batería, diseño y nose si mucha diferencia en rendimiento por el procesador.

Ok,gracias estoy esperando el mio que esta a punto de llegarme y era un regalo para el mes que viene pero viendo que algunos fallan a las dos semanas mas o menos, creo que tendre que usarlo desde el dia que llegue

grequenac
08/02/18, 19:02:13
Perdonad porque a lo mejor no es lo propio, pero ¿por qué me da la sensación de un brillo siempre bajo y pantalla más amarillenta en las MIUI y por eso siempre acabo con las basadas en Lineage porque ese tema lo solucionan de maravilla con una pantalla más fría (más blanca-azul) y con más brillo? Es una pena porque la MIUI van de maravilla, pero me obliga a llevar en comparación el brillo casi al 70% para que empieze a relucir, cosa que en las Lineage con un 30% es más que suficiente.

DarkEvilGod
08/02/18, 22:03:43
ya me salto jabecor,he cambiado el pais de poland a españa y enseguida me salto.

Me podrías indicar en que parte está la opción de cambiar de país por favor?

jrm631018
08/02/18, 22:05:18
Me podrías indicar en que parte está la opción de cambiar de país por favor?Ajustes adicionales,region.

DarkEvilGod
08/02/18, 22:36:50
Ajustes adicionales,region.

Muchas gracias, que ciego estoy jejeje. Otra pregunta, estoy en la última global beta, ¿creen que tengo posibilidades de que me salte la actualización a la estable?

jrm631018
08/02/18, 22:43:00
Muchas gracias, que ciego estoy jejeje. Otra pregunta, estoy en la última global beta, ¿creen que tengo posibilidades de que me salte la actualización a la estable?Yo tenía puesto el recovery TWRP y la ROM 8.5.5.0 y como te he comentado,al cambiar de región me saltó al momento,yo no sé cómo está tu móvil ó si está forrado y esas cosas.Una cosa si me a pasado,que al actualizarlo automáticamente me quito el TWRP y se puso el recovery oficial.

jrm631018
08/02/18, 22:44:18
Rectifico,donde pone forrado,quise decir roteado.

DarkEvilGod
08/02/18, 22:54:14
Rectifico,donde pone forrado,quise decir roteado.

Si lo tengo rooteado, bueno esperaré a ver si este fin de semana hago downgrade a la 8.5.5.0 para ver si me salta la v9 estable

Gracias

cloudvdr
10/02/18, 10:37:38
Una pregunta: ¿Hay alguna diferencia entre la rom xiaomi.eu y las betas que salen semanalmente?
Es que desde que puse la beta (ahora tengo la 8.2.8) no hago ni 3 horas de batería...

Kaneda19
11/02/18, 11:20:23
Una pregunta: ¿Hay alguna diferencia entre la rom xiaomi.eu y las betas que salen semanalmente?
Es que desde que puse la beta (ahora tengo la 8.2.8) no hago ni 3 horas de batería...

Las roms de xiaomi.eu hay estable y betas. Son basadas en las rom chinas pero le quitan las apps chinas y las adaptan para Europa, añadiendo las apps de google, etc.

Quizás al meter la rom se haya instalado mal o haya quedado algún servicio activo en segundo plano que te drena la batería. Prueba de hacer wipes.

dacosta666
12/02/18, 08:44:04
hola, esta semana no hubo actualización...que raro, supongo que irán a sacar la estable. mi pregunta es si hay que borrar todo para cambiar de la beta a la estable, en caso de que aparezca.

Kaneda19
12/02/18, 08:49:39
hola, esta semana no hubo actualización...que raro, supongo que irán a sacar la estable. mi pregunta es si hay que borrar todo para cambiar de la beta a la estable, en caso de que aparezca.No habrá rom hasta marzo ya que es el nuevo año Chino.
Al pasar de la beta a la estable tienes que hacer instalación limpia.

dacosta666
12/02/18, 08:51:17
No habrá rom hasta marzo ya que es el nuevo año Chino.
Al pasar de la beta a la estable tienes que hacer instalación limpia.ok, gracias kaneda, aclarado.

victorillo14
02/03/18, 06:43:35
No hay actualización está semana?

Kaneda19
02/03/18, 08:35:16
Si, ya tenemos nueva versión, pocos cambios, actualizado en el primer post.

Lista de cambios:

*Improved system stability and performance

jmgonzal
02/03/18, 17:15:45
Ni me permite actualizar a la 8.3.1. Me da la opción de descargar el archivo (1,36GB) y cuando pincho me aparece el mensaje: No hay actualizaciones.
Es normal ?

jmgonzal
02/03/18, 17:49:45
Ahora me sale este mensaje: Debido al problema de los servidores OTA, descargue el paquete de actualización MIUI 8.3 1 manualmente xiaomi eu. página web.

Mejor esperaré a que se restablezcan

Kaneda19
02/03/18, 18:09:58
Ahora me sale este mensaje: Debido al problema de los servidores OTA, descargue el paquete de actualización MIUI 8.3 1 manualmente xiaomi eu. página web.

Mejor esperaré a que se restablezcanPuedes bajarte la rom del primer post de este hilo y luego actualizar manualmente eligiendo paquete de actualización.

jmgonzal
02/03/18, 18:19:37
Pero la actualización es automática o hay que ir seleccionando paso a paso. Porque en la última actualización me salían opciones en chino y menudo follón

Kaneda19
02/03/18, 18:54:37
Creo que una vez que elijas ya es automático.

jmgonzal
02/03/18, 20:08:22
Gracias. Voy a probar.

e.e.b
03/03/18, 20:18:21
Instalada de anoche de momento bien el único fallo es que no me deja activar volte

misterjano
14/03/18, 18:49:12
Gran problema que he tenido.
Dado que no hay versión 8.1 que funcione todo correctamente, me decidí a volver a 7 con miui ya que lo hechaba de menos.
El problema? Al flashear la última weekly de xiaomi.eu, al iniciar me sale el aviso de que está bloqueada con cuenta mi cloud, pero cuando le doy a activar wifi, para poder poner contraseña e iniciar sesión, me sale la configuración por debajo del aviso de bloqueo, entonces no puedo conectarme a la red, para así poner la contraseña.

Además lo raro es... Que me salga este aviso directamente, lo primero según arranco el móvil. Sin conectarse a la red, debe quedar algo guardado en el recovery. No?

Decir que tengo twrp 3.2.1.0(V2) y bootloader desbloqueado lógicamente.
A ver si me podéis ayudar y vuelvo a miui.

Kaneda19
16/03/18, 14:02:31
Versión de esta semana.

Lista de cambios 8.3.15 :

Camera
Optimize - Autofocus speed and accuracy (03-15)
Optimize - Color reproduction accuracy (03-15)
Optimize - Brightness and color in portrait mode (03-15)
Optimize - Autofocus, color and brightness in video mode (03-15)
Optimize - The dynamic range of the photo (03-15)

File Explorer
Fix - When the folder is out, the page goes back to the top of the problem (03-13)

Security
New - Uninstall more apps at once

mmugatti
16/03/18, 14:58:09
Versión de esta semana.

Lista de cambios 8.3.15 :Estás con nougat o con oreo?

Kaneda19
16/03/18, 15:06:55
Estás con nougat o con oreo?Yo ya no tengo este móvil, ahora estoy con el Mix 2 y con el si estoy con Oreo. De momento funciona bien, no creo que difiera mucho del Note 2

enxufat
16/03/18, 19:37:39
Parece que ya es Oreo y dicen que la calidad de fotos es mucho mejor.

danisayar
17/03/18, 00:23:38
Me da error al instalar la oreo 8.3.15 desde la 8.3.1
Porque sera?

ivan_judas
17/03/18, 08:41:22
Buenas!!

Yo tengo la última de xiaomi.eu 8.3.15 en versión 7.0 y quiero actualizarlo al 8.0 pero he descargado la ROM y cuando arranca el twrp me da un error y no me actualiza.

Alguien que me pueda ayudar?

He leído que hay q instalar el twrp 3.2.1.0, es cierto? Se puede actualizar el recovery sin perder los datos? Y la actualización a Android 8.0? Se puede hacer sin perder datos? O hay q restaurar al estado de fabrica?

Habéis notado mejoría con 8.0?

Muchas gracias

Saludos

enxufat
17/03/18, 12:57:30
Buenas!!

Yo tengo la última de xiaomi.eu 8.3.15 en versión 7.0 y quiero actualizarlo al 8.0 pero he descargado la ROM y cuando arranca el twrp me da un error y no me actualiza.

Alguien que me pueda ayudar?

He leído que hay q instalar el twrp 3.2.1.0, es cierto? Se puede actualizar el recovery sin perder los datos? Y la actualización a Android 8.0? Se puede hacer sin perder datos? O hay q restaurar al estado de fabrica?

Habéis notado mejoría con 8.0?

Muchas gracias

Saludos

Es necesario tener la ultima versión del recovery TWRP 3.2.1 v2 la cual es compatible con las Roms Oreo.
El recovery lo puedes actualizar sin perder datos.
Instalar Android 8 viniendo de Android 7 sin perder datos... Una actualización de sistema sin borrar datos posiblemente te daria errores, yo haria una copia con titanium backup pro o Backup+ y guardaria la copia en PC por si acaso y probaria.
Sobre las mejoras dicen que lo que más se nota es en la calidad de la camara.

Kaneda19
17/03/18, 15:05:10
Tal como te dice el compi enxufat, deberás tener la última versión de TWRP y puedes probar en actualizar si borrar nada pero te recomendamos que hagas copias de seguridad por si acaso y por si al actualizar te salen errores y al final tengas que restaurarlo de fábrica.

robxus
17/03/18, 15:57:17
Funcionando Oreo muy fluido...hay que instalar laimagen del último twrp 3.2 dándole a recovery. A mí ya no me pidió nada del cifrado e instale limpia del todo con los tres wipes la 3.15 con android 8...mañana tendré ya una carga completa para ver lo que consume. Pero es muy fluida. Un saludo

Strumbol
17/03/18, 22:30:57
Dado que no hay versión 8.1 que funcione todo correctamente, me decidí a volver a 7 con miui ya que lo hechaba de menos.
El problema? Al flashear la última weekly de xiaomi.eu, al iniciar me sale el aviso de que está bloqueada con cuenta mi cloud, pero cuando le doy a activar wifi, para poder poner contraseña e iniciar sesión, me sale la configuración por debajo del aviso de bloqueo, entonces no puedo conectarme a la red, para así poner la contraseña.

Además lo raro es... Que me salga este aviso directamente, lo primero según arranco el móvil. Sin conectarse a la red, debe quedar algo guardado en el recovery. No?

A ver si me podéis ayudar y vuelvo a miui.Lo mismo por aquí...
Parece que si vienes de una 8.1 no hay manera de volver a usar MIUI. Yo he hecho full wipe, entrado en i.mi.com y he desbloqueado la cuenta y nada, el dichoso aviso!
Hasta he intentado poner la basada en Nougat, pero el resultado es el mismo. A ver si mañana instalando una ROM más antigua no sale el mensajito de marras.

antloz
18/03/18, 00:12:44
Lo mismo por aquí...
Parece que si vienes de una 8.1 no hay manera de volver a usar MIUI. Yo he hecho full wipe, entrado en i.mi.com y he desbloqueado la cuenta y nada, el dichoso aviso!
Hasta he intentado poner la basada en Nougat, pero el resultado es el mismo. A ver si mañana instalando una ROM más antigua no sale el mensajito de marras.

Yo he conseguido que funcione quitándole el bloqueo PIN a la SIM, de esa manera conseguía tener conexión.

Espero que os sirva también a vosotros ...

Strumbol
18/03/18, 08:23:08
Yo he conseguido que funcione quitándole el bloqueo PIN a la SIM, de esa manera conseguía tener conexión.

Espero que os sirva también a vosotros ...El problema es que con mi operador actual los APN no vienen definidos por defecto, por lo que no tengo conexión a internet. Y si lo intentas por WiFi, la ventana de configuración queda por detrás del mensaje de teléfono bloqueado. Esto es claramente un bug.
Tendré que intentar activar el teléfono con una ROM antigua...

Kaneda19
06/04/18, 12:51:09
Buenas, como ya no puedo ir actualizando el hilo a las últimas versiones por falta de tiempo, he dejado el link en el primer post para ir al foro de las roms betas y elegir la versión a descargar.

Saludos,,,

catastrito
09/04/18, 13:54:55
Abro este hilo para ir comentando las roms semanales que sacan los de xiaomi.eu.

Que tienen estas roms diferente a las roms globlal de Xiaomi:

Basadas en las roms chinas.
Activado gesto de búsqueda (deslizar hacia arriba) en el escritorio.
Habilitado MiDrive en el Explorador de archivos.
Modo de paisaje añadido para la aplicación de SMS.
Salida del sol / Puesta del sol en la aplicación de tiempo.
Soporte integrado de aplicaciones de Google.
Importación de temas de zhuti.xiaomi.com a través de ThemeManager.
No hay aplicaciones de bloatware chinas inútiles.
Más RAM libre debido a menos procesos en segundo plano.
Iconos de aplicaciones de estilo plano unificados para aplicaciones tanto de sistema
como de terceros (por ejemplo, el icono de Play Store también es plano, a diferencia de la ROM MIUI oficial).
Menú avanzado con iconos de color (no sólo texto como en las versiones oficiales de MIUI).
Ningún carácter chino en todo el sistema.
Mi Video, Mi Música, Mi Radio, Mi Navegador: No hay ningún contenido chino inútil.
No hay posibilidad de volver a bloquear el bootloader accidentalmente con cualquier flasheo con ROMs de xiaomi.eu.
Añadido traducciones de 27 idiomas reales hechas por Fansites Oficiales de MIUI y Fans MIUI.
Se agregó soporte de marcao UE T9.
Añadido interruptor de sonido de carga.
Se agregó el interruptor del corrector ortográfico.
Animación de pantalla desactivada.
Ajustes GPS optimizados para la UE.
Consumo optimizado de la batería.
Consumo optimizado de RAM.
Añadido GSMalphabet a la aplicación de SMS.
Añadido más iconos de diseño de cuadrícula 4x5, 4x6, 5x5, 5x6.
Se agregó el diseño 5x3 de alternancia.
Pasa SafetyNet (Android Pay).
Play Store Certificado.
Deodexed.
Tareas automatizadas añadidas.
Añadido acelerador de velocidad de juego
Se agregó el módulo de borrado (eliminación mágica) a las opciones de edición de fotos de la galería.
Se corrigió el sonido de bajo volumen a través de auriculares.
Solucionado el problema de respuesta de voz del asistente de Google.

[SIZE=4][SIZE=2]
Tiene actualizaciones por OTA.

Más información y enlaces de descarga de las últimas versiones:

https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

Para los catetos torpes como yo, podrias hacer un tuto de como instalar dicha beta? Si mejoras todas las cosas que dice me haria muy feliz. Quizá salgo pronto una estable con todas estas mejoras y merezca la pena esperarse sin complicarse la vida no?

danisayar
11/04/18, 18:02:20
Buenas, como ya no puedo ir actualizando el hilo a las últimas versiones por falta de tiempo, he dejado el link en el primer post para ir al foro de las roms betas y elegir la versión a descargar.

Saludos,,,

gracias por tu trabajo hasta ahora! :campeon:
Un saludo :ok:

Whu
11/04/18, 23:33:37

A ver si me podéis ayudar y vuelvo a miui.

Ese aviso me a pasado al intentar poner una Rom que no se correspondía con la que tenia.
(Al meter cualquier AOSP no me salia ese aviso)

Si tenias Rom (Developer) mete una Rom (Developer) y si tenias la estable mete la estable
Creo que eso te solucionara el problema...

Aunque hasta el fin de semana no podre probarlo (necesito el móvil para el trabajo y me da pereza hacerlo en diario... :-))
He intentado formatear todo desde recovery, y hacer todos los Wipes que deja, pero eso no impide que salga el aviso...
Solo te hace instalar todo desde 0 por que borras hasta los Backups que tengas

Saludos

PD: La próxima que lo intentes recuerda
- Activar el modo desarrolador
- Dar permisos para instalación de Apps desconocidas
- Desactivar el PIN de la tarjeta
- Desactivar cualquier patrón o pin del móvil

Con esta ROM no me a salido la pantallita de los...
scorpio_global_images_V9.2.1.0.NADMIEK_20180117.00 00.00_7.0_global_8de22984ea

Si lo intentas antes del fin de semana... Avisa que tal a ido

astalos
16/05/18, 22:59:10
Instalada la 8.5.10 y genial todo me la quedo me encanta

nolirb
31/05/18, 15:03:11
Hola, me pasó lo mismo.
Venía de una estable y me salió lo de la cuenta Mi, imposible conectarme a una red.
Arreglado volviendo a la 9.5.2 estable.
El primero que consiga instalar la developer viniendo de una estable, que avise.
Saludos.

Whu
31/05/18, 23:51:59
Hola, me pasó lo mismo.
Venía de una estable y me salió lo de la cuenta Mi, imposible conectarme a una red.
Arreglado volviendo a la 9.5.2 estable.
El primero que consiga instalar la developer viniendo de una estable, que avise.
Saludos.

Ir a Ajustes > Cuenta Mi > Mi Cloud
Desactivar "Encontrar dispositivo"
Y probar a instalar la rom que querais
Saludos