Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿qué utilizáis para escribir notas rápidas?
Pues eso, teneis que escribir algo que os dicen para no olvidarlo, que no es ni un tfno, ni un evento de calendario... por ejemplo ayer tuve que apuntar el nº de póliza de mi seguro.
Lo hice mediante el widget notas de htc, ese estilo post it, pero seguro que hay cosas mejores...
Por lo que he visto el quickoffice no permite crear documentos, solo te escanea lo que tienes en la sd para poder abrir txt y demás, ¿no?
¿que usais vosotros?
yo uso el Note everything puedes anotar incluso con letra "a mano" o por voz. Después de probar varios es el que más me gustó
yo uso el Note everything puedes anotar incluso con letra "a mano" o por voz. Después de probar varios es el que más me gustó
Gracias, perfecta :ok:
cembellines
31/08/10, 21:17:52
Yo uso el Astrid
amigadol
01/09/10, 00:37:26
AK Notepad. Es gratis, tiene alarma y se puede poner PIN.
jmmoraj
01/09/10, 01:45:21
Tambien Note everything!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
fmartagong
01/09/10, 02:13:22
¿Cómo se introduce texto con letra a mano?
Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.
Pues yo uso el 'gdocs notepad'.
Lo que me parece muy útil es que por cada nota te crea un doc en gdocs (en la carpeta que indiques). Así puedes añadir, quitar, crear nuevas desde el teléfono o desde el pc.
Visualmente no es espectacular pero cumple su función perfectamente.
Saludos
valfomar
01/09/10, 11:43:19
Yo uso "Notes", sencillez absoluta, no espereis muchas funcionalidades.
Yo tambien uso el AK Notepad, es gratis, sencillo y cumple con su funcion a la perfeccion
Lotario2000
01/09/10, 13:14:52
Easy Note me va perfecto.
TerraCresta
01/09/10, 14:08:19
Gran descubrimiento este "Note everything"! Gracias colega! :ok:
htcdesirelo
15/11/10, 20:14:11
Hola:
Por donde me puede descargar el note everything que se a gratis, y como se instala en htc desire.
Me interesa mucho este programita.
Gracias de antemano.
siberiano
15/11/10, 20:20:02
yo uso el evernote... Y una gozada oye, tienes agente para PC, MAC, Linux, Android, iPhone...
nestortoledo
15/11/10, 20:23:20
Yo utilizo el gtask.
No solo me permite crear una lista de notas tareas, sino que ademas queda sincronizado con las tareas de google gmail.
Muy facil, de gestionar, con pocos clicks para meter una nota nueva, y incorpora widget.
y esta en ESPAÑOL aparte de ser GRATIS
emialicante
15/11/10, 21:33:42
Note Everithing Pro
Minutoid
16/11/10, 02:59:21
ColorNote
gratis en el market y sin publicidad!
tiene un excelente widget con checklist y tambien opciones para recordatorio como alarmas, ponerla en el status bar, etc...
tambien se pueden poner contraseñas...
util, sencillo, rapido y eficaz
elmalomalo
16/11/10, 09:51:56
Post it desk.
Te pega un postit en el escritorio, y puedes escribir lo que quieras (bueno, lo que entre en el). Cumple perfectamente.
yoda2007
16/11/10, 10:50:44
Color notes, para mi perfecto. Gratuito y en el market
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.