Ver la Versión Completa : Que móvil 300-400€?
Hola.... Pues eso, ahí está mi presupuesto... Tras dos xiaomis, renuncio al chinerío... Para mi es muy importante la cámara y la pantalla (mejor de 5'5 pa arriba), se que con el presupuesto no se pueden pedir maravillas.
Mi opción es el honor 8, aunque se me va a hacer muy pequeño me temo (de tamaño.... Será por que mido 1,90 que me gusta grandes...) alguna idea alternativa? Otra es el p9 lite, que lo mismo, pequeño y no hablan muy bien de la cámara y creo que esta por debajo del h8.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Johny1979
15/09/17, 11:25:11
Hola.... Pues eso, ahí está mi presupuesto... Tras dos xiaomis, renuncio al chinerío... Para mi es muy importante la cámara y la pantalla (mejor de 5'5 pa arriba), se que con el presupuesto no se pueden pedir maravillas.
Mi opción es el honor 8, aunque se me va a hacer muy pequeño me temo (de tamaño.... Será por que mido 1,90 que me gusta grandes...) alguna idea alternativa? Otra es el p9 lite, que lo mismo, pequeño y no hablan muy bien de la cámara y creo que esta por debajo del h8.
Pues un móvil grande, sería buscar una oferta por el Mate 9
Pues un móvil grande, sería buscar una oferta por el Mate 9Ya, pero incluso el mate 8 se me sale del presupuesto... Me voy concienciando de que tendré que renunciar al tamaño por que no encuentro nada.
juanjete33
15/09/17, 11:35:12
A que chinerio renuncias? Porque con ese presupuesto tienes chinazos con camarón.
A que chinerio renuncias? Porque con ese presupuesto tienes chinazos con camarón.A xiaomi seguro.
Johny1979
15/09/17, 11:47:17
Ya, pero incluso el mate 8 se me sale del presupuesto... Me voy concienciando de que tendré que renunciar al tamaño por que no encuentro nada.
El LG G6 te entra en el presupuesto
El LG G6 te entra en el oresupuestoPues se me sale un pelín y nunca tuve un LG... Pero voy a investigar!!
Johny1979
15/09/17, 12:25:22
Pues se me sale un pelín y nunca tuve un LG... Pero voy a investigar!!
En eBay lo tienes por menos de 400€ y es un tamaño que pienso se adapta más a lo que pides.
Además de ser el gama alta 2017 de los fabricantes tradicionales más asequible en estos momentos.
juanjete33
15/09/17, 12:34:29
A xiaomi seguro.
Vale, porque a lo mejor habías tenido xiaomis de cámara regulera y 150 euros, pero ahora tenias presupuesto para xiaomi con buena cámara.
Pero si es un cambio total, nada que objetar.
Vale, porque a lo mejor habías tenido xiaomis de cámara regulera y 150 euros, pero ahora tenias presupuesto para xiaomi con buena cámara.
Pero si es un cambio total, nada que objetar.
Tuve un rmn3pro y ahora un mi5s plus... Ya no es solo por la cámara, que son bastante desastrosas.... Este móvil iba a ser muy puntero y al final el soporte de xiaomi ha sido horrible..... Y ahora me fallan las llamadas mogollón.
juanjete33
15/09/17, 12:50:12
Pues si puedes llegar a ese G6 ,tendrías de todo lo mejor.
Jethrox
15/09/17, 13:17:22
Yo no descartaría el chinerio... Si no quieres Xiaomi, puedes optar por one plus 5... 5'5", 3300 mAh de batería, último procesador SD 835, muy buena cámara y lo puedes encontrar por menos de 400.
Nonamed
15/09/17, 14:18:55
Puedes ir a por el opo5. :ok:
Del opo me echa mucho pa tras la cámara
carapapa
15/09/17, 15:51:44
No sé si te planteas pillar un Mate 9 en el foro desprecintado que seguro que los hay por 400 €
Creo que las mejores opciones son el G6 y el One Plus 5
carapapa
15/09/17, 15:59:20
En el apartado de venta del foro acaban de vender un mate 9 precintado por 400€
Y alguna oferta del Lgv20 de esas de ebay?
FoxFurius
15/09/17, 16:03:56
¿Y un honor 8 pro reacondicionado en Amazon?
LG V20 lo tienes por unos 300 euros no se si te encajaría. Aunque yo intentaría ir a por un Mate 9
FrancoB
15/09/17, 17:33:21
El Huawei Mate 9 si buscas bien lo puedes encontrar por 400-450, es un golazo por ese precio.
Que lastima que xiaomi no quieres si no te decía Xiaomi Mi Max 2
En el apartado de venta del foro acaban de vender un mate 9 precintado por 400€Pues estuve mirando antes y no vi nada!!
El Huawei Mate 9 si buscas bien lo puedes encontrar por 400-450, es un golazo por ese precio.
Que lastima que xiaomi no quieres si no te decía Xiaomi Mi Max 2Es que mi experiencia con el mi5s plus deja mucho que desear... Para mi la cámara es importante por que me molan las fotos con los crios y luego el soporte de xiaomi para este móvil, horrible.
Gonzalez F. Luis
16/09/17, 00:03:08
Que lastima que xiaomi no quieres si no te decía Xiaomi Mi Max 2Opino igual.
yamalin
16/09/17, 06:59:13
Tuve un rmn3pro y ahora un mi5s plus... Ya no es solo por la cámara, que son bastante desastrosas.... Este móvil iba a ser muy puntero y al final el soporte de xiaomi ha sido horrible..... Y ahora me fallan las llamadas mogollón.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante TapatalkEl RN3P es un móvil buenísimo en todo menos cámara y era gama media y en el mi5s plus te la metieron doblada como a mi, que se lo coji a mi mujer porque iba a ser la leche en fotografía y a sido un pufo en la marca pero ahora ya hemos aprendido que con Xiaomi no se puede comprar "refritos" reversiones de las versiones s,x etc ya que son los primeros en abandonar
Pero en cambio mira el soporte que tiene el mi5 que fue el primero en recibir Android 7 antes que el s y el plus
Quitando la cámara es muy buen teléfono te habrá salido malo o tienes un fallo puntual
Sino fuera por tamaño desde el mi6 están mejorando mucho en apartado fotográfico pero tú buscas más grande sino el mi6 sería muy buena opción
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
FrancoB
16/09/17, 07:13:02
Es que mi experiencia con el mi5s plus deja mucho que desear... Para mi la cámara es importante por que me molan las fotos con los crios y luego el soporte de xiaomi para este móvil, horrible.
Y porque no pruebas un xiaomi Mi A1 que tiene android One basicamente android puro puro, doble cámara la misma del mi6 tengo entendido
Es que mi experiencia con el mi5s plus deja muchísimo que desear en casi todos los aspectos
Moto Z Play o galaxy a5
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Es que mi experiencia con el mi5s plus deja muchísimo que desear en casi todos los aspectos
Pero entre el MiA1 y el Mi5s Plus no comparten nada más allá del nombre de la marca. Y viendo como de bien ha salido el Mi6 y las grandes críticas que se ha llevado el Mi5x yo creo que es una compra espectacular.
No pagaba yo 250 euros más por un mate 9 ni de coña.
Por no hablar del android One que lleva, lo que significa que Xiaomi podrá actualizar el teléfono por mucho tiempo.
Si aún así no quieres Xiaomi, te recomiendo el a5 2017, creo recordar que tiene la cámara del s6.
MAKINON
24/09/17, 19:11:48
Del opo me echa mucho pa tras la cámara
es muy buena, lo veo de primera mano en un amigo, muy buena definicion y detalle.
Además el desencanto con xiaomi ha sido por tener un movil con pocas ventas como el Mi5splus, la clave es un Mi 4, 5, 6, etc que son los mas vendidos, o en tamaño grande los Mi Note 2, 3. Son errores de xiaomi lo de sacar tantas variantes de los TOP ventas, no se muy bien el porqué.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.