Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S8 Black impecable 500€!!!!

Jaenero1974
15/09/17, 10:15:30
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy S8 Black impecable 500€!!!! Regalo cargador inalámbrico de carga rápida !!!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S8
* Precio: 500 e.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde el 02 de Agosto de 2017
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Nacex 24h.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 02/08/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Poco más de un mes de uso, está impecable, regalo una carcasa de la marca Cafele. No es negociable. Regalo cargador inalámbrico de carga rápida. Tambine dispongo del cargador inalámbrico de Samsung, si interesa habría que abonar 40€ mas aparte.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Jaenero1974
15/09/17, 10:46:44
Buenos días

Jaenero1974
15/09/17, 11:46:49
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy S8 Black impecable 500€!!!! Regalo cargador inalámbrico de carga rápida !!!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S8
* Precio: 500 e.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Desde el 02 de Agosto de 2017
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Nacex 24h.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 02/08/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Poco más de un mes de uso, está impecable, regalo una carcasa de la marca Cafele. No es negociable. Regalo cargador inalámbrico de carga rápida. Tambine dispongo del cargador inalámbrico de Samsung, si interesa habría que abonar 40€ mas aparte.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Privados contestados

Jaenero1974
15/09/17, 14:34:56
Pues nada, vendido y cobrado al compañero Xeon42 , ya está de camino a su nueva casa

Xeon42
27/09/17, 22:07:26
Tras recibir el movil hace una semana y poco con varios arañazos que no especificaba en el post y que pasé por alto, además del cargador inalámbrico que no funciona y que también pasé por alto, he descubierto un problema que me viene sucediendo desde el momento que lo recibí, el autofocus de la cámara hay veces que no funciona y que hay que darle un toquecito en la trasera del móvil para que funcione. Además en el post no se especificaba que la garantía NO es de dos años y que hay que tramitarla con CASH CONVERTER al ser un móvil comprado alli de segunda mano.

Por lo tanto, he solicitado por whatsapp la devolucion de mi dinero enviando el móvil de vuelta ya que no veo de recibo que yo tenga que tramitar una "garantia" que solo se puede tramitar en la tienda cash converter y no con samsung por un problema existente en el momento de la venta.

Le he escrito esta mañana explicándole la situación y tras dejas de recibir mis mensajes(sospecho que me ha bloqueado) aun estoy esperando una contestación.

lokitina
27/09/17, 22:11:12
Pues nada, vendido y cobrado al compañero Xeon42 , ya está de camino a su nueva casaTienes un MP

lokitina
28/09/17, 08:57:00
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

Xeon42
28/09/17, 10:47:46
Os confirmo que me ha bloqueado en Whatsapp y tambien mis llamadas. Si no tengo noticias de él procederé a ponerle una denuncia en la Policia Nacional.

Enrique, estás aun a tiempo de que arreglemos esto.

Un saludo.

Jaenero1974
29/09/17, 13:12:28
Todo esto que dice este usuario es mentira, ni le he bloqueado ni he dejado de hablar con el, me acusa de algo que no es cierto, y si no retira sus amenazas y su acoso, el que lo denunciara seré yo

Jaenero1974
29/09/17, 13:24:19
Todo esto que dice este usuario es mentira, ni le he bloqueado ni he dejado de hablar con el, me acusa de algo que no es cierto, y si no retira sus amenazas y su acoso, el que lo denunciara seré yo

Los problemas que tengas no los pagues con la gente normal, pide ayuda si la necesitas a un profesional.

Xeon42
29/09/17, 14:46:55
Bueno, vamos a ir por partes para que todo el mundo (hasta el vendedor) se de cuenta de lo que es verdad y lo que no es verdad.

Los problemas que tengas no los pagues con la gente normal, pide ayuda si la necesitas a un profesional.

Para empezar, yo en ningun momento te he faltado al respeto cosa que tú aqui haces y que considero totalmente inecesario y maleducado.

Seguimos, ¿acoso, amenazas? Te he llamado 3 veces ayer durante el día para hablar contigo, aun no he escuchado tu voz. Me has bloqueado de Whatsapp y Telegram(tengo las conversaciones de whatsapp en las cuales dejas de recibir mis mensajes). ¿Donde esta el acoso? Me pediste por Telegram que te dejase tranquilo y hasta hoy no te he vuelto a enviar un mensaje asi que por favor, no inventes. Mismo con las amenazas, citame un mensaje mio donde te haya amenazado y si has malentendido alguno de mis mensajes te pido disculpas pero en ningún momento ha sido mi intencion amenazarte.

Dejo para el final todas las pruebas para desmentir al vendedor al llamarme mentiroso:

1º El ticket del Cashconverter, el cual al ser comprado de segundamano alli no tiene 2 años de garantía y no puedo tramitarla con Samsung, solo con ellos y durante solo 1 año. Cosa que deberia de haberse avisado en el post de venta.

https://preview.ibb.co/hsrQab/factura.jpg

2º El fallo de la cámara que sucede desde que recibi el terminal:

QD9tMh2I0nk

Me voy a ahorrar la foto del arañon porque no lo considero importante al igual que el video del funcionamiento del cargador inalámbrico, aún anunciando el movil en un estado IMPECABLE.

¿En que estado me encuentro? He comprado un móvil que viene con defectos no anunciados al comprarlo al que no puedo tramitarle la garantía en un SAT oficial.

Dicho esto, por mi parte se puede cerrar la incidencia, visto lo visto el vendedor y yo no nos vamos a poner de acuerdo y lo considero perder el tiempo. Además, no voy a ponerme más en contacto con él no vaya a ser que se sienta acosado y querido Enrique, eso es lo último que quiero.

Gracias a todos por vuestro tiempo, espero que el staff de la web tome las medidas oportunas para que estos incidentes no pasen más.

Un saludo

lokitina
29/09/17, 14:53:31
Xeon42 con la incidencia abierta el vendedor no puede participar en la sección hasta que tú des tu confirmación. Si se elimina, podría seguir con los anuncios.
Si finalmente la quieres quitar, por parte del foro solo te queda votar el trato como estimes oportuno. Si es, como indicas, negativo, el voto del vendedor en tu itrader se eliminaría si te devuelve el negativo.

Ya nos indicas lo que quieres hacer teniendo en cuenta esto