Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6EDGE+ G928G Sin señal, no flashea Modem

MikeAlvarez
15/09/17, 09:46:02
Buenos días, cabe mencionar que ahora requiero de ayuda... Siempre he encontrado información útil en el foro, y ahora me veo en la necesidad de pedirla, explico mi situación.

Tengo un S6 Edge Plus G928G (De México) lo tenía con la compañía Telcel y por lo tanto la ROM Oficial de Telcel... Mirando un video por YouTube, me encontré con una actualización de Colombia... Procedí a Flashear con Odin y hasta ahí todo bien... El problema estuvo cuando intenté hacer una llamada, ya no tenía señal y aparece "Solo llamadas de emergencia", he realizado downgrade nuevamente a mi ROM Oriiginal de mi operador y nada :( he descargado el modem original de Telcel (lo extraje de la ROM de Telcel de mi país) y he intentado flashearlo por ODIN... ODIN Me da PASS! Pero el teléfono se queda a un razguño de completar el proceso... Así se queda todo el tiempo y tengo que reiniciar para que entre de nuevo al sistema y sigo sin señal... Algo que si noté es que la baseband no es la misma... Por lo que habia leido que flasheando el modem.bin se solucionaba... Pero pareciera que el teléfono no lo realiza al 100%...
Estoy por realizar el flasheo via Fastboot... Ya contaré qué pasó... Cualquier aporte es bienvenido :(:(

neskiuck
15/09/17, 10:41:50
El imei lo tienes bien? Te pide el pin de la sim?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

darckito
15/09/17, 18:42:17
Descargate la ultima versión de Odin, a mi creo que me pasó cuando flashee Nougat y se me quedaba parado al final de todo casi. Usando la ultima versión se me solucionó.
Te paso el enlace:

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3787684&d=1466307212

Espero que con esto puedas flashear la rom sin problemas.

Saludos