Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget para bloquear telefono

mmm286
31/08/10, 16:29:46
Hola,

Que widget existe para bloquear al telefono sin tener que pulsar el boton de encendido del mismo?

Muchas gracias y saludos,

Arkady.es
31/08/10, 18:35:13
Yo tengo instalado el ScreenOff para poder apagarlo con un acceso directo y luego el NoLock para poder encenderlo con cualquier botón a parte del de encendido normal. Este último se puede poner como widget para activar o desactivar fácilmente el bloqueo del teléfono cuando la pantalla este apagada

Desde mi Nexus One con Tapatalk

mmm286
31/08/10, 19:50:19
Yo tengo instalado el ScreenOff para poder apagarlo con un acceso directo y luego el NoLock para poder encenderlo con cualquier botón a parte del de encendido normal. Este último se puede poner como widget para activar o desactivar fácilmente el bloqueo del teléfono cuando la pantalla este apagada

Hola de nuevo.

Gracias por la respuesta pero a lo que me refiero es un widteg para segun le pulse se bloquee el telefono y asi no pulsar la tecla de encendido para bloquearlo.

Existe una aplicacion así?

Gracias y saludos,

vjolecram
31/08/10, 19:59:57
me uno a esa peticion deberia ser bien practico , tienes toda la razon te entiendo y claro serviria bastante bloquear desde la misma pantalla y no de donde se prende .

guirimg
01/09/10, 00:39:59
llevo tiempo usando este , me va muy bien

http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/lock-screen-widget_jwyz.html

se bloquea como si fuera el boton de encendido

Saludos

weetamix
01/09/10, 01:00:52
Yo uso Widget Locker que esta en el Market por 1 euro y pico. Bloqueas manteniendo el botón de búsqueda presionado,y desbloqueas presionando cualquier boton. Muy configurable. De los que he probado, al que mejor me he adaptado sin duda..

plfandos
01/09/10, 01:11:21
llevo tiempo usando este , me va muy bien

http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/lock-screen-widget_jwyz.html

se bloquea como si fuera el boton de encendido

Saludos

¿Y como lo desbloqueas? yo tengo que usar el Simply Lockscreen para evitar usar el boton de apgado y encendido.

guirimg
01/09/10, 01:17:30
¿Y como lo desbloqueas? yo tengo que usar el Simply Lockscreen para evitar usar el boton de apgado y encendido.

para desbloquear uso el boton de encendido.

a mi me gasta mucha bateria si dejo que se encienda la pantalla con los botones de volumen y el trackball

vjolecram
01/09/10, 02:25:08
guirimg gracias mi problema solucionado gracias amigo:-)

Arkady.es
01/09/10, 09:22:53
Hola de nuevo.

Gracias por la respuesta pero a lo que me refiero es un widteg para segun le pulse se bloquee el telefono y asi no pulsar la tecla de encendido para bloquearlo.

Existe una aplicacion así?

Gracias y saludos,

Eso es precisamente lo que te explicaba. Por defecto (sin programas tipo NoLock), sí pulsar el icono del ScreenOff se apaga la pantalla y el móvil queda bloqueado. Que diferencia hay con que sea icono o widget? Yo lo que hago es combinar los dos programas para si quiero, no tener que pulsar nunca al botón de apagado

para desbloquear uso el boton de encendido.

a mi me gasta mucha bateria si dejo que se encienda la pantalla con los botones de volumen y el trackball

Supongo que te refieres a que te gasta batería porque se desbloquea por accidente, no? Porque el programa de por sí no he detectado que gaste absolutamente nada

guirimg
01/09/10, 19:53:07
Supongo que te refieres a que te gasta batería porque se desbloquea por accidente, no? Porque el programa de por sí no he detectado que gaste absolutamente nada

Si a eso me refiero , a que a lo mejor esta en el bolsillo y estoy en el coche o algo y cuando me doy cuenta la pantalla esta encendida y despues tarda en apagarse , asi es como me gasta bateria.

Podrias explicar mejor como funciona NO LOCK

Saludos

Arkady.es
01/09/10, 20:01:22
NoLock si está activado hace que se pueda encender la pantalla con cualquier botón del teléfono. Como se puede poner como widget esto se puede habilitar y deshabilitar facilmente. Yo lo tengo configurado de modo que, si está bloqueado (cuando lo voy a llevar en el bolsillo o reproduciendo música) me pide el patrón de desbloqueo, porque sino hasta con pulsar el volumen se enciende la pantalla. Si lo voy a tener encima de una mesa lo activo y entre eso y el ScreenOff puedo encender y apagar la pantalla rápidamente.