PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde comprar el Mi Note 2?

indemidel
15/09/17, 08:59:23
Hola a todos, estoy interesado en comprar el Mi Note 2 después de lo que he leído sobre él y confiando que la cámara sea lo suficientemente buena para un usuario estándar que no va a disparar nunca en manual.

El tema es que, tras la salida del Mi Note 3, confiaba que saldrían bastantes cupones y ofertas para liberar stock del 2 pero parece todo lo contrario, no he vuelto a ver nada interesante.

Alguien sabría indicarme dónde podría encontrarlo a un precio interesante o quizá debería ir pensando en una nueva opción?

Gracias por adelantado, un saludo.

ciruelete
15/09/17, 09:59:25
Buenas! Pues la verdad es que el Mi Note 2 y el 3 no se parecen demasiado aunque les hayan puesto la misma nomenclatura... así que no sé cuán interesada andará xiaomi estos primeros tiempos en liberar stock o si simplemente andan viendo cómo va el tema de ventas del nuevo para decidir más adelante.

Yo te puedo decir que lo compré en Goldway dentro de Aliexpress y muy bien, en diez días lo tenía y el precio, pues oye, considerando el teléfono que es y que es un pepinazo tremendo pues lo veo bastante bien!

Con la cámara en auto, yo he notado peores resultados que con el Mi5 que es mi referencia más cercana, aunque mejores que con el Redmi Note 3... pero de todos modos yo llevo siempre mi cámara aparte así que uso poco la cámara del móvil...

Saludos!

indemidel
15/09/17, 12:05:39
Si, el tema de la cámara es lo que me tiene más mosqueado pero bueno, un móvil con este hardware que se haya vendido nuevo en 280€ me parece una opción muy interesante

Kaneda19
15/09/17, 12:23:40
Lo de la cámara pienso que es más tema de software. Yo uso la App camera fv-5 y hago fotos bastante buenas.

indemidel
15/09/17, 12:29:21
Ya, es que el propio sensor es bueno y el hardware también, no tiene mucho sentido esos resultados tan pobres para un gama alta.

sther_iv
15/09/17, 13:16:17
Yo también ando pendiente de comprar este móvil tras la decepción del mi note 3. También estaba interesada en el mi5x pero el procesador no me convence.

El mi note 2 me convence todo menos la cámara, se habla mal de ella. Los poseedores que lo tenéis que tal resultado da? Me refiero a si da un resultado correcto para un uso cotidiano, teniendo en cuenta que no está a la altura de un s7 y compañía. Con el precio inicial que tenía este móvil se le criticaba ese aspecto pero a día de hoy relación calidad precio sería correcta?

Ya no es que no bajen el móvil de precio sino que tras la presentación del note 3 lo están subiendo en algunas páginas 😅

indemidel
15/09/17, 13:25:53
Si, yo también tengo la sensación de que tras ver el Note 3 la gente está empezando a valorar el 2 X-D

Kaneda19
15/09/17, 13:31:30
Para los que preguntáis que fotos hace y tal. Podéis pasaros por el hilo que hay sobre fotos hechas por el Mi Note 2.

Yo como he dicho antes, es más problema de software. Con una buena app de fotos se consiguen buenas fotos.

redone23
18/09/17, 12:47:48
Justo ahora mismo me lo pillado en Gearbest por 250 euros el de 4GB 64GB. Por si alguien le interesa facilito el cupón para que le salga más barato por ese precio:

cupón:
note2zd

Enlace del movil en Gearbest:
https://goo.gl/a1dq7K

vmb
18/09/17, 12:49:47
Hola viene ROM oficial?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

redone23
18/09/17, 13:12:42
Hola viene ROM oficial?

Según la página web de Gearbest lo envían con la rom oficial actualizable por OTA.

langostino2
18/09/17, 13:19:13
Justo ahora mismo me lo pillado en Gearbest por 250 euros el de 4GB 64GB. Por si alguien le interesa facilito el cupón para que le salga más barato por ese precio:

cupón:
note2zd

Enlace del movil en Gearbest:

Creo que esa versión tiene varias bandas capadas.

vmb
18/09/17, 13:40:43
Ok cias

sherpaxxx
18/09/17, 13:46:12

La única Banda que no trae y se usa en España es la B20. Si la queréis tendréis que pagar unos 120-150 € más por ella y por 64 GB extra de ROM y 2 GB Extra de RAM (GLOBAL VERSION). Vosotros veréis.

langostino2
18/09/17, 13:48:27
Igual en unos meses baja la versión de 128Gb, aunque no sea la global.

blueasteroid
18/09/17, 13:50:00
¿Merece la pena a 250?

langostino2
18/09/17, 13:56:37
¿Merece la pena a 250?

Es buen precio. Yo estoy más interesado en la versión de 128gb, sobre todo porque no lleva sd, pero a menos de 250€

Pero como tengo un redmi note 3 pro, pues no me veo en la necesidad de cambiarlo.

blueasteroid
18/09/17, 13:58:51
Yo tengo un tope de 200€.
Estoy entre un leeco cool1/note 4 en el escalón de los 100€
Y un mi5s en el de los 200€.

Acabo de ver este, y la verdad es que es precioso. Actualmente me han dejado unos días un s7 edge porque mi lg g2 hacía estragos y los veo casi iguales. Pero claro, 250...

indemidel
18/09/17, 14:06:56
Por 250 es un móvil super interesante pero claro, yo prefiero esperar a ver si baja también el de 128

gonzaloc0
18/09/17, 14:26:14
Yo me lo he pillado a 250€, lo probaré un mes y si no me gusta lo venderé fácil en wallapop por lo que me ha costado..

langostino2
18/09/17, 14:36:01
Yo me lo he pillado a 250€, lo probaré un mes y si no me gusta lo venderé fácil en wallapop por lo que me ha costado..Igual sigue bajando de precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

redone23
18/09/17, 15:01:19

Efectivamente como te dijo el compañero @sherpaxxx la diferencia son la banda 800/B20 y otras que solo sirven en EE.UU o Asia como las TDD o CDMA.
No veo ninguna necesidad pagar más de 100€ solo para que tenga uno 4G en algunos sitios rurales o interiores.

langostino2
18/09/17, 15:04:12
Efectivamente como te dijo el compañero @sherpaxxx la diferencia son la banda 800/B20 y otras que solo sirven en EE.UU o Asia como las TDD o CDMA.
No veo ninguna necesidad pagar más de 100€ solo para que tenga uno 4G en algunos sitios rurales o interiores.

Ya, pero no termino de decidirme. La cámara es regulera y veo más interesante el de 128Gb, pero son más de 300 euros. Imagino que con el tiempo bajará también.

langostino2
18/09/17, 15:13:55
Según la página web de Gearbest lo envían con la rom oficial actualizable por OTA.

En alguna review leí que venía con una rom ingles/chino solo...

gonzaloc0
18/09/17, 15:21:37

Eso sería en las primeras unidades, que no habría ni rom global.

Ahora lo envían con la rom global actualizable por ota

langostino2
18/09/17, 15:25:29
Bueno, a ver si salen mejores ofertas. ¿Es buena compra?

sherpaxxx
18/09/17, 15:27:45
Ya, pero no termino de decidirme. La cámara es regulera y veo más interesante el de 128Gb, pero son más de 300 euros. Imagino que con el tiempo bajará también.

Hola. Este móvil lo llevo yo siguiendo varios meses y bajar baja poco. Esta es la mejor oferta que he visto con diferencia. Yo soy de los que piensan que gastarse más de 200 € en un xiaomi es una temeridad. En este caso es un capricho y me lo he pillado..

gonzaloc0
18/09/17, 15:40:12
Hola. Este móvil lo llevo yo siguiendo varios meses y bajar baja poco. Esta es la mejor oferta que he visto con diferencia. Yo soy de los que piensan que gastarse más de 200 € en un xiaomi es una temeridad. En este caso es un capricho y me lo he pillado..

Yo también lo llevo siguiendo tiempo, y nunca ha estado tan bajo. Pero también es cierto que acaban de sacar el Note3.. Así que lo normal es que baje algo más en un futuro!
De todas formas aunque baje y se pueda comprar por 200€. 250€ creo que es muy buen precio

redone23
18/09/17, 15:59:51
Otro que llevaba tiempo esperando que hay buena oferta y justo hoy lo compro sin aguantar más. Teniendo esa preciosidad de pantalla, con nfc, cámara de 22.56mp, grabación 4k, pedazo de batería...etc. No se puede pedir mas por ese precio, para mi uno de los mejores móviles de xiaomi

langostino2
18/09/17, 16:05:43
Otro que llevaba tiempo esperando que hay buena oferta y justo hoy lo compro sin aguantar más. Teniendo esa preciosidad de pantalla, con nfc, cámara de 22.56mp, grabación 4k, pedazo de batería...etc. No se puede pedir mas por ese precio, para mi uno de los mejores móviles de xiaomiYo con el redmi note 3 pro voy de momento bien

Igual por 200-220 me lanzaba

agarrigues5
18/09/17, 17:29:42
Yo también voy a caer en la oferta después de muchas vueltas. Sólo una duda, qué método de envío recomendáis? Ya sé qe DHL seguro que no por aduanas, pero hay varios más y no sé cual elegir.
Gracias

sther_iv
18/09/17, 17:37:59
Yo como siempre me pudo el ansia... Al final piye el mi5s plus con un descuento de canal de chollos a 230€. Esta mañana me he quedado con cara idiota al ver la bajada de precio. Lo digo por si alguien quiere estar pendiente de los precios del mi5s plus si el note 2 se le sale de presupuesto. Ya que son muy parejos en características

langostino2
18/09/17, 17:47:59
Yo como siempre me pudo el ansia... Al final piye el mi5s plus con un descuento de canal de chollos a 230€. Esta mañana me he quedado con cara idiota al ver la bajada de precio. Lo digo por si alguien quiere estar pendiente de los precios del mi5s plus si el note 2 se le sale de presupuesto. Ya que son muy parejos en características¿Y por qué prefieres el note2 al mi5s plus?

sther_iv
18/09/17, 18:35:44
¿Y por qué prefieres el note2 al mi5s plus?

Porque estéticamente siempre me gusto mas. Y porque tiene un poco más de batería. El tema de la camara no se cual sera realmente mejor cada persona opina una cosa.
Aunque viendo lo manazas que soy probablemente haya salido ganando en el cambio. La pantalla curvada creo que me habría dado problemas

Las prisas nunca fueron buenas.... Espero que el mi5s plus este a la altura

sherpaxxx
18/09/17, 21:44:29
Este móvil no puede bajar mucho ya que los componentes son bastante raros y caros (algunos). Sólo la pantalla cueta el doble que una ordinaria. Sólo veo que pueda bajar mucho cuando dejen de fabricarlo y tengan que colocarlos, pero Xiaomi es raro que haga eso. En fin ya veremos

langostino2
18/09/17, 22:23:31
Este móvil no puede bajar mucho ya que los componentes son bastante raros y caros (algunos). Sólo la pantalla cueta el doble que una ordinaria. Sólo veo que pueda bajar mucho cuando dejen de fabricarlo y tengan que colocarlos, pero Xiaomi es raro que haga eso. En fin ya veremos¿Cuál va tu mejor, el mi note 2 o el mi5s plus?

gonzaloc0
19/09/17, 09:08:37
Xiaomi Mi Note 2:

- 250€ Enlace: Gearbest (https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?lkid=11401566)
Cupón: NOTE2ZD

Vuelve el cupón!

langostino2
19/09/17, 09:39:34
Igual estoy equivocado, pero la pantalla curva debe de ser muy delicada frente a alguna caída. Y la pantalla amoled dicen que azulea...De hecho en el note 3 han vuelto a las pantallas IPS.

redone23
19/09/17, 10:24:27
Igual estoy equivocado, pero la pantalla curva debe de ser muy delicada frente a alguna caída. Y la pantalla amoled dicen que azulea...De hecho en el note 3 han vuelto a las pantallas IPS.

Joer macho no digas eso que ayer me compré uno y me estas quitando las ganas X-D. Bueno habrá que leer a alguien con el movil usandolo un tiempo y nos haga un favor de guiarnos un poco sobre lo que dices de la pantalla

redone23
19/09/17, 10:32:11
Alguno de ustedes con el móvil dandole uso que nos cuente como va, si merece la pena y si la pantalla va bien no falla ni da pproblemas... Gracias

langostino2
19/09/17, 10:48:26
Alguno de ustedes con el móvil dandole uso que nos cuente como va, si merece la pena y si la pantalla va bien no falla ni da pproblemas... GraciasEs un móvil que merece la pena, pero son 250 euros... Y el note 3 pronto llegará al mismo precio

raults
19/09/17, 11:46:04
Joer macho no digas eso que ayer me compré uno y me estas quitando las ganas X-D. Bueno habrá que leer a alguien con el movil usandolo un tiempo y nos haga un favor de guiarnos un poco sobre lo que dices de la pantallaLlevo unas dos semanas con él y más contento imposible, la pantalla se ve genial, que azulea? Pués yo no lo noto la verdad, quizás algo en fondos blancos si ves la pantalla de lado pero nada exagerado como dice la gente la verdad, por lo menos en mi caso.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

sherpaxxx
19/09/17, 11:56:49
La pantalla es OLED LG, no AMOLED. No se puede ni comparar con una IPS, sólo con las AMOLED de Samsung y de ese estilo. Cuesta unos 180 eur arreglarla si se te rompe así que si eres manazas cómprate un ULEPHONE.
Este teléfono es un capricho (que yo me acabo de comprar), pero está claro que el Redmi Note 4X, Mi 5s o Mi6 son mejores opciones racionalmente hablando.
Si tambien le tienes miedo a trastear, Xiaomi no es tu marca ya que no tiene soporte en España, sólo en algún país del este empieza ahora. Cualquier imprevisto te hace trastear..

langostino2
19/09/17, 12:37:48
La pantalla es OLED LG, no AMOLED. No se puede ni comparar con una IPS, sólo con las AMOLED de Samsung y de ese estilo. Cuesta unos 180 eur arreglarla si se te rompe así que si eres manazas cómprate un ULEPHONE.
Este teléfono es un capricho (que yo me acabo de comprar), pero está claro que el Redmi Note 4X, Mi 5s o Mi6 son mejores opciones racionalmente hablando.
Si tambien le tienes miedo a trastear, Xiaomi no es tu marca ya que no tiene soporte en España, sólo en algún país del este empieza ahora. Cualquier imprevisto te hace trastear..¿Por qué es más racional el mi6 si es más caro o el mi5s si cuesta casi lo mismo.

ElAvispao
19/09/17, 18:40:06
¿Por qué es más racional el mi6 si es más caro o el mi5s si cuesta casi lo mismo.

Lo dice por el tema de la pantalla es cierto que cuesta 150-180€ en aliexpress y si se te parte tiene que doler mucho. Y también viene a decir que un mi5s es telefono suficiente para casi todos.

A mi me encanta el telefono y me parece una gran opción por 250€

Todas las pantallas oled y amoled azulean, el mi note 3 no sirve de referencia, han cambiado el concepto, también lleva procesador gama media menos potente que el del note 2 que era gama alta del año pasado.

langostino2
19/09/17, 19:18:40
Lo dice por el tema de la pantalla es cierto que cuesta 150-180€ en aliexpress y si se te parte tiene que doler mucho. Y también viene a decir que un mi5s es telefono suficiente para casi todos.

A mi me encanta el telefono y me parece una gran opción por 250€

Todas las pantallas oled y amoled azulean, el mi note 3 no sirve de referencia, han cambiado el concepto, también lleva procesador gama media menos potente que el del note 2 que era gama alta del año pasado.El mi5s peca de batería, que dura poco. ¿Y que tal el mi5s plus?

agarrigues5
19/09/17, 22:18:21

Yo también lo he comprado en la oferta de Gearbest y al preguntar por la ROM y si el bootloader vendría abierto y me han contestado esto:

Estimado/a Alfredo,
Muchas gracias su contacto y consulta.
En cuento a la ROM de este teléfono, tenemos que informarle que es la versión modificada y única que se venda en Gearbest.
Entienda que Xiaomi se fija en el mercado de China, quien proporciona la ROM oficial china únicamente. Con la ROM original usted no puede usar multiples leguajes, excepto chino y inglés.
Por eso el teléfono vendido en nuestra tienda lleva la ROM modificada. Con esta ROM especial usted podria disfrutar todas las especificaciones iguales que la original. Ademas le llevara una experiencia de uso más conveniente con diferentes idiomas.
Simplemente tenga en cuenta este punto:
Cualquier alteración, como actualizaciones, modificación con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadeo del dispositivo con otro firmware anulará automáticamente la garantía del dispositivo.

sherpaxxx
19/09/17, 22:31:49
Yo también lo he comprado en la oferta de Gearbest y al preguntar por la ROM y si el bootloader vendría abierto y me han contestado esto:

Estimado/a Alfredo,
En cuento a la ROM de este teléfono, tenemos que informarle que es la versión modificada y única que se venda en Gearbest.
Entienda que Xiaomi se fija en el mercado de China, quien proporciona la ROM oficial china únicamente. Con la ROM original usted no puede usar multiples leguajes, excepto chino y inglés.
Por eso el teléfono vendido en nuestra tienda lleva la ROM modificada. Con esta ROM especial usted podria disfrutar todas las especificaciones iguales que la original. Ademas le llevara una experiencia de uso más conveniente con diferentes idiomas.
Cualquier alteración, como actualizaciones, modificación con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadeo del dispositivo con otro firmware anulará automáticamente la garantía del dispositivo.

Imagino que llevará la Global Estable Internacional.

jabecor
19/09/17, 22:39:01

Estimado/a Alfredo,

Yo en su momento lo compré en Gearbest yvvino con el boatloader bloqueado y con la ROM global oficial multiidoma, que se actualiza por OTA.

langostino2
19/09/17, 22:46:16
Yo en su momento lo compré en Gearbest yvvino con el boatloader bloqueado y con la ROM global oficial multiidoma, que se actualiza por OTA.A ver si baja más de precio

Dalgero
19/09/17, 22:56:07
Yo estoy loco por comprar este movil, me gusta mucho, me interesa el global, esta mas cara que hace un mes, este estaba a 357 en geekbuiyng, y ahora esta mas caro. creo que al ver como salio el note 3 lo han subido de precio., me gustaria ver una review en español del note 3.

langostino2
19/09/17, 23:09:08
Yo estoy loco por comprar este movil, me gusta mucho, me interesa el global, esta mas cara que hace un mes, este estaba a 357 en geekbuiyng, y ahora esta mas caro. creo que al ver como salio el note 3 lo han subido de precio., me gustaria ver una review en español del note 3.A mi también me gusta, pero el mi5s plus lo he encontrado a 180e. Ya se que no es chino el note2, pero son 70e menos...

bertispain
19/09/17, 23:59:02
Dónde lo has visto a ese precio?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

plasin
20/09/17, 11:13:53
A mi también me gusta, pero el mi5s plus lo he encontrado a 180e. Ya se que no es chino el note2, pero son 70e menos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEl mi5s plus es una cagada. Malas fotos, pierde cobertura,pocas actualizaciones.... Yo me arrepiento un mundo de haberlo comprado

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

langostino2
20/09/17, 11:15:15
El mi5s plus es una cagada. Malas fotos, pierde cobertura,pocas actualizaciones.... Yo me arrepiento un mundo de haberlo comprado

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk¿Tan mal va? ¿Mejor el mi5s normal? No sabía eso de que pierde cobertura.

plasin
20/09/17, 11:17:32
Si hablan mejor de el normal, pero yo no lo probé. Puede que sea mi unidad, no lo se, pero el mio si, y el WiFi se queda pillado también de cuando en cuando. La batería también vuela (es verdad que lo uso pa todo).
Pero a día de hoy, me cuesta tener una conversación normal con alguien.

langostino2
20/09/17, 11:38:48
Si hablan mejor de el normal, pero yo no lo probé. Puede que sea mi unidad, no lo se, pero el mio si, y el WiFi se queda pillado también de cuando en cuando. La batería también vuela (es verdad que lo uso pa todo).
Pero a día de hoy, me cuesta tener una conversación normal con alguien.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante TapatalkBuf, con lo bien que va mi Redmi Note 3

plasin
20/09/17, 12:03:51
Si, yo pillé este por que tenia un RMN3pro y estaba muy contento con el

sherpaxxx
20/09/17, 12:10:08
Buf, con lo bien que va mi Redmi Note 3

Langostino, no dejes de informar al foro qué movil te compras finalmente. Nos tienes intrigados

langostino2
20/09/17, 12:23:46
Langostino, no dejes de informar al foro qué movil te compras finalmente. Nos tienes intrigadosLa verdad es que no necesito ninguno. El mi5s me parece un chollo, pero me da a mí que la batería me va a decepcionar. Además puedo el infrarrojos que lo uso en mi Redmi actual.

La versión plus me atraía más, pero si falla tanto seguramente me quede como estoy.

langostino2
20/09/17, 12:24:39
Si, yo pillé este por que tenia un RMN3pro y estaba muy contento con el

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante TapatalkY por tu experiencia mejor me quedo con el redmi, ¿no ?

gonzaloc0
21/09/17, 19:47:34
Error!

gonzaloc0
21/09/17, 19:48:15
Xiaomi Mi Note 2:
- 250€ Enlace: Gearbest (https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?lkid=11401566)
Cupón: Note2GB (activo a las 20:00)

gonzaloc0
21/09/17, 19:50:34
Xiaomi Mi Note 2:
- 243€ Enlace: Gearbest (https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?lkid=11401566)

langostino2
21/09/17, 21:11:45
Pasa la barrera de los 200...a ver si baja más

garisport
21/09/17, 21:14:27
Me pone que el cupón ha expirado

redone23
21/09/17, 22:43:25
Me pone que el cupón ha expirado
El otro cupón sigue funcionando pero el precio son unos 6€ y pico.

cupón:
note2zd

Enlace en Gearbest:

langostino2
22/09/17, 10:00:39
El otro cupón sigue funcionando pero el precio son unos 6€ y pico.

cupón:
note2zd

Enlace en Gearbest:

A ver si bajan el de 128Gb, que al no tener SD me atrae más.

sherpaxxx
22/09/17, 10:08:30
A ver si bajan el de 128Gb, que al no tener SD me atrae más.
Para cuando esté al precio que buscas necesitarás 256 GB, no entiendes aún cómo va esto?

langostino2
22/09/17, 10:10:55
Igual lo agotan antes de bajarle tanto el precio

ElAvispao
22/09/17, 10:16:41
A mi también me gusta, pero el mi5s plus lo he encontrado a 180e. Ya se que no es chino el note2, pero son 70e menos...

El foro sirve para ayudarnos unos a otros, no entiendo porque dices que está a ese precio y cuando te preguntan donde te haces el loco.

langostino2
22/09/17, 10:32:31
El foro sirve para ayudarnos unos a otros, no entiendo porque dices que está a ese precio y cuando te preguntan donde te haces el loco.No, ese precio está el coolibuying, ya lo he dicho en varios hilos. No es ningún secreto y lo he compartido varias veces.

garisport
22/09/17, 20:19:46
Yo me lo he pillado a 250€, lo probaré un mes y si no me gusta lo venderé fácil en wallapop por lo que me ha costado..

El que venden en gearbest viene con rom global o alguna rom chapucera? Las que actualizan por Ota.

gonzaloc0
22/09/17, 21:17:58
El que venden en gearbest viene con rom global o alguna rom chapucera? Las que actualizan por Ota.

ROM global

parkerxiaomi
23/09/17, 12:59:49
Increíble estos precios:
http://www.coolibuying.com/xiaomi-phones-c-531.html?page=2&zenid=dla7h21pp4h0r12uenuoheom76

A ver si los que han pedido Mi5s en esa página pueden decirnos algo más. La leche, ayer las ofertas eran increíbles del Mi5s y Mi6 de 128Gb. Hoy las ofertas son del Mi Note 2.

zozito
23/09/17, 13:22:51
Joder

sherpaxxx
23/09/17, 13:47:59
Increíble estos precios:
http://www.coolibuying.com/xiaomi-phones-c-531.html?page=2&zenid=dla7h21pp4h0r12uenuoheom76

A ver si los que han pedido Mi5s en esa página pueden decirnos algo más. La leche, ayer las ofertas eran increíbles del Mi5s y Mi6 de 128Gb. Hoy las ofertas son del Mi Note 2.
Es muy tentador. Me pillé un 5S el finde pasado, y me dicen que me llegará a principios de próximo mes. Ya os diré si es verdad o un gran timo.
Ya está a precios de Langostino2.. pero parece que ahora calla

parkerxiaomi
23/09/17, 14:00:32
Es muy tentador. Me pillé un 5S el finde pasado, y me dicen que me llegará a principios de próximo mes. Ya os diré si es verdad o un gran timo.
Ya está a precios de Langostino2.. pero parece que ahora calla

Buen móvil, y con buena cámara has pillado.
Espero que te llegue todo ok. Yo creo que no tiene porqué ser un fake la página. Recuerdo al principio de Aliexpress que esas cosas pasaban, no como ahora que casi todos tienen precios muy parecidos.
Mucha suerte.

langostino2
23/09/17, 14:24:49
Ya está a precios de Langostino2.. pero parece que ahora callaNo callo, pero es que no me atrevo. El de 128gb está a265e y el de 64gb a 195e

Y también está el op5 por 285e y el mi6 por 235e. Si me aventuro, no se por cual.

zozito
23/09/17, 15:06:11
Alguien disfruta ya de un móvil comprado en esta tienda?

moc74
23/09/17, 15:20:09
Hay mucha confusión con esa tienda, en el foro mi5s hay varios foreros que han comprado. Habrá que esperar.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

sherpaxxx
23/09/17, 19:46:26
Buen móvil, y con buena cámara has pillado.
Espero que te llegue todo ok. Yo creo que no tiene porqué ser un fake la página. Recuerdo al principio de Aliexpress que esas cosas pasaban, no como ahora que casi todos tienen precios muy parecidos.
Mucha suerte.
También me he pillado el Note2 en Gearbest. Así que ya verécual me quedo. Soy lo contrario que langostino2

langostino2
23/09/17, 19:51:23
También me he pillado el Note2 en Gearbest. Así que ya verécual me quedo. Soy lo contrario que langostino2¿Por cuanto te ha salido? ¿El modelo internacional de 128gb?

langostino2
23/09/17, 19:53:23
También me he pillado el Note2 en Gearbest. Así que ya verécual me quedo. Soy lo contrario que langostino2¿También lo has pillado el coolibuying? ¿El de 64gb?¿Y que piensas del op5 por 288 y 128gb?

sherpaxxx
24/09/17, 11:34:13
¿También lo has pillado el coolibuying? ¿El de 64gb?¿Y que piensas del op5 por 288 y 128gb?

Son todos preciakos. Pero hay que atreverse. Si me llega os informaré, y si no también

hoskart
24/09/17, 11:36:42
Otro más que se ha lanzado por un mi5s, vamos a ver, cuanto tiempo hay que darles de margen, porque yo tengo el track desde hace una semana y no marca nada

langostino2
24/09/17, 16:31:18
Otro más que se ha lanzado por un mi5s, vamos a ver, cuanto tiempo hay que darles de margen, porque yo tengo el track desde hace una semana y no marca nada¿Por cuanto te ha salido?

garisport
24/09/17, 20:08:07
Xiaomi Mi Note 2:
- 243€ Enlace: Gearbest (https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?lkid=11401566)

Al final lo he comprado . Tenia un dinero muerto de risa en paypal y me ha salido barato.

una duda. Tenia varias opciones de envio . registered air mail singpost registered o
priority line local express line. He elegido singpost por miedo a aduanas. No se si he hecho bien o me tardara mucho mas y el mismo riesgo de aduanas.

hoskart
24/09/17, 23:33:07
El mi5s me salió por 150 euros pero algo me huele mal ahí vamos a ver si llega algo

gonzaloc0
25/09/17, 00:22:26
Al final lo he comprado . Tenia un dinero muerto de risa en paypal y me ha salido barato.

una duda. Tenia varias opciones de envio . registered air mail singpost registered o
priority line local express line. He elegido singpost por miedo a aduanas. No se si he hecho bien o me tardara mucho mas y el mismo riesgo de aduanas.

Mejor opción priority Line. Que es más rápido y cero riesgo de aduanas.

Pero vamos tampoco pasa nada, sp está bien..

blueasteroid
25/09/17, 13:52:03
Estoy mirando esta página y no veo los precios que comentáis. Otra cosa, ¿se puede pagar por paypal?

garisport
25/09/17, 16:53:51
Estoy mirando esta página y no veo los precios que comentáis. Otra cosa, ¿se puede pagar por paypal?

En la página anterior venía el enlace y con el código note2zd baja a 251. Y se puede pagar con PayPal

fuertes
26/09/17, 23:40:38
Alguien sabe donde puedo comprar la versión internacional con banda B20 - 800Hz y envió desde España? Me da igual que la tienda sea china pero con almacén en España.

Me mola mucho este móvil pero desde España solo lo veo a precios altísimos.

Y ya que estoy, alguien me puede decir si permite pagar con el NFC con la app de Bankia?

destroymen
28/09/17, 20:28:23
haber si sale algun codigo para el mes de viene , tienen que bajar bastante de aqui a navidades habiendo salido el note 3

Dalgero
28/09/17, 21:46:36
haber si sale algun codigo para el mes de viene , tienen que bajar bastante de aqui a navidades habiendo salido el note 3

Eso mismo estoy esperando yo tambien,y tambien pienso que algo ha de bajar el precio ya que ha salido el note 3 pero me da la sensacion que sigue igual de precio e incluso lo han subido mas en algunas paginas , me encanta ese note 2, voy a seguir esperando a ver que tal.

jabecor
28/09/17, 22:30:53
No os equivoquéis. El que haya salido el Note 3 no significa que vaya a bajar el Note 2. Por una sencilla razón, el Note 3 no tiene nada que ver con el Note 2. Es más bien un Mi 6 Plus y encima con peor procesador (tanto que le Mi 6 como que el Note 2). Si baja el Note 2, lo hará porque ahora hace ya un año que lo sacaron a la venta y con el paso del tiempo seguirá bajando, pero no porque hayan sacado el Note 3 (no se como le pusieron Note a semejante engendro). Tengo en casa un Note 1 en rosa que es una preciosidad, superfino, impresionante para su época (mi mujer se lo cargó metiéndolo en agua sin querer pero era una pasada y aún hoy estéticamente es muy bonito), y yo ahora tengo el Note 2 que es muy llamativo. El Note 3 no le llega ni a la suela de los zapataos a sus hermanos anteriores.

frailemo
28/09/17, 22:38:07
Error, duplicado.

MANUS2K
04/10/17, 03:01:26
Alguien me puede pasar una página para comprar en España,osea que tenga almacén en España y stock!! Muchas gracias

sherpaxxx
04/10/17, 11:37:00
Alguien me puede pasar una página para comprar en España,osea que tenga almacén en España y stock!! Muchas gracias

en Kimovil te enlaza muchos vendedores:

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-note-2

Banksy2
13/10/17, 11:37:04
Cupón nuevo. El precio final es 246€ para el mi note 4GB 64GB

cupón:
note2tw

Enlace en Gearbest:

chemicalboy
13/10/17, 12:05:12
Gearbest tendra el mejor precio pero estan mas de dos semanas en enviarlo

KinoDRD
13/10/17, 12:06:53
Gearbest tendra el mejor precio pero estan mas de dos semanas en enviarlo

A mi me llegó en 16 dias clavados con la semana santa de por medio.

Eso si, he pedido el patinete Xiaomi Mijia y no se yo si lo tendré antes de navidades :risitas::risitas: , viene en tren desde china :risitas:

Un saludo

Banksy2
16/10/17, 12:15:50
Cupón nuevo. El precio final es 246€ para el mi note 4GB 64GB

cupón:
note2tw

Enlace en Gearbest:

Han vuelto a activar el cupón por si le interesa a alguno de vosotros. El mío ya esta a punto de llegar.

edu84
16/10/17, 14:06:24
en que se diferencia global version de international version

Kaneda19
16/10/17, 16:04:31
en que se diferencia global version de international versionUna es la versión 6/128gb con todas las bandas (incluida la 800), rom global. Y la otra será sólo la rom global.

Banksy2
24/10/17, 09:37:41
Acaban de bajar más el precio de mi note 2 de 4GB/64GB a 236€:

Cupón:
note64gb

Enlace:

murcizoom
24/10/17, 09:45:10
A eso venia, 236, yo lo cogi el domingo a 246, ayer me lo enviaron

arturpalmeiro
24/10/17, 10:08:01
Veo que el Global es imposible de encontrar a un precio razonable. ¿Alguien sabe si habrá stock de nuevo?

Banksy2
26/10/17, 16:22:28
Aun más barato. En Gearbest lo han bajado a 228€:

Cupón:
gbnote211

Enlace:

Banksy2
29/10/17, 14:20:59

Cupón:
gbnote211

Enlace:

Vuelve a funcionar de nuevo.

braiten
29/10/17, 18:14:34
Lo acabo de pillar para un regalo. Una buena funda y un protector que cubra bien?

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Ruflen
29/10/17, 18:35:28
Lo acabo de pillar para un regalo. Una buena funda y un protector que cubra bien?

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Aquí un 2x1 en cristal templado

2 Unids Xiaomi mi Nota Xiaomi Nota 2 De Vidrio templado Completo cubierta Para Xiaomi mi Nota 2 Protector de Pantalla de Cristal película 5.7 pulgadas
http://s.aliexpress.com/nQjyUnEB
(from AliExpress Android)

He comprado estás fundas de Marvel, para regalar, pero ya ahí podrás encontrar mil modelos.
Para Xiaomi mi Nota 2 Caso 5.7 pulgadas TPU Funda de Silicona Suave 3D Pintura Alivio Contraportada Para Xiaomi mi Nota 2 Teléfono Móvil caso
http://s.aliexpress.com/VvUjIZNN

pepeU2
29/10/17, 20:18:10

Cupón:
gbnote211

Enlace:

He visto esta oferta, pero no me aclaro si viene con idioma español o habrá que cambiar de rom
Si alguien me puede aclarar lo agradecería para ya decidirme a hacer el pedido.
Gracias y saludos.

Ruflen
29/10/17, 20:34:38
He visto esta oferta, pero no me aclaro si viene con idioma español o habrá que cambiar de rom
Si alguien me puede aclarar lo agradecería para ya decidirme a hacer el pedido.
Gracias y saludos.

ROM GLOBAL MULTILENGUAJE, es decir, que viene en español. Ya estás tardando en pillarlo!!

Banksy2
30/10/17, 11:02:19
Aun mas barato 223€

Cupon:
ESNO2

Enlace:

Banksy2
10/11/17, 13:11:25
https://goo.gl/jcKb6XAun mas barato 223€

Cupon:
ESNO2

Enlace:

Otra gran rebaja a 213€ y 2 años de garantía en España

Cupón:
GB7eu1111

Enlace:
https://goo.gl/jcKb6X

Banksy2
11/11/17, 15:01:48
Han vuelto a activar los chicos de Gearbest otro cupón nuevo para el mi note 2 de 4GB 64GB con 2 años de garantía en España a 224€ el precio final:

Cupón:
1111ES106

Enlace:
https://goo.gl/yJAZTx

moc74
11/11/17, 15:15:29
Han vuelto a activar los chicos de Gearbest otro cupón nuevo para el mi note 2 de 4GB 64GB con 2 años de garantía en España a 224€ el precio final:

Cupón:
1111ES106

Enlace:
https://goo.gl/yJAZTxComo se sabe el tema garantía en España. Yo lo compré ayer por 213 en Gearbest y dicen que tiene dos años de garantía, pero no logro verlo.

Banksy2
11/11/17, 15:29:11
Como se sabe el tema garantía en España. Yo lo compré ayer por 213 en Gearbest y dicen que tiene dos años de garantía, pero no logro verlo.

Te dejo una captura y el enlace para más información:

https://vgy.me/eBGjNt.png

https://es.gearbest.com/es/about/warranty-and-return.html

moc74
11/11/17, 19:14:42
Te dejo una captura y el enlace para más información:

https://vgy.me/eBGjNt.png

https://es.gearbest.com/es/about/warranty-and-return.htmlOk gracias, yo lo compré por la app de Gearbest. Supongo que será un año.

Banksy2
11/11/17, 19:41:13
Ok gracias, yo lo compré por la app de Gearbest. Supongo que será un año.

Hay varias formas de saberlo.
Si te mandan los emails de compra y de pago en Español, eso ya quiere decir que lo compraste con 2 años de garantía desde el dominio es.gearbest.com
También puedes mirar el pedido desde el ordenador, en los detalles (order details) te sale ahí el almacen ES-HK o ES-CN

DeYReX
11/11/17, 21:51:19
Y cual es la diferencia entre la de 1 año o 2 años?

gonzaloc0
12/11/17, 18:59:06
Precio: 231.15€
Link: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=4&lkid=11893526
Cupón: 11.11GB233

nach_27
12/11/17, 19:47:54
Pedi el movil el día 2 y el 8 me cambio de estado el track. Alguien que este en mi situación. Alguien que le haya llegado??

joseamon
12/11/17, 19:54:37
Pedi el movil el día 2 y el 8 me cambio de estado el track. Alguien que este en mi situación. Alguien que le haya llegado??Que rápido
Pienso que para el lunes lo tienes

nach_27
12/11/17, 21:03:00
Que rápido
Pienso que para el lunes lo tienes

Pensaba que aceptado es que acababa de salir de china, gracias entonces.

a ver si llega esta semana que estoy deseando.

joseamon
12/11/17, 21:03:55
Pensaba que aceptado es que acababa de salir de china, gracias entonces.

a ver si llega esta semana que estoy deseando.No aceptado es que está en España según mi seguimiento

pepeU2
13/11/17, 11:30:31
En Gearbest 4/64gb

(Con 2 años de garantia en España)

Cupon 224€: 11ES1115

Link: https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=49&lkid=11851542

Dishonored
13/11/17, 16:44:20
Que diferencias hay entre elegir version global o almacen hk?

pdro5
13/11/17, 17:44:02
La versión global es de 6/128 gb y lleva la banda 800, las versiones internacionales pueden ser de 4/64 o de 6/128, no llevan la banda 800 , las tres llegan room internacional.
Por último las versiones chinas no llevan la banda 800, pueden ser de 4/64 y de 6/128 pero la room es para china y solo va en chino e inglés.

Dishonored
13/11/17, 18:04:05
La versión global es de 6/128 gb y lleva la banda 800, las versiones internacionales pueden ser de 4/64 o de 6/128, no llevan la banda 800 , las tres llegan room internacional.
Por último las versiones chinas no llevan la banda 800, pueden ser de 4/64 y de 6/128 pero la room es para china y solo va en chino e inglés.
Gracias! Entonces la versión internacional lleva idioma español pero no cargador europeo?

cluags2
13/11/17, 18:35:26
pedido en 11.11 ,en Gearbest ,a 213€...ya tengo tracking...esta vez se han movido rápido!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

zozito
13/11/17, 18:41:48
pedido en 11.11 ,en Gearbest ,a 213€...ya tengo tracking...esta vez se han movido rápido!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo lo cogí a 224 y con tracking desde el mediodía. Ojalá no tenga problemas con este pedido.

gonzaloc0
14/11/17, 11:03:59
Precio: 224€
Link: https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=49&lkid=11911787 (https://goo.gl/x9YW9f) (2 años de garantía)
Cupón: ESBFD00

hugobimba
14/11/17, 11:40:44
Bueno despues de mucho mirar...pillado por €224.17 EUR

Espero tenerlo pronto!

joseignac3
14/11/17, 12:09:37
Gracias! Entonces la versión internacional lleva idioma español pero no cargador europeo?

A mí me vino con adaptador para enchufe español.

nach_27
14/11/17, 23:54:52
A mi me ha venido desde almacén en Alicante me parece a mi, porque el remite era de alli

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

en1gmagr
15/11/17, 00:48:56
A mi me ha venido desde almacén en Alicante me parece a mi, porque el remite era de alli

Ya te ha llegado?

nach_27
15/11/17, 15:38:42
Si el lunes llego, pero lo recogí ayer

en1gmagr
15/11/17, 16:51:41
Si el lunes llego, pero lo recogí ayer

A mi me lo han admitido hoy, es decir, 6 días después de salir pre-registrado, según lo tuyo, te tardó 5 días en llegar a casa a partir de ese estado no? Deseando estoy! :platano:

joseamon
15/11/17, 16:55:09
A mi me lo han admitido hoy, es decir, 6 días después de salir pre-registrado, según lo tuyo, te tardó 5 días en llegar a casa a partir de ese estado no? Deseando estoy! :platano:El mío después de admitido el día siguiente

zozito
15/11/17, 17:41:16
A mi me lo han admitido hoy, es decir, 6 días después de salir pre-registrado, según lo tuyo, te tardó 5 días en llegar a casa a partir de ese estado no? Deseando estoy! :platano:
Numero de seguimiento empezado por "PQ"?

BACOGLADIUS
15/11/17, 17:45:43
si pone pq es por que es por correos y acuse de recibo

en1gmagr
15/11/17, 18:00:35
El mío después de admitido el día siguiente

Es decir, te llegó un día después de: Admitido, el envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío???

Numero de seguimiento empezado por "PQ"?

Si, estos pedidos tardan máximo a lo bruto 15 días, pero están entre 8 y 12.

zozito
15/11/17, 18:19:14
Es decir, te llegó un día después de: Admitido, el envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío???

Si, estos pedidos tardan máximo a lo bruto 15 días, pero están entre 8 y 12.

Hmbre, a lo bruto, me llego un pedido de gearbest un mes y medio despues. No se si has leido algo sobre problemas con envios ultimamente.

en1gmagr
15/11/17, 18:20:15
Hmbre, a lo bruto, me llego un pedido de gearbest un mes y medio despues. No se si has leido algo sobre problemas con envios ultimamente.

Que tipo de pedido? yo los que he visto de esta magnitud tardan sobre ese plazo..3

DannyLopez323
15/11/17, 18:21:35
A mi se me registro el dia 9 y aun sigue en ese estado xD PQ tambien

zozito
15/11/17, 18:48:07
Que tipo de pedido? yo los que he visto de esta magnitud tardan sobre ese plazo..3
Pues el típico priority express.

pepeU2
15/11/17, 19:22:10
A los que os ha tardado unos 10 dias mas o menos que tipo de envio habesis elegido?
Gracias

braiten
15/11/17, 19:34:45
A los que os ha tardado unos 10 dias mas o menos que tipo de envio habesis elegido?
GraciasEl segundo de la lista

nach_27
15/11/17, 22:47:09

Exacto, el 8 fue admitido y el 13 me llego, con un finde en medio. El móvil es flipante, el marco es en un aluminio azulado.

en1gmagr
15/11/17, 23:59:31
Exacto, el 8 fue admitido y el 13 me llego, con un finde en medio. El móvil es flipante, el marco es en un aluminio azulado.

Ese aluminio no le quita puntos de estética al móvil? he leído que pierde un poco pero que aun así es flipante.

nach_27
16/11/17, 06:06:14
Ese aluminio no le quita puntos de estética al móvil? he leído que pierde un poco pero que aun así es flipante.Personalmente a mí me gusta, xq no es un plateado cromado, sino un aluminio mate azulado.

Tampoco he visto el negro entero para comprare.

nach_27
16/11/17, 06:07:24
Alguien sabe si es verdad que las carcasas traseras terminan arañando el cristal trasero??

Nivenpal
16/11/17, 07:02:14
Personalmente a mí me gusta, xq no es un plateado cromado, sino un aluminio mate azulado.

Tampoco he visto el negro entero para comprare.

Hola , en que color le has comprado?. Estoy a la espera que me llegue y ando confuso sobre que fundas y protectores ponerle, no logro decidirme

parkerxiaomi
16/11/17, 08:01:10
Alguien sabe si es verdad que las carcasas traseras terminan arañando el cristal trasero??

Imagino que si son de algún plástico duro que no encaje bien, sí es posible que lo arañe. Pero si es de un material bueno o goma, no creo que le haga ni una señal. El mío ha probado unas cuantas fundas (me gusta cambiarlas de vez en cuando porque el móvil se lo merece de lo bonito que es) y ni un arañazo.

Un saludo.

Ruflen
16/11/17, 09:22:39
En Aliexpress venden unos film protectores para el cristal trasero.... Son muy cutres...

Para Xiaomi Redmi Nota 4x/4/3/Pro/4a/Mi/A1/Max/2/5a/3x/3 s/Mi5s/Plus Lente de La Cámara Protector Cubierta de Pegatinas de Protección de Vidrio Templado
http://s.aliexpress.com/UbYVnQBB

Ruflen
16/11/17, 09:24:17
Ese aluminio no le quita puntos de estética al móvil? he leído que pierde un poco pero que aun así es flipante.

Hola, yo tengo los dos modelos, el negro con marco negro y el negro con marco plateado. Me gusta más el plateado! Saludos

mmugatti
16/11/17, 10:32:52
Imagino que si son de algún plástico duro que no encaje bien, sí es posible que lo arañe. Pero si es de un material bueno o goma, no creo que le haga ni una señal. El mío ha probado unas cuantas fundas (me gusta cambiarlas de vez en cuando porque el móvil se lo merece de lo bonito que es) y ni un arañazo.

Un saludo.más que la funda, lo que puede arañar son porquerías que se acaban metiendo entre la funda y el móvil.

sherpaxxx
16/11/17, 11:44:08
Hola, yo tengo los dos modelos, el negro con marco negro y el negro con marco plateado. Me gusta más el plateado! Saludos

Estoy de acuerdo, pero va sobre gustos.
El negro es un negro muy diferente el del perfil al resto, por lo que en el modelo cromado plata queda más elegante. Yo he tenido los dos.

nach_27
16/11/17, 12:08:46
más que la funda, lo que puede arañar son porquerías que se acaban metiendo entre la funda y el móvil.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkExacto eso es lo que he leído, de momento tengo puesta la que trae

joseamon
16/11/17, 13:26:27
Exacto eso es lo que he leído, de momento tengo puesta la que trae

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkActualizado por ota desde la global estable a Miui 9https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/c58d969d19ab44af24ca65753492a42d.jpg

denisfdez90
16/11/17, 13:39:57
Buenas gente! Despues de 10 días si tener tracking de envío se me ha actualizado directamente en correos(el envío empezaba por PQ). Lo posteo por si alguien está en mi misma situación!

DannyLopez323
16/11/17, 13:57:13
Yo tengo PQ y sigue en Prerregistrado :(

en1gmagr
16/11/17, 15:17:37

8 días contados desde que lo pedí hasta que me ha llegado a casa, paciencia que pronto tendrás este pepino, que exquisitez de móvil..:campeon:

DannyLopez323
16/11/17, 15:20:13
8 días contados desde que lo pedí hasta que me ha llegado a casa, paciencia que pronto tendrás este pepino, que exquisitez de móvil..:campeon:

Lleva el mio 7 y estoy que no puedo con el hype agggggg !!! xD

en1gmagr
16/11/17, 15:21:20

En cuanto te ponga admitido, al día siguiente lo tienes en casa. Algunos compañeros directamente le aparecía ya en correos y se lo llevaban a casa sin actualizar el track :ok:

zozito
16/11/17, 15:26:00
Envío "PQ"?

en1gmagr
16/11/17, 16:46:54
Envío "PQ"?

Por supuesto :platano:

perera
16/11/17, 16:54:35

Imaginate yo que llevo casi 2 meses esperandolo, me llego uno pero con la pantalla defectuosa y tuve q devolverlo

zozito
16/11/17, 17:01:29
Por supuesto :platano:
Gracias, compi. Ojalá el mío sea igual de rápido o parecido.

en1gmagr
16/11/17, 17:34:13
Gracias, compi. Ojalá el mío sea igual de rápido o parecido.

Mañana que llego a casa os envío una foto del bicho, espero que no tenga problemas de pantalla como algún compi ha sufrido.

nach_27
16/11/17, 21:08:10
No veas como se oye el altavoz del móvil. Sirve para escuchar música en un salón. Salvando las distancias

DannyLopez323
16/11/17, 23:36:05
Te lo pueden admitir en correos por la noche? xD

Sanser7521
17/11/17, 03:39:25

Igual que tu, tengo PQ y sigue en Prerregistrado, mordiéndome las uñas estoy compañero :dios:

Banksy2
17/11/17, 09:40:11
Cupón nuevo de gearbest para el mi note 2 de 4GB/64GB a 230€:

Cupón:
AFFWK1118

Enlace:

gonzaloc0
18/11/17, 12:00:38
Nuevo cupón de Gearbest para la página de España. Tiene 2 años de garantía aunque el envío es desde China. Elegid priority line.

Precio: 224,17€
Link: https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=49&lkid=11966063
Cupón: ESBFDNT2

hugobimba
18/11/17, 12:34:54
Que se dejen ya de cupones y que envien ya...que yo lo pedi el martes y a dia de hoy no tengo aun numero de seguimiento....:(

joseamon
18/11/17, 12:52:29
Que se dejen ya de cupones y que envien ya...que yo lo pedi el martes y a dia de hoy no tengo aun numero de seguimiento....:(Pero no te salía como enviado

hugobimba
18/11/17, 12:56:07
Pero no te salía como enviado

lleva 3 dias en el estado Packed, que por la APP equivale a not shipped.

joseamon
18/11/17, 12:57:55
lleva 3 dias en el estado Packed, que por la APP equivale a not shipped.Cuando lo pediste te pondría una fecha de envío

gonzaloc0
18/11/17, 14:00:33
Que se dejen ya de cupones y que envien ya...que yo lo pedi el martes y a dia de hoy no tengo aun numero de seguimiento....:(

Cuando lo compras pone bien claro cuando lo van a mandar. Si lo hubieras comprado hoy, te lo enviarían el 22 o 23 de noviembre. No indican que lo envían en 24h

Si quieres recibirlo en 24h alguna tienda en España lo venden por unos 350€..

hugobimba
18/11/17, 18:16:00
Cuando lo compras pone bien claro cuando lo van a mandar. Si lo hubieras comprado hoy, te lo enviarían el 22 o 23 de noviembre. No indican que lo envían en 24h

Si quieres recibirlo en 24h alguna tienda en España lo venden por unos 350€..

Ya lose compi...donde puedo ver cuando se deberia enviar.. le doy a mi pedido y me pone que esta agotado pero no pone ninguna fecha de envio...

langostino2
19/11/17, 00:31:17
¿Alguna oferta para el modelo de 128gb?

hugobimba
19/11/17, 13:13:27
Cuando lo pediste te pondría una fecha de envío

Hola compi se acaba de actualizar como enviado el estado y me an dado numero seguimiento pone enviado dia 15 de noviembre... que raro que no se me actualizo hasta hoy..... un saludo

joseamon
19/11/17, 13:16:23
Hola compi se acaba de actualizar como enviado el estado y me an dado numero seguimiento pone enviado dia 15 de noviembre... que raro que no se me actualizo hasta hoy..... un saludoSí pones el seguimiento en correos te saldrá pre-registrado y el día

hugobimba
19/11/17, 13:17:11
Sí pones el seguimiento en correos te saldrá pre-registrado y el día

me pone en correo preadmitido nose que quedra decir eso!

joseamon
19/11/17, 13:26:17
me pone en correo preadmitido nose que quedra decir eso!Normal cuando llegue a España admitido

Nivenpal
19/11/17, 13:29:29
A mi me continúa saliendo en correos como pre registrado desde el día 12

joseamon
19/11/17, 14:05:39
A mi me continúa saliendo en correos como pre registrado desde el día 12Sí tarda de 8-10 dias

zozito
20/11/17, 10:26:18
Alguno comprado el 11/11 tiene noticias de llegada ya?

DannyLopez323
20/11/17, 11:04:36
Alguno comprado el 11/11 tiene noticias de llegada ya?

Comprado el 9 y nada, sigue en prerregistrado :(

zozito
20/11/17, 12:12:21
Lo que espero es que al menos haya salido de verdad...

hugobimba
20/11/17, 13:04:49
Yo creo que estan sin stock y se estan inventando todo...los primeros an llegado en 8 o 9 dias por que si tenian stock

Sanser7521
20/11/17, 14:08:42
Preregistrado desde el día 10, alguien igual?

wallaceMoratalaz
20/11/17, 14:22:16
buenas pues el mio sigue igual comprado el 10 en viado el 11 y ahora mismo seguimos pre registrado con las ganas que tengo de meterle mano y trastear con el bicho

Nivenpal
20/11/17, 15:28:03
Tengo la impresión que no los han enviado cuando han dicho. Me pasó hace un mes que hice una compra de un móvil,, al final me di cuenta que lo estaban vendiendo sin stock pero ellos no lo reconocian

joseamon
20/11/17, 15:34:34
Tengo la impresión que no los han enviado cuando han dicho. Me pasó hace un mes que hice una compra de un móvil,, al final me di cuenta que lo estaban vendiendo sin stock pero ellos no lo reconocianYo por lo que está tardando en actualizar el track no lo.han enviado
Y pone como enviado para no poder cancelar

Nivenpal
20/11/17, 15:55:31
Propongo llenar de tickets Gearbest

hugobimba
20/11/17, 15:56:01
Como en 20 dias no este aqui...abro disputa en paypal!

maky111
20/11/17, 16:12:37
Por aquí otro que lo compró el día 11.
También me sale prerregistrado desde el día 12 y de momento de ahí no se ha movido

DannyLopez323
20/11/17, 16:33:44
No tienen stock seguro...

hugobimba
20/11/17, 16:39:13
No tienen stock seguro...

Entonces para que venden? se puede cancelar la venta? yo pague por paypal? lo que no voy a estar 1 mes esperando o mas...

Nivenpal
20/11/17, 16:49:39
Me acaban de contestar al ticket enviado y me dicen que está enviado el día 13 y que estoy en plazo de entrega 15\/25 días hábiles!!!! Son unos caraduras

Nivenpal
20/11/17, 16:58:29
Acabo de probar esta pagina. Comprobar alguno su tracking para ver que OS sale a mi menta acojonado como sea verdad

https://oneworldexpress.co.uk/track/en/demo/results.php

zozito
20/11/17, 17:16:20
He abierto ticket, a ver...

wallaceMoratalaz
20/11/17, 18:27:18
acabo de probar en la pagina en la que busco el compañero nivenpal y me dice que esta extraviado

xesc
20/11/17, 18:35:29
Acabo de probar esta pagina. Comprobar alguno su tracking para ver que OS sale a mi menta acojonado como sea verdad

https://oneworldexpress.co.uk/track/en/demo/results.php

Yo lo compre el 11 de octubre, teóricamente lo mandaron el 12, pero hasta el día 2 de noviembre el track no se movió, el día 3 dice que salio de china...., y aún estoy esperando. He puesto una reclamación en paypal, a ver como acaba la cosa.

Y digo teóricamente porque el 12 fue el día en que me dieron el nº de track, que no significa que lo enviasen, creo que lo hacen así para evitar que les cancelen pedidos, así pueden decir que ya está enviado y no lo pueden cancelar, pero es obvio que venden sin tener stock suficiente.

joseamon
20/11/17, 18:39:14
Yo lo compre el 11 de octubre, teóricamente lo mandaron el 12, pero hasta el día 2 de noviembre el track no se movió, el día 3 dice que salio de china...., y aún estoy esperando. He puesto una reclamación en paypal, a ver como acaba la cosa.

Y digo teóricamente porque el 12 fue el día en que me dieron el nº de track, que no significa que lo enviasen, creo que lo hacen así para evitar que les cancelen pedidos, así pueden decir que ya está enviado y no lo pueden cancelar, pero es obvio que venden sin tener stock suficiente.Sí es así para no poder cancelar

Nivenpal
20/11/17, 18:41:21
acabo de probar en la pagina en la que busco el compañero nivenpal y me dice que esta extraviado

A mi también me pone extraviado, debe ser que no reconoce el número

hugobimba
20/11/17, 18:44:17

Y digo teóricamente porque el 12 fue el día en que me dieron el nº de track, que no significa que lo enviasen, creo que lo hacen así para evitar que les cancelen pedidos, así pueden decir que ya está enviado y no lo pueden cancelar, pero es obvio que venden sin tener stock suficiente.

Compi llevas desde el 11 de octubre esperando ¿y aun no lo tienes?

Saitekbcn
20/11/17, 19:28:37
Buenas;

Yo tengo comprados 2 unidades. El primero el día 10/11, y el otro el día 12/11. Los dos salen como PRE-REGISTRADOS. Hasta hoy no se a movido ningún track...

DannyLopez323
20/11/17, 21:03:36
Os ha contetado a alguno gearbest?

JesuGON86
20/11/17, 21:15:01
Hola compañeros!
A mi esto de que solo me aparezca pre-registrado y nada mas en otra paginas track como panasia o sky56 ya me ha pasado con gearbest, en concreto con un portatil que compre(marque el envio spain express). No me actualizo panasia hasta que en correos no me salio admitido. Lo curioso es que en el track de panasia no me ponia que habia escala en Londres, como si me ocurrio en otros envios. Me tardo en llegar 13 dias (laborales y no laborales). Con este Mi note 2 me esta ocurriendo lo mismo solo Pre-registrado. Enviado desde el 14/11 y confiando en que esta semana lo tenga en casa. Asi que a tener paciencia...
Un saludo!

DannyLopez323
20/11/17, 21:22:53
Hola compañeros!
A mi esto de que solo me aparezca pre-registrado y nada mas en otra paginas track como panasia o sky56 ya me ha pasado con gearbest, en concreto con un portatil que compre(marque el envio spain express). No me actualizo panasia hasta que en correos no me salio admitido. Lo curioso es que en el track de panasia no me ponia que habia escala en Londres, como si me ocurrio en otros envios. Me tardo en llegar 13 dias (laborales y no laborales). Con este Mi note 2 me esta ocurriendo lo mismo solo Pre-registrado. Enviado desde el 14/11 y confiando en que esta semana lo tenga en casa. Asi que a tener paciencia...
Un saludo!

Entonces segun tu experiencia no deberiamos preocuparnos no? Yo enviado desde el dia 9/11, a si que espero que si lo tenga esta semana ya en casita !

JesuGON86
20/11/17, 21:34:35
Entonces segun tu experiencia no deberiamos preocuparnos no? Yo enviado desde el dia 9/11, a si que espero que si lo tenga esta semana ya en casita !

Por mi experiencia no pero a saber...

Kaneda19
20/11/17, 21:39:20
No os preocupéis. Un amigo también compró en Gearbest y le salía lo mismo y le ha llegado perfecto.

DannyLopez323
20/11/17, 21:42:17
No os preocupéis. Un amigo también compró en Gearbest y le salía lo mismo y le ha llegado perfecto.

Pero cuanto le tardo en llegar? xD

Ruflen
20/11/17, 23:45:20
A mi me tardó 13 días en llegar desde que indicaron el envío. Y no se movió de pre-registrado ni ningún tipo de seguimiento hasta que entró en el sistema de Correos el día número 11 desde el envío.

Kaneda19
21/11/17, 10:59:00
Pero cuanto le tardo en llegar? xDUn par de semanas más o menos.

wallaceMoratalaz
21/11/17, 14:56:18
bueno compis se me acaba de actualizar a aceptado asi que ahora no creo no me tarde mucho ya

Nivenpal
21/11/17, 15:23:20
bueno compis se me acaba de actualizar a aceptado asi que ahora no creo no me tarde mucho ya

Porque método de envió elegiste?

DannyLopez323
21/11/17, 15:25:15
Mas bien, cuando se lo enviaron xD

Nivenpal
21/11/17, 15:28:29
Lo compró el 10 y se lo enviaron el 11 según post anterior

perera
21/11/17, 15:34:52
ya se va viendo la luz compañeros, cuando os deis cuenta estais disfrutando de el.

zozito
21/11/17, 15:56:58
A ver si es verdad...el mio, comprado el 11 y preregistrado el 12 (según ticket, enviado realmente el 13).

wallaceMoratalaz
21/11/17, 15:57:21
lo pedi el 10 y me lo enviaron el 11 y lo pedi en envio gratuito para españa

DannyLopez323
21/11/17, 15:58:09
Yo es que no entiendo como le llega a alguien antes el movil que otro que lo haya pedido antes xD

Para los que lo tengais, disfrutadlo guys !!

wallaceMoratalaz
21/11/17, 16:02:34
la verdad yo tampoco es la primera vez que compro en esta pagina antes habia comprado en pandawill o aliexpresss y viviendo en un pueblo como yo me tardo sobre 15 dias todo lo que pedi

Saitekbcn
21/11/17, 16:13:17
Noticias frescas, el del 10/11 a pasado a Admitido. Falta el otro del 12/11 , imagino que mña o jueves pasará a Admitido. Ya lo tenemos aquí!

DannyLopez323
21/11/17, 16:14:53
Me estais dando mucha envidia y mas sabiendo que lo pedi antes.. xD Maldito correos de madrid, admite mi movil !! xD

BACOGLADIUS
21/11/17, 16:16:07
Yo lo pille el 7 y ya lo tengo en casa

DannyLopez323
21/11/17, 16:39:46
Me callo, enviado el 9, me lo acaban de admitir jajaja Se supone que mañana me lo traen no?

joseamon
21/11/17, 17:45:04
Me callo, enviado el 9, me lo acaban de admitir jajaja Se supone que mañana me lo traen no?Muy probable

Hruoth
21/11/17, 18:45:32
¿Se nota demasiado la diferencia entre el model 4RAM y 6RAM?

joseamon
21/11/17, 19:02:52
¿Se nota demasiado la diferencia entre el model 4RAM y 6RAM?No creo que se note más bien la capacidad de memoria

langostino2
21/11/17, 22:08:22
¿Alguna oferta buena para el modelo de 6Gb/128Gb?

Saitekbcn
21/11/17, 23:38:27

Prueba compi, pero es 4/128

🔹Xiaomi Mi Note 2 4/128GB por 282€❗️
🎟 Cupón: gpnote2
🔰 Enlace: https://goo.gl/TdLThf

ciruelete
22/11/17, 10:04:43

La mía de segunda mano si lo quieres! :platano::platano:
Es el modelo que yo veo que se mueve menos el precio, debe tener una tirada más baja en producción porque los resellers siempre rebajan el 4/64.

Saludos!

wallaceMoratalaz
22/11/17, 14:56:53
se me actualizo el track en correos a en transito hacia la unidad de entrega responsable .... madre mia que desesperacion

joseamon
22/11/17, 15:01:02
se me actualizo el track en correos a en transito hacia la unidad de entrega responsable .... madre mia que desesperacionMañana lo tienes

wallaceMoratalaz
22/11/17, 15:05:57
ufff eso espero llevo toda la semana viendo videos e informandome para empezar a meterle mano (bootloader,root roms ..etc) y no veo la hora jjjj

DannyLopez323
22/11/17, 15:24:08
El mio paso a admitido ayer pero hoy no me lo han entregado :( Me tocara esperar a mañana o pasado xD

zozito
22/11/17, 15:50:37
Si alguien pidió el 11/11 y tiene noticias, que vaya poniendo, porfa.

Juanitem
22/11/17, 16:10:27
Si alguien pidió el 11/11 y tiene noticias, que vaya poniendo, porfa.

Recibido hoy. Comprado el 8/11 y enviado el 10/11.

zozito
22/11/17, 16:55:42
Recibido hoy. Comprado el 8/11 y enviado el 10/11.
Gracias, compi.

Nivenpal
22/11/17, 17:04:41
Rezo porque nos llegue como mucho el viernes si no vaya lio con los envios del BF

JesuGON86
22/11/17, 17:18:00
Yo he hablado con Gearbest y me han dicho que el tiempo de envio es de 15-25 dias laborales, sin embargo, cuando eliges el envio spain express te pone entre 10-20 dias y cuando te mandan el correo de aviso de que el paquete ha sido enviado 7-15 dias. Mi mi note 2 fue enviado el 14/11 y veo que esta semana ya no llega, habra que esperar a la siguiente...

zozito
22/11/17, 20:33:00
Manda huevos, los envíos de aliexpress llegan sin demora, incluso antes de lonque esperaría...pornejmplo, pedido hecho el mismo 11, ya me lo han intentado entregar hoy.

hugobimba
22/11/17, 22:43:05
Yo he hablado con Gearbest y me han dicho que el tiempo de envio es de 15-25 dias laborales, sin embargo, cuando eliges el envio spain express te pone entre 10-20 dias y cuando te mandan el correo de aviso de que el paquete ha sido enviado 7-15 dias. Mi mi note 2 fue enviado el 14/11 y veo que esta semana ya no llega, habra que esperar a la siguiente...

Yo lo pedi el 14 tambien...y segun ellos fue enviado el 15...en el numero de seguimiento...me pone prerregistrado desde el dia 15..si tienes alguna novedad...hazmelo saber...lo mismo harè ! saludos

JesuGON86
22/11/17, 22:46:12
Yo lo pedi el 14 tambien...y segun ellos fue enviado el 15...en el numero de seguimiento...me pone preregistrado desde el dia 15..si tienes alguna novedad...hazmelo saber...lo mismo harè ! saludos

Te tendre informado por aqui

wallaceMoratalaz
23/11/17, 10:07:25
por finnnnnn llego que pasada de telefono es guapisimo , ahora instalar actualizaciones y ya iremos comentando como va el bicho

joseamon
23/11/17, 10:12:42
por finnnnnn llego que pasada de telefono es guapisimo , ahora instalar actualizaciones y ya iremos comentando como va el bichoA disfrutarlo jeje

Saitekbcn
23/11/17, 10:35:50
Ayer me llegó y hoy lo he estado toqueteando... Solo decir que es increíble, muy ligero y bastante fino. Tema oantalla curva no molesta nada. A disfrutar!

wallaceMoratalaz
23/11/17, 10:40:07
Ayer me llegó y hoy lo he estado toqueteando... Solo decir que es increíble, muy ligero y bastante fino. Tema oantalla curva no molesta nada. A disfrutar!Iba a esperar por si salta la actualizacion a miui 9 para no instalar nada y hacer una actualizacion limpia aunque no se si durare mucho con miui ya veremos

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

hugobimba
23/11/17, 10:54:29
Ayer me llegó y hoy lo he estado toqueteando... Solo decir que es increíble, muy ligero y bastante fino. Tema oantalla curva no molesta nada. A disfrutar!

Hola compi cual de los 2 que pediste te a llegado...el del 12/11. ? Saludos

joseamon
23/11/17, 10:56:17
Iba a esperar por si salta la actualizacion a miui 9 para no instalar nada y hacer una actualizacion limpia aunque no se si durare mucho con miui ya veremos

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante TapatalkPues a mí por esto me gusta Xiaomi por Miui

wallaceMoratalaz
23/11/17, 11:11:00
Pues a mí por esto me gusta Xiaomi por Miui

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkHombre nunca he usado miui a lo mejor me acaba gustando estaremos alguna semana y si me gusta me quedare y si no ver si merece la pena cambiar a alguna custom rom

joseamon
23/11/17, 11:12:37
Hombre nunca he usado miui a lo mejor me acaba gustando estaremos alguna semana y si me gusta me quedare y si no ver si merece la pena cambiar a alguna custom rom

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante TapatalkSí no estás acostumbrado te costará un poco pero después lo echas de menos jeje

wallaceMoratalaz
23/11/17, 11:15:41
Sí no estás acostumbrado te costará un poco pero después lo echas de menos jeje

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkLo poquito que he visto me ha gusto tengo que personalizarlo a mi manera y hacer root para quitar loque no me gusta

Banksy2
23/11/17, 14:03:03
En Geekbuying lo teneis a un precio mucho más barato que en Gearbest, esta a 221€ el color Gris. El modelo es el de 4GB/64GB

Cupón:
GEEKBUY20

Enlace:
https://goo.gl/ZAxjkS

sergiom86
23/11/17, 16:37:57
En Geekbuying lo teneis a un precio mucho más barato que en Gearbest, esta a 221€ el color Gris. El modelo es el de 4GB/64GB

Cupón:
GEEKBUY20

Enlace:

pillado, mil gracias

Nivenpal
23/11/17, 19:30:47
A los compañeros que les ha llegado el móvil con que compañía ha sido?

ZaWoK
23/11/17, 22:41:57

Cupón:
GEEKBUY20

Enlace:

Pff... me tienda muchísimo este bicho, pero el tiempo de espera, la garantía y las posibles ofertas de estos días... que indecisión.

pepeU2
23/11/17, 22:51:54
Pff... me tienda muchísimo este bicho, pero el tiempo de espera, la garantía y las posibles ofertas de estos días... que indecisión.

Pues yo estoy ya esperando una oferta para comprarlo, esperemos que no defraude el Black Friday:malabares:

ZaWoK
23/11/17, 23:11:33
Pues yo estoy ya esperando una oferta para comprarlo, esperemos que no defraude el Black Friday:malabares:

Dudo que baje más de esos 220€ la verdad... es un preciazo para el diseño y prestaciones que tiene.

Nivenpal
24/11/17, 09:33:20
Seguimos sin noticias los que lo compramos el día 11. Me temo que tardaremos dias aún como se junte con el BF.

gonzaloc0
24/11/17, 12:01:54
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=49&lkid=12052687 (2 años de garantía)
Cupón: blacfridayES40 (agotado)
220€

Juanitem
24/11/17, 12:05:34
A los compañeros que les ha llegado el móvil con que compañía ha sido?
Correos

Yo lo compré en GB. En 12 días desde el envío puesto en casa, 14 días en total desde la compra. 2 años de garantía en España.

Desde luego a ese precio no encuentras un smartphone similar en España ni de coña.
Como bien dicen es un gama alta y el diseño no puede ser más premium.

ZaWoK
24/11/17, 12:25:33
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=49&lkid=12052687 (2 años de garantía)
Cupón: blacfridayES40
220€

los 2 años de garantía como se gestionan?

murcizoom
24/11/17, 12:40:11
Cupón: blacfridayES40
220€

pues me uno al grupo, lo he conseguido coger, el segundo en casa ya, el primero mas caro y sin la garantia de España

Pues no tengo mucha idea pero algo he leido que se envian a Alicante

gonzaloc0
24/11/17, 12:44:40

Se gestiona con Gearbest dando tu numero de orden. En caso de avería lo tendrás que envíar a Alicante (si estas dentro de los primeros 15 días te devuelven el dinero, si ya ha pasado ese tiempo, lo envían a china para que te lo arreglen)
No tienes derecho al SAT oficial de Xiaomi

moc74
24/11/17, 12:53:48
He recibido mi mi note 2 de GB, me ha tardado casi 3 semanas, envío por Belgium post.

ZaWoK
24/11/17, 12:58:15
Se gestiona con Gearbest dando tu numero de orden. En caso de avería lo tendrás que envíar a Alicante (si estas dentro de los primeros 15 días te devuelven el dinero, si ya ha pasado ese tiempo, lo envían a china para que te lo arreglen)
No tienes derecho al SAT oficial de Xiaomi

Parece que ya se ha agotado ese código de gearbest... lástima.

MAKINON
24/11/17, 18:52:31
hola, yo como ya me entraron las prisas el 21 martes lo compre en geekbuying por 238,44€ el color gris(algo mas exclusivo) por no estar mirando que baje 15 eurillos como un obsesionado como si eso fuese dinero xD, bueno el caso que llevo 2 dias con que ha sido enviado y con tracking pero al meter el codigo en la web de seguimiento no me sale nada dice que aun no se encuentra nada. Es normal? y la otra preguntilla es... que no veo el color que he comprado en ningun video de youtube, solo fotos es el llamado silver black, que un gris oscuro plateado segun las fotos, sabeis si esta chulo el color? la verdad es que estoy cansadete de los moviles negros, a ver si es bonito.
Ah y la garantia de geekbuying esta bien? me da un poco de rabia no haberlo comprado en GearBest por la "garantia española" que dan con sun almacen de Alicante pero bueno, esperemos que no tengan ningun fallo jeje.
saludos

moc74
24/11/17, 20:06:52
hola, yo como ya me entraron las prisas el 21 martes lo compre en geekbuying por 238,44€ el color gris(algo mas exclusivo) por no estar mirando que baje 15 eurillos como un obsesionado como si eso fuese dinero xD, bueno el caso que llevo 2 dias con que ha sido enviado y con tracking pero al meter el codigo en la web de seguimiento no me sale nada dice que aun no se encuentra nada. Es normal? y la otra preguntilla es... que no veo el color que he comprado en ningun video de youtube, solo fotos es el llamado silver black, que un gris oscuro plateado segun las fotos, sabeis si esta chulo el color? la verdad es que estoy cansadete de los moviles negros, a ver si es bonito.
Ah y la garantia de geekbuying esta bien? me da un poco de rabia no haberlo comprado en GearBest por la "garantia española" que dan con sun almacen de Alicante pero bueno, esperemos que no tengan ningun fallo jeje.
saludosSilver black, es el negro con marcos platas, el color que dices tu es el ice silver.

El Androide Feliz
24/11/17, 20:30:13
Hay cupones para el modelo Jet Black en algún lado?

El modelo Silver Black también es muy bonito, pero el Jet Black es mucho más elegante a mi parecer.

MAKINON
24/11/17, 20:47:52
Silver black, es el negro con marcos platas, el color que dices tu es el ice silver.

pues las fotos al comprarlo son concluyentes: https://www.geekbuying.com/item/Official-Global-ROM-Xiaomi-Note-2-4GB-64GB-Smartphone-Silver-Black-384057.html y al ponerlo en google imagenes sale esto:
http://assets.hardwarezone.com/img/2016/10/Mi-Note-2-black-and-silver.jpg

:loco: imagino que con silver black se refiere a plata oscuro, que esta bien para cambiar de tanto negro jeje.

moc74
24/11/17, 21:41:56
El que he comprado en Gearbest, silver black, es como te he dicho.
A ver cuando te llegue.

Ruflen
24/11/17, 22:43:08
pues las fotos al comprarlo son concluyentes: https://www.geekbuying.com/item/Official-Global-ROM-Xiaomi-Note-2-4GB-64GB-Smartphone-Silver-Black-384057.html y al ponerlo en google imagenes sale esto:
http://assets.hardwarezone.com/img/2016/10/Mi-Note-2-black-and-silver.jpg

:loco: imagino que con silver black se refiere a plata oscuro, que esta bien para cambiar de tanto negro jeje.

Este tema ya está hablado en el foro, existen 3 colores del Mi note 2. El jet black, frontal negro y perfil negro. el silver black, frontal negro con perfil plateado y el glaciar silver, que es el que sale a la derecha de la fotografía. Tengo los dos primeros colores que te indico.

MAKINON
25/11/17, 01:13:10
Este tema ya está hablado en el foro, existen 3 colores del Mi note 2. El jet black, frontal negro y perfil negro. el silver black, frontal negro con perfil plateado y el glaciar silver, que es el que sale a la derecha de la fotografía. Tengo los dos primeros colores que te indico.

amm pues casi que mejor porque una oled con frontal negro y algun tema black o uno que vi de batman oscuro tiene que molar mucho y que se funda con el negro del frontal del movil tiene que estar guapo, creo que por algo asi, decidio Samsung con el s8 tener todos los frontales en negro independientemente del color trasero.

Lo que me parece viendo las fotos de geekbuying es que es una venta engañosa porque en las imagenes se ve claramente un color plateado oscuro por delante y por detras... nada de negro, pero bueno sera por llamar la atencion y vender mas... estos chinos...

Ruflen
25/11/17, 09:03:16
amm pues casi que mejor porque una oled con frontal negro y algun tema black o uno que vi de batman oscuro tiene que molar mucho y que se funda con el negro del frontal del movil tiene que estar guapo, creo que por algo asi, decidio Samsung con el s8 tener todos los frontales en negro independientemente del color trasero.

Lo que me parece viendo las fotos de geekbuying es que es una venta engañosa porque en las imagenes se ve claramente un color plateado oscuro por delante y por detras... nada de negro, pero bueno sera por llamar la atencion y vender mas... estos chinos...

Si, yo llevo el tema black y es espectacular!! Con respecto a la publi engañosa, si, parece que es un negro más claro, o mate y no, es exactamente igual. Por cierto yo tengo el jet black y mi mujer el silver black, y el perfil plateado para mi gusto, le queda mejor.

Saludos

gonzaloc0
25/11/17, 12:02:49
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=4&lkid=12082418
220€
Cupón: bfries1

pepeU2
25/11/17, 12:05:39
Bueno pues eta vez si lo he pillado
Cupón 220€: BFriES1
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=4&lkid=11549506

SJF
25/11/17, 13:18:42
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=4&lkid=12082418
220€
Cupón: bfries1

Muchas gracias por aportar el cupón, llevo varios días intentando pillarme el Mi Note 2 y nunca llegaba a tiempo. En fin, Mi Note 2 en camino, espero que me deje tan impresionado como a la mayoría. :sisi1:

Banksy2
26/11/17, 20:05:25
Cupon nuevo con 2 años de garantía en España.
Precio:230€
Cupón: BLACKFRIDAYES80
Enlace:
https://goo.gl/LZGHF3

mouth78
26/11/17, 23:20:43
Como sabes que dan 2 áños de garantia en España, es real, merece la pena?

hugobimba
27/11/17, 10:44:01
Bueno desde el dia 14 comprado y aun en el mismo estado..preadmitido .y estamos a 27!! Se esta luciendo gesbeart

perera
27/11/17, 10:48:37
Bueno desde el dia 14 comprado y aun en el mismo estado..preadmitido .y estamos a 27!! Se esta luciendo gesbeart

cuando lo compraste, te fijaste en la fecha de envió?porque posiblemente cuando lo compraste no tubieran stock y han tardado varios dias en enviarlo....

joseamon
27/11/17, 10:53:45
Bueno desde el dia 14 comprado y aun en el mismo estado..preadmitido .y estamos a 27!! Se esta luciendo gesbeartPero eso es normal

hugobimba
27/11/17, 10:58:05
cuando lo compraste, te fijaste en la fecha de envió?porque posiblemente cuando lo compraste no tubieran stock y han tardado varios dias en enviarlo....

Me pone enviado el 15 y luego en un ticket que abrí para modificar un dato en la dirección de entrega,me dicen que a sido enviado el 16 y que no era posible..ya no se que creer...

JesuGON86
27/11/17, 12:51:34
A mi me pasa igual, desde el 14 pre-registrado y lo que mas me fastidia es que no se donde esta porque no tengo tracking en panasia ni en sky56;((

carol646
27/11/17, 14:39:14
Comprado el 13 enviado 14 y nada de nada, en la aplicación que sea paciente, y en correos pre-registration. Me da que van a esperar a los del black Friday para mandarlos para España. En fin be patient como Reza en la aplicación

Tifossi
27/11/17, 14:54:54
Yo tengo el mio desde el 22 en clasificado en correos, enviado el día 7, es desesperante esto....

JesuGON86
27/11/17, 14:57:39
Comprado el 13 enviado 14 y nada de nada, en la aplicación que sea paciente, y en correos pre-registration. Me da que van a esperar a los del black Friday para mandarlos para España. En fin be patient como Reza en la aplicación

Pues que injusticia...Para eso habria esperado a pillarlo el black friday. Espero que no sea asi y durante esta semana cambie el estado...Nunca habia esperado tanto por un envio de gearbest.

hugobimba
27/11/17, 15:11:27
pues yo si no cumple los plazos a reclamar por paypal!

JesuGON86
27/11/17, 15:19:29
pues yo si no cumple los plazos a reclamar por paypal!

Yo seguramente tambien

hugobimba
27/11/17, 15:46:36
Parece que me ha oido desde el foro...me acaba de llegar un correo que en breve recibire en mi domicilio mi pedido y me acaba de poner aceptado!.... esta semana lo tengo ?

JesuGON86
27/11/17, 15:48:19
Parece que me ha oido desde el foro...me acaba de llegar un correo que en breve recibire en mi domicilio mi pedido y me acaba de poner aceptado!.... esta semana lo tengo ?

Que dia te lo enviaron? Puedes pasar foto del seguimiento? Que suerte! Seguramente esta semana lo tengas:platano:

hugobimba
27/11/17, 15:50:58
Que dia te lo enviaron? Puedes pasar foto del seguimiento? Que suerte! Seguramente esta semana lo tengas:platano:

Pues lo pedi dia 14.....pone como enviado o preregistrado dia 15...pero pedi una modificacion de domicilio y me contestaron que habia sido enviado el dia 16...asi que ahora dudo si fue el dia 15 o 16 u otro..... y ahora me acaba de llegar lo que he comentado...

JesuGON86
27/11/17, 15:55:01
Pues lo pedi dia 14.....pone como enviado o preregistrado dia 15...pero pedi una modificacion de domicilio y me contestaron que habia sido enviado el dia 16...asi que ahora dudo si fue el dia 15 o 16 u otro..... y ahora me acaba de llegar lo que he comentado...

Joe pues el mio tiene que estar tbn al caer porque fue enviado el 15 y preregistrado desde el 14. Esperemos que entre hoy o mañana se mueva:dios:

Nivenpal
27/11/17, 16:00:13
Compañeros algunos lo compramos el dia 11, enviado el 13 y no sabemos nada de nada aún.

hugobimba
27/11/17, 16:02:05
Compañeros algunos lo compramos el dia 11, enviado el 13 y no sabemos nada de nada aún.

Pues dentro de lo que cabe..me tengo que sentir afortunado.

hugobimba
27/11/17, 16:02:59
Yo tengo el mio desde el 22 en clasificado en correos, enviado el día 7, es desesperante esto....

compi clasificado en correo que es estado ¿ admitido ?

BlueSkies
27/11/17, 16:11:38
compi clasificado en correo que es estado ¿ admitido ?Si, el siguiente estado será en proceso de entrega/reparto

Tifossi
27/11/17, 16:18:51
Ya paso de admitido a clasificado y lleva en clasificado desde el día 22

japa78
27/11/17, 16:54:50
Buenas, yo lo pedí el día 9, enviado el 10 y todavía nada...
En correos lo último que pone es lo siguiente:

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
24 Noviembre 2017 | 04:20:39

A ver lo que tarda...

moc74
27/11/17, 17:06:19
A mi tardo unas 3 semanas, paciencia. Acaba llegando.

Nivenpal
27/11/17, 17:09:44
Dudo mucho que Gearbest lo envia cuando dice y como no se puede saber a ciencia cierta pues a fastidiarnos. No creo que vuelva a comprarles nada otra vez, no me fio

perera
27/11/17, 17:27:35
este tema mas que donde comprar se deberia llamar cuando llega jejejeje

moc74
27/11/17, 18:11:46
Si habéis cogido correos line de envío, mientras esté pre-registrado es que está en tránsito, en cuanto os cambie a admitido, en cosa de unos días se entregará.

Banksy2
27/11/17, 19:29:17
Otro cupón nuevo. Se queda en 229€

Cupon:
CMonES3

Enlace:
https://goo.gl/KWCKt7

maky111
28/11/17, 08:32:37

El mío comprado el 11, prerregistrado el 12, sigue en ese estado también.
Aún estamos en unos tiempos "razonables" que hay que asumir cuando uno pide algo a china, pero sí es verdad que hacía mucho que no me tardaba tanto un pedido a gearbest, no tanto en tenerlo ya en casa como que el estado de envío tenga algún cambio al menos

hugobimba
28/11/17, 08:54:52
Joe pues el mio tiene que estar tbn al caer porque fue enviado el 15 y preregistrado desde el 14. Esperemos que entre hoy o mañana se mueva:dios:

Fallo gordo mi pedido sigue preregistrado desde dia 15.El correo que me llegó ayer al email es por 2 fundas que pille el dia 16 en Aliexpress y el número de seguimiento es muy parecido..que por cierto hoy sale en reparto...tambien pille el dia 14 un protector de pantalla templado y también pone admitido.y del mi note 2 aún ni rastro..lo llego a saber esta tardanza y la cantidad de fallos que voy leyendo.😀 Y que si son reacondicionados y hubiera pillado el htc u ultra en amazon por 309 eu.esto parece que no tiene fin..

joseamon
28/11/17, 09:18:18
Fallo gordo mi pedido sigue preregistrado desde dia 15.El correo que me llegó ayer al email es por 2 fundas que pille el dia 16 en Aliexpress y el número de seguimiento es muy parecido..que por cierto hoy sale en reparto...tambien pille el dia 14 un protector de pantalla templado y también pone admitido.y del mi note 2 aún ni rastro..lo llego a saber esta tardanza y la cantidad de fallos que voy leyendo.[emoji3] Y que si son reacondicionados y hubiera pillado el htc u ultra en amazon por 309 eu.esto parece que no tiene fin..No son reacondicionados olvídate de eso

JesuGON86
28/11/17, 09:32:32
Fallo gordo mi pedido sigue preregistrado desde dia 15.El correo que me llegó ayer al email es por 2 fundas que pille el dia 16 en Aliexpress y el número de seguimiento es muy parecido..que por cierto hoy sale en reparto...tambien pille el dia 14 un protector de pantalla templado y también pone admitido.y del mi note 2 aún ni rastro..lo llego a saber esta tardanza y la cantidad de fallos que voy leyendo.😀 Y que si son reacondicionados y hubiera pillado el htc u ultra en amazon por 309 eu.esto parece que no tiene fin..

Vaya...ya me extrañaba a mi que solo se actualizara uno....Habra que esperar, porque igual no han llegado todavia a España o estan en la esquina mas ezcondida de Correos.

erchabolas
28/11/17, 12:42:43
Yo lo compré el 11.11 y lo tengo tal que así

https://gyazo.com/446a73e29509e676904a62e944ece5c5

no se insertar imágenes XD

hugobimba
28/11/17, 13:39:58
Confirmado...comprado 14 noviembre...pre-registrado 15 noviembre..Enviado 16 noviembre...me lo acaban de poner en un ticket

zozito
28/11/17, 14:26:02
Confirmado...comprado 14 noviembre...pre-registrado 15 noviembre..Enviado 16 noviembre...me lo acaban de poner en un ticket
Joer...el mio enviado el 12 y nada de nada.

JesuGON86
28/11/17, 14:35:52
Esto va para largo....:( ¿Que tal si abrimos un hilo para hablar sobre los seguimientos y dejamos este para lo que verdaderamente esta?

Djb
29/11/17, 07:58:02
¿Hay alguna oferta o cupón para este terminal ahora?
Saludos

perera
29/11/17, 10:37:27
ayer por la tarde vi un cupon para gearbest q lo deja en 230

cupon "CMonES3"

joseamon
29/11/17, 11:25:34
¿Hay alguna oferta o cupón para este terminal ahora?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkHoy ha salido por 273€ creo el de 6/128

hugobimba
29/11/17, 11:57:49
No recomiendo gearbest no tienen stock y dan track falsos..Mejor en Alegrecompra,Banggood,ALiexprees, incluso en el foro hay algunos sin usar por 250 euros

langostino2
29/11/17, 11:59:22
No recomiendo gearbest no tienen stock y dan track falsos..Mejor en Alegrecompra,Banggood,ALiexprees, incluso en el foro hay algunos sin usar por 250 eurosPero ninguno de 128gb

Nivenpal
29/11/17, 16:52:04
No recomiendo gearbest no tienen stock y dan track falsos..Mejor en Alegrecompra,Banggood,ALiexprees, incluso en el foro hay algunos sin usar por 250 euros

Estoy convencido de ello. Nos han engañado a los que los compramos el dia 11. Tengo un compañero de trabajo que hizo un pedido ese día a Gearbest (no el movil) y ya le ha llegado hace 5 dias a casa.

perera
29/11/17, 16:54:42
os fijasteis que fecha de envio ponia?

porque muchas veces te dejan comprarlo pero te pone q no lo envian hasta dentro de 15 dias. y con la demanda que esta teniendo este movil.....podeis imaginarlo....

Nivenpal
29/11/17, 16:57:44
os fijasteis que fecha de envio ponia?

porque muchas veces te dejan comprarlo pero te pone q no lo envian hasta dentro de 15 dias. y con la demanda que esta teniendo este movil.....podeis imaginarlo....

Ponía 7-15 dias, si no no lo huibese comprado. Son tácticas que utilizan, dicen que lo envian así no tienes posibilidad de cancelar el pedido, no hay seguimiento por lo que estás totalmente a su voluntad y desprotegido. Son unos sinverguenzas

perera
29/11/17, 17:05:31
Ponía 7-15 dias, si no no lo huibese comprado. Son tácticas que utilizan, dicen que lo envian así no tienes posibilidad de cancelar el pedido, no hay seguimiento por lo que estás totalmente a su voluntad y desprotegido. Son unos sinverguenzas

has probado a pedir cancelacion? cuando yo compre el mio varios dias despues q pregunte me dijeron q no lo habian enviado por falta de stock q si yo queria cancelar el pedido. una vez enviado si que hay seguimiento, si no te lo han enviado, logico q no haya seguimiento.

hugobimba
29/11/17, 17:29:27

Mirar esto me llego ayer desde aliexprees un PQ.. mismo metodo de envio que el mi note 2...que compre el dia 14...esto lo compre el dia 16 y tiene seguimiento y ya llego...

Nivenpal
29/11/17, 17:46:21
has probado a pedir cancelacion? cuando yo compre el mio varios dias despues q pregunte me dijeron q no lo habian enviado por falta de stock q si yo queria cancelar el pedido. una vez enviado si que hay seguimiento, si no te lo han enviado, logico q no haya seguimiento.

No compañero, dicen que nos lo enviaron el día 13, te dan un número que comienza con PQ y que metiendolo en la página de Correos sale como pre registrado desde el día 12 de noviembre. Por lo que no da le opción de cancelación, como he explicado ya más veces, al "decir" ellos que ya lo han enviado.
No hay opción de saber donde andan nuestro telefonos comprados el día 11 por lo que es una artimaña que estos caras emplean.

Banksy2
29/11/17, 21:18:06
Por si hay alguien que le interese el Mi note 2 de 4G/64G aún sigue la oferta:

Cupon:
CMonES3

Enlace:

Banksy2
01/12/17, 17:11:47
Otro cupón nuevo a 229€ con 2 años de garantía en España
Cupon:
SABESNT2

Enlace:
https://goo.gl/997ghy

langostino2
01/12/17, 21:42:53
¿No es mejor el note3 ?

sherpaxxx
01/12/17, 23:33:37
Estas en un foro de Note 2 en un hilo que se titula ¿Dónde comprar el Note 2?
Algo falla en tu planteamiento

Ruflen
02/12/17, 13:15:48
¿No es mejor el note3 ?

Por que es mejor?

langostino2
02/12/17, 15:34:11
Tiene mejor cámara sobre todo. Y lo de reconocimiento facial

carigleba
02/12/17, 15:39:53
Estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco recomiendo Gearbest. Son unos embusteros. Y no lo digo solo por el móvil, que por cierto me llegó con la pantalla mala y lo he tenido que devolver, sino por varios pedidos que llevo con ellos. El último son una zapatillas xiaomi que llevan 12 dias en estado "procesando". Acabo de abrir un ticket. Otro más.....:(. Por mi parte, nunca más....

Fran_Mobile
04/12/17, 12:38:06
Yo compré uno nuevo el pasado 27 a un compi del foro que lo adquirió en Gearbest, y de momento va perfecto, me salió por 230 más envío y estoy contento por su relación calidad-precio.

Según he visto ahora mismo está por unos 245 euros aquí https://goo.gl/EzTVvt la versión 4/64 con el cupón DMNESNO2.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Fran_Mobile
07/12/17, 21:31:02
Yo compré uno nuevo el pasado 27 a un compi del foro que lo adquirió en Gearbest, y de momento va perfecto, me salió por 230 más envío y estoy contento por su relación calidad-precio.

Según he visto ahora mismo está por unos 245 euros aquí https://goo.gl/EzTVvt la versión 4/64 con el cupón DMNESNO2.

Enviado desde mi MIX mediante TapatalkHan sacado otro cupón para la versión 6/128:

https://goo.gl/mcVRR2

Cupón: Xmas073

y sale a 268 euros.

langostino2
08/12/17, 11:51:46
Han sacado otro cupón para la versión 6/128:

y sale a 268 euros.

Enviado desde mi MIX mediante TapatalkYo creo que tiene que bajar más

Banksy2
08/12/17, 16:12:01
Cupon nuevo para el modelo 4GB 64GB a 229€

Cupon:
Xmas087

Enlace:

sherpaxxx
08/12/17, 16:19:09
Yo creo que tiene que bajar más

¿Aún no te lo has comprado?

pepeU2
10/12/17, 13:41:36
Cupon nuevo para el modelo 4GB 64GB a 229€

Cupon:
DMNESNO2

Enlace:
https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=49&lkid=11138233

Fran_Mobile
10/12/17, 23:15:54

Han sacado otro cupón para la versión 6/128:

y sale a 268 euros.

Yo creo que tiene que bajar más

A este paso en un mes está por menos de 200 jaja

langostino2
11/12/17, 23:22:03
No creo. Ya está à precio del note 3

Banksy2
12/12/17, 11:55:04
Pues en Gearbest han activado un cupón para comprarlo desde un Almacén de Europa. Suele llegar en 3-5 días sin aduanas. El precio total es 250€

Cupón:
spnote2

Enlace:
https://goo.gl/dYa9az

hugobimba
12/12/17, 12:00:33
Pues en Gearbest han activado un cupón para comprarlo desde un Almacén de Europa. Suele llegar en 3-5 días sin aduanas. El precio total es 250€

Cupón:
spnote2

Enlace:
https://goo.gl/dYa9az

menos 3-5 dias y que nos lo envien a los que llevamos esperando mas de 1 mes!

Banksy2
12/12/17, 12:45:25
menos 3-5 dias y que nos lo envien a los que llevamos esperando mas de 1 mes!

Joer tanto? De que almacén habéis comprado? yo les compré una cámara ip en un almacén EU y me llego en 1 semana por Seur.

aladdinsane
13/12/17, 12:57:15
Hola, alguien sabe donde comprarlo a buen precio en versión Global y que tarde poco en llegar, una semana o menos?

sherpaxxx
13/12/17, 15:25:27
Hola, alguien sabe donde comprarlo a buen precio en versión Global y que tarde poco en llegar, una semana o menos?
Eso que pides se te pone en más de 450 €, precio totalmente fuera de mercado (powerplanet). Mejor mira otro modelo o pilla la versión básica

joseamon
13/12/17, 15:26:39
Hola, alguien sabe donde comprarlo a buen precio en versión Global y que tarde poco en llegar, una semana o menos?Ayer había una oferta envío desde España 251€
La versión de 4/64

hugobimba
14/12/17, 10:40:11
Ayer había una oferta envío desde España 251€
La versión de 4/64

me an reembolsado el dinero despues de 1 mes esperando...se me queda en 251 eu desde europa pero ya no me creo na de esta gente y eso que era el tercer movil que compraba los 2 primeros perfectos...

joseamon
14/12/17, 10:42:48
me an reembolsado el dinero despues de 1 mes esperando...se me queda en 251 eu desde europa pero ya no me creo na de esta gente y eso que era el tercer movil que compraba los 2 primeros perfectos...Siendo de Europa no tendrás problema

hugobimba
14/12/17, 10:44:10
Siendo de Europa no tendrás problema

y si mienten otra vez? jejeje pone despàcho 16 diciembre.... me fio mas d amazon .. q te parece el htc u ultra por 260 euros?