Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Bug con distintas ROMs] Cuando descuelgo llamada se queda la pantalla en negro y no puedo colgar
majimbo
15/09/17, 08:44:04
Compañeros, he probado lineage, RR, ahora estoy con Viper 3.0, y en todas me pasa el mismo bug bastante molesto. Cuando me llaman y descuelgo, se queda la pantalla en negro y no puedo colgar hasta que cuelgue la otra persona o manteniendo el botón de encendido pulsado hasta reiniciar el movil. También me pasa cuando le doy a escuchar una nota de voz del whatsapp, se apaga la pantalla y se reproduce por el altavoz delantero de las llamadas, y hasta que no acaba de reproducirse no puedo pararlo porque la pantalla no responde. Es como si el sensor de proximidad no funcionase bien. Si reinicio la primera llamada me funciona bien, pero es pasar un tiempo y se vuelve a bugear.
¿Sabéis si tiene solución o es un bug genérico? ¿Soy el único al que le pasa?
noropnov
15/09/17, 08:59:46
Es el sensor de proximidad, que por desgracia en este modelo falla muchisimo. Yo lo que hago es mantener la zona donde está muy limpia. Pero es bastante molesto. Es fallo de hardware, luego la rom te da igual.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
kevindroid
15/09/17, 14:34:18
Es el sensor de proximidad, que por desgracia en este modelo falla muchisimo. Yo lo que hago es mantener la zona donde está muy limpia. Pero es bastante molesto. Es fallo de hardware, luego la rom te da igual.
es correcto, esa fue una de las razones por las que cambie de móvil
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
sergio_cb
15/09/17, 17:39:24
He leído en varias ocasiones que reiniciando el móvil bajo una luz fuerte,'' bombilla '' el problema se corrige. Habéis probado?
Yo he probado a calibrar el sensor de proximidad despues de cada flasheo, en un sitio muy luminoso, y posteriormente reiniciar.
Hasta ahora me ha servido para solucionarlo.
Por supuesto, el problema me vino por primera vez al flahsear roms, y se soluciona al calibrar, asi que descarto que sea el hardware.
Creo que esto nos ha pasado a todos.
También puedes probar a desactivar y luego volver activar la opción del sensor de proximidad que hay en ajustes de llamadas entrantes.
O alguna app de calibrar el sensor.
Es muy fácil de solucionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.