Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung y su dichoso cartel de ´Se ha detectado humedad´.
R3DF4ST
15/09/17, 01:59:11
Bueno. Llevo con el S7 edge 4 meses y esta es ya la segunda vez que me pasa:
Notas:
- El teléfono no se ha mojado ni metido en agua, piscinas, playas, fuego, etc..
- Cargador original (Obviamente)
- El telefono esta intacto. Nada de root, etc..
En mayo, adquirí el telefono en orange, (Promoción baratita). En junio me salio el mensaje de humedad, no le heche cuenta quite el cargador, sople y listo. Me salio de nuevo y lleve el télefono a la dichosa tienda y.. bueno 20 días sin teléfono.
Me cambiaron supuestamente el micro-usb y paso todas las pruebas correctamente segun el documento que me solicito samsung. No me hicieron wipe ni nada. Ahora otra vez lo mismo pero, si subo el cable un pelin carga perfectamente. He probado con diferentes cargadores y igual.
Y ahora la pregunta. ¿Que cojo**s pasa?
Un saludo !
miltonprado
15/09/17, 02:15:46
Otra perla mas de este aparato? Ya el collar le da tras vueltas al cuello.... Paranoia tecnologica sufro desde que compre un SAMSUNG
Fácil, vuelvelo a llevar a la tienda. Algo no quedó bien y te lo tendrán que arreglar
Cuando se tiene la mala suerte de que te toque un terminal defectuoso es una mierda.. Y eso ocurre en Samsung, en HTC, en Apple y en donde sea.
R3DF4ST
15/09/17, 17:48:46
Fácil, vuelvelo a llevar a la tienda. Algo no quedó bien y te lo tendrán que arreglar
Cuando se tiene la mala suerte de que te toque un terminal defectuoso es una mierda.. Y eso ocurre en Samsung, en HTC, en Apple y en donde sea.
Lo que me van a tener que dar es un teléfono nuevo X-D .
Cuando le da la gana usa la carga rápida y otras veces no. (Quitando y poniendo el cable como especifiqué, usa la carga rápida.) No me queda otra que volverlo a llevar y rellenare una hoja de quejas.. Pagas un teléfono que vale un dinero, para.. ¿Esto? En fin.
He visto en foros, que haciendo un wipe del teléfono se les ha solucionado el problema. Es muy raro pero bueno por probar que no quede.
MiguelSerrano
15/09/17, 20:27:52
Jajaja "fuego" [emoji23] llévalo al SAT.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
R3DF4ST
17/09/17, 01:31:54
Jajaja "fuego" [emoji23] llévalo al SAT.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
He estado esta mañana en orange y les he explicado el caso junto con el papel que me aportaron ellos de la reparación. Despues de que la mujerzuela llamara al servicio tecnico para tramitar el envío del teléfono, me ha pasado el teléfono reportando de que me lo han dejado peor de lo que estaba y que si no me lo arreglan, que quiero un teléfono nuevo por que no estoy pagando una pasta por un teléfono averiado y que si no demandare a orange por venderme un producto defectuoso y que encima me lo dejan peor de lo que estaba. Ademas de que les he metido prisa por que necesito el teléfono por el trabajo.
Teléfono enviado y el viernes según ellos me lo entregaran.
Así que nada chicos, si os pasa algo similar a esto ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Comentare lo que pase este viernes que llega.
Que tengáis buen día. Un saludo :gracias:
He estado esta mañana en orange y les he explicado el caso junto con el papel que me aportaron ellos de la reparación. Despues de que la mujerzuela llamara al servicio tecnico para tramitar el envío del teléfono, me ha pasado el teléfono reportando de que me lo han dejado peor de lo que estaba y que si no me lo arreglan, que quiero un teléfono nuevo por que no estoy pagando una pasta por un teléfono averiado y que si no demandare a orange por venderme un producto defectuoso y que encima me lo dejan peor de lo que estaba. Ademas de que les he metido prisa por que necesito el teléfono por el trabajo.
Teléfono enviado y el viernes según ellos me lo entregaran.
Así que nada chicos, si os pasa algo similar a esto ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Comentare lo que pase este viernes que llega.
Que tengáis buen día. Un saludo :gracias:
Mantennos informados. Tengo curiosidad por ver como se comporta el sat en un caso así. espero que te den un terminal nuevo...
R3DF4ST
25/09/17, 11:50:48
Teléfono nuevo. Segun samsung: "La placa estaba defectuosa". Así que nada chicos, cuando os pase algo similar a mi, metedle caña a la operadora. Un saludo ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.