PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo realizar llamadas


svenpk2
15/09/17, 01:17:53
Buenas nuevas, hace un par de dias adquiri DOOGEE MIX 5.5 4GB RAM 64GB por la pagina de Bangood. Mi operadora es compatible con el doogee ya que cuenta con las siguientes caracteristicas banda 1900 (B2) Para 3G que es datos y voz, mientras para banda ancha 4G Lte será la banda 900 (B8), el problema es que no puedo realizar ni recibir llamadas, tengo buena señal navego con mis datos en internet 4g y puedo enviar y recibir mensajes de texto mi operadora es Bitel Perú, de antemano gracias y espero algun consejo.

joladys
15/09/17, 15:04:32
prueba reiniciar, y sino da resultado a restablecer de fabrica, suelen solucionar cosas

svenpk2
15/09/17, 15:19:03
prueba reiniciar, y sino da resultado a restablecer de fabrica, suelen solucionar cosas

Gracias amigo pero es lo primero que hice, hoy voy a probar colocar el SIM de otra operadora y veré si es mi operadora o el equipo,

svenpk2
21/09/17, 15:17:11
Gracias amigo pero es lo primero que hice, hoy voy a probar colocar el SIM de otra operadora y veré si es mi operadora o el equipo,

Buenas nuevas a todos, lo primero si alguien de Perú va a comprar este móvil le aconsejó qué el 4g sólo funciona con la operadora de bitel, y para realizar las llamadas que tiene que conectarse a las bandas de 3g o 2g puede ser Movistar o claro, lo bueno que el móvil es dual sim y hasta ahora es la única solución que encontré.