Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota Galaxy S8+

Eberxy
14/09/17, 23:31:51
Pues eso compis, teniendo el movil con funda y con el protector de mediamarkt he tenido la mala suerte que al caer el movil una esquina se ha rajado :cry: el caso es que he visto que en The Phone House cobran 289€ por arreglar la pantalla... ¿Sabeis cuanto cobra el SAT oficial de Samsung por arreglarla?

Un saludo

pacogp
14/09/17, 23:40:21
240 me costó a mí en el Samsung del CCsaler en Valencia, factura de Phone House, muy raro todo. Ojo, yo un s8

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eberxy
14/09/17, 23:48:04
240 me costó a mí en el Samsung del CCsaler en Valencia, factura de Phone House, muy raro todo. Ojo, yo un s8

Pero fue una tienda Phone House?

Lo mio creo que de los 280€ no baja

pacogp
15/09/17, 08:46:48
Pero fue una tienda Phone House?

Lo mio creo que de los 280€ no bajaEn la fachada ponía Samsung, ya te digo muy raro xD todos con el uniforme de Samsung y la factura me la hace como Phone House

DaniBrem
15/09/17, 12:04:44
Las Samsung de los centros comerciales son Samsung by Phone House , todo es estetica Samsung pero las reparaciones las lleva TPH .

DaniBrem
15/09/17, 12:06:41
Respecto a lo que quiere el op , por aqui hay un hilo de gente que le hace un seguro al movil en no se que compañia , no le piden verlo para demostrar que esta bien a la hora de hacerle el seguro , asi que contratalo , y a la semana dices que se te ha roto la pantalla y ale , reparacion gratuita . Costaba unos 10 euros al mes . No creo que encuentres mejor solucion .

tetsuoshima41
15/09/17, 13:31:23
Respecto a lo que quiere el op , por aqui hay un hilo de gente que le hace un seguro al movil en no se que compañia , no le piden verlo para demostrar que esta bien a la hora de hacerle el seguro , asi que contratalo , y a la semana dices que se te ha roto la pantalla y ale , reparacion gratuita . Costaba unos 10 euros al mes . No creo que encuentres mejor solucion .
Viva el fraude!!
Un saludo

ebunbury32
15/09/17, 13:51:01
Pues eso compis, teniendo el movil con funda y con el protector de mediamarkt he tenido la mala suerte que al caer el movil una esquina se ha rajado :cry: el caso es que he visto que en The Phone House cobran 289€ por arreglar la pantalla... ¿Sabeis cuanto cobra el SAT oficial de Samsung por arreglarla?

Un saludo

En media markt creo que estaba a 190 euros (por lo menos en barcelona)

DaniBrem
15/09/17, 13:55:10
Viva el fraude!!
Un saludo

Cuidao que ahora tu eres el tio mas legal no ? Tu las peliculas te las compras en bluray y los cds originales , y no te descargas nada de internet de forma pirata no ? Venga anda Don legal no me vengas tu dando lecciones de moral .

pacogp
15/09/17, 14:11:50
Cuidao que ahora tu eres el tio mas legal no ? Tu las peliculas te las compras en bluray y los cds originales , y no te descargas nada de internet de forma pirata no ? Venga anda Don legal no me vengas tu dando lecciones de moral .Hombre, la comparativa habría sido mejor robar un blueray en el corte inglés, no descargar algo que si no lo descargas tampoco lo vas a comprar.
Y no, no es lo mismo.

DaniBrem
15/09/17, 14:30:05
Hombre, la comparativa habría sido mejor robar un blueray en el corte inglés, no descargar algo que si no lo descargas tampoco lo vas a comprar.
Y no, no es lo mismo.

Lo que quiero decir es que aqui nadie puede venir de legal cuando todos descargamos cosas en vez comprarlas originales . Igual de ilegal es hacer el seguro a algo roto para luego repararlo que descargarte algo gratis en vez de pagarlo .

CORVIT
15/09/17, 16:26:19
Lo mismo no es, de hecho eso que tu dices puede ser estafa o fraude

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
15/09/17, 17:41:07
Las Samsung de los centros comerciales son Samsung by Phone House , todo es estetica Samsung pero las reparaciones las lleva TPH .Ya te aviso de que no es asi. En tenerife convirtieron un tph a sat de samsung la tienda vende todo samsung las camisas son samsung oficial y es un sat 100% autorizado por samsung. Tph y samsung tienen por lo que se ve algun acuerdo y demas y asi ahorrarse los costes entre ambas compañias. La tienda tiene por fuera el cartel gigante de samsung y cuando entras todo lo que venden ahi es samsung 100%.

Lo dicho tph y samsung tienen acuerdo entre ellas y en garantia te lo reparan sin problemas totalmente consentido por samsung.

DaniBrem
15/09/17, 17:54:22
Ya te aviso de que no es asi. En tenerife convirtieron un tph a sat de samsung la tienda vende todo samsung las camisas son samsung oficial y es un sat 100% autorizado por samsung. Tph y samsung tienen por lo que se ve algun acuerdo y demas y asi ahorrarse los costes entre ambas compañias. La tienda tiene por fuera el cartel gigante de samsung y cuando entras todo lo que venden ahi es samsung 100%.

Lo dicho tph y samsung tienen acuerdo entre ellas y en garantia te lo reparan sin problemas totalmente consentido por samsung.

Si si , exacto , cartel de samsung , ropa samsung , accesorios unicamente samsung , pero si por ejemplo buscas esa tienda en google se llama samsung by phone house .

Mira https://www.phonehouse.es/tiendas/madrid/leganes/tph-avda-gran-bretana-s-n-local-49-50-leganes.html

GyGaByTe_28
15/09/17, 18:26:31
Si si , exacto , cartel de samsung , ropa samsung , accesorios unicamente samsung , pero si por ejemplo buscas esa tienda en google se llama samsung by phone house .

Mira https://www.phonehouse.es/tiendas/madrid/leganes/tph-avda-gran-bretana-s-n-local-49-50-leganes.html

claro pero es samsung igualmente no nos afecta. Si dejamos a reparar nuestros s8 ahí te lo van a tratar de igual manera.

DaniBrem
15/09/17, 18:40:59
Claro por supuesto , de hecho , en la que te he mandado en concreto , unicamente reparan samsung , mientras que en una phone house "normal" cogen cualquier marca . Debe ser una especie de concesion que han hecho , de hecho el dia que vaya a dar una vuelta le preguntare a algun trabajador que rollito se traen con phone house por curiosidad .

NOCIVOX
15/09/17, 23:56:01
El chico de THP el el CC Los Prados en Oviedo le he visto 100 veces en el samsung de Parque Principado. No sé si serán lo mismo pero relación hay, eso seguro.

Unasfantas
16/09/17, 00:43:37
Seguromovil.com

No te piden comprobación del dispositivo solamente factura.

10 euros y a correr

Eso sí no des el parte de siniestro un día después, esperate un poquito

andres120
16/09/17, 01:05:01
Seguromovil.com

10 euros y a correr

Eso sí no des el parte de siniestro un día después, esperate un poquitoAhora sí, yo me lo hice la semana pasada y tuve que enviar fotos del estado por delante y la trasera además mostrando en IMEI, se han puesto serios para que no se la cuelen.

DaniBrem
16/09/17, 01:31:02
Ahora sí, yo me lo hice la semana pasada y tuve que enviar fotos del estado por delante y la trasera además mostrando en IMEI, se han puesto serios para que no se la cuelen.

Normal es que una empresa que se dedica a asegurar algo no tiene sentido que lo hagan sin asegurarse que esta en buen estado , anda que se la habran colado poco en todo este tiempo .

Unasfantas
16/09/17, 03:24:02
Pues yo he cambiado de un dispositivo a otro hace 2 días y sólo me han pedido factura.

Un saludo.

tetsuoshima41
17/09/17, 17:12:41
Cuidao que ahora tu eres el tio mas legal no ? Tu las peliculas te las compras en bluray y los cds originales , y no te descargas nada de internet de forma pirata no ? Venga anda Don legal no me vengas tu dando lecciones de moral .
Lo haga o no, no es tu problema. Lo que no verás es que haga apología de ello, así que nunca lo sabrás. Me encanta cuando la gente asume que todos somos iguales. "Cree el ladrón que todos son de su condición"
Lo que sí ha quedado claro es que tú sí pareces ser un defraudador y un pirata.
Sin acritud, no tengo nada en contra tuya, le diría lo mismo a cualquiera que hiciese apología al fraude... como a este otro

Seguromovil.com

10 euros y a correr

Eso sí no des el parte de siniestro un día después, esperate un poquito

Un saludo

DaniBrem
17/09/17, 21:53:29
Lo haga o no, no es tu problema. Lo que no verás es que haga apología de ello, así que nunca lo sabrás. Me encanta cuando la gente asume que todos somos iguales. "Cree el ladrón que todos son de su condición"
Lo que sí ha quedado claro es que tú sí pareces ser un defraudador y un pirata.
Sin acritud, no tengo nada en contra tuya, le diría lo mismo a cualquiera que hiciese apología al fraude... como a este otro

Un saludo

De la misma manera que no es problema tuyo si yo digo por aqui una posible solucion , yo no tengo ningun seguro de movil asi que no saques conclusiones precipitadas sin saber de lo que hablas , y te repito que tan fraude es mi solucion como tus canciones en mp3 y tus peliculas descargadas o tus muchas apps apk que tendras en tu movil ya que no las pagas , asi que parece que el pirata eres tu , a mi lo que me hace gracia de ti es que criticas a los demas pero se te olvida lo que seguramente hagas tu , ya sea en el ambito que te he dicho o en otro , a no ser que seas Mr. Perfecto y en tu vida hayas defraudado :risitas: cosa que no te crees ni tu .
Yo tp tengo nada en contra tuya lo unico es que me molestan los criticones cuando son los que mas tienen que callar .
Cierra al salir .

tetsuoshima41
17/09/17, 22:15:59
De la misma manera que no es problema tuyo si yo digo por aqui una posible solucion , yo no tengo ningun seguro de movil asi que no saques conclusiones precipitadas sin saber de lo que hablas , y te repito que tan fraude es mi solucion como tus canciones en mp3 y tus peliculas descargadas o tus muchas apps apk que tendras en tu movil ya que no las pagas , asi que parece que el pirata eres tu , a mi lo que me hace gracia de ti es que criticas a los demas pero se te olvida lo que seguramente hagas tu , ya sea en el ambito que te he dicho o en otro , a no ser que seas Mr. Perfecto y en tu vida hayas defraudado :risitas: cosa que no te crees ni tu .
Yo tp tengo nada en contra tuya lo unico es que me molestan los criticones cuando son los que mas tienen que callar .
Cierra al salir .
¿Puedes demostrar todo eso que dices de mí? Porque, como ya he dicho, tú has quedado retratado con tu consejo y tu afirmación posterior. No creas que todos somos como tú.
Y te recuerdo que puedo perfectamente llevar mp3 en mi móvil y ser completamente legal, pero vamos, no tengo que darte explicaciones igual que tú no tienes que dármelas a mí. Solo aporto que hacer apología al fraude no es correcto. Si te has sentido atacado porque eres de los que creen que "si no robas eres tonto" o "todos roban, robo yo", es tu problema.
Por mi parte acabo con esto y pido disculpas al creador del hilo. Espero que soluciones el problema de la manera que consideres correcta
Un saludo

DaniBrem
17/09/17, 23:01:59
¿Puedes demostrar todo eso que dices de mí? Porque, como ya he dicho, tú has quedado retratado con tu consejo y tu afirmación posterior. No creas que todos somos como tú.
Y te recuerdo que puedo perfectamente llevar mp3 en mi móvil y ser completamente legal, pero vamos, no tengo que darte explicaciones igual que tú no tienes que dármelas a mí. Solo aporto que hacer apología al fraude no es correcto. Si te has sentido atacado porque eres de los que creen que "si no robas eres tonto" o "todos roban, robo yo", es tu problema.
Por mi parte acabo con esto y pido disculpas al creador del hilo. Espero que soluciones el problema de la manera que consideres correcta
Un saludo

Te vuelvo a decir que te tomas mucha libertad a la hora de juzgarme y pensar en cómo pienso yo , yo nunca he pensado que si no robas eres tonto ni lo otro que has dicho , por dar una solucion aqui tu llegas a tus conclusiones sobre mi . Te repito que tu al igual que todos , tb estafas en cierta manera , pq nadie en esta vida es perfecto y todos en algun momento aprovechamos poder beneficiarnos de algo , y te repito , todos , incluido TU . Yo entiendo que te siente mal que se diga publicamente una solucion que es politicamente incorrecta pero eso que me lo diga alguien que no haga nada mal en su vida y dudo muchisimo que ese vayas a ser tu .
Por mi parte tb dejo el tema aqui y disculpas al op por ensuciar esto .
Y lo dicho contigo , no tengo nada en contra tuya .

pacogp
17/09/17, 23:20:41
Los que se pelean se desean

TheSantiagoSP
17/09/17, 23:21:58
Ahora sí, yo me lo hice la semana pasada y tuve que enviar fotos del estado por delante y la trasera además mostrando en IMEI, se han puesto serios para que no se la cuelen.

Vamos, que puedo hacerle unas fotos al movil ahora que está impoluto y si el dia de mañana ocurre algo ya tengo reparación "gratuita".