PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nexus Experience Rom

JCCWP1995
14/09/17, 22:41:05
¡Hola chic@s! He estado investigando y he encontrado esta nueva rom para el Mi5s basada en Android stock y, como bien dice, en la experiencia Nexus.
http://www.nxrom.us/
http://www.nxrom.us/mi5s.html
Nuestros MI5s tienen el mismo hardware que el Google Pixel, y gracias a esta nueva rom podemos, por fin, tener la misma experiencia.
Ya sabemos la falta del procesado de imagen de la cámara de fotos caracterizada en la mayoría de custom roms fuera de Xiaomi-Miui. ¿Cómo solucionarlo? Buscad en xda, un desarrollador está peleando por portar la cámara de GOogle y el procesado de imagen del Google Pixel, pero eso es otro tema, así que centrémonos en esta rom.

¿Cómo instalarla? Muy sencillo. Necesitas tener el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado. Los pasos son muy sencillos:
- Haz una copia de seguridad de la rom que tengas instalada con el TWRP.
- Seguidamente realizad el Factory Reset, o simplemente seleccionáis WIpe cache, dalvik, data y sistem.
- Instalad el firmware que recomienda la página.
- Instalad la rom.
Paso opcional: instalad el archivo SuperSU para rootear vuestra rom, pero como vía de escape. La rom funciona bien y no hay peligro, aunque con estas instalaciones es mejor no correr riesgos.
- Seleccionad reboot sistem después de instalar todo sólo toca disfrutar de la experiencia.

Si alguno os animáis, comentad vuestras impresiones y opiniones.
Un saludo chic@s.

Razov
15/09/17, 04:43:30
Descargando!
Gracias.

sentonio1971
15/09/17, 07:04:08
Buenos días
Alguna captura ? A los que la hayáis instando? Que tal va mejorando respecto a la miui v9?
Gracias

Mowntana
15/09/17, 09:40:52
Hoy he recibido el permiso de desbloqueo del móvil y me encuentro esta Rom. Pensaba meterle LineageOS pero después de darme una vuelta por XDA parece que la gente está muy contenta con esta ROM aunque aún no hay hilo oficial.

Intentaré ponerla hoy y probarla todo lo que pueda. Ya iré contando mis experiencias.

Aladar
15/09/17, 09:48:43
Si esta rom permite Root y tiene la fluidez de los nexus, en cuanto el port de la cámara esté acabado creo que será mi opción definitiva. Me gusta miui pero el consumo de ram que tiene y alguna traba mínima en las opciones siempre echa para atrás.

Por cierto, el port de la cámara de pixel está muy avanzado y ya es perfectamente usable.

JCCWP1995
15/09/17, 10:37:24
UNA COSA CHIC@S. ANTES DE INSTALAR LA ROM INSTALAD EL FIRMWARE RECOMENDADO PARA EL MI5S QUE DA LA PÁGINA.

Anoche no me di cuenta y no lo instalé, y el sonido no funcionaba, de manera que primero se instala el firmware, luego la rom y luego el SuperSU, que funciona a las mil maravillas.

Para cambiar la cámara por defecto a la GCam debéis desinstalar la app de cámara nativa con alguna app de la Play Store que pueda eliminar apps nativas con acceso root. Por ello, pasos a seguir:
- Yo he hecho todos los Wipes menos internal Storage.
- Instaláis el firmware.
- Instaláis la rom.
- Instaláis el SuperSU y a funcionar.

Luego para la GCam:
- Descargáis una app para eliminar aplicaciones nativas con acceso root.
- Buscáis la app cámara.
- Elimináis la app camara.
- Reiniciáis el móvil, instaláis la GCam y a funcionar.

Espero que esta rom siga hacia delante porque de momento me ha dado muy buenas sensaciones, así que en unos días os comentaré qué tal de consumos y eso.

Espero que le déis una oportunidad.
Un saludo :)

JesusRoMarti
15/09/17, 11:08:50
UNA COSA CHIC@S. ANTES DE INSTALAR LA ROM INSTALAD EL FIRMWARE RECOMENDADO PARA EL MI5S QUE DA LA PÁGINA.

Anoche no me di cuenta y no lo instalé, y el sonido no funcionaba, de manera que primero se instala el firmware, luego la rom y luego el SuperSU, que funciona a las mil maravillas.

Para cambiar la cámara por defecto a la GCam debéis desinstalar la app de cámara nativa con alguna app de la Play Store que pueda eliminar apps nativas con acceso root. Por ello, pasos a seguir:
- Instaláis el firmware.
- Instaláis la rom.

Luego para la GCam:
- Buscáis la app cámara.

Espero que esta rom siga hacia delante porque de momento me ha dado muy buenas sensaciones, así que en unos días os comentaré qué tal de consumos y eso.

Una pregunta: la cámara por defecto ¿no funciona?

Mowntana
15/09/17, 11:48:54

- Instaláis el firmware.
- Instaláis la rom.

Luego para la GCam:
- Buscáis la app cámara.

supongo que el Firmware que hay que instalar es el del post de pepigna ¿Correcto? ¿Siempre hay que descargar la última versión o la versión del firmware debe coincidir con la de la rom? Ej: 7.1.2 y 7.1.2

DeathJorge
15/09/17, 12:15:26
La verdad que tiene buena pinta, android puro con lo básico, podría dar buenos consumos.

En un futuro igual la pruebo, ahora me da pereza quitarme la RR xD.

JCCWP1995
15/09/17, 13:16:01
Una pregunta: la cámara por defecto ¿no funciona?

La cámara por defecto sí funciona, al menos en mi móvil sí que ha funcionado, pero he decidido eliminarla e instalar la GCam que se está desarrollando, pero funciona todo.

JCCWP1995
15/09/17, 13:17:03
supongo que el Firmware que hay que instalar es el del post de pepigna ¿Correcto? ¿Siempre hay que descargar la última versión o la versión del firmware debe coincidir con la de la rom? Ej: 7.1.2 y 7.1.2
En la página de la Nexus Experience, cuando seleccionas el MI5s te sale la rom para descargar y el firmware, no hace falta ir a otra página.

Simplemente tienes que instalar primero el firmware y luego la rom. Muy sencillo.

samsungpro
15/09/17, 13:50:40
¿Esta en español?

bite_your_idols
15/09/17, 13:56:54
en que se diferencia de la LineageOS? a mi el lineage team me parece muy fiable y su rom va de lujo hace tiempo, de hecho están con las primeras pruebas de Oreo.

Sobre la camara, tenemos aqui mismo el hilo y somos unos cuantos usuarios los que la estamos usando tanto con miui como con lineage y va realmente bien.

venga!

mikel0654
15/09/17, 14:24:31
Supongo que al igual que todas las roms no stock en está tampoco sonarán la alarmas con el móvil apagado, no?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

canales1988
15/09/17, 15:58:46
Hola, unas preguntas.
1. Si queremos instalar después de esta rom otra, hay algún problema por haber instalado el firmware antes de la rom? O con hacer los wipes de siempre al cambiar de rom valdría?

Me uno a las preguntas de los compañeros
1. En qué se diferenciaria esta de la lineage pej?
2. Está en español?

Pdta, si podéis comentar qué tal la veis, duración de la batería y demás sería genial.
Saludos y gracias!

Razov
15/09/17, 17:03:14
Claro que está en español, yo solo instale el zip de la rom, llevaba anteriormente la última semanal de la .eu.
Es muy pronto para hablar de batería, pero a mi parecer ha pasado muy buena noche casi sin gastar batería, va tan fluida como lineage, y tiene las opciones de personalización justas y necesarias.
Lo único que me mosquea es que por más que desactivo el ambient display, cada vez que muevo el móvil estando bloqueado me lleva al salvapantallas negro con el reloj (que tambien lo llevo desactivado).
Esto es lo único que he podido probarla despues de restaurar las apps.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170915/656ad8edd76fe72369e7d691f7f2bf3a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170915/bfe3f946e93c4885c7cad30ad606fdd2.jpg

Vale acabo de ver la opción que me estaba tocando la moral [emoji1]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170915/c6659b5295e6e4ae200f0e8e2adb6381.jpg

Aladar
15/09/17, 17:17:23
en que se diferencia de la LineageOS? a mi el lineage team me parece muy fiable y su rom va de lujo hace tiempo, de hecho están con las primeras pruebas de Oreo.

Sobre la camara, tenemos aqui mismo el hilo y somos unos cuantos usuarios los que la estamos usando tanto con miui como con lineage y va realmente bien.

venga!

En teoría, esta versión está MUY optimizada para el hardware de los Pixel (y el nuestro) por lo que cualquier ralentización está descartada, un compañero de trabajo tiene uno y no entiendo como puede ir tan bien con la de mierda que tiene instalada. Un cocinero de rom no está aún al nivel de los propios ingenieros de Google en temas de optimización.

JCCWP1995
15/09/17, 17:27:08
Hola, unas preguntas.
1. Si queremos instalar después de esta rom otra, hay algún problema por haber instalado el firmware antes de la rom? O con hacer los wipes de siempre al cambiar de rom valdría?

Me uno a las preguntas de los compañeros
1. En qué se diferenciaria esta de la lineage pej?
2. Está en español?

Pdta, si podéis comentar qué tal la veis, duración de la batería y demás sería genial.
Saludos y gracias!

No pasa nada si queremos instalar otra rom. Haces el factory reset e instalas la rom que quieras. Por si acaso, haz copia de seguridad, pero no tiene que haber problema alguno.
- LIneage tiene un poco más de personalización, pero esta rom es ANdroid stock puro.
- Sí, está en español.
La duración de batería por la noche se comporta muy bien. Aún así, es pronto para dar una valoración concreta, ya que se necesitan un mínimo de 6-7 cargas para ya hablar de consumos.

JCCWP1995
15/09/17, 17:33:07
En teoría, esta versión está MUY optimizada para el hardware de los Pixel (y el nuestro) por lo que cualquier ralentización está descartada, un compañero de trabajo tiene uno y no entiendo como puede ir tan bien con la de mierda que tiene instalada. Un cocinero de rom no está aún al nivel de los propios ingenieros de Google en temas de optimización.

Los Pixel son los APple de Android, optimizados sus S.O a más no poder. NO hay más que ver su cámara de fotos, es una pasada. El problema que tienen es el precio, que son demasiado costosos.
Ahora bien, 2 años de actualizaciones me parece un poco justito, cuando APple da 4-5 años perfectamente.

Mi alternativa a los Pixel son los Oneplus, en lo que a soporte a largo plazo se refiere. De todos modos, el Xiaomi MI5s tiene tal comunidad que por 200 euros tenemos la experiencia PIxel junto con su cámara y su procesado.
Los que elegimos el Mi5s, de momento, no tenemos mal porvenir.

canales1988
15/09/17, 20:03:48
Muchas gracias por las respuestas. Ando con la lineage pero igual me animo a probar esta.
2'2h por un gasto de un 26% de batería me parece brutalmente bueno.
Yo hago 1'4h por el mismo porcentaje (y ya me parecía bueno).

tonoalber98
15/09/17, 21:32:04
Alguien puede subir la rom a mega, o a otro servidor, llevo 2h descargándola para probarla y no hay manera de bajarla... Que lento el servidor, baja a 30 kb/s

samsungpro
16/09/17, 00:57:24
Recién instalada desde 0 ( dejando el teléfono limpio previamente). Va muy muy muy bien . Mejores sensaciones que cuando instale LOS la primera vez, muy sorprendido!!!

bite_your_idols
16/09/17, 08:33:19
Recién instalada desde 0 ( dejando el teléfono limpio previamente). Va muy muy muy bien . Mejores sensaciones que cuando instale LOS la primera vez, muy sorprendido!!!

Cuando instalaste LOS la primera vez?

Es que no termino de ver diferencia entre ambas, las dos parten de android puro y tienen las opciones basicas de personalizacion, no como RR o mockee que tienen cientos de ellas.

Ademas esta rom, desde el desconocimiento, da la sensacion que es algun proyecto nuevo con poca gente detras y LOS tiene un equipo enorme detras y es el heredero de cyanogen, asi que posiblemente sea uno de los equipos mas veteranos y fiables.

Es que me parece un poco locura la eclosion de roms que hay, pero bueno, al igual q linux, asi es android.

Venga!

danidetenerife
16/09/17, 10:27:08
Alguien me puede explicar como puedo instalar la Camara de Google sin instalar root. Desinstalé la app de la camara a través de ADB pero a la hora de instalar la apk me da error de paquetes.

Un saludo.

JCCWP1995
16/09/17, 10:46:37
Alguien me puede explicar como puedo instalar la Camara de Google sin instalar root. Desinstalé la app de la camara a través de ADB pero a la hora de instalar la apk me da error de paquetes.

Un saludo.

YO la cámara la instalé con root. Simplemente:
- Instalé el SUperSU.
- Instalé por Google Play una app para eliminar aplicaciones.
- ELiminé la app Cámara desde esa app.
- Reinicié el móvil.
- Y ya para finalizar, después de reiniciar instalé el apk de GCam.

Hazlo con root, no pierdes nada por hacerlo.

danidetenerife
16/09/17, 12:08:34
Pierdo los pagos por NFC, según tengo entendido. ¿el root se puede revertir?

JesusRoMarti
16/09/17, 12:10:50
Pierdo los pagos por NFC, según tengo entendido. ¿el root se puede revertir?

Si, la misma aplicación de superusuario tiene la opción de desrootear.
Anula el robot, desinstala y reinicia el móvil, todo seguido lo hace la propia aplicación.

danidetenerife
16/09/17, 12:13:34
Amigo, pues muchas gracias, voy a ello. Saludos:platano:

samsungpro
16/09/17, 12:27:08

Es que no termino de ver diferencia entre ambas, las dos parten de android puro y tienen las opciones basicas de personalizacion, no como RR o mockee que tienen cientos de ellas.

Ademas esta rom, desde el desconocimiento, da la sensacion que es algun proyecto nuevo con poca gente detras y LOS tiene un equipo enorme detras y es el heredero de cyanogen, asi que posiblemente sea uno de los equipos mas veteranos y fiables.

Es que me parece un poco locura la eclosion de roms que hay, pero bueno, al igual q linux, asi es android.

Venga!

Tenía Xiaomi EU y pase a LOS hace un mes aproximadamente. No llevo ni 24 horas , pero de momento funciona todo.

Aladar
16/09/17, 12:29:28
Voy a probar, en vez de SuperSU habéis probado Magisk? Mas que nada para ocultar el root y poder descargar Netflix por ejemplo...

bernaml
16/09/17, 13:46:09
Instalada, venía de la última lineage con el ultimo firmware. En términos de fluidez esta va mejor. Ya veremos la batería y como se comporta con el paso del tiempo. Un saludo

mikel0654
16/09/17, 14:05:14
¿Podéis probar si suenan las alarmas con el móvil apagado?
Lo apago todas las noches, así que es algo imprescindible para mí y no me apetece mucho cambiar de rom sólo para probar eso.

Gracias.

samsungpro
16/09/17, 14:37:32
Voy a probar, en vez de SuperSU habéis probado Magisk? Mas que nada para ocultar el root y poder descargar Netflix por ejemplo...

Yo es lo que llevo, magisk

samsungpro
16/09/17, 14:44:43
¿Podéis probar si suenan las alarmas con el móvil apagado?
Lo apago todas las noches, así que es algo imprescindible para mí y no me apetece mucho cambiar de rom sólo para probar eso.

Gracias.

A mi no me ha funcionado

tonoalber98
16/09/17, 15:14:26
Creo que esta ROM tiene algún bug puntual, que me ha pasado dos veces desde que la puse anoche, y es que cuando enciendo la pantalla y voy a desbloquear el teléfono, se bloquea y se reinicia, no es algo que me pase a menudo, ya digo que han sido dos veces, pero es algo molesto

mikel0654
16/09/17, 16:54:14
A mi no me ha funcionadoVaya, lo que me temía.
Así nunca dejaré miui.

DeathJorge
16/09/17, 18:53:34
Al final me he decidido a probarla, aún es pronto para decirlo pero me da la sensación de que el consumo en reposo es mucho más eficiente que en LOS y RR (ni que decir de MIUI xD).

JCCWP1995
16/09/17, 18:58:01
Creo que esta ROM tiene algún bug puntual, que me ha pasado dos veces desde que la puse anoche, y es que cuando enciendo la pantalla y voy a desbloquear el teléfono, se bloquea y se reinicia, no es algo que me pase a menudo, ya digo que han sido dos veces, pero es algo molesto

La Rom también me dio ese problema con la primera instalación. Lo que hice fue, cuando llegó al 10%, lo apagué, lo cargué, lo encendí y ningún problema de momento.
Los consumos yo los noto mejores que RR y LOS, el truco es ponerle el modo eficiencia en la batería, y gasta como un móvil normal. EN equilibrado la experiencia es inmejorable, pero claro, gasta batería, pues llevamos un 821, y no un 625.

Cuando lleve 6-7 cargas pondré consumos, pero de momento me va a igualar Miui con mi uso.

alejandropombo
16/09/17, 19:12:05
se me acaba de actualizar. es un coñazo porque tienes k volver a hacer el root e instalar la camara portada del pixel de nuevo. le di en buscar actualizaciones y sale la 11.2

DeathJorge
16/09/17, 19:29:43
se me acaba de actualizar. es un coñazo porque tienes k volver a hacer el root e instalar la camara portada del pixel de nuevo. le di en buscar actualizaciones y sale la 11.2

Lo del root pasa en todas las roms, la camara de pixel no he tenido que volver a instalarla.

alejandropombo
16/09/17, 19:52:26
a mi al actualizar me apareció la camara de google, pero la stock de la rom

alejandropombo
16/09/17, 20:16:04
he de decir que ya con la primera carga respecto a la xiaomi.eu con miui 9 noto una mejora abismal de la duración de batería. sobre todo en reposo

Aladar
16/09/17, 21:04:11
Yo he vuelto a xiaomi tras todo el día. Una vez no encendía mientras estaba cargando y el procesado de fotos de la cámara de Google aún le queda para llegar al de Xiaomi. Pero sí, es rápida, usable y me gustan los modos de batería para cambiar a rendimiento o ahorro.
No me gusta que tenga que estar cifrada.

tonoalber98
16/09/17, 21:08:55
Hay una nueva versión, se podía colgar en el post mejor

samsungpro
16/09/17, 21:54:41
Yo he vuelto a xiaomi tras todo el día. Una vez no encendía mientras estaba cargando y el procesado de fotos de la cámara de Google aún le queda para llegar al de Xiaomi. Pero sí, es rápida, usable y me gustan los modos de batería para cambiar a rendimiento o ahorro.
No me gusta que tenga que estar cifrada.

Yo no la llevo cifrada.

Andreugr10
17/09/17, 01:45:44
La rom se actualiza mediante twrp o ota?
Tiene carga rápida? Y algún bug conocido?

JesusRoMarti
17/09/17, 08:54:44
Yo la instalé anoche. Acabo de intentar configurar la huella y da fallo y se cierran los ajustes.
Lensblur se queda a medias y el selfie cierra la aplicación.
Me vuelvo a RR.

tommy82
17/09/17, 09:08:32
Yo la instalé anoche. Acabo de intentar configurar la huella y da fallo y se cierran los ajustes.
Me vuelvo a RR.

Yo la huella la acabo de configurar y no me a dado fallo va de fábula después lenblur no se que es! Y el selfie si que tiene algún fallo pero es funcional

JesusRoMarti
17/09/17, 10:15:37
Lens Blur es el modo retrato que está de moda, el que fotografía claro el objeto que queremos y difumina lo de alrededor.
En RR si que me funciona perfecto.

alejandropombo
17/09/17, 11:07:36
a mi la huella me va de cine. creo que es la rom en la que menos me falla. la batería mejor también. la unica duda que tengo es la camara de google. que no se hasta que punto es mejor y a veces me hago un lio con la configuración, tengo la 3.5 all in one.

robertron
17/09/17, 11:09:04
Nadie tiene capturas?

canales1988
17/09/17, 11:24:24
La última versión de dónde se puede descargar? Es que me descargué la R11.1 hace unos días y veo comentarios de una nueva actualización pero en http://www.nxrom.us/mi5s.html me sigue apareciendo la versión 11.1
Saludos

samsungpro
17/09/17, 11:29:04
Me vuelvo a RR.

Pon el bloqueo por pin primero y luego te funcionara perfectamente.

alejandropombo
17/09/17, 12:07:23
La última versión de dónde se puede descargar? Es que me descargué la R11.1 hace unos días y veo comentarios de una nueva actualización pero en http://www.nxrom.us/mi5s.html me sigue apareciendo la versión 11.1
Saludos

en info del telefono le das a buscar actualizaciones. o sea, via ota

canales1988
17/09/17, 12:38:03
en info del telefono le das a buscar actualizaciones. o sea, via ota

Ok, gracias! Pensaba que podía descargarse e instalarse por el recovery directamente sin necesidad de ota.

Mowntana
17/09/17, 12:39:16
Para hacerle root con superSU hay que instalar la aplicación desde la Play Store o el zip a través del recovery. En caso de que sea por recovey ¿Qué versión de SuperSu hay que instalar?

samsungpro
17/09/17, 12:55:34
Para hacerle root con superSU hay que instalar la aplicación desde la Play Store o el zip a través del recovery. En caso de que sea por recovey ¿Qué versión de SuperSu hay que instalar?

Con Magisk también funciona instalando zip desde recovery

Mowntana
17/09/17, 13:03:07
Con Magisk también funciona instalando zip desde recovery

¿Pero que versión tanto de magisk como de supersu?

Otra cosa, he descargado la 11.2 y al intentar instalarla me dice que está encriptado y que introduzca contraseña. ¿Cual es?
EDIT: Solucionado este punto. Es el mismo PIN que he puesto y que me pide al inicio para encender.

Otra cosa que me he dado cuenta. Desde los ajustes el dispositivo aparece como un Mi5 en lugar de Mi5s. ¿Esto es normal?

samsungpro
17/09/17, 13:35:20
¿Pero que versión tanto de magisk como de supersu?

Otra cosa, he descargado la 11.2 y al intentar instalarla me dice que está encriptado y que introduzca contraseña. ¿Cual es?
EDIT: Solucionado este punto. Es el mismo PIN que he puesto y que me pide al inicio para encender.

Otra cosa que me he dado cuenta. Desde los ajustes el dispositivo aparece como un Mi5 en lugar de Mi5s. ¿Esto es normal?

Magisk v14 , a mi me aparece Mi 5s.

DeathJorge
17/09/17, 14:41:42
Yo no he tenido ni fallos con la cámara ni con la huella. El único problema que he tenido es que ayer cuando me quedaba sobre un 17% de batería el móvil como que se bloqueaba y me tocaba reiniciarlo. Seguiré comprobando si vuelve a ocurrir, por el momento me quedo en esta rom.

JCCWP1995
17/09/17, 14:56:30
Anoche me saltó la actualización, y la he instalado esta mañana. AL tener el TWRP es todo automático. Ahora bien, sucede lo siguiente: la GCam se borra y vuelve a ponerse la cámara stock de la rom.

En la cámara stock funciona bien el slow motion, pero la iré probando algunos días porque vale, el hdr+ y su procesado de los Pixel mola, pero quiero probar la cámara stock.

JCCWP1995
17/09/17, 14:58:41
[quote=JCCWP1995;27114312]Anoche me saltó la actualización, y la he instalado esta mañana. AL tener el TWRP es todo automático. Además, la GCam se mantiene y ya no hace falta instalarle el zip que corrige el fallo del slow motion.

antonioxerez
18/09/17, 09:52:53
Muy buenas, me quedo pendiente del hilo a ver qué tal es la ROM.
Llevo un mesecito con LineageOS y ya tengo el mono de cambiar de ROM :)
Gracias a todos los que comentáis experiencias, opiniones y problemas

Aladar
18/09/17, 11:19:07
Yo no he tenido ni fallos con la cámara ni con la huella. El único problema que he tenido es que ayer cuando me quedaba sobre un 17% de batería el móvil como que se bloqueaba y me tocaba reiniciarlo. Seguiré comprobando si vuelve a ocurrir, por el momento me quedo en esta rom.

Eso me pasó a mi mientras cargaba, debería estar al 60% o así pero no encendía. Tocó reiniciar y no me puedo permitir perder llamadas y correos trabajando.

Andreugr10
18/09/17, 12:35:19
La rom no se puede descargar sin las gapps? Y meterles las pico?

DeathJorge
18/09/17, 12:49:51
La rom no se puede descargar sin las gapps? Y meterles las pico?

No, tendrías que desisntalar mediante root las aplicaciones de google que no quieras.
Yo sólo tuve que desinstalar gmail, por suerte no viene inundado con todos las apps de google.

JesusRoMarti
18/09/17, 13:04:24
No, tendrías que desisntalar mediante root las aplicaciones de google que no quieras.
Yo sólo tuve que desinstalar gmail, por suerte no viene inundado con todos las apps de google.

Yo cuando la probé, desinstalé Gmail y Fotos. Con ésta no tuve problema, pero el correo me generaba un mensaje de error.

DeathJorge
18/09/17, 13:13:58
Yo cuando la probé, desinstalé Gmail y Fotos. Con ésta no tuve problema, pero el correo me generaba un mensaje de error.

Sí, a mi también me salió el mensaje. Pero al reiniciar ya no volvió a aparecer ningún mensaje y ni rastro de la aplicación.
Quizás es porque gmail está activo en todo momento y al desinstalarla da ese mensaje de error porque en ese momento está en funcionamiento, pero no lo sé, es una suposición mía.

robertron
18/09/17, 15:25:42
Me voy a volver a Lineage. Ests no me convence

samsungpro
18/09/17, 16:07:56
A mi me va sencillamente perfecta a día de hoy, mejor , desde lejos mejor que Lineage .

DeathJorge
18/09/17, 16:23:39
Yo igual, Lineage me consume bastante más batería en reposo.
Estoy entre esta y RR, creo que en batería esta rom está mejor optimizada, así que le voy a dar una oportunidad a ver si van arreglando mediante updates estos pequeños fallicos.

Andreugr10
18/09/17, 18:49:02
Porque poll** me dice al pedirme la cuenta de google, que inicie sesion con una cuenta del propietario del dispositivo???? No me deja hacer nada he puesto varias cuentas de google que tenia (todas correctas) y no me deja y lo he hecho todo perfecto (wipes y tal)...
Edito: le he tenido que poner la estable global otra vez y funciona como si nada, me deja poner cualquier cuenta, no entiendo a que co** se debe, a alguien más le ha pasado? Me decia que el telefono estaba restablecido y que tenia que poner una cuenta enlazada al dispositivo? Como es posible si estaba totalmente limpio?
Puede que sea el firmware? Existe otro que se pueda poner?

tonoalber98
19/09/17, 00:28:16
Chicos no se por que, pero no me entra en Deep sleep....

Davidel11
19/09/17, 02:16:29
Por qué la rom encripta el móvil?

Mowntana
19/09/17, 09:15:00
A mi el único fallo que me ha dado hasta día de hoy es el reinicio al usar la huella dactilar. A veces cuando está bloqueado y usas la huella se reinicia. Me pasó 2 veces el domingo y 1 hoy.

mikelyp
19/09/17, 12:09:44
Me encanta esta ROM, pero los reinicios.... a ver si pueden solucionarlo rápido, porque por lo demás la veo :ok::ok::ok:

samsungpro
19/09/17, 13:45:23
Por qué la rom encripta el móvil?

Eso lo hace cuando configuras el bloqueo con pin, patrón o huella en el primer inicio. Salta ese paso y no la encripta.

samsungpro
19/09/17, 13:48:29
Me encanta esta ROM, pero los reinicios.... a ver si pueden solucionarlo rápido, porque por lo demás la veo :ok::ok::ok:

En la comunidad de Google Plus ya han detectado el bug y lo que lo provoca , seguramente en el proxima actualización lo solucionen. También puedes cambiar el kernel y listo.

Davidel11
19/09/17, 16:17:28
El asistente de google también se cierra, y en una llamada se me ha quedado pillado al colgar, no sé si habrá sido un fallo puntual o se dará en todas.

Razov
19/09/17, 22:38:53
A mi tambien me ha dado algun que otro reinicio, a ver si lo arreglan porque me va cojonuda esta rom.

samsungpro
20/09/17, 00:19:06
A mi tambien me ha dado algun que otro reinicio, a ver si lo arreglan porque me va cojonuda esta rom.

Instala un kernel personalizado mientras lo solucionan , así evitarás los reinicios. ( Es lo que yo he realizado)

Andreugr10
20/09/17, 00:49:47
Se puede cambiar el boton de "atrás" a la parte derecha y el de apps recientes a la izquierda de alguna manera?

Aladar
20/09/17, 06:43:48
Se puede cambiar el boton de "atrás" a la parte derecha y el de apps recientes a la izquierda de alguna manera?

Sí, miralo porque está la opción, yo también uso atrás en la derecha.

Andreugr10
20/09/17, 10:05:16
A mi la rom me va de lujo, mucho mejor que miui, esta noche me.ha consumido un 5%, en modo avión espero que se se vaya asentando y poco a poco sea menos, porque dudo que vuelva a miui a menos que sea por algo jodido[emoji849]

DeathJorge
20/09/17, 10:15:14
A mi el primer día me consumió un 5% también, hoy el 5 día creo que es me ha consumido un 3% en modo avión esta noche.

Ayer se me volvió a quedar bloqueado el móvil al llegar al 14% de batería, a ver si solucionan esto en el próximo update y ya sería perfecto.

Davidel11
20/09/17, 10:59:51
Instala un kernel personalizado mientras lo solucionan , así evitarás los reinicios. ( Es lo que yo he realizado)

Qué kernel llevas?

Andreugr10
20/09/17, 11:21:13
Sí, miralo porque está la opción, yo también uso atrás en la derecha.En que parte está? No lo encuentro

Davidel11
20/09/17, 11:41:06
En que parte está? No lo encuentro

Ahí

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/4fd440db25ef736484a302ce4afe3325.jpg

mikelyp
20/09/17, 11:52:43
Yo tengo la opción bloqueada, lo he intentado pero no me deja!:taz:
Ahí

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/4fd440db25ef736484a302ce4afe3325.jpg

Andreugr10
20/09/17, 12:37:05
Yo tengo la opción bloqueada, lo he intentado pero no me deja!:taz:A mi esa opción no me sale[emoji848]

DeathJorge
20/09/17, 12:48:10
A mi esa opción no me sale[emoji848]

Que raro, yo también lo tengo cambiado desde ahí. Se me hace super incómodo tener el botón de atrás en la izquierda una vez me he acostumbrado a la derecha.

Andreugr10
20/09/17, 13:00:14
Que raro, yo también lo tengo cambiado desde ahí. Se me hace super incómodo tener el botón de atrás en la izquierda una vez me he acostumbrado a la derecha.Me acaba de aparecer así de pam, me extrañaba porque en lineage sale igual, y ha sidi super extraño ha aparecido la opción sin más 🤷

Andreugr10
20/09/17, 20:52:25
Primer consumo desde el 100%, 0 Wifi, todo datos, no esta mal creo yo, teniendo en cuenta que aun me queda 28% y he estado en sitios con 0 cobertura, en miui con datos chupaba mucho más a mi parecer... De momento no he tenido ningún reinicio de los que comentaban algunos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/5c921d3543f613bf4ac8bfca8754e7d2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/2fd25e72ae7bd1cf2bcecbd2fc2e3250.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/826a81c6a4b373fc6566fe54818ce9d3.jpg

samsungpro
20/09/17, 20:57:23
Qué kernel llevas?

Le he puesto este!!
https://forum.xda-developers.com/mi-5s/development/kernel-crazyaquakernel-v1-t3661920

Saxon
20/09/17, 21:15:50
Primer consumo desde el 100%, 0 Wifi, todo datos, no esta mal creo yo, teniendo en cuenta que aun me queda 28% y he estado en sitios con 0 cobertura, en miui con datos chupaba mucho más a mi parecer... De momento no he tenido ningún reinicio de los que comentaban algunos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/5c921d3543f613bf4ac8bfca8754e7d2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/2fd25e72ae7bd1cf2bcecbd2fc2e3250.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/826a81c6a4b373fc6566fe54818ce9d3.jpg

muy buen consumo ami me dira mas o menos lo mismo que a tí. Unas 24 horas de bateria mas o menos. Con Miui no llegaba a eso ni loco.

Saxon
21/09/17, 08:41:11
Estos son mis consumos hoy, por la noche en modo avión solo me ha consumido un 4%, me ha sorprendido y todo.

El uso de datos es mixto tanto wifi como tarifa de operador. Aparte de eso he usado netflix y el móvil como reproductor de música.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170921/a29acac4b893f1d4bb41527e3cfbb106.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170921/a14579fe894da3c6dfe428bd5b9da832.jpg

Andreugr10
21/09/17, 23:12:40
Hoy he sufrido mi primer cuelgue + reinicio, cada cuanto actualizan esta rom? Menos que Lineage no?

Mowntana
22/09/17, 08:34:30
Hoy he sufrido mi primer cuelgue + reinicio, cada cuanto actualizan esta rom? Menos que Lineage no?

Si, actualiza menos que Lineage, de hecho nisiquiera han actualizado la web para poner los cambios de la 11.2. Yo por mi experiencia diría que muchos 3 de mis reinicios se han producido al desbloquear el móvil con el USB conectado.

Andreugr10
22/09/17, 08:53:57
Si, actualiza menos que Lineage, de hecho nisiquiera han actualizado la web para poner los cambios de la 11.2. Yo por mi experiencia diría que muchos 3 de mis reinicios se han producido al desbloquear el móvil con el USB conectado.A mi ha sido mientras cargaba

mikelyp
22/09/17, 08:54:44
A mi ha sido mientras cargaba

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkA mi al desbloquear casi siempre, pero independientemente de si cargaba o no

Andreugr10
22/09/17, 08:56:08
Esta noche me ha consumido bastante más de lo normal en reposo. Un 10% casi, no se me acaba de asentar la rom... 🤷https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/ca633f3991b09d3d41f5f35d7664a6d0.jpg

Andreugr10
23/09/17, 15:33:05
Cada cuanto actualizaban?

Davidel11
23/09/17, 16:50:39
Tenéis el link del desarrollo oficial de la rom? Osea, del foro

serxi96
24/09/17, 19:07:04
La verdad es que me parece una rom increible. Muy buen funcionamiento, muy rápida y bastante estable por lo que he podido probar. De momento no he tenido ningún reinicio raro de esos que comentan por arriba, también tengo que decir que de primeras le he cambiado el kernel, ya que he leido antes que así se solucionan los reinicios. El único fallo que he encontrado de momento es a la hora de hacer selfies. Si te haces un selfie con el flash activado o en auto, la pantalka se queda un buen rato simulando el flash hasta que hace la foto, en cambio, si te haces el selfie con el flash en off se nota que pierde muchos fps. Espero que este tema lo solucionen pronto en la próxima actualización. (Todo con la cámara stock de la rom)

robertron
24/09/17, 20:12:11
La verdad es que me parece una rom increible. Muy buen funcionamiento, muy rápida y bastante estable por lo que he podido probar. De momento no he tenido ningún reinicio raro de esos que comentan por arriba, también tengo que decir que de primeras le he cambiado el kernel, ya que he leido antes que así se solucionan los reinicios. El único fallo que he encontrado de momento es a la hora de hacer selfies. Si te haces un selfie con el flash activado o en auto, la pantalka se queda un buen rato simulando el flash hasta que hace la foto, en cambio, si te haces el selfie con el flash en off se nota que pierde muchos fps. Espero que este tema lo solucionen pronto en la próxima actualización. (Todo con la cámara stock de la rom)Selfis que pierden fps? Fps en foto? Creo que me he perdido

serxi96
24/09/17, 22:33:22
Selfis que pierden fps? Fps en foto? Creo que me he perdido

Me refiero fps en plan que al girar el movil con la cámara delantera puesta, no se ve fluida la pantalla, si no que va con un poco de lag

serxi96
24/09/17, 22:39:54
Otra cosa que quería preguntar, para la gente que tenga o haya renido esta rom. Alguien puede decirme si ha notado que el wifi con esta rom a veces falla? Es que no se si es cosa mia o que, oero noto como que a veces la conexión es muy lenta y a veces ni va internet aunque pone que la señal es buena.

robertron
24/09/17, 23:35:26
Otra cosa que quería preguntar, para la gente que tenga o haya renido esta rom. Alguien puede decirme si ha notado que el wifi con esta rom a veces falla? Es que no se si es cosa mia o que, oero noto como que a veces la conexión es muy lenta y a veces ni va internet aunque pone que la señal es buena.A mi me fallaba, tenia peor señan que en otras

Benjamin181001
28/09/17, 14:10:22
Me vuelvo a RR.Yo sé que te ha pasado. Después de actualizar toda la configuración se va a la mierda. Instala la ROM sin wipes y vuelve a desinstalar cámara e instalar la buena. Y todo [emoji108]

JesusRoMarti
28/09/17, 14:18:12
¿Por dónde van las actualizaciones?

Porque veo que el enlace para descargar sigue siendo la misma.

Davidel11
28/09/17, 14:19:43

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk11.2

JesusRoMarti
28/09/17, 14:20:40
Aaahhh, entonces la que me saltó a mi.
¿Ya no siguen manteniendo o es que las hacen mensuales?

Benjamin181001
28/09/17, 14:23:02

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEn el enlace te ponen una ROM, después por OTA te envían otra. Pues la de OTA ni la mires

JesusRoMarti
28/09/17, 14:23:50
En el enlace te ponen una ROM, después por OTA te envían otra. Pues la de OTA ni la mires

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk¿No es conveniente instalarla?

Davidel11
28/09/17, 14:24:37
En el enlace te ponen una ROM, después por OTA te envían otra. Pues la de OTA ni la mires

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkYo tengo la OTA y me va perfecta

Benjamin181001
28/09/17, 14:24:48
¿No es conveniente instalarla?

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkAl instalarla todo lo que pasa con la cámara se va a la mierda

Benjamin181001
28/09/17, 14:25:09
Yo tengo la OTA y me va perfecta

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkY el tema de la cámara? Usas la stock?

Davidel11
28/09/17, 14:26:36
Y el tema de la cámara? Usas la stock?

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkLa del google pixel modificada, que no da ningún problema

Benjamin181001
28/09/17, 14:27:36
Os cuento mi experiencia también. La ROM va de lujo, la única pega que he tenido es que se me quedó pillado al colgar. Y tuve que forzar reinicio. Los consumos son con todo el día el bluetooth activado. El tema de la cámara muy buen, pero lo de las selfies a veces es molesto. Pero como no me hago fotos pues de lujo. Os dejo unas capturas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/d77b4808c905a7b097d287e16885cc6c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/b3311c2776dd5f3bb26226f836f83704.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/227b7bdb11c2e1b3b17e5ba2a473cf62.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/82c090888be7567004537b4ce1f7ea1c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/0f7abd11cae8267abf389498c8a959e8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/028bca7f5b556f5cb5286a734df7dfb1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/49e4e850e59ceda846daff9290dd7f09.jpg

Benjamin181001
28/09/17, 14:28:09
La del google pixel modificada, que no da ningún problema

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPero tuviste que hacer todo de nuevo cuando instalaste la OTA vd?

Davidel11
28/09/17, 14:30:41
Pero tuviste que hacer todo de nuevo cuando instalaste la OTA vd?

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkCuando instalé la 11.1 ya estaba la OTA, así que no me tocó reinstalar nada. De todas formas se tardan 5 min en configurarlo de nuevo

Benjamin181001
28/09/17, 14:32:06
Cuando instalé la 11.1 ya estaba la OTA, así que no me tocó reinstalar nada. De todas formas se tardan 5 min en configurarlo de nuevo

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkCon configurarlo me refiero a:

1-Desinstalar Camara Stock
(Root)

2- Instalar cámara G
3- Flashear Fix

Davidel11
28/09/17, 14:33:20
Con configurarlo me refiero a:

1-Desinstalar Camara Stock
(Root)

2- Instalar cámara G
3- Flashear Fix

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkSi si, y el fix ya no hace falta

Saxon
28/09/17, 15:16:32
Pues yo he vuelto a la versión 11.1 pprque la v. 11.2 me chupaba mucha más batería.

Mowntana
28/09/17, 15:47:13
Viendo que no parece que haya una actualización cercana y que los reinicios son bastante molestos...

¿Cual es el mejor custom kernel para meter? ¿Se puede flashear directamente sobre el kernel de esta Rom o el que trae se considera custom kernel?

samsungpro
28/09/17, 16:52:57
Viendo que no parece que haya una actualización cercana y que los reinicios son bastante molestos...

¿Cual es el mejor custom kernel para meter? ¿Se puede flashear directamente sobre el kernel de esta Rom o el que trae se considera custom kernel?

Unos cuantos mensajes atrás he posteado el que yo estoy usando y que va bastante bien . Descargar y flashear

mikelyp
28/09/17, 16:54:22
Unos cuantos mensajes atrás he posteado el que yo estoy usando y que va bastante bien . Descargar y flashearSi se cambia el kernel luego sería posible volver a la EU o la stock sin problema? Me da respeto cambiarlo.

Y otra cosilla, tras cambiar el kernel hay que instalar todo otra vez?

samsungpro
28/09/17, 21:39:45
Si se cambia el kernel luego sería posible volver a la EU o la stock sin problema? Me da respeto cambiarlo.

Y otra cosilla, tras cambiar el kernel hay que instalar todo otra vez?

El kernel no es el firmware , si instalas el kernel y luego encima la rom entonces te quedas como estabas. Instalas la rom ,la actualizacion y luego el kernel , haces wipes y listo.

mikelyp
29/09/17, 09:20:05
El kernel no es el firmware , si instalas el kernel y luego encima la rom entonces te quedas como estabas. Instalas la rom ,la actualizacion y luego el kernel , haces wipes y listo.

Yo tengo instalada la rom, entonces si le cambio el kernel con hacer wipe me bastaría. Qué wipes? Cache y dalvik? o data también? porque si borro data me da pereza reinstalar todo:sisi1::sisi1:

guty020
29/09/17, 12:31:12
Yo tengo instalada la rom, entonces si le cambio el kernel con hacer wipe me bastaría. Qué wipes? Cache y dalvik? o data también? porque si borro data me da pereza reinstalar todo:sisi1::sisi1:Solo cache y dalvik, si haces data pierdes todo lo que tengas instalado...

Un saludo compi!

luiseteyo
29/09/17, 12:36:51

Venga!

Yo creo que es el efecto placebo de instalar una ROM de cero. Es imposible que haya diferencias de rendimiento, estoy seguro. LineageOS y ésta son ROMS AOSP, no hay diferencia (y si hay alguna es que LineageOS tiene muchísimas horas de curro por detrás, debería estar más optimizada que esta)

JesusRoMarti
29/09/17, 13:02:55
Yo creo que es el efecto placebo de instalar una ROM de cero. Es imposible que haya diferencias de rendimiento, estoy seguro. LineageOS y ésta son ROMS AOSP, no hay diferencia (y si hay alguna es que LineageOS tiene muchísimas horas de curro por detrás, debería estar más optimizada que esta)

Yo, realmente, he probado un montón de roms y más o menos me dan todas el mismo resultado en cuestión de consumo de batería.

Es cierto lo que dice luiseteyo, porque en la primera instalación siempre parece que duran más, pero luego...

Yo, al final, lo que hago es que me quedo probando la que más me gusta estéticamente... por eso llevo tiempo con la RR.

mikelyp
06/10/17, 10:58:56
Cada cuanto suele salir actualización de esta ROM? Llevamos un tiempillo con esta versión, no? Estoy deseando la nueva versión para ver si soluciona los reinicios

JesusRoMarti
06/10/17, 12:35:46
Cada cuanto suele salir actualización de esta ROM? Llevamos un tiempillo con esta versión, no? Estoy deseando la nueva versión para ver si soluciona los reinicios

Yo he vuelto a probarla hace unos días y, la verdad, los reinicios son molestos.

Es muy posible que este finde me vuelva a RR.

alejandropombo
06/10/17, 13:08:59
flashear el kernel k aparece en este post unas páginas atrás. a mi me solucionó los reinicios. me encanta esta rom.

mikelyp
06/10/17, 13:15:25
flashear el kernel k aparece en este post unas páginas atrás. a mi me solucionó los reinicios. me encanta esta rom.Te refieres a este? Porque comentan algo de que no va bien el wifi y así
https://forum.xda-developers.c...el-crazyaquakernel-v1-t3661920

alejandropombo
06/10/17, 21:31:16
https://forum.xda-developers.com/mi-...el-v1-t3661920
exactamente. ese mismo

mikelyp
06/10/17, 21:39:40
https://forum.xda-developers.com/mi-...el-v1-t3661920
exactamente. ese mismoY te va bien todo?

alejandropombo
06/10/17, 22:43:14
todo perfecto. la batería con el tiempo va exactamente iguao que con otras roms

mikelyp
08/10/17, 12:49:53
Luego es posible volver al kernel original del teléfono sin problemas?

JesusRoMarti
08/10/17, 13:19:39
Yo la he quitado hoy.
El Kernel si que es cierto que da cortes en la wifi, pero solucionaba los reinicios.
Al tener tantos cortes en la wifi, reinstalé la rom y volvieron los reinicios.
Por lo tanto, la he quitado y he vuelto a RR.

antonioxerez
09/10/17, 08:59:06
Muy buenas ! qé tal os va con esta ROM? Estoy con Lineage y quería hacer ya un cambio por probar, y estaba dudando entre la RR y ésta...
Gracias

mikelyp
09/10/17, 08:59:53
Muy buenas ! qé tal os va con esta ROM? Estoy con Lineage y quería hacer ya un cambio por probar, y estaba dudando entre la RR y ésta...
GraciasDe lujo, eso sí, cambia el kernel para que no se reinicie

JesusRoMarti
09/10/17, 15:30:05
Yo cambié el Kernel y empezó a darme los problemas de cortes de wifi.
Parece un callejón sin salida... Y es una pena, porque el resto de cosas iban muy bien.

Davidel11
09/10/17, 15:33:47
Yo me cansé del poco desarrollo e instalé Lineage, que con las gapps stock es igual que esta rom

dipeste
09/10/17, 19:45:39
Veremos en próximas actualizaciones que tal sigue.

mikelyp
09/10/17, 19:48:06
Yo con el cambio de Kernel todo perfecto, ahora a ver cómo va la batería, a esperar unos dias

JesusRoMarti
09/10/17, 20:02:19
Yo con el cambio de Kernel todo perfecto, ahora a ver cómo va la batería, a esperar unos dias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk¿Y qué Kernel has puesto?

mikelyp
09/10/17, 20:04:36
El que me recomendasteis aqui, aquakernel

JesusRoMarti
09/10/17, 22:00:05
El que me recomendasteis aqui, aquakernel

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPues a mí con ese Kernel se me cortaba la conexión wifi a cada rato.

mikelyp
09/10/17, 22:02:03
Pues a mí con ese Kernel se me cortaba la conexión wifi a cada rato.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkHay dos versiones, instalaste la segunda? Igual no existía aún?

JesusRoMarti
09/10/17, 22:03:36
Hay dos versiones, instalaste la segunda? Igual no existía aún?

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkCreo que fue la segunda.

LetalDark
13/10/17, 11:51:21
Muy buena ROM, me la acabo de instalar y voy a probar.

LetalDark
16/10/17, 19:17:34
El sistema me va muy fluido y la bateria me dura mucho mas!

PD: Tengo la ultima version 11.2 con el kernel personalizado que recomendaban por aqui y 0 problemas.

samsungpro
17/10/17, 09:50:24

PD: Tengo la ultima version 11.2 con el kernel personalizado que recomendaban por aqui y 0 problemas.

Cómo ya comenté hilos atrás , va perfecta . Tanto que me he olvidado de mirar actualizaciones y de probar otras ROM ya ni te cuento. A día de HOY no pienso toquetear el teléfono en mucho tiempo. Y si sale la actualización que será en breve me lo pensaré jeje

Saludos y disfruta!!

mikelyp
17/10/17, 10:31:42
La verdad que va muy muy bien, yo estoy encantado

alejandropombo
17/10/17, 10:37:02
a mi me va genial, solo que me da fallo lo de la version 5 de la camara portada de pixel. no se si a vosotros os va bien. a mi me fuerza el cierre haciendo clear data y todo

danidetenerife
17/10/17, 10:54:41
a mi me va genial, solo que me da fallo lo de la version 5 de la camara portada de pixel. no se si a vosotros os va bien. a mi me fuerza el cierre haciendo clear data y todo

Yo estoy igual que tu, ¿que versión de la cámara es la que mejor te va a ti ahora mismo?

alejandropombo
17/10/17, 10:55:54
a mi la de siempre. la 4 all in one. lad nuevas que estan portando de la version 5 me fuerzan cierre todas

Juanjoker
17/10/17, 22:48:34

PD: Tengo la ultima version 11.2 con el kernel personalizado que recomendaban por aqui y 0 problemas.Cuanto es mucho mas? Que consumo te hace?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

LetalDark
18/10/17, 09:59:01
Cuanto es mucho mas? Que consumo te hace?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Pues mas.. xD
Antes no me aguantaba el dia ultimamente y ahora si (entre semana). Todo hay que decir que yo lo exprimo mucho (bluetooth activado siempre, ubicacion mas de lo mismo, 4 correos corporativos, google now, skype, whatsapp, etc..)

El domingo, que es cuando lo uso menos, llevaba 5 horas de pantalla y aun iba por el 40% de bateria.

perillo
20/10/17, 00:21:04
Cuánto os suele consumir el apartado Nexus experience system? Es que está bastante alto y no sé ni lo que es..

alejandropombo
20/10/17, 20:23:17
en esta rom a vosotros os va la camara de google version 5? es lo unico de lo que me quejo. por lo demás para mi es mejor rom que miui

mikelyp
21/10/17, 08:55:44
en esta rom a vosotros os va la camara de google version 5? es lo unico de lo que me quejo. por lo demás para mi es mejor rom que miuiA mí sí me va

tommy82
22/10/17, 15:41:17
A mí sí me va

Cómo?

mikelyp
22/10/17, 15:42:10
Cómo?Pues mal, ayer dejo de funcionar me, pero hasta ayer iba perfecta

LetalDark
22/11/17, 12:45:03
Ha caido la web? Sigue vivo el proyecto?
A mi la rom me va genial..

PD: Hay otra url: https://nx.unix.wtf/
Sacado de aqui: https://plus.google.com/communities/109235522128893190473

LetalDark
27/11/17, 19:44:46
Han sacado la 11.3.. alguien la ha probado?

Davidel11
27/11/17, 19:49:41
Han sacado la 11.3.. alguien la ha probado?No, pero me interesa. Que alguien diga lo que sea :)

JesusRoMarti
27/11/17, 23:25:53
Estaría bien que hubieran corregido el problema de la wifi y los reinicios.

Saxon
28/11/17, 09:52:05
en menos de 10 minutos se ha reiniciado 2 veces así que vuelvo a lineageOs Official

JesusRoMarti
28/11/17, 11:33:32
en menos de 10 minutos se ha reiniciado 2 veces así que vuelvo a lineageOs Official

No entiendo cómo no han solucionado ese grave problema.

La rom tiene buena pinta, pero...

Saxon
28/11/17, 13:09:22
pues si la rom me encanta pero que se reinicie cada dos por tres como que no. Lo que me fastidia ahora es que he reinstalado la rom de lineage y la app de Ing no me deja ni abrirla con huella dactilar ni usar la opcion de validación movil :(

samsungpro
28/11/17, 14:15:04

Tan sencillo como cambiar de kernel y lo tienes solucionado . Yo de momento me va tan tan bien que no pienso ni actualizar de momento a la nueva versión

Saludos!!

JesusRoMarti
28/11/17, 19:57:37
Tan sencillo como cambiar de kernel y lo tienes solucionado . Yo de momento me va tan tan bien que no pienso ni actualizar de momento a la nueva versión

Saludos!!Yo cambié de Kernel y entonces tenía problemas de conexión wifi.
¿Qué Kernel va bien con esta rom?

LetalDark
28/11/17, 21:43:40
Cierto, sin cambiar el kernel pasa lo de los reinicios y tal.

Es cambiar el Kernel y funcionar todo estupendo.

JesusRoMarti
29/11/17, 08:45:00
Cierto, sin cambiar el kernel pasa lo de los reinicios y tal.

Es cambiar el Kernel y funcionar todo estupendo.

Yo cambié de Kernel y entonces tenía problemas de conexión wifi.
¿Qué Kernel va bien con esta rom?

danidetenerife
01/12/17, 19:46:15
Buenas tardes, ¿alguien me puede pasar el enlace al kernel para solucionar lo de los reinicios?. Muchas gracias de antemano

samsungpro
03/12/17, 12:07:42
Buenas tardes, ¿alguien me puede pasar el enlace al kernel para solucionar lo de los reinicios?. Muchas gracias de antemano

https://androidfilehost.com/?w=files&flid=209538

JesusRoMarti
03/12/17, 13:03:18
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=209538

Este Kernel me dio problemas de conexión wifi

LetalDark
03/12/17, 22:00:08
Este Kernel me dio problemas de conexión wifi

Yo utilizo ese y 0 problemas.
Quizás tiene alguna incompatibilidad con tu router o AP.
Te pasa en otros wifis?

JesusRoMarti
03/12/17, 23:41:35
Yo utilizo ese y 0 problemas.
Quizás tiene alguna incompatibilidad con tu router o AP.
Te pasa en otros wifis?No probé otros.

Cuando vi que se cortaba la conexión, volví al original.

LetalDark
05/12/17, 09:10:29
No probé otros.

Cuando vi que se cortaba la conexión, volví al original.

Pues podria ser perfectamente tu router o AP.

Yo me dedico al mundo de la informatica, sistemas y redes, y me he encontrado casos de ordenadores que por sus drivers eran incompatibles con algunos AP y tenian desconexiones, reinicios, etc.

Podria pasarte perfectamente con el kernel y un AP en concreto..

JesusRoMarti
05/12/17, 09:46:30
Pues podria ser perfectamente tu router o AP.

Yo me dedico al mundo de la informatica, sistemas y redes, y me he encontrado casos de ordenadores que por sus drivers eran incompatibles con algunos AP y tenian desconexiones, reinicios, etc.

Podria pasarte perfectamente con el kernel y un AP en concreto..Si, no lo dudo.

Muchas veces se producen fallos nada lógicos.

Pero, como bien sabes, también a veces hay que tomar decisiones drásticas, cuando no sabemos el motivo real.

Por eso, a pesar de que me gusta la ROM, he dejado de utilizarla, porque, en mi caso, es un callejón sin salida, porque no tengo de averiguar qué pasa y, por suerte, tenemos roms donde elegir.

Gracias por tu respuesta.

danidetenerife
05/12/17, 10:13:38
Con la última versión de la ROM, la 11.3. Noto que el teléfono se calienta un montón, incluso a veces sin usarlo. No he flasheado el kernel aún, voy a ello a ver si me soluciona el problema.

danidetenerife
06/12/17, 12:17:33
Con la última versión de la ROM, la 11.3. Noto que el teléfono se calienta un montón, incluso a veces sin usarlo. No he flasheado el kernel aún, voy a ello a ver si me soluciona el problema.

Ahora ya no se calienta, pero tengo los famosos cortes de wifi:facepalm:

danidetenerife
12/12/17, 17:56:19
Han sacado la 11.3.. alguien la ha probado?

Una basura total, más lento el movil y problemas de calentamiento. Me vuelvo a la 11.2.

L.VonMatterhorn
20/12/17, 16:33:48
Qué tal va esta ROM? vale la pena o me quedo en RR?

danidetenerife
20/12/17, 19:43:05
Quedate con la RR, esto va cada día peor.

bernaml
24/12/17, 12:01:12
vaya nivel de hateo... la rom con el custom kernel va de puta madre... algunos me da la sensación que ni prueban las roms... en fin yo la tengo desde hace meses y ni me planteo lineage, RR o miui. Un saludo!

PetaZs
25/12/17, 13:40:10
Buenas! Yo la probé y la verdad es que me encantó como iba. La duda que tengo y perdonad la ignorancia es que yo tengo dos sim en el teléfono y me vendría de puta madre las aplicaciones duales. Alguna solución?

Gracias.

perengano
27/12/17, 16:44:09
Buenas, después de mucho pensármelo, he instalado el twrp y llevo un día con esta ROM y la verdad es que la sensación es buena (todavía debemos hablar de sensaciones). Alguno ha experimentado problemas al utilizar la mi band 2 al utilizarla para desbloquear el móvil con smart lock?
Los cortes en el wifi con el router de mi casa no los experimento, con el de mi novia si, así que pueden ser dados por lo que comentaban más arriba.

danidetenerife
27/12/17, 20:50:35
Buenas, después de mucho pensármelo, he instalado el twrp y llevo un día con esta ROM y la verdad es que la sensación es buena (todavía debemos hablar de sensaciones). Alguno ha experimentado problemas al utilizar la mi band 2 al utilizarla para desbloquear el móvil con smart lock?
Los cortes en el wifi con el router de mi casa no los experimento, con el de mi novia si, así que pueden ser dados por lo que comentaban más arriba.

Si, yo los experimento. Suele fallar bastante, es una suerte que en tu casa no te falle el wifi porque es algo muy molesto. ¿Que versión instalaste la 11.3?

tonoalber98
27/12/17, 22:06:37
Si, yo los experimento. Suele fallar bastante, es una suerte que en tu casa no te falle el wifi porque es algo muy molesto. ¿Que versión instalaste la 11.3?

Hoy me ha dado por probar la 11.3 y sin ningún corte de WiFi y he probado en varias redes... Eso sí, he experimentado un reinicio en todo el día

perengano
28/12/17, 03:11:50

Efectivamente la 11.3. Te está dando mucho problema? Porque de autonomía, realmente, se nota bastante mejoría y sería una pena renunciar a ello.

perengano
31/12/17, 16:02:12
Mi idea era ir probando las roms más estables (lineage, RR, Epic rom...) y elegir una, pero esta con el kernel recomendado (CrazyAquaKernel-LOS14-V1-MI5S) es perfecta.
La única "pega" que le he encontrado es que utilizando la miband para desbloquearlo x smartlock el radio de desbloqueo es muy grande y con la ROM global estable de MIUI debías estar muy muy cerca del móvil para desbloquearlo, lo cual veo mucho más seguro.
Cómo recomendación os diría que instalarais XDA labs y os actualiza el Launcher al del pixel 2

LetalDark
08/01/18, 22:53:55
Buenas noches,

Alguien sabe si funciona el Wifi AC con la 11.3 y el custom kernel?
Me acabo de comprar un router Xiaomi 3G y el Wifi AC funciona con un iPhone, con el 5s no.

alzamora_16
17/03/18, 16:05:37
Otro mas por aqui con la rom. Puntualmente he tenido problemas con el sonido de aplicaciones y videos(youtube y spotify) flasheando firmware se ha arreglado. Veremos que tal va. Pero estoy en la 11.1 y no me deja actualizar