PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juego Apalabrados

Yunior2605
14/09/17, 22:36:03
Buenas a todos, hace poco me he hecho con un iPhone 7 Plus y la mar de contento, sólo tengo una pega con una app que uso mucho el Apalabrados, no se que pasa que a veces al entrar en la app como que se cierra y me aparece el circulito ese en el centro de cargando y luego me pide la contraseña eso que es un soft reset? A alguien le pasa? Sólo me pasa con esa aplicación con juegos como asphalt 8 o real Racing nada de nada y viene el juego chorra de Apalabrados a dar por saco jajaja a ver si alguien me echa una manita, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

avilvar
14/09/17, 22:50:41
A mi no me pasa, me funciona bien. Mucha publicidad (no tengo la de pago) xo bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yunior2605
14/09/17, 22:58:41
A mi no me pasa, me funciona bien. Mucha publicidad (no tengo la de pago) xo bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Y a mí, me funcionaba genial con un IPhone 6s Plus pero al igual fue que restaure la copia de seguridad en el IPhone 7 Plus y tal vez por eso me da ese problema... No se...

Yunior2605
14/09/17, 23:20:55
Hombre también no sé si es cosa de la última actualización de Apalabrados, al igual también he contactado con el soporte de Etermax a ver si es un problema de optimización.

Yunior2605
19/09/17, 11:26:34
Pues al final me puse en contacto con el soporte de Etermax, muy majos ellos y me dijeron que cerrara la aplicación, la desinstalara y la volviera a instalar y todo perfecto, se puede dar por solucionada la consulta. [emoji106]