Ver la Versión Completa : El procesador del iPhone X es más potente que el del último MacBook Pro según Geekbench
Nonamed
14/09/17, 21:13:14
El procesador del iPhone X es más potente que el del último MacBook Pro según Geekbench
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphonex1.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los aspectos más destacados de los nuevos iPhone X y iPhone 8 es el procesador A11 Bionic de seis núcleos fabricado en un proceso de 10nm. La potencia del procesador A11 Bionic se ha dejado ver en el benchmark Geekbench y los resultados revelan un rendimiento espectacular: 4274 en las pruebas de un solo núcleo y 10438 en las pruebas multi-núcleo. Esta puntuación es superior a la del iPad Pro de 10.5″ (3887 / 9210 puntos), lo cual no sorprende dado que este cuenta con un procesador A10X. Lo que sí que sorprende es que el rendimiento del iPhone X supera al del MacBook Pro de 13″ (4592 / 9602 puntos) en la prueba multinúcleo. Esto no significa que el chip A11 Bionic pueda hacer lo mismo que una CPU de un ordenador de escritorio, pero es increíble que la potencia bruta de este chip móvil iguale a la de un procesador de escritorio. Por si alguien tenía alguna duda, John Poole de Geekbench ha confirmado a MacRumors que los resultados del A11 son reales, y ha añadido que los núcleos de alto rendimiento corren probablemente a 2.5GHz. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-procesador-del-iphone-x-es-mas-potente-que-el-del-ultimo-macbook-pro-segun-geekbench/)
Nonamed
14/09/17, 21:13:22
https://www.teknofilo.com/el-procesador-del-iphone-x-es-mas-potente-que-el-del-ultimo-macbook-pro-segun-geekbench/
https://www.teknofilo.com/el-procesador-del-iphone-x-es-mas-potente-que-el-del-ultimo-macbook-pro-segun-geekbench/
GyGaByTe_28
14/09/17, 21:22:59
Me estoy frotando las manos de lo bien que va a ir el whatsap y el facebook la ostia
Y mientras Qualcomm lleva 2 años tocandose los cojones en el diseño de SOCs, como no tiene competencia en la gama alta de android...
segadooorrrsss
14/09/17, 21:32:02
Jajaja pero si cualquier I7 de hace 3-4 años supera ese resultado de test. No tenéis vergüenza engañando así a la gente. Cada año la misma historia para vender y los nenes IOS sacando pecho con la desinformación.
AkelarreZ
14/09/17, 22:01:28
Yo no me lo creo. Por la sencilla razon de que si fuera un propietario de un MacBook Pro, me sentiria estafado. Y no creo que eso convenga a Apple.
FoxFurius
14/09/17, 22:02:09
Jajaja pero si cualquier I7 de hace 3-4 años supera ese resultado de test. No tenéis vergüenza engañando así a la gente. Cada año la misma historia para vender y los nenes IOS sacando pecho con la desinformación.
¿En serio? Cuentame mas...
Este i7 es de principios de este año (7ºgen)
https://browser.geekbench.com/processors/2039
https://ark.intel.com/products/97541/Intel-Core-i7-7567U-Processor-4M-Cache-up-to-4_00-GHz
Ahora bien, si lo que pretendes es comparar un procesador movil con su consumo ridiculo y ventilacion pasiva con un procesador de sobremesa, pues entonces...
Yo no me lo creo. Por la sencilla razon de que si fuera un propietario de un MacBook Pro, me sentiria estafado. Y no creo que eso convenga a Apple.
Hay otros muchos portatiles de diversas marcas que montan ese procesador aparte del MacBook Pro (no tan caros, pero si rondando los 700€), pero hay que entender que una cosa es el pico de potencia que puede sacar un procesador, por que luego en el fondo son de arquitecturas distintas y por que a la hora de la verdad un procesador X86 puede mantenerse arriba mientras que uno ARM no puede tal como estan ahora (como ejemplo, el procesador de la Nintendo Switch que cuando le pidas chicha el ventilador se pone a tope y se suele mantener asi)
Un salu2
calin07
14/09/17, 22:03:55
Más potente que un I5 claro que si guapi.
dombate
14/09/17, 22:17:02
y para que tanta potencia en un telefono?
mafiastyle
14/09/17, 22:23:50
Bah, esto ya lo hacia android hace años.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas maneras habria que saber en que se basa Geekbench para medir la potencia porque no me creo ni de coña que el A11 iguale la potencia por nucleo del i7 7700HQ de 45W de mi portatil.
juanche007
14/09/17, 22:41:24
Bah, esto ya lo hacia android hace años.
Bahhh y apple desde que Eva le dio el mordisco a la manzana. :grin:
AkelarreZ
14/09/17, 22:58:56
https://ark.intel.com/products/97541/Intel-Core-i7-7567U-Processor-4M-Cache-up-to-4_00-GHz
Ahora bien, si lo que pretendes es comparar un procesador movil con su consumo ridiculo y ventilacion pasiva con un procesador de sobremesa, pues entonces...
Hay otros muchos portatiles de diversas marcas que montan ese procesador aparte del MacBook Pro (no tan caros, pero si rondando los 700€), pero hay que entender que una cosa es el pico de potencia que puede sacar un procesador, por que luego en el fondo son de arquitecturas distintas y por que a la hora de la verdad un procesador X86 puede mantenerse arriba mientras que uno ARM no puede tal como estan ahora (como ejemplo, el procesador de la Nintendo Switch que cuando le pidas chicha el ventilador se pone a tope y se suele mantener asi)
Un salu2
Entonces no deberian comparalos juntos, a mi me ha confundido. Si es como dices entonces nada, un usuario Macbook Pro puede estar tranquilo. Lo de la Switch (supongo que la tienes o la has podido probar, cosa que yo no) me va venido de perlas ya que estamos, porque le tengo echado el ojo.
Saludos.
Er_GaTo
14/09/17, 23:02:34
tanta potencia, tanta pantalla, todo es la ostia y no le ponen always on... gracias apple por hacer que tenga q pulsar un puñetero boton para tener que ver la hora en vez de mostrarmela.
el_egido
14/09/17, 23:34:50
Para que tanto en un móvil??? Solo para decir "la tengo más grande" en fin....
roberto20
14/09/17, 23:35:13
Eso es imposible, mas que nada por la frecuencia y el TDP que usas los I de Intel. No se puede comparar la arquitectura ARM con la X86.
Aquí lo explican bien: https://www.xataka.com/componentes/el-apple-a11-bionic-es-el-procesador-que-una-vez-mas-nos-hace-pensar-en-un-macbook-arm
FoxFurius
14/09/17, 23:58:33
Entonces no deberian comparalos juntos, a mi me ha confundido. Si es como dices entonces nada, un usuario Macbook Pro puede estar tranquilo. Lo de la Switch (supongo que la tienes o la has podido probar, cosa que yo no) me va venido de perlas ya que estamos, porque le tengo echado el ojo.
Saludos.
Si, es mas, en la explicación que ha puesto roberto20 en el link viene a ser como la mia pero mas extendida.
Sobre switch, si, la tengo desde el principio, y no es que te vayas a quemar las manos ni nada (como llegaba a pasar con algun movil como el LG G3 xD), pero si que es cierto que en modo TV, donde la consola saca su maxima potencia, jugando a Zelda por ejemplo el ventilador se pone a trabajar de lo lindo... pero vaya, que en ningun caso la consola sufre, y si estas pensando en comprarla, no te arrepentirás :ok: (sobre todo con lo que ya ha salido y lo que queda por salir)
Para que tanto en un móvil??? Solo para decir "la tengo más grande" en fin....
Siempre hay un poco de eso (como los coches o las motos con mas potencia), pero también es cierto que tal como están las cosas, que todo se resume al consumismo, y donde los programadores no tienen la ''libertad'' de poder pararse a optimizar las apps todo lo que se podría, se necesita potencia de sobra para avanzar, por ejemplo como con las nuevas apps que van a salir tanto en iOS como en android de realidad aumentada, o los nuevos juegos, o lo que se le pide al tema fotografico...
Un salu2
De todas maneras habria que saber en que se basa Geekbench para medir la potencia porque no me creo ni de coña que el A11 iguale la potencia por nucleo del i7 7700HQ de 45W de mi portatil.
No pueden ser verdad este tipo de comentarios. Encima comparando un HQ que lejos queda de un U .
segadooorrrsss
15/09/17, 00:17:17
Un salu2
Lo comparo porque se atreven a compararlo con los Mac. Si IOS fuese abierto verías que rápido descubres las mismas trampas que se les criticó a los android y sus pruebas de rendimiento con overclock a tope.
Resumiendo, estas noticias venden humo.
txuki2005
15/09/17, 00:29:49
eso no se acerca ni con pluma a mi fuerza bruta de i5 2500K a 4.3 ghz... vende humos estos de apple y paginas web que se compran.... en fin... viva el hype.
Pagar por un movil mas de 500 ya me parece exagerado.... asi que 1000 ni te digo... en fin cada uno hace con su dinero lo que quiera... pero que no hagan estan comparativas ... por favor..no son la misma arquitectura aunque lo intenten.....
FoxFurius
15/09/17, 00:32:59
Lo comparo porque se atreven a compararlo con los Mac. Si IOS fuese abierto verías que rápido descubres las mismas trampas que se les criticó a los android y sus pruebas de rendimiento con overclock a tope.
¿pero tu te lees? ¿no ves lo absurdo que queda que compares un procesador de 50W con un procesador de movil?
Dejando de lado que ya he dicho que solo se estan comparando picos de potencia, no rendimiento, te joda mas o menos, el A11 alcanza picos al nivel de un i7 de bajo consumo de este año, lo cual tampoco es una locura viendo como se ha estado tocando los huevos Intel todos estos años por no tener competencia real en x86
salu2
Noticias de mierda que provocan más mierda de los biliosos
AkelarreZ
15/09/17, 02:34:47
Si, es mas, en la explicación que ha puesto @roberto20 (http://www.htcmania.com/member.php?u=551153) en el link viene a ser como la mia pero mas extendida.
Sobre switch, si, la tengo desde el principio, y no es que te vayas a quemar las manos ni nada (como llegaba a pasar con algun movil como el LG G3 xD), pero si que es cierto que en modo TV, donde la consola saca su maxima potencia, jugando a Zelda por ejemplo el ventilador se pone a trabajar de lo lindo... pero vaya, que en ningun caso la consola sufre, y si estas pensando en comprarla, no te arrepentirás :ok: (sobre todo con lo que ya ha salido y lo que queda por salir)
Siempre hay un poco de eso (como los coches o las motos con mas potencia), pero también es cierto que tal como están las cosas, que todo se resume al consumismo, y donde los programadores no tienen la ''libertad'' de poder pararse a optimizar las apps todo lo que se podría, se necesita potencia de sobra para avanzar, por ejemplo como con las nuevas apps que van a salir tanto en iOS como en android de realidad aumentada, o los nuevos juegos, o lo que se le pide al tema fotografico...
Un salu2
Muchas gracias por todo. Un saludo.
PD.: Tomo nota de lo de la Switch.
patrikmore
15/09/17, 03:09:06
Todo para una realidad aumentada que no voy a usar (ni ningún tipo de búsquedas con asistente o sin asistente).
DaSound
15/09/17, 08:06:07
Un salu2
Te cito a ti compañero, porque es el que se ha molestado un poco en intenta ampliar información y demás, pero es para el general del hilo y para el redactor de la noticia...
¿En serio estáis creyendo que el A11 es más potente que el i5U o el i7U con el que lo comparáis? Es una barbarie total, y aclaro.
En primer lugar comparáis un procesador de instrucciones RISC (ARM), con otro de instrucciones CISC (x64/x86). Como sus propias siglas indican, RISC es un tipo de juego de instrucciones reducido, y CISC un tipo complejo de juego de instrucciones que puede contener mucha más información.
RISC se utilizó en ARM porque se dieron cuenta de que muchas de las operaciones que se ejecutan caben en ese juego, y los ciclos eran más óptimos de ejecutar si reducían el juego. Montado sobre un sistema que use RISC como juego de instrucciones, el procesador ARM puede rendir de forma plena, pero si tuviese que lidiar con el día a día en el entorno en el que se encuentra un procesador x64, la cosa cambiaría, no daría ni la quinta parte de rendimiento que los x64.
Eso sin contar con que los procesadores de escritorio cuentan con juegos de instrucciones avanzados como AVX2.0 o SSE4.1, ¿de verdad creéis que un procesador ARM hoy por hoy es más potente? El juego de instrucciones de ARM es de 32bits aunque el procesador sea de 64, mientras que el de x64 es de 64bits con juego ampliado que va desde los 256bits hasta los próximos de 1024 bits... ¿sabéis los ciclos que tendría que hacer un ARM para procesar la información que un i5 o un i7 o incluso un i3 hace en uno solo? pues muchos, simplemente.
¿Qué pasa con los benchmarks? pues que en su mayoría ejecutan pruebas con instrucciones QUE CABEN EN RISC, y si ponemos a ejecutar esos procesos, el ARM puede dar mejor marca, pero si lo pusiéramos a trabajar en un sistema como Windows o MacOS y tuviera que hacer ciertas actividades (porque en Windows y MacOS muchas de las instrucciones cabrían en RISC, pero muchas otras no) la diferencia sería abismal.
Ahora, si el desarrollador del sistema prepara sistema y núcleo para limitar las ejecuciones a instrucciones reducidas ARM podría funcionar muy bien en él, igual o mejor que un Core iX, pero si mantienen el multiplexado, es decir, la compatibilidad para juego reducido y juego complejo + extendido, un ARM tendría que rendir como 30 veces más (por poner una cifra que podría ser incluso mucho más) que un x64 para equiparar su potencia.
Se podrá comparar con procesadores de bajo consumo, como los celeron o la serie U.
Nunca con uno de escritorio, una tablet o móvil se derretiría con el calor que generan, y la batería duraría media hora con la demanda energética que tienen.
Hay que leer las noticias con proporcionalidad.
id_560212
15/09/17, 09:29:22
Se podrá comparar con procesadores de bajo consumo, como los celeron o la serie U.
Nunca con uno de escritorio, una tablet o móvil se derretiría con el calor que generan, y la batería duraría media hora con la demanda energética que tienen.
Hay que leer las noticias con proporcionalidad.
+1
El rendimiento del nuevo SoC de Apple es brutal y superior que los Intel a ver si lo entienden ya la gente.
kur1oso
15/09/17, 09:52:59
Me estoy frotando las manos de lo bien que va a ir el whatsap y el facebook la ostia
Ya te las frotas con el S8 plus, precios similares, así como el Note 8 a 1010€.
DaSound
15/09/17, 09:57:10
+1
el rendimiento del nuevo soc de apple es brutal y superior que los intel a ver si lo entienden ya la gente.
no.
|
v
te cito a ti compañero, porque es el que se ha molestado un poco en intenta ampliar información y demás, pero es para el general del hilo y para el redactor de la noticia...
¿en serio estáis creyendo que el a11 es más potente que el i5u o el i7u con el que lo comparáis? Es una barbarie total, y aclaro.
En primer lugar comparáis un procesador de instrucciones risc (arm), con otro de instrucciones cisc (x64/x86). Como sus propias siglas indican, risc es un tipo de juego de instrucciones reducido, y cisc un tipo complejo de juego de instrucciones que puede contener mucha más información.
Risc se utilizó en arm porque se dieron cuenta de que muchas de las operaciones que se ejecutan caben en ese juego, y los ciclos eran más óptimos de ejecutar si reducían el juego. Montado sobre un sistema que use risc como juego de instrucciones, el procesador arm puede rendir de forma plena, pero si tuviese que lidiar con el día a día en el entorno en el que se encuentra un procesador x64, la cosa cambiaría, no daría ni la quinta parte de rendimiento que los x64.
Eso sin contar con que los procesadores de escritorio cuentan con juegos de instrucciones avanzados como avx2.0 o sse4.1, ¿de verdad creéis que un procesador arm hoy por hoy es más potente? El juego de instrucciones de arm es de 32bits aunque el procesador sea de 64, mientras que el de x64 es de 64bits con juego ampliado que va desde los 256bits hasta los próximos de 1024 bits... ¿sabéis los ciclos que tendría que hacer un arm para procesar la información que un i5 o un i7 o incluso un i3 hace en uno solo? Pues muchos, simplemente.
¿qué pasa con los benchmarks? Pues que en su mayoría ejecutan pruebas con instrucciones que caben en risc, y si ponemos a ejecutar esos procesos, el arm puede dar mejor marca, pero si lo pusiéramos a trabajar en un sistema como windows o macos y tuviera que hacer ciertas actividades (porque en windows y macos muchas de las instrucciones cabrían en risc, pero muchas otras no) la diferencia sería abismal.
Ahora, si el desarrollador del sistema prepara sistema y núcleo para limitar las ejecuciones a instrucciones reducidas arm podría funcionar muy bien en él, igual o mejor que un core ix, pero si mantienen el multiplexado, es decir, la compatibilidad para juego reducido y juego complejo + extendido, un arm tendría que rendir como 30 veces más (por poner una cifra que podría ser incluso mucho más) que un x64 para equiparar su potencia.
h2omadrid
15/09/17, 10:09:26
Te cito a ti compañero, porque es el que se ha molestado un poco en intenta ampliar información y demás, pero es para el general del hilo y para el redactor de la noticia...
¿En serio estáis creyendo que el A11 es más potente que el i5U o el i7U con el que lo comparáis? Es una barbarie total, y aclaro.
En primer lugar comparáis un procesador de instrucciones RISC (ARM), con otro de instrucciones CISC (x64/x86). Como sus propias siglas indican, RISC es un tipo de juego de instrucciones reducido, y CISC un tipo complejo de juego de instrucciones que puede contener mucha más información.
RISC se utilizó en ARM porque se dieron cuenta de que muchas de las operaciones que se ejecutan caben en ese juego, y los ciclos eran más óptimos de ejecutar si reducían el juego. Montado sobre un sistema que use RISC como juego de instrucciones, el procesador ARM puede rendir de forma plena, pero si tuviese que lidiar con el día a día en el entorno en el que se encuentra un procesador x64, la cosa cambiaría, no daría ni la quinta parte de rendimiento que los x64.
Eso sin contar con que los procesadores de escritorio cuentan con juegos de instrucciones avanzados como AVX2.0 o SSE4.1, ¿de verdad creéis que un procesador ARM hoy por hoy es más potente? El juego de instrucciones de ARM es de 32bits aunque el procesador sea de 64, mientras que el de x64 es de 64bits con juego ampliado que va desde los 256bits hasta los próximos de 1024 bits... ¿sabéis los ciclos que tendría que hacer un ARM para procesar la información que un i5 o un i7 o incluso un i3 hace en uno solo? pues muchos, simplemente.
¿Qué pasa con los benchmarks? pues que en su mayoría ejecutan pruebas con instrucciones QUE CABEN EN RISC, y si ponemos a ejecutar esos procesos, el ARM puede dar mejor marca, pero si lo pusiéramos a trabajar en un sistema como Windows o MacOS y tuviera que hacer ciertas actividades (porque en Windows y MacOS muchas de las instrucciones cabrían en RISC, pero muchas otras no) la diferencia sería abismal.
Ahora, si el desarrollador del sistema prepara sistema y núcleo para limitar las ejecuciones a instrucciones reducidas ARM podría funcionar muy bien en él, igual o mejor que un Core iX, pero si mantienen el multiplexado, es decir, la compatibilidad para juego reducido y juego complejo + extendido, un ARM tendría que rendir como 30 veces más (por poner una cifra que podría ser incluso mucho más) que un x64 para equiparar su potencia.Muchas gracias por la explicación. Es sencilla para que la gente lo entienda.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No entiendo ese tipo de comparación, son dos cosa totalmente
No pueden ser verdad este tipo de comentarios. Encima comparando un HQ que lejos queda de un U .¿?
No soy yo el que lo compara, es Geekbench el que les da la misma puntuacion en mononucleo, yo ya se que es absurdo usar este bench para comparar potencias reales de procesadores de distintas arquitecturas.
Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Bah, Basura propagandista.
zerocoolspain
15/09/17, 16:05:17
A veces el odio a unas marcas os ciega de tal manera... Apple no necesita engañar en sus resultados, cada año saca una bestia de procesador. Esos resultados son los que va a dar al usuario de a pie el día de su salida.
¿Que te escuece? Pues pomada.. jajajaja. Me gustaría saber que os lleva a tener ese odio enfermizo hacia Apple. Yo ya llego a pensar que han debido matar a familiares vuestros o cosas peores, porque no es normal ese odio visceral.
mafiastyle
15/09/17, 16:57:41
A veces el odio a unas marcas os ciega de tal manera... Apple no necesita engañar en sus resultados, cada año saca una bestia de procesador. Esos resultados son los que va a dar al usuario de a pie el día de su salida.
¿Que te escuece? Pues pomada.. jajajaja. Me gustaría saber que os lleva a tener ese odio enfermizo hacia Apple. Yo ya llego a pensar que han debido matar a familiares vuestros o cosas peores, porque no es normal ese odio visceral.
En realidad no odian apple, esque son discipulos del LIDL.
xboxivan
15/09/17, 20:17:47
A los dos compañeros que han comentado antes que yo, podéis explicar vuestros argumentos? Es que cuando he leido la explicación del compañero DaSound me ha parecido muy realista y con toda la lógica del mundo, pero ustedes seguís contradiciendo sin argumentos. No lo digo en plan mal, es solo por conocimiento. Gracias a todo los que comentan con argumentos ya sean erróneos o no pero me gusta leerlos todos para aprender. Un saludo
carapapa
15/09/17, 20:26:30
Eso es imposible, mas que nada por la frecuencia y el TDP que usas los I de Intel. No se puede comparar la arquitectura ARM con la X86.
Aquí lo explican bien: https://www.xataka.com/componentes/el-apple-a11-bionic-es-el-procesador-que-una-vez-mas-nos-hace-pensar-en-un-macbook-arm
Si, es mas, en la explicación que ha puesto roberto20 en el link viene a ser como la mia pero mas extendida.
Un salu2
Si se hacen esas comparaciones con Socs y plataformas totalmente distintas, al personal se le puede llegar a confundir. Dicho esto, no podemos dudar que este procesador de Apple es un pepino.... para un móvil...
carapapa
15/09/17, 20:33:01
+1
El rendimiento del nuevo SoC de Apple es brutal y superior que los Intel a ver si lo entienden ya la gente.
Falso. No entiendes nada
carapapa
15/09/17, 20:35:21
Ahora, si el desarrollador del sistema prepara sistema y núcleo para limitar las ejecuciones a instrucciones reducidas ARM podría funcionar muy bien en él, igual o mejor que un Core iX, pero si mantienen el multiplexado, es decir, la compatibilidad para juego reducido y juego complejo + extendido, un ARM tendría que rendir como 30 veces más (por poner una cifra que podría ser incluso mucho más) que un x64 para equiparar su potencia.
+ 1000
Parece que nos estamos olvidando que el título del artículo DICE LO QUE DICE. Y lo que dice, si no se matiza, es falso.
FoxFurius
16/09/17, 01:22:12
+ 1000
Parece que nos estamos olvidando que el título del artículo DICE LO QUE DICE. Y lo que dice, si no se matiza, es falso.
Por añadir algo mas, sabemos que en poco tiempo estara disponible una version de windows 10 para ARM, en principio usando un SD 835, y que segun dicen ejecutara aplicaciones x86
Si eso sale bien, empezaremos a ver tablets, convertibles y seguro que algunos portatiles low cost con configuraciones de ese estilo, y por supuesto Apple presentara alguna version de sus macbook con un procesador ARM
Ojo, no digo que llegado estos casos, un procesador arm se mida de tu a tu con un x86, pero, si ya hay muchos convertibles que para tareas ofimaticas son mas que suficiente, con esto se demostrara que la plataforma x86 se ha dormido en los laureles y que para depende que, arm le habra arrebatado el mercado
Un salu2
zerocoolspain
17/09/17, 00:18:02
Creo que esto lo deja todo bastante claro. Solo os queda arrodillaros ante el rey INDISCUTIBLE. Potencia bruta. Esta vez da un absoluto repaso a todo lo del mercado, en single core y en multicore, bestial... Y van a tardar en superar eso, normalmente el iPhone en single core siempre gana y en multicore no llega a estar el primero, pero esta vez en single core duplica al resto y en Multicore....
https://andro4all.com/2017/09/gama-alta-android-vs-iphone-x
carapapa
17/09/17, 02:22:32
Creo que esto lo deja todo bastante claro. Solo os queda arrodillaros ante el rey INDISCUTIBLE. Potencia bruta. Esta vez da un absoluto repaso a todo lo del mercado, en single core y en multicore, bestial... Y van a tardar en superar eso, normalmente el iPhone en single core siempre gana y en multicore no llega a estar el primero, pero esta vez en single core duplica al resto y en Multicore....
Alabado! Alabado! Palabra de Dios, te alabamos Señor!!
h2omadrid
17/09/17, 12:39:02
El single core de Apple siempre ha sido bestial en este bench. Creo que mi 6s Plus está en 2400 puntos y creo que fuera de la misma casa, no hay ningún ARM que le iguale.
Saludos.
DaSound
18/09/17, 07:13:25
Por añadir algo mas, sabemos que en poco tiempo estara disponible una version de windows 10 para ARM, en principio usando un SD 835, y que segun dicen ejecutara aplicaciones x86
Si eso sale bien, empezaremos a ver tablets, convertibles y seguro que algunos portatiles low cost con configuraciones de ese estilo, y por supuesto Apple presentara alguna version de sus macbook con un procesador ARM
Ojo, no digo que llegado estos casos, un procesador arm se mida de tu a tu con un x86, pero, si ya hay muchos convertibles que para tareas ofimaticas son mas que suficiente, con esto se demostrara que la plataforma x86 se ha dormido en los laureles y que para depende que, arm le habra arrebatado el mercado
Un salu2
Pues sí, pero para eso se hace una traducción de instrucciones a bajo nivel, es decir, Windows funciona con CISC, y en el último paso antes de llegar a procesador se hace una conversión a RISC, algo que lastrará el rendimiento sin duda alguna, pero hace falta saber hasta qué punto.
Por curiosidad, es lo mismo que hacía los procesadores ATOM... por estar basado en x86, era un procesador CISC que traducía las instrucciones de Android de RISC a las suyas propias, quizá por eso por mucho que lo intentaron, nunca llegaron a superar a Qualcomm/Exynos, sin embargo iba genial en Windows, precisamente por ser compatible a nivel de instrucciones.
AguilaN1
18/09/17, 07:19:00
Ave Cesar. Apple lo vuelve hacer pero a lo grande. El repaso es inaudito, nunca se había visto nada igual. La competencia le queda mucho trabajo por delante y dudo que el nuevo SoC de QUalcomm / Exynos pueda hacer frente al A11.
Estamos delante de una nueva era.
P.D: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zerocoolspain
18/09/17, 21:52:17
Alabado! Alabado! Palabra de Dios, te alabamos Señor!!
Amén hermano! jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.