Ver la Versión Completa : Correos se integra en la app de Wallapop para hacer envíos de forma gratuita
jorge_kai
14/09/17, 20:06:07
Correos se integra en la app de Wallapop para hacer envíos de forma gratuita
http://static.htcmania.com/1366_2000-354-14092017-3856-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Wallapop sigue creciendo, sin prisa pero sin pausa y haciendo el ruido justo. Como cuando se fusionó con Letgo para lanzarse a la conquista de Estados Unidos, o cuando estrenó su sistema de pagos interno: Wallapay. Ahora ha anunciado una nueva funcionalidad, una que implica directamente a Correos, la compañía de mensajería, y que tiene mucho sentido en una aplicación destinada a la compraventa de productos de segunda mano. Wallapop es el portal a través del que los usuarios compran y venden productos pero hasta ahora había una parte del proceso fuera de la ecuación: el envío de los artículos. Así que Wallapop se ha puesto manos a la obra y ya ha alcanzado un acuerdo con Correos, una de las compañías de mensajería más grandes de España, que se hacen con estos envíos "en exclusiva". http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/correos-se-integra-en-la-app-de-wallapop-para-hacer-envios-de-forma-gratuita?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
14/09/17, 20:06:16
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/correos-se-integra-en-la-app-de-wallapop-para-hacer-envios-de-forma-gratuita?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/correos-se-integra-en-la-app-de-wallapop-para-hacer-envios-de-forma-gratuita?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Lioness
14/09/17, 20:18:29
Primero que arreglen la app que deja mucho que desear, no llegan mensajes, se cuelga y no tiene un filtrado de gente vendiendo gilipolleces, en fin...
En este país no sabe realmente lo que es vender de segunda mano, una lástima.
:facepalm:
Lo de Correos estará por ver si realmente es gratis o no.
OTROSALVAJE
14/09/17, 21:16:42
Primero que arreglen la app que deja mucho que desear, no llegan mensajes, se cuelga y no tiene un filtrado de gente vendiendo gilipolleces, en fin...
En este país no sabe realmente lo que es vender de segunda mano, una lástima.
:facepalm:
Lo de Correos estará por ver si realmente es gratis o no.
¿Cómo harías ese filtrado?
Lioness
14/09/17, 21:43:09
¿Cómo harías ese filtrado?
Pues ideas tengo...cuando me paguen por ayudarles ya se las contaré si eso [emoji39]
Pues ideas tengo...cuando me paguen por ayudarles ya se las contaré si eso [emoji39]Antes que eso, llegaría un acuerdo con PayPal o algo similar para dar cierta garantía de recibir el material o de que este en el mismo estado que se describe
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Antes que eso, llegaría un acuerdo con PayPal o algo similar para dar cierta garantía de recibir el material o de que este en el mismo estado que se describe
Pues si, por mucho envío que pongan, sin garantías de que lo recibido no será un ladrillo, no es muy buena idea hacer compras a distancia por wallapop. Aparte de que la mayoría, te ponen unos precios....
Lioness
15/09/17, 00:51:20
Antes que eso, llegaría un acuerdo con PayPal o algo similar para dar cierta garantía de recibir el material o de que este en el mismo estado que se describe
creo que PayPal no llegaría a ningún acuerdo con este tipo de apps [emoji53]
tecnoadicto78
15/09/17, 00:51:42
Si utilizas la plataforma de pagos del programa, Wallapay, el pago lo haces en el momento de la compra, pero el dinero quedará liberado al vendedor únicamente cuando el envío haya llegado a su destino, y el vendedor haya dado el visto bueno al producto. Además, se proporcionará un número de seguimiento que permitirá al comprador seguir el estado de su envío en todo momento mediante la página web de Correos.
Utilizando Wallapay no tiene coste adicional para el vendedor.
Aquí lo explican mejor que en Xataka: https://andro4all.com/2017/09/wallapop-correos-envios-seguros
Lioness
15/09/17, 01:02:35
Si no me equivoco eso lo podrás hacer si utilizas la plataforma de pagos del programa, Wallapay, el pago lo haces en el momento de la compra, pero el dinero quedará liberado al vendedor únicamente cuando el envío haya llegado a su destino, y el vendedor haya dado el visto bueno al producto. Además, se proporcionará un número de seguimiento que permitirá al comprador seguir el estado de su envío en todo momento mediante la página web de Correos.
Aquí lo explican mejor que en Xataka: https://andro4all.com/2017/09/wallapop-correos-envios-seguros
Wallapay es*una "plataforma de pago que permite a los usuarios efectuar y recibir pagos de forma rápida y segura a través de la*app. Con este nuevo servicio, los usuarios podrán realizar el pago de los artículos sin tener que intercambiar datos bancarios y personales con otroswallapopers, de forma rápida y segura", ha destacado al empresa en una nota.
Se trata de un servicio opcional para pagar las compras. Los usuarios deben dar de alta una tarjeta de crédito y el pago se realiza en pocos segundos, de*móvil a móvil, "de forma segura e instantánea". Eso sí: no se trata de un servicio gratuito: presenta una escala de*comisiones*dependiendo del*precio del producto: 0,99 euros hasta compras de 40 euros, 1,99 euros hasta 80 euros, 2,99 euros hasta 200 euros, 4,99 euros hasta 400 y 5,99 euros hasta 500 euros de compra.
--------------------
Si funciona bien, las comisiones tampoco son excesivas, habrá que ir viendo su funcionamiento y los comentarios de la gente que lo empiece a usar.
Mientras no arreglen su app y los fallos que tiene como por ejemplo la mensajeria(que no llegan la mitad de los mensajes) da igual cuanto wallapay y wallacorreos le pongan
Las pocas veces que he buscado algo ahí lo he encontrado a un precio similar en tienda. Eso si basura que parece sacada de un punto limpio te encuentras toda la quieras.
Wallapay es*una "plataforma de pago que permite a los usuarios efectuar y recibir pagos de forma rápida y segura a través de la*app. Con este nuevo servicio, los usuarios podrán realizar el pago de los artículos sin tener que intercambiar datos bancarios y personales con otroswallapopers, de forma rápida y segura", ha destacado al empresa en una nota.
Se trata de un servicio opcional para pagar las compras. Los usuarios deben dar de alta una tarjeta de crédito y el pago se realiza en pocos segundos, de*móvil a móvil, "de forma segura e instantánea". Eso sí: no se trata de un servicio gratuito: presenta una escala de*comisiones*dependiendo del*precio del producto: 0,99 euros hasta compras de 40 euros, 1,99 euros hasta 80 euros, 2,99 euros hasta 200 euros, 4,99 euros hasta 400 y 5,99 euros hasta 500 euros de compra.
--------------------
Si funciona bien, las comisiones tampoco son excesivas, habrá que ir viendo su funcionamiento y los comentarios de la gente que lo empiece a usar.
Bueno, pues ya está implementado el servicio. Al final ni gratuito, ni tan barato como pintaba. El coste será de 2,95€ de gastos de envío (máximo paquete de 4kg) y un 10% de gastos de gestión (comisión para wallapop) con un mínimo de 2,5€. Así que para un envío de un artículo por valor de 15€ se pagarán 20,45€ en total (15+2,95+2,5), y por un envío de un artículo por valor de 100€ se pagarán 112,95€ (100+2,95+10). Por ahora solo envíos a Península y Baleares.
YoArnold83
17/09/17, 02:28:42
Bueno, pues ya está implementado el servicio. Al final ni gratuito, ni tan barato como pintaba. El coste será de 2,95€ de gastos de envío (máximo paquete de 4kg) y un 10% de gastos de gestión (comisión para wallapop) con un mínimo de 2,5€. Así que para un envío de un artículo por valor de 15€ se pagarán 20,45€ en total (15+2,95+2,5), y por un envío de un artículo por valor de 100€ se pagarán 112,95€ (100+2,95+10). Por ahora solo envíos a Península y Baleares.Ya me parecía raro eso de envíos gratis.
Ya me parecía raro eso de envíos gratis.
Él título del post debería poner:
Correos se integra en la app de Wallapop para hacer envíos de forma CASI gratuita.
Ahora es más creíble.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Lioness
17/09/17, 11:16:14
Ya me parecía raro eso de envíos gratis.
A casi todos...[emoji51][emoji19]
Además en la app no sale por ningún lado que sean gratis...si es que escriben artículos sin estar bien informados.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/2a4173e1bd2d7b6b54f1ac57c2fef8f2.jpg
Resident_
13/07/18, 00:39:19
Con la cantidad de estafadores que hay en Wallapop, como para fiarte encima de comprar a distancia. Ni con tu dinero.
YoArnold83
13/07/18, 10:31:51
La cantidad de niños rata que hay ahí regateando.
La verdad es que la Wallapop ha sido una idea totalmente revolucionaria, ya que ha sabido innovar en un sector que parecía saturado copado por portales clásicos como segundamano o milanuncios. El problema que le veo ahora es que se han estancado y no están sabiendo avanzar y mejorar. Este tipo de aplicaciones deben llegar a un punto de rentabilidad en algún momento, y en ese sentido los veo un poco perdidos.
En mi opinión, lo primero que deberían hacer es mejorar la aplicación de wallapop (https://www.descargarwallapopgratis.com/descargar-wallapop-app/), de manera que se más estable y además aumentar la compatibilidad con otras plataformas como los ordenadores.
Después, a parte de lo de Correos y Wallapay, creo que deberían añadir publicidad en la app y dar la posibilidad a los usuarios de hacerse cuentas profesionales y pagar por autorenovar anuncios (al estilo milanuncios). También creo que sería buena idea que se expandieran por los países latinoamericanos, ya que forman un mercado potencial enorme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.