iniestabcn
14/09/17, 18:22:39
Perdonar si soy un pesado por este tema pero no me gustaria que mas gente tenga el mismo problema y creo que ya seremos unos cuantos cuando hacemos la compra del note 8 por la tienda online de samsung como he hecho yo y mucha gente los muy listos de samsung te mandan una factura en la que no sale reflejado el numero de imei del movil lo cual si le quieres sacar un seguro al telefono no se puede porque cuando tengas un siniestro,rotura,o cualquier cosa la aseguradora te va a perdir la factura y cuando vea que no sale el imei del movil no se hace responsable y no te entra por el seguro lo he comprobado llamando a 3 aseguradoras y si no sale el imei en la factura no te sirve de nada por que no te cubre.
Si lo comprais en otro sitio que no sea samsung tienda online no creo que tengais problema de este tipo. Espero os sirva a muchos de ayuda antes de comprar y aunque les mandeis un correo o incluso llameis a atencion al cliente que es un 902 como no os diran que esa es la factura y que no se puede hacer nada lo he comprobado.
Si lo comprais en otro sitio que no sea samsung tienda online no creo que tengais problema de este tipo. Espero os sirva a muchos de ayuda antes de comprar y aunque les mandeis un correo o incluso llameis a atencion al cliente que es un 902 como no os diran que esa es la factura y que no se puede hacer nada lo he comprobado.