PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung clear view Note 8,alguien que la lleve puede dar información de cómo va.

masajes
14/09/17, 17:37:14
Compre esta funda oficial en Samsung aún no tengo el Note 8 pero dicen que estas fundas antes rayaban las pantallas,me imagino que Samsung habrá solucionado el problema pero alguien que la lleve puesta unas fotos y análisis o consejo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

zolker
14/09/17, 19:59:46
en el grupo de telegram hemos hablado de ello, por lo visto viene la tapa por detrás engomada y no toca el plástico la pantalla, ya he pedido la mía, cuando la tenga te paso mas info.

richi36
14/09/17, 20:16:24
En Amazon está ahora a 37,40 euros, yo la use en el Note 7 durante un mes y es la que mas me gustó.

https://www.amazon.es/dp/B0743JFF9X/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=HAAV3M18UD5Q&coliid=I3Q5X7F9A7TTA&psc=1

zolker
14/09/17, 20:49:10
La compre hoy por 41,70, y al tener el precio mínimo garantizado ya tengo a devolver los 4.3 de diferencia, para eso son los mejores!

soylukk
15/09/17, 00:20:15
yo la tengo puesta hace dos dias y muy contento, decir que siempre habia tenido la LED COVER que es una pasada, pero ya estaba cansado y queria cambiar, esta se ve muy muy robusta y me gusta la sensacion que da, no daña para nada la pantalla y protege muy bien al equipo, decir que es un poco grande y gorda y pesada ya que tienes la opcion de usarla como atril, pero esta muy muy bien acabada, mucho mejor que la que tuve en el s7 edge.

masajes
15/09/17, 00:40:44
yo la tengo puesta hace dos dias y muy contento, decir que siempre habia tenido la LED COVER que es una pasada, pero ya estaba cansado y queria cambiar, esta se ve muy muy robusta y me gusta la sensacion que da, no daña para nada la pantalla y protege muy bien al equipo, decir que es un poco grande y gorda y pesada ya que tienes la opcion de usarla como atril, pero esta muy muy bien acabada, mucho mejor que la que tuve en el s7 edge.

Gracias [emoji4]

masajes
15/09/17, 00:41:40
Y puedes contestar llamadas y ver nivel batería y hora

TeCnOsNaKe
15/09/17, 13:20:12
Dos días con ella y muy contento, como dicen arriba, robustez solidez y práctica. Recomendada. La única pega se me hace un pelín borrosa la pantalla de la funda, resto de 10!

soylukk
15/09/17, 13:48:13
Y puedes contestar llamadas y ver nivel batería y hora

Se puede ver información y contestar y colgar llamadas, pero como dice el compañero, se ve un poco borroso por la goma que le han puesto para proteger la pantalla.
Yo estoy encantado con ella. Pero es grande, pesada y gorda jejeje, por la funcion atril.

vader77
15/09/17, 13:52:51
Yo vendo una en Barcelona por 35E

masajes
15/09/17, 14:34:41
Se puede ver información y contestar y colgar llamadas, pero como dice el compañero, se ve un poco borroso por la goma que le han puesto para proteger la pantalla.

Yo estoy encantado con ella. Pero es grande, pesada y gorda jejeje, por la funcion atril.

Prefiero ver borroso que otra cosa gracias por la información ahora a ver cuando llega mi Note 8

TeCnOsNaKe
15/09/17, 17:02:17
Pero nada vale la pena proteger la pantalla con la goma que que se raye..

flocote
15/09/17, 17:54:40
Le da un toque de elegancia y hace al teléfono más premium, aparte de que le da un plus de protección al teléfono, sobre todo, para los que no llevamos cristal templado. Lo que más me gusta es que se pueden hacer y ver bastantes cosas sin abrir la tapa como notificaciones, llamadas, etcétera y, para mí, como dicen los compañeros, la única pega, que tiene es lo de la borrosidad

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

echaete4
16/09/17, 00:31:56
Yo la llevo desde el dia 13 y hoy le he visto a la pantalla un pequeño arañazo por la parte inferior derecha (donde edta la o del teclado) 1 cm muy fino y termina en punto no tengo ni idea de cómo se ha hecho soy extremadamente cuidadoso no me lo explico. Lo llevo en el bolsillo delantero sin otra cosa que el móvil.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

ketekojo
18/09/17, 22:12:00
Tengo una duda con esta funda y el reloj. Normalmente, cuando la cierras se queda siempre el reloj marcado, no es el que sale configurado en la pantalla del Always On Display (ajustes / pantalla de bloqueo y seguridad, Always on Display). Ahi aparece una leyenda que dice, textualmenta:

-El reloj que has seleccionado sustituirá el reloj predeterminado mientras la funda Clear View Cover esté cerrada. Los iconos... blablabla...

Yo en esta parte, entiendo que si por ejemplo selecciono un reloj analógico, al cerrar la tapa se tendria que quedar, aunque sea en tenue, el reloj digital, pero siempre se me queda el reloj standar.

¿Es esto siempre asi? ¿No se puede cambiar el tipo de reloj al cerrar la tapa?.

KAITEKI
25/09/17, 19:02:30
Tengo una duda con esta funda y el reloj. Normalmente, cuando la cierras se queda siempre el reloj marcado, no es el que sale configurado en la pantalla del Always On Display (ajustes / pantalla de bloqueo y seguridad, Always on Display). Ahi aparece una leyenda que dice, textualmenta:

-El reloj que has seleccionado sustituirá el reloj predeterminado mientras la funda Clear View Cover esté cerrada. Los iconos... blablabla...

Yo en esta parte, entiendo que si por ejemplo selecciono un reloj analógico, al cerrar la tapa se tendria que quedar, aunque sea en tenue, el reloj digital, pero siempre se me queda el reloj standar.

¿Es esto siempre asi? ¿No se puede cambiar el tipo de reloj al cerrar la tapa?.

A mí me pasa lo mismo. Yo creo que no se puede cambiar cuando tienes la funda puesta. Cuando la cierras se ve siempre el digital. Sin embargo, si mantienes la tapa abierta y apagas la pantalla, sí se ve el reloj elegido.

Puede ser un fallo y si se dan cuenta, lo corregirán, eso espero.

Un saludo

josean69
25/09/17, 19:29:41
Se puede llevar con un protector puesto??

KAITEKI
25/09/17, 20:23:46
Yo no llevo ningún protector, pero yo creo que sí, pues parece que queda un pequeño margen como de 1 mm para poder poner un cristal templado, por ejemplo.

Saludos

masajes
25/09/17, 20:51:44
A mí fenomenal

alejandropascual
06/10/17, 08:33:52
Es esta compañeros?
https://www.amazon.es/Samsung-Note-Clear-Standing-Cover/dp/B0743JFF9X

JMCardenas
06/10/17, 09:52:32
Yo estoy encantado con ella. Me hubiera gustado que fuera más trasparente como lo era la del Note 7, pero cumple bien la función de proteger el teléfono y hacerlo funcional incluso con la tapa puesta.

Hay una cosa que no me gusta porque no utilizo y lo único que hace es engordar el conjunto teléfono con funda. Nunca la he puesto en modo soporte, y esa posibilidad hace que la parte trasera tenga doble funda engordando el conjunto y haciéndola más complicada de utilizar en otras funciones como lector de huella o sensor corporal. No digo que sea mala funda por ello ni mucho menos, pero si sacaran una que simplemente fuera como la LED Cover pero con la parte delantera traslúcida, me decantaría por ella sin dudarlo. Así era la del Note 7 y la verdad es que era una gozada. Han pretendido corregir algunos fallos de las Cover View anteriores, pero han ocasionado otros pequeños fallos o incomodidades.

No obstante es buena funda, por error la pedí azul en vez de negra, pero queda igualmente espectacular, y ahora hasta casi prefiero haberme equivocado. Pero si sacan una en que se suprime esa doble trasera que solo sirve de soprte sin duda la cambiaría.

capoiro1977
14/10/17, 13:00:09
tengo una duda, la tapa se abre sin mas o tiene alguna especia de iman o algo que la sostenga en su sitio cerrada, lo digo por si en caso de caída la tapa permanecería puesta o por el contrario se abriría a la primera dejando expuesta la pantalla al siguiente golpe

TeCnOsNaKe
14/10/17, 13:41:05
tengo una duda, la tapa se abre sin mas o tiene alguna especia de iman o algo que la sostenga en su sitio cerrada, lo digo por si en caso de caída la tapa permanecería puesta o por el contrario se abriría a la primera dejando expuesta la pantalla al siguiente golpe

Ya contesté yo en la primera página.. y no, no tiene cierre de ningún tipo, es tipo libro y queda expuesta la pantalla como me ocurrió en dos caídas.

Es el único pero junto a la borrosidad de la pantalla con la tapa, por el resto 10/10. Muy contento y no la cambiaría por otra.

shatkara61
15/10/17, 21:00:18
Yo hoy pille la led cover y fenomenal..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171015/7fd348c6d359ad15d608814d09f9322c.jpg

neboa
17/10/17, 22:46:40
La compre hoy por 41,70, y al tener el precio mínimo garantizado ya tengo a devolver los 4.3 de diferencia, para eso son los mejores!Tiene imán al cerrar? Es q con imán en caso de caída no se abriría y sería más protección

zolker
18/10/17, 19:40:43
Tiene imán al cerrar? Es q con imán en caso de caída no se abriría y sería más protección

No tiene

ketekojo
25/10/17, 22:28:46
Hago un reflote porque me pasa una cosa. Resulta que al cojer el movil con la funda plegada en su parte trasera con la mano izquierda (uso el lapiz con la derecha, como la mayoria de los mortales) me estoy dando cuenta de que el filo de la funda me esta haciendo daño en el dedo indice de la mano izquierda... que es justo donde viene a quedar el borde de la tapa cojer el movil, ¿le pasa a alguno mas, o soy el único? :-):-):-):-)

BandObserver
30/10/17, 00:16:56
Yo hoy pille la led cover y fenomenal..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171015/7fd348c6d359ad15d608814d09f9322c.jpgLa led cover es la leche, n puedo decir nada d la clear stsnding, pero a quien no le importe abrir la tapa para usar el telefono es genial, y la version del s8, no la tengo en el note, venian los marcos mas bajos para poder poner protector de pantalla, yo ls recomiendo 100%