Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha desinstalado el launcher de OnePlus?
The Matrix
14/09/17, 16:54:21
Hola,
Alguien ha probado a desinstalar el launcher de OnePlus?
En principio se puede desinstalar sin ser root, pero no me atrevo...
Desde el PC...
adb shell pm uninstall -k --user 0 net.oneplus.launcher
Si no te atreves no lo quites,sino te gusta pon otro y listo...menuda tontería de post
pacomar
14/09/17, 16:59:29
os gusta vivir al límite ehh??? jajajajaj
The Matrix
14/09/17, 17:00:00
Si no te atreves no lo quites,sino te gusta pon otro y listo...menuda tontería de post
lo que es una tontería es tu respuesta.
para responder esto te lo ahorras, que nadie te obliga ni a leer ni a responder
keitron
14/09/17, 23:37:38
Yo he puesto nova launcher, estoy tan acostumbrado a el que con cualquier otro me siento muy raro, no he desinstalado el de one plus.
Emiliux
15/09/17, 08:39:24
Yo tengo Nova y el de oneplus congelado por???
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Oddball
15/09/17, 08:39:59
Desinstalalo si quieres, solo ten en cuenta tener otro launcher instalado antes.
The Matrix
15/09/17, 08:40:30
Yo tengo Nova y el de oneplus congelado por???
congelado? con root o cómo?
en huawei el launcher se seguía ejecutando en 2o plano aunque no lo usaras. supongo que este será igual...
en huawei el launcher se seguía ejecutando en 2o plano aunque no lo usaras. supongo que este será igual...
Supongo que el compañero se refiere a inhabilitado
The Matrix
15/09/17, 09:07:40
Supongo que el compañero se refiere a inhabilitado
El botón de deshabilitar está desactivado
Emiliux
15/09/17, 09:18:32
El botón de deshabilitar está desactivadoSupongo que el compañero se refiere a inhabilitadocongelado? con root o cómo?
en huawei el launcher se seguía ejecutando en 2o plano aunque no lo usaras. supongo que este será igual...Si! Desabilitado = congelado.
Claro con Root de otra forma no puedes quitártelo de encima...
damsolu
15/09/17, 12:40:20
Con titanium backup
KaparSo
15/09/17, 13:29:06
Nova Launcher y deja el otro sin uso.
cowalex
15/09/17, 14:47:42
Ojo con deshabilitarlo porque si arrancas por lo que sea en modo seguro, no se qué podría pasar ya que es el launcher por defecto y que el móvil asocia a modo seguro.
Es mejor que simplemente cambies de launcher y luego detengas el proceso para que no esté residente en memoria.
Qué launcher tienes pensado instalar después? yo estoy bastante contento con el que trae...
The Matrix
15/09/17, 20:22:25
Ya tengo instalado Nova hace mucho tiempo y me encanta
cowalex
15/09/17, 21:25:20
Os recomiendo a todos el lawnchair. Despues de años y años con nova he encontrado sustituto :)
Con titanium backupExacto, así ni chupa ni se actualiza ni nada.
Developer_Mode
15/09/17, 22:09:18
Yo lo único "malo" por decir algo que le veo al Launcher de Oxygen es que te crea un acceso directo en otra pantalla cada vez que descargas una aplicación, y hay que borrarlo si te gusta tenerlas solo por orden alfabético, al estilo Lineage.
Pero no le veo ningún fallo, ni me parece cargante, o intrusivos, es un Launcher limpio que cumple con su función, sin más.
razekito
16/09/17, 12:51:27
Pues a mi personalmente desde que me dijeron que se podía cambiar los iconos del de oneplus perfecto lo único que hecho en falta es poder poner mas app en la barra principal que solo deja tener 4 pero bueno sin problema, molesta un poco que cuando instalas app pues crea un acceso directo pero te acostumbras.
The Matrix
16/09/17, 12:52:41
Yo es que ni lo he probado, la verdad...
Se puede hacer que algunas apps no aparezcan en la lista de apps?
Gracias
Yo, como otros, Nova y el del fabricante ni lo uso, ni congelo ni nada, ahí está
dnfuentes
16/09/17, 13:19:57
No hace falta desinstalarlo. Simplemente instala otro, como el Nova como te dicen en post anteriores, y usa ese.
Yo es que ni lo he probado, la verdad...
Se puede hacer que algunas apps no aparezcan en la lista de apps?
GraciasCongelando con titanium backup
silfredo
16/09/17, 19:01:59
Por experiencias pasadas no recomiendo desinstalar el launcher del fabricante para usar Nova o Apex, la razon es que muchas veces en una actualizacion del launcher se te puede volver loco el movil y al no tener el launcher se te puede complicar la cosa, y eso lo dice un tipo que ha tenido fallos asi con el HTC desire (en aquella epoca el equivalente del Nova era el ADW o el Launcher pro), tres samsumg y de hecho el fallo lo vi con un Note 3 otra vez y me obligo a restaurar una copia de seguridad del movil.
Ademas como el launcher del movil veo que esta basado en el del pixel y el now launcher es interesante probar para cuando por fin el Nova implemente cosas de estos launcher de manera oficial (esas funciones estan en beta)
javier81mad
16/09/17, 19:29:08
Hola,
Alguien ha probado a desinstalar el launcher de OnePlus?
En principio se puede desinstalar sin ser root, pero no me atrevo...
Desde el PC...
adb shell pm uninstall -k --user 0 net.oneplus.launcher
Podrías instalar el launcher 2.x de Oneplus, aunque puede que sea el que ya tengas en tu OnePlus 5. Yo es que tengo el Oneplus 3, y tiene aún la versión 1.x del launcher. Instalé la 2.x, y noto la interfaz más fluida.
https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-launcher-2/
Pues a mi personalmente desde que me dijeron que se podía cambiar los iconos del de oneplus perfecto lo único que hecho en falta es poder poner mas app en la barra principal que solo deja tener 4 pero bueno sin problema, molesta un poco que cuando instalas app pues crea un acceso directo pero te acostumbras.
A parte de cambiar iconos, puedes también aumentar/reducir su tamaño, así como establecer el número de columnas entre 3, 4 y 5. Se establecen estas columnas por igual para el escritorio y la barra inferior.
Lo de que te agrega accesos directos al instalar una app nueva, se puede resolver abriendo PlayStore y accediendo a ajustes:
Ajustes > Añadir icono a pantalla de inicio [desmarcar]
Yo lo único "malo" por decir algo que le veo al Launcher de Oxygen es que te crea un acceso directo en otra pantalla cada vez que descargas una aplicación, y hay que borrarlo si te gusta tenerlas solo por orden alfabético, al estilo Lineage.
Pero no le veo ningún fallo, ni me parece cargante, o intrusivos, es un Launcher limpio que cumple con su función, sin más.
Como le he dicho al compañero de arriba, puedes desactivar la opción para que te cree un acceso directo en el escritorio desde PlayStore.
Developer_Mode
16/09/17, 19:38:38
Repetido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.