Ver la Versión Completa : Problemas varios
lechacita2
14/09/17, 15:59:28
Hola.
Tengo el note 4 global 4/64 y estoy muy contenta con él, pero después de darle muchas vueltas hay algunas cosas que no consigo que funcionen:
- OK Google. No hay manera. Después de configurarlo y entrenar la voz no hace nada de nada.
- Vincular un Polar M400 Después de múltiples intentos, siempre vinculación fallida.
- A pesar de que tengo puesto en el Play Store actualización automática solo con wifi, cuando me conecto a un wifi no descarga las actualizaciones por si solo como mi anterior xiaomi. si no le doy yo nada.
- En la aplicación seguridad en permisos de autoinicio, hay muchas aplicaciones que no me salen para dárselo, como la aplicación de Google, el Play Store,... creo que prácticamente ninguna de Google sale.
Agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias.
joele270
14/09/17, 17:14:07
1- El Ok Google solo funciona desde el Launcher, a mi me funciona.
2- Ni idea
3- No actualiza en cuanto salen, actualiza cuando le da la gana, lo mismo cada 1 día que cada 4, déjalo una semana haber si actualiza él solo, debería.
4- Las apps de Google siempre están en segundo plano por eso no salen.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola.
Tengo el note 4 global 4/64 y estoy muy contenta con él, pero después de darle muchas vueltas hay algunas cosas que no consigo que funcionen:
- OK Google. No hay manera. Después de configurarlo y entrenar la voz no hace nada de nada.
- Vincular un Polar M400 Después de múltiples intentos, siempre vinculación fallida.
- A pesar de que tengo puesto en el Play Store actualización automática solo con wifi, cuando me conecto a un wifi no descarga las actualizaciones por si solo como mi anterior xiaomi. si no le doy yo nada.
- En la aplicación seguridad en permisos de autoinicio, hay muchas aplicaciones que no me salen para dárselo, como la aplicación de Google, el Play Store,... creo que prácticamente ninguna de Google sale.
Agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias.
Primero asegurate de que tu ROM es oficial y no refrito de tienda. También podrías tener esos fallos por tener la ROM oficial China, ya que el ecosistema de Google no se lleva demasiado bien con esa ROM.
1. Normalmente debería de funcionar sin problema.
2. Puede ser por lo que mencioné antes, o simplemente no quiere sincronizarse.
Mi antiguo Nexus 5 (Android stock), nunca conseguí emparejarlo con la radio del coche (un sony xplode).
3. Creo que últimamente (últimos 12 meses) las apps de la PlayStore solo se actualizan cuando cargas el móvil y en WiFi o datos depende de como lo tienes configurado.
4. Creo que la mayoría de ellas no salen por ser apps del sistema.
1- El Ok Google solo funciona desde el Launcher, a mi me funciona.
2- Ni idea
3- No actualiza en cuanto salen, actualiza cuando le da la gana, lo mismo cada 1 día que cada 4, déjalo una semana haber si actualiza él solo, debería.
4- Las apps de Google siempre están en segundo plano por eso no salen.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ok Google funciona también con MIUI sin problema.
lechacita2
14/09/17, 20:52:06
Vale, muchas gracias a todos.
Centrandome en el OK Google, por favor, un alma caritativa que me diga los pasos a seguir en la configuración, permisos, etc y una vez configurado que hay que hacer para usarlo correctamente. Disculpad mi ignorancia, es que nunca lo he usado.
Muchas gracias.
P.MADRID
14/09/17, 22:02:44
Vale, muchas gracias a todos.
Centrandome en el OK Google, por favor, un alma caritativa que me diga los pasos a seguir en la configuración, permisos, etc y una vez configurado que hay que hacer para usarlo correctamente. Disculpad mi ignorancia, es que nunca lo he usado.
Muchas gracias.
Prueba a desinstalar todas las actualizaciones de la Aplicación Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.