Enoch85
14/09/17, 15:27:11
3 años con este móvil y como el primer día. Hasta hoy que decidió volar y estamparse.
La pantalla táctil no responde aunque todo lo demás parece estar bien.
¿Alguien conoce algún sitio fiable donde la cambien? El SAT oficial me dicen que al no fabricarlo ya, ellos no pueden hacerse cargo...
Un saludo y gracias!
La pantalla táctil no responde aunque todo lo demás parece estar bien.
¿Alguien conoce algún sitio fiable donde la cambien? El SAT oficial me dicen que al no fabricarlo ya, ellos no pueden hacerse cargo...
Un saludo y gracias!