Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible montar System en TWRP
wolfer22
14/09/17, 14:57:45
Hace poco que he adquirido el terminal y lo he desbloqueado, le he instalado TWRP Oficial y al entrar he visto que no puedo montar system. ¿Es algo normal? ¿He de preocuparme si quiero meter una ROM?
Antes de nada tienes que darle a format data, después de eso ya te deja hacer wipes normal e instalar la rom que quieras. Siempre que entres hazlo desde fastboot reboot y la secuencia de botones.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
OsMaN2k3
15/09/17, 09:31:08
A mi me pasa exactamente lo mismo
wolfer22
15/09/17, 14:31:56
Antes de nada tienes que darle a format data, después de eso ya te deja hacer wipes normal e instalar la rom que quieras. Siempre que entres hazlo desde fastboot reboot y la secuencia de botones.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkTomo nota. Ahora tengo otra duda, como entro al recovery si no quiero formatear nada, es decir si solo quiero meter un zip como la nueva version del magisk, sin que se me formate nada. ¿Uso los mismos pasos que me dices?
Suponiendo que ya eres root puedes acceder al recovery con Rebooter por ejemplo, y si no quieres hacer format data y flashear haz lo siguiente:
- Copia el zip que quieras flashear a una micro sd
- Reinica en recovery, selecciona slide to allow para saltar el encriptado
- Toca en mount, monta la sd externa y selecciona la micro sd en storage
- Vuelve atrás y flashea el zip y listo
Eso es lo que yo hacía, espero haberte servido de ayuda
OsMaN2k3
16/09/17, 11:20:25
Tomo nota. Ahora tengo otra duda, como entro al recovery si no quiero formatear nada, es decir si solo quiero meter un zip como la nueva version del magisk, sin que se me formate nada. ¿Uso los mismos pasos que me dices?
conseguiste que te montara la carpeta system?
wolfer22
17/09/17, 16:45:50
conseguiste que te montara la carpeta system?
Si, al final lo conseguí e instale fulmics.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.