PDA

Ver la Versión Completa : problemas del market?

rastafary
31/08/10, 15:24:24
os funciona bien el market?

de repente se me ha puesto a descargar un monton de aplicaciones sin ton ni son... al final dio "descarga incorrecta", pero eran aplis que yo no le habia dado nunca...

a alguien mas le ha pasado?

que mosqueo

oh5
31/08/10, 21:51:08
a mi eso no, pero unas que quiero descargar no las descarga: da el fallo de "descarga incorrecta"
Igual tiene un mal dia el market, o a ver si alguien nos da la solucion al problema

laze609
31/08/10, 22:06:53
a mi eso no, pero unas que quiero descargar no las descarga: da el fallo de "descarga incorrecta"
Igual tiene un mal dia el market, o a ver si alguien nos da la solucion al problema

Lleva así ya por lo menos 5 días, vaya vergüenza.

Lo que no he visto que descargue cosas por su cuenta, los errores de descarga incorrecta siempre, hay que darle 10 veces para que la instale, pero lo otro mejor mirarlo que ahí hay algo raro....

eusecbr
31/08/10, 22:29:03
A mi también me pasa lo de descarga incorrecta, pero no lo de ponerse a descargar como loco sin darle a las aplicaciones, las que no se bajan después de barios intentos lo consigo

maqrolete
31/08/10, 22:35:53
Yo tambien tengo problemas, yo pensaba que era el único pero bueno veo que no es cosa de mi móvil sino que es generalizado

rastafary
31/08/10, 22:57:00
me tiene hartito ya el market... a ver cuando les da por arreglarlo o algo... que ni siquiera han dicho nada

rastafary
01/09/10, 20:14:26
bueno, despues de reflashear a distintos FIRMS (JPC, JP3, JM7, JM6, JM5, JM2, JF7,...) con todas me pasa igual, y ya cuando aplico el lagfix, entonces si no que no baja NADA DE NADA... se queda en "iniciando la descarga" y ya está..

mirando en XDA, he visto que a mas gente le sucede lo mismo y por lo visto es un problema generalizado...

mirad aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770615&highlight=market

rastafary
04/09/10, 11:21:48
PARA LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON EL MARKET

Necesito que comprobeis el IMEI de vuestro telefono. No quiero saber vuestros IMEI´s, simplemente quiero saber si de los que teneis problemas con el market, teneis este IMEI: 004999010640000

Tranquilos, no es un IMEI personal, es uno genérico que se pone el movil cuando no coincide con el hardware y/o cuando se resetea el EFS...

Los que lo tengais igual, me mandais un privado simplemente para decirme "si, yo tambien tengo ese IMEI" nada mas

Insisto en que no me interesa saber (y no deberíais) vuestro IMEI, ni se lo deis a nadie

Ternasco
04/09/10, 21:30:59
Yo preocupado puesto que ha coincidido con mi actualización a la 2.2....... y resulta que es un error generalizado......

Peso me quitáis de encima, añado.