Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicación correo electrónico

kikeGPS
14/09/17, 13:51:41
Quería saber si hay alguna aplicación de correo electrónico que sólo busque nuevos correos cuando yo quiera y no esté constantemente "en alerta" y lo quiero para Gmail y Hotmail.

Tenía la aplicación original del Sony Xperia Z3 y era genial, ya que ese refresco se podia seleccionar en "manual" y sólo buscaba nuevos correos cuando yo quería, con el consiguiente ahorro de datos y de batería.

Ahora he comprado un BQ y solo trae el Gmail y no me gusta, además no veo esa opción de refresco de los correos cuando a mí me interese.

Me he bajado la aplicación de Outlook pero tampoco puedo ajustar cuando refrescar el correo y está todo el rato alerta y en cuanto llega un correo te avisa.

¿Conocéis alguna aplicación que se pueda ajustar ese refresco?

Saludos.

abel2024
14/09/17, 15:45:10
Una de las mejores es blue mail, pero no sé si tiene esa opción.

Saludos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

danko9696
14/09/17, 15:57:02
No entiendo bien tu problema con gmail. Sí que puedes hacer que solo se sincronice de forma manual.

kikeGPS
14/09/17, 17:36:45
Con Gmail si añades cuentas Outlook sí puedes, pero en cuentas de correo Gmail no veo esa opción.

Saludos.

danko9696
14/09/17, 17:53:48
Con Gmail si añades cuentas Outlook sí puedes, pero en cuentas de correo Gmail no veo esa opción.
Es tan simple como desactivar la sincronización automática para la cuenta deseada. Tengo un android antiguo en el que hago justo eso. Como nunca miro el correo en él, no se actualiza constantemente, pero si entro en la app y deslizo hacia abajo sí se actualiza.

kikeGPS
14/09/17, 19:18:23
Muy bueno el bluemail, se puede hacer muy sencillo lo que yo quiero.

Ahora solo queda ver el consumo de datos, que espero que solo sea cuando ando revisando el correo.

Saludos.

Joselozano
15/09/17, 09:56:15
Hola, qué tal funciona bluemail? Estoy buscando algo parecido, tengo un Samsung Galaxy, y no termino de fiarme, a ver si alguien puede hacerme un resumen.

Saludos...

kikeGPS
15/09/17, 13:41:23
Para las horas que lo llevo utilizando fenomenal.

Yo solo tengo cuentas Hotmail y Gmail, pero admite prácticamente cualquier cuenta.

Sobre a lo que a mí me preocupaba que soy las opciones de sincronización y poder hacerlo manual, perfecto.

Saludos.

Nonamed
15/09/17, 14:13:50
kikeGPS:,

Movemos a internet y conectividad para Android.

abel2024
15/09/17, 14:50:38
Para las horas que lo llevo utilizando fenomenal.

Yo solo tengo cuentas Hotmail y Gmail, pero admite prácticamente cualquier cuenta.

Sobre a lo que a mí me preocupaba que soy las opciones de sincronización y poder hacerlo manual, perfecto.

Saludos.También comentaros que tiene mensajes push, que te llegan directamente.

Espero que os haya gustado, para mí es el mejor. Aunque ahora mismo ando utilizando gmail.

Saludos [emoji3]

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

carapapa
15/09/17, 15:44:39
Yo utilizo bluemail para la cuenta corporativa del trabajo. De las que he utilizado es la única que me permite poner una firma de correo electrónico en condiciones